Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
A sus órdenes {Regina} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
A sus órdenes {Regina} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
A sus órdenes {Regina} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
A sus órdenes {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
A sus órdenes {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
A sus órdenes {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
A sus órdenes {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
A sus órdenes {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
A sus órdenes {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics A sus órdenes {Regina} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random A sus órdenes {Regina} XRxbxlt A sus órdenes {Regina} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes A sus órdenes {Regina} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower A sus órdenes {Regina} Dcvjv7



A sus órdenes {Regina}

2 participantes

Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Oct 21, 2012 2:27 am

Aún no había llegado la media noche, y Graham seguía en la oficina. No tenía nada que hacer, el papeleo estaba hecho, no había demasiadas novedades, pero en casa solo le esperaba un sandwich y su cama, así que prefirio quedarse allí un rato más, jugando a los dardos. Siempre se le había dado particularmente bien aquello, su puntería rara vez fallaba, pero estando allí solo no tenía mayor incentivo que superar sus propias marcas. A pesar de eso, no se le hacía aburrido. Pensar en la trayectoria del dardo le hacía envadirse, alejar sus pensamientos de todo lo demás, de cada pequeña preocupación que pudiese haberle surgido durante el día.

Sin embargo, y a pesar de aquella especie de trance en el que se veía sumergido, un sonido repentino proveniente de su escritorio captó su atención. Dejó los dardos clavados en la diana y se alejó de allí para recoger su movil, que ya había dejado de sonar. Era solo un mensaje. Tocó la pantalla para ver quien se lo había enviado, y cerró los ojos lamentando haber olvidado aquello. No era la primera vez que Regina requería su presencia durante la noche, y sabía que no le gustaba que la hiciesen esperar. La idea de la pizza le pareció buena, pues empezaba a sentir en su tripa la ausencia de una cena. Así pues, llamó al servicio a domicilio para que le llevasen una a la oficina mientras él se dedicaba a dejar todo preparado, trabajo que se ahorraría a la mañana siguiente. Cuando ya tenía todo ordenado, alguien llamó a la puerta. Cogió su chaqueta del perchero, las llaves y el movil, y abrió la puerta mientras se sacaba la cartera del bolsillo.

- Son 13,35 -dijo el repartidor, tendiéndole la pizza con evidente gesto de cansancio. Lo entendió, teniendo en cuenta la hora.
- Ten. Quédate con el cambio -respondió entregándole dos billetes, uno de 10 y otro de 5 dólares- Gracias, Brad -añadió dándole una palmada en el hombro antes de echar a caminar, cerrando la puerta tras de sí.

No había demasiada gente por la calle, menos aún por la zona del ayuntamiento, la cual tenía claramente más vida durante las mañanas, por lo que no le fue difícil hacer caso a la petición de Regina de que nadie le siguiera. Iba a pie para no llamar la atención, aunque tampoco estaba tan lejos como para desplazarse conduciendo. La entrada principal estaba abierta, pero él prefirió evitarla, y decidió entrar por una entrada secundaria. Las temperaturas solían caer en cuanto se escondía el sol, y cuando entró sintió una reconfortante ola de calor, unida al efecto que provocaba el calor que emitía la pizza. Recorrió los pasillos hasta llegar finalmente a la puerta del despacho de la alcaldesa, y llamó a la puerta con los nudillos un par de veces, esperando a que le diesen paso.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Regina Mills Dom Oct 21, 2012 4:09 am

Soledad. Solía sentirla cuando Henry no estaba, o cuando dormía. Pero para eso tenía una mascotas. Un gato, un perro, o en el caso de Regina un cazador. Incluso tras el hechizo ella conservaba su corazón y él debe obedecer, aunque ya no sepa por qué. Le abrió la puerta y le encontró allí con la pizza. Estaba hasta mono, y si la reina hubiese sido capaz de volver a amar, quizás podría al menos haberle tomado una pequeña parte del cariño que fingía.

