Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 XRxbxlt [+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Dcvjv7



[+18]Retorno al hogar (Ruby)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Holly Jones Miér Mayo 07, 2014 2:37 am

Cuando mi padre mencionó el mar, sentí como si algo dentro de mí saltara. Si había algo que siempre había llamado mi atención, eran las aguas. En el futuro, lo achacaba a que era lo único que Arciria no había podido destruir. Pero no era por ese motivo. El mar estaba en mí. Soñaba con salir, con ver el mundo que tenía por explorar, por tomar una cuerda y saltar hacia un peñasco al que pudiese llamar mío. Cuando le pedía a Anzu que me contase cuentos, siempre le pedía relatos de piratas. Sabía navegar, pero apenas lo justo para moverme por las cercanías del pueblo. No había podido salir del cerco que Arciria había formado.

_ Empiezo a pensar que el talento de mi padre no funciona sólo con mi... hermana._ A fin de cuentas, era la palabra que había usado ella. Me mordí ligeramente el labio. Me daba un poco de vergüenza aquello. Normalmente no solía tener que pedir consentimiento a otras personas para hacer las cosas que hacía, ni solía hacer cosas en las que interviniesen más personas._ Me gustaría poder salir en barco como ha dicho. Siempre he sentido al mirar el mar que hay algo que me estoy perdiendo. Algo que él parece conocer de sobra.

Es cierto que conocía el legado de mi madre como loba, después de mucho intentarlo al final lo había dominado. Pero el legado de mi padre no me era tan familiar. Sabía usar la espada, sí, pero no era una pirata, no una de verdad, no como sabía que él lo era. Poder usar las armas de un pirata no te convertía en uno.
Holly Jones
Holly Jones
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Mayo 08, 2014 1:01 am

Mi familia era encantadora. No lo decía solo porque yo fuera la madre y la mujer de esas personas, pero es que aun después de lo que había pasado, lejos de lo traumático de lo que había sido la situación ahora podíamos estar hablando tranquilamente. Acaricié el cabello de mi hija y lo besé cuando habló de su padre -Cariño, tu padre tiene efecto allá donde va.
Era increíble lo parecidos que eran Killian y Holly. Lo supe cuando la vi, no era solo el color de ojos sino el carácter y eso que ella había conocido poco a su padre. Cuando la llevé dentro también lo noté. No paraba quieta, era muy Killian, muchas veces echo de menos la sensación de tener a Holly en mi interior, no siempre fue agradable estar embarazada, pero tenía sus momentos.

Notaba a Holly algo vergonzosa, éramos sus padres y parecía que después de casi un año aún le costaba. -Holly, somos tus padres, llevas aquí casi un año y no has dicho que te apetecía navegar… -la abracé y le di otro beso, estaría más grande que yo pero era mi niña -estamos aquí para todo, no solo para traumatizarte con escenitas como la de antes -la miré y reí. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Jue Mayo 08, 2014 5:04 am

Holly... la conocía bien, un año era de sobra para conocer a alguien que se me parecía tanto. Un pirata que no puede salir a mar abierto es como un pájaro enjaulado, como un preso encadenado a una pared con grilletes. Holly no podía haber hablado de embarcar, pero yo veía como miraba el horizonte cuando se encontraba en la playa o en el muelle, y esa mirada era mucho más comunicativa que cualquier palabra que pudiese decir. Eso se llevaba en la sangre, en las venas.

_ No hacía falta que lo dijera, Rubs. Se nota que no piensa en otra cosa. Yo había pensado que podríamos hacer una excursión a alta mar todos juntos, pero entonces... bueno, supongo que necesitarías que el hada azul te dejase algo de esa poción para conservar recuerdos._ Dije, mientras miraba ligeramente a la pequeña Holly, aquellos ojos no tenían precio. Ser padre le cambia a uno la vida, es algo que no se puede evitar._ No queremos que haya accidentes que podamos lamentar.

