Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Whispers of the truth (Cedric) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Whispers of the truth (Cedric) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Whispers of the truth (Cedric) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Whispers of the truth (Cedric) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Whispers of the truth (Cedric) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Whispers of the truth (Cedric) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Whispers of the truth (Cedric) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Whispers of the truth (Cedric) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Whispers of the truth (Cedric) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Whispers of the truth (Cedric) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Whispers of the truth (Cedric) XRxbxlt Whispers of the truth (Cedric) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Whispers of the truth (Cedric) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Whispers of the truth (Cedric) Dcvjv7



Whispers of the truth (Cedric)

2 participantes

Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Skias Lionheart Sáb Mayo 03, 2014 4:16 pm

Se andaba mucho mejor sin la armadura, ni que decir tiene. La ropa de este mundo quizás no fuese tan llamativa como la del reino encantado, pero lo cierto era que era bastante más cómoda en comparación. En cuanto al dinero, mi suerte había vuelto a hacer de las suyas para dármelo. A veces desearía haber tenido suerte en otras cosas. Quizá había perdido el tiempo durante todos aquellos años. Estaba claro que la suerte, no daba la felicidad.

Estaba pensando en Egipto, de nuevo. Aquella tierra donde había ganado tanto, y a la vez perdido. Volviendo a este mundo, el mismo en que todo había sucedido. El mismo que me había visto durante mis primeros años. Pero aquella ciudad era distinta. En ella había magia. Podía sentirla. Por ello quería quedarme en ella, Me hacía sentir más cómodo. Aunque aún esperaba la reacción de Anzu cuando me viese.

No podía acercarme a la vampiresa sin que me localizara y terminásemos teniendo una discusión que llevaba muchísimo intentando evitar. Me senté en un banco y bufé, mirando al cielo. No sabía qué hacer en aquella ciudad. Me adaptaba rápidamente, pero eso no cambiaba esa sensación de vacío que siempre tenía.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Cedric Devars Mar Mayo 06, 2014 6:19 pm

Un día precioso. Perfecto para pasear y olvidarse de los problemas y preocupaciones por un rato. Y ahí estaba yo, con todo el tiempo del mundo para disfrutarlo pero con más preocupaciones adicionales. No se que había pasado, pero últimamente no conseguía centrarme en nada. Tal vez la rotura de la maldición había tenido muchísimo que ver con eso. Antes estaba centrado en mi trabajo, pero al recordar quien soy en realidad, trabajar en un refugio de animales, por mucho que éstos me gustaran, ya no me llenaba tanto como antes, aunque cambiar de trabajo ahora mismo no era muy prudente. Y con la recuperación de mis verdaderos recuerdos, habían llegado preocupaciones adicionales, como encontrar a mi hija. Penelope estaba conmigo, lo que significaba muchísimo para mí, pero los dos estábamos muy preocupados y hacíamos todo lo posible por encontrarla. Con todo lo que había y estaba ocurriendo no sabía muy bien que hacer. En muy poco tiempo mi vida había dado un vuelco, cambiando completamente de una forma que jamás hubiera pensado que podía pasar.
Me siento en un banco, saludando con la cabeza a un chico que también estaba allí. Le echo un rápido vistazo, no recordaba haberle visto antes. Cierro un momento los ojos, cansado.
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Skias Lionheart Mar Mayo 06, 2014 11:59 pm

Me di cuenta de que ya no me encontraba solo. Alguien se había sentado a mi lado. Supongo que lo conveniente es que me presentase. A pesar de todo, cada vez que me presentaba a alguien solía acabar tan mal que a veces prefería ahorrármelo. De todos modos. hacía mucho que no mantenía una conversación con nadie y me lo debía a mí mismo. Me giré hacia mi compañero, que parecía turbado, y lo miré.

_ ¿Un día duro, compañero?_ Le pregunté, mirándolo. Se veía que, realmente, algo le pasaba por la cabeza, pero sería de mala educación investigarlo por mi parte sin su consentimiento. Además, leer las mentes ajenas ya me había dado más de un quebradero de cabeza por el que no quería tener que volver a pasar._ Por cierto, soy Skias, Skias Lionheart.