_ Graham, ya pensaba que no venías..._ dijo, con esa fingida sonrisa que él ya conocía.En parte le reprendía por llegar tarde y en parte se alegraba de que hubiese llegado bien y de que hubiese traído la pizza. Era una buena mascota, eso no se podía negar._ Pizza reina, mi favorita, has hecho tus deberes esta vez.

Se apartó de la puerta para dejarlo pasar y se sentó en la mesa más cercana. Desde luego aquello distaba mucho de ser una reunión por motivos de trabajo y los dos lo sabían. Pero algo que también sabían los dos era lo mucho que le gustaba jugar a Regina a sus perversos juegos, a los que el cazador se veía obligado a jugar.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Oct 26, 2012 4:57 pm

No tuvo que esperar mucho más tiempo al otro lado de la puerta, pues la mujer que estaba en el interior de la sala no tardó en acercarse a abrirla. Graham saludó con una sonrisa, y caminó hasta el interior que tan bien conocía ya, dejando la pizza sobre una mesa baja y tomándose la libertad de sentarse en el sofá de piel que había junto a esta. Pudo percibir con relativa facilidad aquel tono de regañina con el que Regina se dirigió a él, y le alegró saber que lo dejaba pasar. No le gustaba discutir con alguien con quien no tenía la más mínima opción de salir victorioso. Era así como se sentía con ella, aunque no se aventuraba a pensar en un motivo diferente a su cargo. Aunque Graham representase una autoridad en la ciudad, solamente era quien se encargaba de hacer cumplir lo que ella decretaba.

Esbozó una sonrisa ladina al escuchar las palabras de la alcaldesa, y abrió la tapa de la caja, dejando la pizza al descubierto. Aún humeaba.- Espero que se note en mi sueldo, aunque no creo que a la gente le haga demasiada gracia que suban los impuestos para que la alcaldesa desfrute de reparto a domicilio -bromeó. Saber que por estar allí no estaba desatendiendo ninguna responsabilidad hacía que se encontrase de buen humor.

Cogió una de las porciones y se la llevó a la boca sin más dilación, echándose hacia atrás, sobre el respaldo del sofá, sobre el que apoyó el brazo mientras miraba a su acompañante- Siento haber tardado... -dijo cuando hubo tragado. No iba a soltar ninguna excusa barata que Regina no creería.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Regina Mills Sáb Oct 27, 2012 1:34 am

Graham siempre tenía su buen humor a pesar de lo que pasase. Eso estaba bien, desde luego. Le ahorraba muchos inconvenientes. Sobretodo teniendo en cuenta que seguían con los roles que ya habían tenido en el reino encantado. Desde que le arrancó el corazón había sido bastante más manejable y práctico, antes era un auténtico sentimental. Debió haber escogido mejor a aquel que matase a Blanca, pero desde luego ya era tarde para eso.

_ Oh, se notará Graham, pero no de la manera que esperas._ dijo ella con una risita. Aunque era más que obvio el motivo por el que el sheriff estaba allí. Estaba allí con el único objetivo de satisfacerla. Pero para qué precipitar las cosas cuando se lo estaba pasando tan bien cogió un trozo de pizza y le dio un bocado. Sí, era su favorita._ Ten cuidado con el sofá Graham... si lo manchas... te decapitaré.

Sonrió ante su broma, que en otro tiempo hubiese distado mucho de serlo y volvió al asunto que los ocupaba, que en esencia era ninguno. Bufó, aburrida, y cogió otro trozo de pizza. No le apetecía saltarle encima así como así, quería hacer algo más interesante que eso, algo que los entretuviese un rato más.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Oct 28, 2012 12:52 am

El sheriff alzó una ceja y dejó que una sonrisa ladina se dibujase en su rostro al escuchar las palabras de Regina, aunque no le sorprendían. Sabía perfectamente cual era su cometido en aquel lugar a aquellas horas, el mismo que cada noche que la visitaba mientras Henry dormía. Nunca se había preguntado qué era exactamente lo que le llevaba a hacer eso, lo que le empujaba a pasar casi todas las noches en aquella compañía. Pero él no dejabaa de ser un hombre, y Regina una mujer atractiva, así que tampoco hacía demasiado por impedirlo.

