Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  XRxbxlt ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Dcvjv7



¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}

2 participantes

Ir abajo

¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Empty ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}

Mensaje por Jefferson Hatter Dom Mayo 04, 2014 8:17 pm

¿Dónde estás, dónde duermes, dónde estás?
¿Dónde estás, princesa de mi soledad?
¿Cuando vas a quererme, cuando vas
a renunciar al sueño de tu libertad?
mostrando dónde estás

Mansión de Jefferson

Este era el segundo día que pasaba aquí, no sabía si deprimirme o alegrarme, de ya no estar en Wonderland. Por lo menos era un avance, estaba en otro lugar, aunque, para mi desgracia era un lugar sin magia, la tierra que tanto Rumpelstinskin anhelaba llegar ¿para que? Eso no lo sabía a ciencia cierta. Lo único que sabía era que había sido transportado por una niebla morada, hasta ese lugar y desperté en una mansión, rodeado de lujos y objetos raros, como esos botones que hacían transportar la electricidad hasta la bombilla... bueno, estas cosas no eran tan desconocidas para mi, ya que pase tiempo al lado de Victor Frankenstein, quien se encargo de explicarme todas esas cosas, cuando recién nos conocimos.

El caso era que aun me estaba adaptando a esta nueva tierra y la había recorrido muy poco, para ser sincero; así que, me aliste, me puse un traje negro y una pañoleta roja en el cuello, para ocultar esa cicatriz tan fea. Tome una libreta y un lápiz, disponiéndome a salir para conocer la villa... el día anterior había recorrido el bosque y parte de villa, sin poder ver a nadie conocido. Hoy esperaba encontrar la respuesta de porque estaba ahí y si conocía a alguien, que fuera capaz de ayudarme a volver al Bosque encantado, al lado de Grace.

Calles de Storybrooke...

Camine por aquellas calles lisas, viendo unos carruajes muy raros, parecían ser movidos por electricidad, ya que no requerían la fuerza de ningún caballo -Vaya, interesante- musite. Las personas con las que me topaba, tenían ropas diferentes, aunque eso no era nada raro para mi, ya que cada mundo y dimensión traía un estilo particular y muchas veces irrepetible. Todo lo que veía era fascinante... para mi gusto, demasiado fascinante, que me atrevería a decir que parecía casi un sueño, producto de mi imaginación. Luego fue que vi a una niña corriendo, de falda negra, camisa blanca y un chaleco negro, la mire detenidamente y susurre -Grace-, sin pensarlo dos veces corrí y le corte el paso, para darme cuenta que era ella -Que alegría verte, Grace- dije emocionado, me agache para abrazarla, pero ella me miro con rabia y simplemente grito -Papá, mamá... este hombre me esta molestando- así pronto vinieron, dos personas, eran los vecinos con los que deje a Grace, pero estos dos no me recordaban -Paige, ¿estas bien?-, me sorprendí al escuchar ese nombre -Su nombre es Grace, no Paige... ¿acaso no me recuerdan Edward, Anna?- ellos me miraron extrañados y solo dijeron que yo estaba loco, alejándose de mi. Yo solo los vi partir y me quede quieto pensando -Esto debe ser una pesadilla, ellos no me recuerdan, en especial, mi querida Grace- dije en tono triste, pero no me di por vencido, los seguí a paso lento, hasta un lugar llamado "colegio", lo mire y me dije -¿pero que es esto?- sin darme cuenta, quede parado en un lugar por donde transitaban las personas, cuando reaccione, mire a mi alrededor y de pronto, fue que vi la silueta de mi difunta esposa: Anzu.

-¿Que clase de broma es esta?- me dije, pero por un instante entre la multitud, perdí de vista aquella silueta... -debe ser un sueño- me dije, pero una parte de mi, buscaba con la mirada a esa mujer que se parecía a mi esposa. Gire mi cabeza y allí estaba ella, no era un sueño, no era producto de mi imaginación, realmente era ella, corrí hasta su lado y la tome de un brazo, en mi mirada se notaba la felicidad y la emoción de verla -¿que haces aquí? Pensé que... que, te había perdido para siempre- dije sin pensar, que podría pasarme lo mismo que con Grace hace un instante, que ella no me reconociera para nada.
Jefferson Hatter
Jefferson Hatter
#.Human
#.Human

Mensajes : 12
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Empty Re: ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}

Mensaje por Shadow Shayker Dom Mayo 04, 2014 9:21 pm

Banda Sonora

Aquel día había sido interesante. Tenía el móvil lleno de mensajes de aquella mujer, Selennaya. No era de extrañar, a fin de cuentas, le había salvado la vida. Era triste que alguien quisiera quitarse la vida a sí mismo. Creo que me gustaba un poco. Había algo salvaje en aquellos ojos grises que me había llamado la atención. Me había pasado el día distraída y mi clase de historia no había sido precisamente la mejor. Paige ma había mirado como si estuviese decepcionada con su profesora favorita. Al llegar la hora del recreo, salí un rato a tomar el aire y a pensar.