Mi nombre no era común en estos tiempos, solía llamar mucho la atención, a pesar de no ser el primero que había tenido. Había llegado a un punto en que había decidido dejar de cambiar porque me mareaba con tanto nombre. Finalmente había sido tan sólo Skias, y no el resto de personas.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Cedric Devars Jue Mayo 08, 2014 6:11 pm

Una voz me saca de mi ensoñación y abro los ojos, girándome levemente hacia mi compañero, ya que era evidente que era él quien se había dirigido a mí ya que estábamos los dos solos. Sonrío y suspiro, pasándome una mano por el pelo.

- No, no exactamente. Solo que tengo demasiadas cosas en la cabeza, demasiadas cosas en las que pensar y demasiadas preocupaciones. Por más que le doy vueltas a todo no consigo encontrar una solución y eso agota a cualquiera. Debería dejar la mente en blanco, olvidarme por un rato pero es demasiado importante y se que no podré descansar ni relajarme hasta que todo se solucione - Sonrío de nuevo, tristemente - Perdona, no debería agobiarte con mis preocupaciones, tu también tendrás las tuyas. Despues de todo lo sucedido y que nos hemos librado de la maldición todos tenemos una cosa u otra

Me quedo un momento en silencio. Le miro de nuevo cuando se presenta.

- Yo Cedric, Cedric Devars. Bueno, ese es mi nombre en este mundo. En realidad soy el príncipe Richard, encantado de conocerte - Me presento yo también, dando mis dos nombres.
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Skias Lionheart Jue Mayo 08, 2014 11:45 pm

Demasiadas cosas en la cabeza. Sí que conocía aquella sensación. En mi caso, demasiados recuerdos. Pero había perdido a la razón por la que aquellos recuerdos eran tan atesorables. Sí, esa era mi mayor preocupación, a decir verdad. En realidad, aquella ciudad me aburría. Notaba que me faltaba acción, y no me gustaba. No era de los que se quedaba sentado en casa sin hacer nada.

_ A decir verdad, no tengo demasiadas cosas de las que preocuparme. No tengo nada por lo que preocuparme, lo cual no es necesariamente bueno, si quieres mi opinión._ Le dije, mirando horizonte. A decir verdad, preferiría estar atado a algo que me diese motivos por los que preocuparme._ No pensaba que a un príncipe le rondase la cabeza con preocupaciones como para acabar aquí sentado conmigo.

Bueno, yo no sabía nada sobre príncipes, en realidad. Yo sólo tenía suerte, nada más. Como demostraba la moneda que acababa de caerse y que quedó de canto sobre la carretera, de modo que me fuese mucho más sencillo recuperarla.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Cedric Devars Lun Mayo 12, 2014 5:10 pm

Le escucho en silencio cuando habla y sonrío cuando me dice que él no tenía nada por lo que preocuparse.

- Eres afortunado, yo también desearía no tener nada de que preocuparme. No se si es bueno o malo, supongo que tanto lo uno como lo otro lo es, pero ahora mismo te envidio - Le digo amistosamente. Miro también al horizonte - Los príncipes también tenemos preocupaciones, referentes a asuntos de Estado, afortunadamente no tengo ninguna preocupación de ese estilo ahora mismo, sólo me faltaría eso, como si no tuviera bastante con lo que tengo ya - Digo esto último medio en broma, para empezar a dejar de lado todo lo que tenía en la cabeza.

Suspiro y decido cambiar de tema. Necesitaba disfrutar de una conversación despreocupada y alegre y animarme. Dejar a un lado todo lo que te preocupaba venía bien, así luego con suerte lo veías todo de otra manera y le encontrabas solución. Me giro de nuevo para mirarlo y sonrío.