La barrera que la maldición había impuesto era un latazo. Yo podía salir y entrar, al igual que Holly, pero Ruby no podía permitirse ese lujo a menos que usase aquella poción, y no sabía yo si fiarme. A pesar de todo, sí que quería ir toda la familia al mar y dejar de tener que atosigarme por si Arciria lanzaba su siguiente maldición o si salía algún otro villano.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Mayo 12, 2014 12:15 am

En ese momento mi mirada se entristeció. No podíamos hacer esa pequeña excursión porque si no yo perdería mis recuerdos. Era duro, me encantaría poder navegar con ellos, con mi familia, poder salir de la bahía… poder ver el mundo, aunque supongo que si me iba a Boston con un hombre vestido de corsario y con un garfio como prótesis por su mutilación supongo que llamaría un poco la atención. Por eso muchas veces me gustaría poder coger a mi marido y a mis hijas y partir de nuevo al Bosque Encantado, así podríamos ser libres, ellos ya lo eran pero yo no, y la familia entera éramos los cuatro.
-Me encantaría que pudiéramos hacer esa escapada -dije acercándome de nuevo a mi marido y acariciando la cabecita de mi hija -pero yo no puedo salir de la bahía y no creo que Rumple haga algo a cambio de nada -Le reclamaría a la pequeña, pero a él le encantaba tenerla en brazos, cuando la tuve solo me dejó tenerla en brazos mientras le daba de mamar, luego con la excusa de que yo tenía que descansar me la quitó enseguida, así que yo, oh simple mortal, no osé en reclamar a la pequeña

-Me encantaría poder volver al Bosque Encantado -murmuré mirándolos -seríamos libres, no tendríais que estar aquí atrapados por el simple hecho de que yo no puedo sobrepasar los límites. -Le di un besito a Holly y le acaricié la mano. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Holly Jones Lun Mayo 12, 2014 12:52 pm

No pude evitar lanzar un bufido, porque quería salir de aquella ciudad, quería ver el mar. La ciudad era maravillosa, sí, pero en el fondo no dejaba de ser la misma que había visto hecha ruinas durante toda mi vida. Me había sentido realmente encerrada entonces, y ahora quería ser libre. Aunque, en realidad, el comentario de mi madre me llamó la atención por otro motivo. Algo que, en el fondo, llevaba mucho tiempo pensando.

_ Siempre me he preguntado como es el bosque encantado en realidad. Oía mucho a la gente hablar de él, pero sabía que nunca lo vería. Por eso... no quería pensar en él._ Dije. Desde luego, estando como estaba Storybrooke, siempre me había parecido un lugar de ensueño, una alternativa evidentemente superior al infierno en el que había tenido que criarme._ Por lo que escuché, parecía un lugar perfecto. Pero en el fondo... no importa. Volví para estar con vosotros. Y estemos aquí... o en el bosque encantado... seguirá siendo mi hogar.

Sonreí cuando mi madre me acarició la mano. Mis padres era más de lo que había soñado en mi vida. Eran todo lo que quería. Dudaba que hubiera otra persona que se sintiese mejor ante la idea de recuperar a sus padres que yo. Si bien quería mucho a Anzu, en ella no me veía reflejada como en ellos, en ambos.
Holly Jones
Holly Jones
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Mayo 13, 2014 1:42 am

Sonreí al recordar mi hogar, mis orígenes. Aquel lugar en el que una caperuza roja no desentonaba tanto como lo hacía aquí. Ese lugar con olor a bosque, pero a un bosque diferente del que había aquí, era un bosque más mágico que el que teníamos aquí. Echaba de menos mi hogar, mi granja, mi tranquilidad, todo.
-Es un lugar fantástico, los vestidos son diferentes a los que se usan aquí… aunque tu padre es la excepción, claro ­­-dije soltando una pequeña risa, mi Killian era harina de otro costal, por eso me había enamorado de él, por eso y su amor a darse contra el suelo, parecía que estaba hecho a prueba de bombas, hecho para un licántropo.