Le divertía esa actitud en la alcaldesa y más aún, ser la unica persona de Storybrooke que solía verla de ese modo- Lo sé - respondió ante su amenaza, asintiendo. Algo le decía ue aquellas palabras no eran una mera broma, así que se esforzaría por mantener el sofá lejos de cualquier mancha de pizza- Descuida, no tengo intención de compartirla con el sofá - añadió sonriente dando unos golpecitos sobre éste con la palma de la mano que aún le queda libre, antes de terminar con el trozo que le faltaba para terminar con esa poción.

Se echó después hacia delante y se sacudió las manos sobre la caja. Apoyó los codos sobre rodillas y dirigió su azulada mirada hacia la de Regina.- Y, a riesgo de parecer impaciente, ¿cuándo crees que se me hará el pago? -preguntó con voz pausada, subiéndose hasta el codo las mangas de la grisácea camisa que llevaba bajo su chaleco.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Regina Mills Dom Oct 28, 2012 3:01 am

Ya era hora de empezar con el "pago" de Graham. Henry no irrumpiría, y no veía porque nadie pudiese molestar en ese momento. La pizza se terminaba y no había más motivo para continuar con aquel juego más tiempo. Ella también se limpió las manos del mismo modo, pero con algo más de delicadeza y luego se acercó a él lentamente, apoyando las manos sobre el sofá.

_ Eres avaricioso Graham... Eso no está bien._ dijo, fingiéndose decepcionada. Pero eso no era más que otro juego, y ambos lo sabían. La reina se inclinó sobre él y dejó caer un beso en sus labios, que se alargó lentamente. Era placentero, pero por supuesto, no sentía nada, ninguno de los dos en realidad. Pero era fácil fingir que sí._ Pero te perdono... porque no puedo evitarlo.

Ojala pudiese sentir algo, eso lo haría todo mucho más sencillo. Tan sólo tendría que dejarse llevar pos sus sentimientos y ya está. Pero la lujuria era en cierto sentido vacía. Cierto es que era placentera, pero nada más que eso. Y aquello no bastaría para siempre, pues Graham no era más que un juguete, un instrumento... una mascota.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Oct 28, 2012 7:08 pm

Siguió con la mirada el movimiento de las manos de Regina, y continuó mirándola mientras se acercaba a él, volviendo a echarse sobre el respaldo del sofá. Sonrió ante tal acusación, aunque su sonrisa se vio interrumpida al recibir los labios de la alcaldesa sobre los suyos, besándola con lentitud. Sonrió satisfecho ante su segundo comentario, aunque la experiencia le ayudaba a saber que había pocas cosas que Regina no pudiese evitar- No está bien decir mentiras -fue todo lo que tuvo tiempo de decir antes de la llegada de un nuevo beso.

Era consciente de qué era lo que sucedía allí, de los sentimientos que no existían, pero estaba de algún modo acostumbrado a ello. Siempre había sido incapaz de experimentar un sentimiento mínimamente profundo por cualquier persona, y llevaba haciéndole ese tipo de visitas a aquella mujer desde que sus recuerdos alcanzaban. Era una costumbre, y Graham apenas se imaginaba haciendo otra cosa que no fuese aquella.

Llevó las manos a su cintura y la hizo sentarse sobre él, a horcajadas, mientras continuaba besándola. Luego las subió rozando su cuerpo, y las dejó sobre sus hombros, echando hacia atrás la chaqueta que llevaba hasta sacarla por sus brazos. La lanzó después al sillón que había junto a ellos, antes de comenzar a besar su cuello.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Regina Mills Dom Oct 28, 2012 7:49 pm

OFF:

Se estremeció al notar los movimientos de Graham. El deseo comenzó a ascender, haciendo olvidar la ausencia de sentimientos, como siempre ocurría. Porque el placer era agradable, y eso ningún sentimiento podía cambiarlo. Nada iba a impedir que disfrutase esa noche. Absolutamente nada, ni una sola cosa en el mundo podía evitar que continuara con aquello...