- Pero dejemos a un lado todo esto o terminaré por deprimirme - Vuelvo a decir en tono jovial - ¿Vienes mucho por aquí ? - Le pregunto, refiriéndome al lugar donde estábamos.
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Skias Lionheart Lun Mayo 12, 2014 6:49 pm

_ No tener preocupaciones no es tan bonito como lo pintan._ Dije, encogiéndome de hombros. A decir verdad, no tener nada a lo que atarte puede sonar bonito, pero el plan no terminaba de ser agradable cuando no había nadie que te importase, nadie por quien mereciese la pena luchar, por quien mereciese la pena dar la cara. Era dura esa sensación de soledad que a uno le invadía._ Pero tienes razón, mejor hablemos de otro tema más divertido.

Aunque me era difícil saber de que hablar. En mi cabeza estaba la idea de Anzu, de que tenía una familia y había conseguido tener aquello que yo nunca pude darle. Y eso en el fondo dolía porque había soñado con ser yo la persona con la que se sintiese feliz para siempre. Sabía que no podía conseguir su amor, y ya no aspiraba a ello, pero lo cierto es que me hubiese gustado al menos poder hablar con ella.

_ Lo cierto es que soy nuevo en la ciudad._ Dije, mirando hacia el cielo, que no era tan claro como el del bosque encantado. A pesar de poder, no había salido de los límites de Storybrooke porque desconocía lo que había fuera y no me apetecía nada descubrirlo._ Me perdí el entuerto de la maldición.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Cedric Devars Miér Mayo 14, 2014 4:34 pm

Me quedo un momento pensativo. Lo de no tener preocupaciones tenía su lado bueno y su lado malo. El no tener preocupaciones podía significar que nada te importaba o que no tenías nada por lo que preocuparte, pero también venía bien no tener de vez en cuando. Sonrío cuando acepta mi propuesta de cambiar de tema y escucho su respuesta a mi pregunta. Así que era nuevo en la ciudad. Eso podía explicar por qué no lo había visto antes, pero tampoco es que conociera a todos los habitantes de Storybrook.

- Tuviste suerte al librarte de la maldición. La mayoría de nosotros, yo incluido, la hemos sufrido. No tener recuerdos de quien eres en realidad, de no reconocer a tus seres queridos... Afortunadamente ya nos hemos librado de ella, aunque ha revolucionado todo esto ahora que hemos recuperado nuestros verdaderos recuerdos
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Skias Lionheart Miér Mayo 14, 2014 10:10 pm

En realidad aquella maldición no estaba tan mal. Un nuevo comienzo. Más de una vez hubiese deseado uno. Olvidar el pasado y comenzar de cero. Podía intentarlo, podía fingir, pero un vampiro jamás olvida si pasado. Es parte de la maldición que supone el vampirismo. Realmente me hubiese gustado poder olvidar a Anzu para siempre, dejarla hacer su vida sin perseguirla como lo estaba haciendo. Porque ella era feliz, y yo no era nadie para enturbiar su felicidad.

_ Yo creo que lo hubiera preferido. No tengo un pasado sencillo que digamos. Olvidarme de él, al menos por un tiempo, quizá hubiese sido mejor. Me habría aclarado las ideas._ murmuré, mirando al cielo con actitud contemplativa. Me preguntaba cómo habría sido mi vida durante aquel hechizo._ Sí que he visto algún caos por la ciudad... su corte no se parece en nada que haya visto en el bosque encantado.

Sin castillos, ni establos. Sin caballos por las calles. De hecho, sospechaba que el asfalto dañaría los cascos de aguacero y por ello le había dejado en los establos junto con los otros caballos para explorar la ciudad y conocerla.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Cedric Devars Mar Mayo 20, 2014 5:44 pm

Sus palabras hacen que me quede en silencio. Reflexiono sobre ello, pensándolo detenidamente. Empezar de cero, olvidar. Uno a uno, voy examinando cada uno de mis recuerdos lentamente, fijándome en todos los detalles y en los sentimientos y sensaciones que tenían. Los examino todos, tanto los reales como los de mi identidad aquí, en Storybrook. Tanto los unos como los otros eran míos, habiéndo de todo. Recuerdos felices y recuerdos desagradables, pero había una cosa que no tenían en común, que en unos estaba mi familia, y en los de aquí en Storybrook no existían, y con diferencia los recuerdos en los que estaba la mujer que amaba eran los más felices de mi vida, y en Storybrook ella no existía en mis recuerdos. Había posibilidades de que nos hubiéramos conocido, pero a lo mejor no habría sido lo mismo o no hubiéramos durado en nuestra relación. No, en mi caso agradecía haber recuperado todos mis recuerdos, aunque sabía que era difícil tener dos vidas y que muchos se planteaban lo mismo que Skias.