Fue entonces cuando fui abordada por un desconocido. Cualquier otro en mi situación habría corrido, pero yo no lo hice. Cuando me tocó, sentí como si una descarga eléctrica hubiese recorrido mi cuerpo y me llevé la mano instintivamente al anillo que llevaba colgado del cuello. Pero cuando la razón volvió a apropiarse de mí, me aparté lentamente de él, un paso, no más. Había algo en la mirada de aquel hombre que me apenaba. Parecía un cachorrito al que habían abandonado en la calle.

_ Lo siento señor, pero creo que se confunde. Es la primera vez que le veo. Debe confundirme con otra persona._ Le dije, mientras le miraba. Sus ojos realmente me apenaban, pero no pensaba mentirle diciéndole que lo conocía._ Lo lamento. Espero que encuentre usted a quien está buscando, de verdad.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Empty Re: ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}

Mensaje por Jefferson Hatter Lun Mayo 05, 2014 1:03 am

Su tono de voz y su mirada, confirmaron rotundamente mis sospechas, era ella, sin lugar a duda. Además, como podía olvidar aquellos ojos y la forma en como me miraban; aquella dulce voz, que hacía latir rápido mi corazón; la forma en que su cabello, caía sobre sus hombros; la amplia sonrisa que me daba, todos los días desde que nos habíamos casado y ese sin número de pequeños detalles, que no se olvidan de la noche a la mañana y, por más años que hubieran pasado, aún los recordaba, como si fueran de ayer...

-Yo... ammm...- solo balbuceaba, no podía pensar con coherencia, mi cerebro trataba de procesar la idea de que en ese mismo instante, estaba parado frente a ella -¿por qué no me recordaba? ¿Acaso esto era una pesadilla horrible? Sí era así, tenía que despertar o, ¿es que acaso era tan masoquista, que quería estar a su lado, así no me recordase?- pensé. Reaccione súbitamente, cuando escuche las palabras "Espero que encuentre usted a quien está buscando"... -Yo también espero hacerlo...- dije claramente, para luego sonreírle un poco; pero no quería que esto se quedará como un breve intercambio de palabras por una confusión, quería estar con ella -Lamento, la confusión...- añadí, mientras una parte de mi pensaba rápidamente algo, este era el momento en que debía sacar mi parte manipuladora, por lo menos para estar un poco más a su lado -¿sabe? es que usted se parece mucho a alguien que ame, hace mucho tiempo- dije, mientras pensaba -Sí, lo estas haciendo bien, Jeff... aunque ella no te recuerde, tal vez deberías hablarle de ella, como si fuera otra persona-.

Baje mi mirada por un instante, suspire y luego la lleve de nuevo a los ojos de Anzu -Sí, el parecido es increíble ¿acaso tiene una hermana o un familiar que se le parezca?- añadí, esperando para ver que me respondía. Y así, cada segundo, que iba ganando de hablar con ella, me hacía sentir feliz, ya no me importaba su era una pesadilla, si era real o una alucinación, lo que me importaba era estar a su lado.

-¡Pero que descortés soy!- dije con un tono un poco sorpresivo, al mismo tiempo que sonreía -Mi nombre es Jefferson-
Jefferson Hatter
Jefferson Hatter
#.Human
#.Human

Mensajes : 12
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Empty Re: ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}

Mensaje por Shadow Shayker Lun Mayo 05, 2014 1:42 am

¿Acaso había perdido a su amada? Aquello era muy triste, desde luego. Nadie se lo merecía. Aquella joven que ahora me acosaba a mensajes había estado a punto de saltar por aquel precipicio porque no aguantaba más el haber perdido a su marido. Yo no recordaba haber salido con nadie en serio, pero debía ser duro perder a esa persona que te hace sentir especial, que hace que sientas la necesidad de seguir viviendo. Era curioso la cantidad de ideas que se me ocurrían sobre algo que jamás había experimentado.

_ Lo siento señor, no tengo familia en la ciudad. Desde que me trasladaron desde Egipto, he vivido sola. Siento desilusionare, de verdad._ Le dije, mordiéndome el labio al mirarle. Desde luego me daba pena aquella historia, pero dudaba que pudiese hacer nada. Quizás debía consultar con el Sheriff Graham para que mirase los archivos._ Encantada Jefferson. Yo soy Shadow, aunque aquí todos me llaman señorita Shayker.

Me coloqué bien la pamela que llevaba sobre la cabeza porque hacía mucho sol y me iba a quemar. Tenía la piel demasiado sensible para lo que me convenía. Se me ocurrió otra idea que quizás podría servir. Graham tenía sus archivos, pero sin embargo yo conocía a alguien con mucho más conocimiento sobre la ciudad.