Salvo en sonido de pasos en el piso superior, por supuesto. Sintió un escalofrío al escucharlos y tuvo que apartarse de Graham aunque no había nada que tuviese menos ganas de hacer. ¿Sería Henry? ¿O acaso sería algún asaltante? En cualquier caso no iba a dejarlo estar, la simple idea era absurda. Tenían que averiguar que pasaba de inmediato.

_ ¿Has oído eso, verdad?_ dijo, ahora verdaderamente seria. Eso ya no era ningún juego. Pasase lo que pasase había que posponer lo planeado. Regina se escurrió bajo Graham y volvió a tomar su actitud fría habitual, y no porque tuviese ganas, la verdad. Lo cierto es que si fuera por ella hubiese preferido no oír aquel condenado sonido._ Bueno Sheriff, creo que tiene trabajo.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Oct 28, 2012 9:32 pm

Quizás en muchos momentos en los que me encontraba en compañía de Regina me daban ganas de evaporarme, de encontrar una vía de escape, pero en aquel preciso momento no era así. Pero el universo sí quiso que ocurriera. El sonido hueco de unos pasos retumbaron desde el piso superior, haciendo que ambos se separasen. El mentón del Sheriff se elevó al mirar al techó, como si allí fuese a encontrar la respuesta, y asintió cuando Regina le preguntó si lo había oído. Se le daba sorprendente bien rastrear, y eso incluía que sus sentidos estaban bastante bien desarrollados. Sin embargo, no hizo falta un oído demasiado agudo para escuchar aquello.

Esperó a que Regina se apartase de encima para ponerse de pie con presteza, y esperó un par de segundos por si escuchaba algo más. No fue así.- -dijo en respuesta a aquella especie de orden que le acababa de dar- Voy a ver. Quédate aquí -añadió con voz autoritaria, aunque era perfectamente consciente de que ella terminaría haciendo lo que quisiera. Al menos él cumplía eso que juró sobre proteger a cada uno de los habitantes de Storybrooke.

Cogió una linterna pequeña que solía llevar a mano consciente de la oscuridad del resto del edificio y caminó con paso firme hasta la puerta, e instantes después ya estaba fuera, dirigiendo sus pasos hasta las escaleras. Subió todo el tramo hasta llegar a la planta superior y encendió la linterna, comenzando a caminar por uno de los pasillos.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Regina Mills Dom Oct 28, 2012 11:10 pm

Y un cuerno se iba a quedar allí sola. No iba a permitir que le dijeran que tenía que hacer, y no pensaba quedarse sin saber quien asaltaba su casa. En otros tiempos lo haría decapitar, pero ahora al menos se iba a llevar el placer de escupirle a la cara y llevarlo a la cárcel ella misma, pues dudaba que Graham se opusiese.

_ Ah no, yo no me quedo aquí sola._ sentenció, avanzando tras el sheriff sin pensárselo ni tan siquiera un segundo. Su decisión estaba clara y pobre de Graham si intentaba disuadirla, pues se iba a llevar un chasco. Pero estaba bastante segura de que ni tan siquiera se le pasaría por la cabeza la idea de llevarle la contraria. La habitación parecía vacía, hasta que sus ojos captaron algo fuera de Lugar_ Henry...

Era un simple botón, un botón de la chaqueta del chico, pero ella estaba totalmente segura de que no podía ser de otra persona. ¿Cómo se le habría ocurrido ir allí a esas horas? Podría haberle pasado cualquier cosa. ¿Y si había visto algo? No, no lo creía, más bien estaba segura de que no. Pero no podía arriesgarse a que los hubiera visto y recriminarle aquella visita nocturna.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Graham A. Humbert Lun Oct 29, 2012 6:56 pm

Y tal y como esperaba, apenas había avanzado cuando escuché la puerta del despacho de Regina abrirse y cerrarse de nuevo, indicándome que ella me seguía. No era de sorprender que Regina Mills ignorase un consejo, más aún si lo tomaba como una orden, la cual no obedecería por ningún motivo. A excepción de ella y de mí, aquello parecía desierto, y no era de extrañar, dadas las horas. Algunos miembros del servicio de limpieza hacían su ronda en la blanta baja -Graham los había tenido que evitar al subir-, así que descartaba esa opción.