- Entiendo, no eres el único en pensar así. Por mi parte, me alegro haber recuperado mi verdadera identidad, hay gente demasiado importante en mi vida como para querer olvidarme de ella

Sonrío cuando menciona el bosque encantado.

- Este lugar no se parece a ningún otro que hallamos podido ver, pero tiene su encanto - Comento con una sonrisa, mirando a mi alrededor.
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Skias Lionheart Mar Mayo 20, 2014 9:16 pm

Banda Sonora

Cuando mencionó que había personas importantes en su vida, no pude evitar sonreír. Sabía que me diría algo así desde un inicio. Todos en este pueblo habían perdido algo cuando habían perdido su memoria. Una esposa, una familia, amistades. Todo ello se había desvanecido para dejar paso a aquella soledad que a todos les había abrumado. Una de la que yo ya me sentía partícipe.

_ Esa es la diferente entre tú y yo, príncipe._ Dije, mirándolo muy seriamente, y tratando de mantenerme sereno a pesar de la adversidad. No era una tarea fácil asumir que no había realmente nada que temiese olvidar, o que creyese que sería para mejor que conservase. Pues mis mejores recuerdos, aquellos que sabía que jamás me abandonarían, comenzaban a ser más dolorosos que mis peores vivencias._ Yo no tengo nada que perder. Todas las personas que alguna vez fueron importantes para mí, o han dejado de existir, o viven unas vidas en las que no tengo cabida.

Lancé un bufido molesto al pensar en ello. Mi mejor amigo era un caballo, y estaba claro que eso no podía ser bueno para nadie. Pero temía lo que podía suceder a los que tuviese cerca ya que, de un modo u otro, terminaba destruyendo todo lo que tocaba.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Cedric Devars Jue Mayo 22, 2014 5:26 pm

Le miro poniéndome serio yo también. No sabía lo que era no tener nada que perder, así que no sabía que decirle en este caso para intentar animarle, y seguramente no tenía ningún derecho a decirle nada por el mismo motivo. Nunca había estado en su situación, así que decirle que sabía cómo se sentía no tenía sentido alguno porque no lo sabía, aunque fuera una de las típicas frases convencionales que se solían soltar en estos casos, como una especie de obligación y moralidad tener que decirlo. Suelta un bufido. Se le notaba molesto y enfadado. Los dos nos quedamos en silencio durante un rato. Un silencio algo incómodo, y yo no sabía en un principio como romperlo.

- No se lo que es no tener a nadie por lo que preocuparme, no voy a mentir diciéndote lo contrario aunque decirlo sea lo correcto en estos casos - Digo con serenidad, casi con cautela - Pero al final, todos encontramos a alguien, no digo ya una mujer a la que amar, sino algún amigo en el que poder confiar - Comento
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Skias Lionheart Jue Mayo 22, 2014 9:36 pm

Cedric confirmaba mis sospechas que me aclaraban que no iba a poder comprender por lo que estaba pasando. No era de extrañar, dado que él era un príncipe encantador con un futuro brillante. Yo era un hombre que lo había perdido todo, que no conocía la verdadera amistad, y que había estropeado la única relación que por un momento parecía que iba a hacerme feliz. No, Cedric era incapaz de hacerse una idea de lo que eso significaba.