-Pero Storybrooke me trae los mejores recuerdos de mi vida -miré a mis hijas y a su padre -aquí conocí a mi amor, vi como mi hija cambiaba el futuro -acaricié los cabellos de Holly y volví a acercarme a mi bebé -y aquí tuve el mayor regalo que me ha dado la vida ­­-junté la frente con la de mi marido durante un instante. -Haremos todo lo posible para poder salir de aquí… o por lo menos para que yo pueda salir sin volver a ser la camarera que parecía un travesti -puse los ojos en blanco, tendría que hablar seriamente con Regina después de darme un pasado poligonero. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Mar Mayo 13, 2014 4:20 am

Holly tenía mucho mundo que ver. Hasta ahora estaba limitada a Storybrooke, y eso era muy triste. Era como tener a un león encerrado en una jaula. Holly era un espíritu libre, y merecía sentir esa sensación que yo había luchado por conservar tiempo atrás, la de la libertad plena que daba sentir el viento marino contra el rostro. No había nada que pudiese compararse a eso, lo había intentado, de verdad. Yo tenía a su madre, pero ella no conocía el amor del modo que yo. Era lo único que podía lograr que un verdadero pirata se plantease quedarse en tierra.

_ En el bosque encantado realmente era apasionante la navegación. No te encontrabas con barcos que funcionan con electricidad cada dos minutos, y no parecía que cada peñasco y roca perdida hubiese sido vista por alguien antes que tú._ Dije, mientras, casi a regañadientes, le devolvía la niña a su madre y me acomodaba en la cama._ Ya encontraremos el modo Rubs, no desesperes.

Cuando mencionó lo de la camarera travesti no pude evitar lanzar una risotada. Yo no la había conocido de esa guisa, aunque había escuchado alguna que otra historia sobre la camarera que levantaba pasiones en la ciudad durante la maldición. Hubiese tenido su gracia verla por entonces.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Mayo 19, 2014 12:14 pm

Recordar mi hogar también me hacía recordar tiempos pasados que no fueron tan buenos. Recordar como maté al hombre al que amaba, recordar esas persecuciones, la muerte de mi madre… pero también había recuerdos buenos. De esa época sacó su amistad con Blanca, a quién tenía en muy alta estima. A la que quería como una hermana, en realidad ella era como una hermana para mí, fui capaz de lanzarme contra mi madre por salvarla, eso lo dice todo.
No podía evitar sentirme culpable por tenerlos a los dos encerrados aquí. Killian en cierto modo había pasado trescientos años surcando los mares, pero Holly era joven, ella quería vivir aventuras, al igual que su padre, quería ver mundo y era algo fácil de comprender. Killian y yo habíamos vivido muchas cosas y por eso ahora estábamos más centrados en criar a nuestra hija, la esperanza de verla crecer, dar sus primeros pasos, decir papá y mamá por primera vez. Cuando Killian me devolvió a la niña la abracé y le di un beso pero volvió a gruñir. -Está claro que hoy quieres papá -dije devolviendo el paquetito a su padre.

-Eso espero, pero si no puede ser no puede ser -di un suspiro resignada, pero me animé enseguida al escuchar la risa de Killian después de que yo mencionara a mi antiguo yo -Mucha gracia no te haría su hubieras visto el ejército de hombres que mi trasero llevaba tras de si, esperando que caminara un poco más rápido y que la falda se elevara más de la cuenta -lo pinché y apoyé mi cabeza en su hombro. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Holly Jones Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm

El mar y sus misterios tendrían que esperar a causa de aquella maldición. Me mordí un poco el labio al pensar en ello. Era una de las cosas con las que contaba cuando reparé el futuro. Toda mi vida había dependido de personas que no podían salir del pueblo. Me veía venir que, quizá algún día, tendría que salir del pueblo yo sola y surcar las olas. Pero eso sería más adelante. No iba a renunciar a aquello que tanto me había esforzado por preservar, una familia unida.

_ Siempre me quedan las historias sobre abordajes y motines._ comenté, tratando de quitarle algo de hierro al asunto. No era fácil asumir que iba a perder lo que llevaba en la sangre por el momento, pero por ellos, estaba dispuesto a hacer lo que hiciese falta._ Puedes amenazar a papá lo que quieras con tus historias sobre el ejército perseguía, pero las dos sabemos que al final te habrías quedado con él de todos modos.

Si algo sabía era que, mi padre, de un modo u otro, se habría hecho con su corazón. Lo único que habría podido impedirle lograr ese objetivo, era que no lo hubiese intentado, y dudaba que hubiese un motivo por el que no lo hiciese. Eran la pareja perfecta, podía verse a kilómetros.
Holly Jones
Holly Jones
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) - Página 3 Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.