No hizo falta que caminasen mucho más. Graham abría la puerta de una de las habitaciones cuando escuchó la voz de Regina una vez más. Henry. ¿Henry? Se giró para mirarla, y la encontró observando un botón, imaginaba que lo habría encontrado allí.- ¿Estás segura? -frunció el ceño, observando el objeto- ¿Qué hace Henry aquí a estas horas? -preguntó, alumbrándola con la linterna para poder verla, aunque no directamente para evitar deslumbrarla.

Si alguna norma había en aquella especie de relación que mantenían era mantener la discreción para que nadie, especialmente Henry, supiese nada. Norma impuesta por su madre, pues a Graham poco le importaba, aunque no le desagradaba la idea de mantener el secreto. No le hacía demasiada gracia ser descubierto por un crío de once años, más aún si pensaba en las represalias que Regina podía tomar, en las que no le extrañaría verse afectado. Y entonces pasó por su cabeza la imagen de Emma. Que Henry supiera de aquello podía hacer que ella también lo hiciese, correría a contárselo, y no supo por qué motivo, pero no quería por nada que fuese así.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Regina Mills Mar Oct 30, 2012 4:26 am

Pues claro que estaba segura. Esa no había sido una pregunta muy inteligente por su parte. Regina compraba la ropa de Henry y conocía cada prenda, cada detalle y cada bordado de lo que el chico tenía en el armario. Lo que era triste porque si le conociese más a él que a las prendas sabría que había acudido allí a por su libro de cuentos, lo único que valoraba lo bastante como para salir de la casa a tales horas. Su mente elucubraba y no daba con ello. Tenía que conocer un poco más a su hijo, o de lo contrario acabaría por desconocerlo todo de él. Y nada bueno podía salir de aquello.

_ Si he de ser sincera, no lo sé. Y eso me perturba._ confesó, de mala gana con respecto a él. No le gustaba abrir sus sentimientos con nadie y mucho menos con su mascota, que apenas era útil. Eso era algo que averiguaría por sí misma. Aferró el botón con su mano, notando los contornos de este. Aquello no estaba bien._ Creo que deberíamos salir a buscarle, Graham.

No podía evitar preocuparse. Y en su mente no dejaban de formarse tramas absurdas para lo que había ocurrido. Y en gran parte todas se relacionaban con Emma Swan, pues Henry había empezado a comportarse de modo extraño cuando ella llegó. Henry normalmente se había portado bien y no había hecho nada particularmente rebelde durante su infancia. Pero desde que había descubierto su hechizo de algún modo y había traído a esa mujer las cosas habían cambiado.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Nov 04, 2012 2:39 am

Pude ver fácilmente por cómo me miró que Regina no aprovaba demasiado mi primera pregunta, pero no me importó. No era la primera vez que una madre creía conocer a su hijo mejor de lo que lo hacía, pero aún así, no me pronuncié, y supuse por su mirada que sí estaba segura de sus palabras, por lo que no insistí. El hao de luz de la linterna que llevaba en la mano alternaba entre las manos de Regina, con el botón, y su rostro. Podía adivinar por sus gestos que estaba pensativa, y supuse que estaría repasando el motivo que había llevado a Henry a altas horas de la noche a visitar el Ayuntamiento.

Esperé pacientemente a que se pronunciase, dejando que fuese ella quien tomase una decisión. Al fin y al cabo no había ningún indicio que pudiese sugerir que Henry se encontraba en peligro, por lo que no entraba dentro de mis obligaciones seguirle el rastro hasta allá donde hubiese ido, y en caso de que anduviese solo por la calle no habría problema, pues ser el hijo de la alcaldesa hacía que estuviese completamente vigilado por cada uno de los ciudadanos, aunque fuese algo que no estuviese premeditado. Estaría seguro, así que decidí que Regina decidiese.