_ Yo tengo suerte en muchas cosas, pero esa no es una de ellas._ dije, mientras me acomodaba en aquel banco y miraba alrededor. La ciudad ofrecía una buena visión para todo aquel que estuviese dispuesto a darle la oportunidad de ser vista. Y yo no había tenido nada mejor que hacer que dedicarme a contemplar cada rincón de aquella ciudad mientras espera que el tiempo pasara._ ¿Has oído decir que aquel que tiene suerte en el juego, no la tiene en el amor? Pues digamos que yo jamás pierdo una partida.

Y no exageraba. Desde que había pedido mi deseo, había sido incapaz de perder una sola partida a ningún juego de azar. Las cartas y los dados siempre sabían cómo llegar a mí y darme la victoria en las tabernas. Y cuando no jugaba, no faltaba la bolsa de monedas de oro que me encontraba tirada en algún camino, olvidada por algún bandido demasiado cargado.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Cedric Devars Lun Mayo 26, 2014 5:51 pm

Miro también hacia la ciudad, escuchándolo. Sonrío. Sí, si que había oido esa expresión, pero él era el primero que conocía que le pasara eso. Normalmente no se daba mucha importancia a las expresiones ya que no se cumplían al pie de la letra y nadie sabía de dónde venían, pero claro está no había regla sin excepción, y en el caso de Skias, por lo que me estaba contando, esa expresión le venía como anillo al dedo. Vuelvo a sonreír.

- Ya veo. Supongo que no podemos ser afortunados en todo - Comento y le miro. Personalmente prefería ser afortunado en otras cosas pero decidir nuestra fortuna quedaba muy lejos de nuestro alcance. Cada cual tenía la fortuna que tenía y desgraciadamente, en algunos casos, no se podía cambiar eso.

- Si te sirve de algo, me has caído muy bien. Acabamos de conocernos pero eres una de esas personas con las que me siento bien de inmediato - Le sonrío amistosamente
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Skias Lionheart Mar Mayo 27, 2014 3:50 am

No, no se puede ser afortunado en todo. Yo había aprendido esa lección a las bravas, desde luego. Deseé suerte en el juego, y eso fue lo que me hizo desdichado para siempre. Sin amigos, sin familia. Y sobretodo, sin amor, y sin la capacidad de olvidar todas las veces que había fracasado en él. Y eso quemaba, y mucho. Pero debía dejar de pensar en ello. Sonreí ante lo que dijo.

_ Bueno, ahora te caigo bien, amigo. Pero no podemos saber si durará o mi mala suerte lo estropeará todo._ Dije, suspirando. la verdad es que hacía un gran día, pero no podía apreciarlo como debiera. Mis ojos me avisaron, no obstante, que Anzu estaba cerca. La vi dar un paseo, extrañamente a solas. Y no quería que me viera, o se montaría un buen pollo._ ¡Cuerpo a tierra!

Di un quiebro y me coloqué detrás del banco como una exhalación. No quería acabar estampado contra alguno de los edificios circundantes o desmembrado. No es que no pudiese recuperarme de aquellas cosas, es que no quería verla enfadada. Ahora parecía tan feliz, tan contenta.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Cedric Devars Miér Mayo 28, 2014 5:01 pm

- Tu lo has dicho, no podemos saberlo - Vuelvo a sonreír. De repente, ocurre algo de improviso, y como una exhalación, dando un quiebro, Skias se coloca detrás del banco después de exclamar cuerpo a tierra. Me sobresalto, ya que eso era lo último que me esperaba. Mi cuerpo reacciona instintivamente ante esa especie de orden, y antes de darme cuenta, yo también me encuentro detrás del banco, a su lado. Miro en todas direcciones, buscando algún peligro, pero solo veo a a una chica paseando a solas. Me la quedo mirando un momento, sorprendido, y luego miro a mi compañero. Vuelvo a mirar en todas direcciones, pero aparte de nosotros y esa chica no había nadie más, y todo estaba normal. Miro de nuevo a mi compañero, empezando a comprender.

- ¿Quién es? ¿La conoces? - Le pregunto, ya que era algo evidente que nos escondíamos de ella, al menos él. Vuelvo a mirarla, esta vez con más curiosidad. Era muy guapa, eso saltaba a la vista, y no puedo evitar preguntarme que relación tendría con Skias, si es que tenía alguna relación con ella.
Con una sonrisa, nos comparo con dos niños que ya empiezan a fijarse en las chicas y que se ocultan detrás de algo para que la chica que les gusta no les sorprenda mirándolo y evitar hacer el ridículo.
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Skias Lionheart Jue Mayo 29, 2014 12:59 am

Sé que Cedric me ha dicho algo, pero no puedo escucharlo. Mis ojos se han quedado atrapados en ella. Tan hermosa como la recordaba. Tan guapa, tan tranquila, tan pelirroja. Noté un bote en mi corazón, a pesar de que estaba parado. Me preguntaba qué estaría haciendo allí. Me preguntaba cómo sería su familia, su vida en aquella ciudad. No era justo que no pudiese saberlo.

_ Hace muchísimo tiempo, salimos juntos. Y lo estropeé, como estropeo todo lo que es bueno en mi vida._ Dije, contestando la pregunta de Cedric ahora que había vuelto a la realidad. No quería verla, pero a la vez sí que lo deseaba. Sabía que era un riesgo volver a levantar la cabeza y mirar, pero no pude evitar hacerlo. Estaba igual de hermosa que cuando nos habíamos separado._ No quiero que me vea porque... me partirá las piernas.

Eso era lo menos que podía hacerme. Si bien era cierto que para la noche estaría bien, no quería pensar en esa perspectiva. Anzu Podía ser muy cruel si se lo proponía, por mi causa, también. Y no quería un enfrentamiento con ella. No sabía hasta qué punto era fuerte ahora o cómo de enfadada estaba.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Cedric Devars Sáb Mayo 31, 2014 6:19 pm

Sigo mirándola. La verdad es que era muy guapa, con su cabello pelirrojo. Escucho lo que Skias me responde. Así que había salido con ella, y su relación no había terminado nada bien. Estoy a punto de sugerirle de que se levante y se acerque para hablar con ella, para al menos saber si todo le iba bien. Aunque la relación se enfriara si había pasado el tiempo había posibilidad de un reencuentro amable, o incluso amistoso, aunque no se retomase la relación donde se había terminado, pero la razón que me da acerca de por qué no quería que ella le viera me hace cambiar de idea en el acto. Si tan mal habían quedado para que ella le partiera las piernas nada más verle lo mejor era no arriesgarse.

- Si que terminasteis mal - Comento sin mirarle, con la mirada todavía en ella. Unos minutos después, termina de alejarse, continuando con su paseo, y me levanto del suelo, tendiéndole una mano a Skias para ayudarle a incorporarse.
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Skias Lionheart Dom Jun 01, 2014 6:47 am

Cedric no se hacía una idea de hasta que punto habíamos acabado mal. Partirme las piernas era lo más amable que podría hacerme teniendo en cuenta la situación que habíamos vivido en el pasado. Yo le había destrozado la vida, y por ello jamás me iba a perdonar. No se lo reprochaba, pues el odio que sentía hacia mí, estaba justificado después de lo pasado.

_ Digamos que el asunto quedó bastante mal como para no tener que preocuparme por la posibilidad de que pudiese perdonarme._ Dije, al tiempo que volví a sentarme en el banco. Había sentido su olor en el ambiente, aún lo llenaba. Era el único rastro que quedaba de que ella había estado allí hasta hacía bien._ Hay cosas que es mejor no remover, si quieres mi opinión.

Y estaba seguro de ello. Debía apartar a Anzu de mi cabeza, lo que significaba que el haber venido era, en parte, un tremendo error. No sabía en qué había estado pensando exactamente para hacerlo, o para creer que era correcto el presentarme de aquella manera. Pero, a decir verdad, no había pensado exactamente a la hora de tomar aquellas decisiones.
Skias Lionheart
Skias Lionheart
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Whispers of the truth (Cedric) Empty Re: Whispers of the truth (Cedric)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.