Al escuchar su decisión me limité a asentir con la cabeza. Aunque no fuese mi obligación, cualquiera le llevaba la contraria a Regina en lo referente a Henry, así que asumí que me tocaría bajar la pizza recorriendo las calles. Debí haber llevado el coche.- Vamos, entonces -dije desandando mis pasos y bajando de nuevo las escaleras que llevaban a la planta anterior, y entré después en el despacho de la alcaldesa una vez más. Cerré la caja de la pizza y la cogí del mismo modo que la había llevado momentos antes, para no dejar demasiados rastros de mi presencia.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Regina Mills Dom Nov 04, 2012 3:58 am

Regina miró a Graham, pensando en que desearía poder leer sus pensamientos. Pero se mantenía mortalmente callado y si no hablaba no había nada que hacer. Pero ya sabía que iba a darle la razón opinase lo que opinase. Aunque la verdad es que le hubiese gustado contar con su opinión en ese asunto. Pero su orgullo le impediría determinar tal cosa. Recogió el botón y se lo guardó en el bolsillo antes de ponerse en pie y seguir a Graham. Había sido el cazador, así que podía confiar en sus dotes de rastreo.

_ Muy bien, ve delante, yo cubriré la retaguardia._ dijo, dejándole ir en primer lugar, pues a fin de cuentas era él el que rastreaba. No podía evitar preguntarse que habría ido a buscar Henry allí a esas horas. ¿Se trataría de algo para Emma y sus planes? Estaba enterada de gran parte de ellos pero otra parte estaba en tinieblas._ Ten cuidado con el escalón.

Las calles estaban oscuras, frías, como su corazón normalmente lo estaba. E irónicamente buscaban al único que podía caldearlo. O al menos al único que podía desde que Hansel y Gretel abandonasen su vida en el reino encantado. Se preguntó por un momento qué habría sido de ellos. Al igual habían muerto, o quizás estaban en el pueblo. Y si era así debían estar solos. No obstante archivó aquella idea en su cabeza, se ocuparía de ello más tarde.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Nov 04, 2012 11:17 pm

Al salir de nuevo a la calle, Graham notó de nuevo el cambio de temperatura, aunque de manera inversa. Los cristales de los coches estaban empañados del relente de la noche, y las copas de los árboles de la plaza se mecían al compás del frío viento del otoño. Apenas había viandantes, pues todos parecían hacer acogido los primeros días fríos resguardándose en sus casas. El Sheriff miró a su alrededor, centrando su atención en cualquier movimiento que pudiese percibir, pero no. El único niño que consiguió ver fue a uno de los compañeros de clase de Henry, pero no a él, por lo que tendrían que seguir buscando.

- Deberías ir a casa -dijo, volviéndose hacia Regina, en quien pudo ver un inusual gesto de preocupación, aunque comprensible ante aquella situación. Quizás sonó autoritario, pero ahora era él quien tenía que llevar el mando. Él era el sheriff, y aunque ella fuese la alcaldesa y madre del crío, aquel último hecho podía fácilmente nublar su juicio, y no era eso lo que necesitaban.

- Mira si está allí, quizás ya ha vuelto. Yo caminaré hasta la comisaría, el coche está allí. Daré algunas vueltas por las calles a ver si veo algo. Si está en casa, avísame -dijo, mostrándole el móvil- Y si no está allí, hazlo también. Pasaré a por ti y le buscaremos juntos -no le dio opción de quedarse en casa a esperar noticias, pues de sobra sabía que ella querría sentir que mantenía el control de la situación.- Estamos en contacto -agregó antes de echar a caminar en dirección a la comisaría, esperando que su móvil sonase, deseando poder resolver cuanto antes aquel asunto.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Regina Mills Dom Nov 04, 2012 11:43 pm

Spoiler:
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes {Regina} Empty Re: A sus órdenes {Regina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.