_ Se me ocurre que para encontrar a la persona que busca podría preguntar a Regina, la alcaldesa. Ella sabe todo lo que sucede en el pueblo. Somos amigas así que supongo que podría hacerme el favor.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Empty Re: ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}

Mensaje por Jefferson Hatter Mar Mayo 13, 2014 5:14 am

Escuchaba atentamente todo lo que me decía con su dulce voz -Tranquila, sé lo que es vivir solo. Y, mucho gusto, Shadow...- dije, al mismo tiempo que pensaba -¿que más puedo preguntarle o decirle?... Me he acostumbrado a no hablar con las personas, que ya no sé que más decir... piensa, Jeff... piensa-.

Mientras pensaba, noté como los rayos del sol, la molestaban y me acorde de la maldición, que ella tuvo -¿será por eso que sigue viva? Pero si fuera de nuevo vampira, debería estar quemándose por los rayos del sol- pensé. Escuche lo que me dijo, pero estaba un poco preocupado por ella, así que le dije -El sol esta un poco fuerte, ¿por qué no nos movemos a un lugar donde haya mas sombra?... - dije desplazando hacía la sombra de un árbol -Y, de verdad agradezco, el gesto que haces al ayudar...- no termine de decirla última silaba de la palabra, cuando mi mente empezó a repasar rápidamente las palabras, que Shadow me dijo antes. Y fue entonces, que caí en cuenta de un detalle, un nombre que me dijo, "Regina" -¿acaso será la misma Reina malvada?- pensé.

-Perdona, Shadow... acaso dijiste que la amiga, que me podía ayudar se llama Regina ¿cierto?- dije un poco sorprendido, quizás demasiado; así que, mientras esperaba la respuesta, no pude evitar querer confirmar, si era la misma persona que conocía. Pero, en el caso de que lo fuera ¿tendría ella recuerdos o estaría en la misma situación de Anzu y de Grace? No obstante, en un breve instante recorde algo muy importante -¡Lo había olvidado! Rumpelstinskin deseaba mucho, ir a una tierra sin magia... y, la única forma de poder hacerlo, era haciendo que Regina lanzará una maldición ¿acaso eso sucedió? Y si fue así ¿por qué yo caí en ella?- deduje mentalmente.

-Oye, A...- hice una pausa abrupta, ya que casi la llamaba Anzu, mi inconsciente me engañaba -...Shadow...- hice énfasis en su nombre, para tratar de recordar que ella, ahora pensaba que se llamaba así -¿podrías hablarme de tu amiga?-
Jefferson Hatter
Jefferson Hatter
#.Human
#.Human

Mensajes : 12
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Empty Re: ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}

Mensaje por Shadow Shayker Mar Mayo 13, 2014 8:47 pm

Regina, la alcaldesa, era una mujer increíble, no podía negar que la admiraba mucho. Había llegado a pensar en pedirle salir, incluso, pero lo cierto es que no creía que eso le fuese. En cualquier caso, éramos buenas amigas, y estaba segura de que podría resolver el problema de Jefferson. Era triste que alguien estuviese perdido en la ciudad sin la persona que más quería. La ciudad era grande, y si estaba en ella, Regina la encontraría.

_ Vaya... ¿Acaso no soy la única de la ciudad que se quema desde que le toca un rayo de sol? Bueno, ya sabe... tengo la piel muy blanca._ Comenté, al tiempo que le seguía bajo la sombra de aquel árbol. Me sentí mucho más cómoda estando allí que bajo el sol de mediodía._ Sí, Regina. La alcaldesa. ¿Acaso no la conoce? Ella levantó ese pueblo. Se ocupa de todo. Por el momento nadie ha tenido valor para presentarse en su contra. Lo ha dirigido todo desde siempre. Me ayudó a conseguir mi trabajo en la ciudad, y desde entonces somos amigas. Creo que tengo una foto por aquí.

Busqué en mi cartera y le enseñé una foto que nos habíamos sacado el día anterior. Regina placería pletórica, como si acabase de conseguir algo realmente importante. La había visto resplandecer aquel día, pero no había sido capaz de encontrar el motivo, y ella no había querido decírmelo.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Empty Re: ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}

Mensaje por Jefferson Hatter Jue Mayo 22, 2014 5:20 pm

Mire la delicada piel de mi acompañante, inconscientemente buscaba que no hubiera sufrido algún daño. Pero luego, recordé que tal vez había alguna especie de magia o encantamiento que ayudaba a que algunas personas no les pasará nada, no sabia como explicarlo, simplemente era eso... porque en esta ciudad veía caras nuevas, que nunca había visto y eso que yo viajaba mucho, ¿acaso es que estábamos mezclados con la gente del mundo sin magia?

No podía evitar hacerme varias preguntas y lo que más me temía, era que las respuestas no iban a salir por hablar con alguien, sino de mis propias conjeturas... sonreí a lo que ella dijo del sol y, después centre toda mi atención a lo que me decía de Regina, mientras veía que sacaba una "foto", a lo cual, no pude evitar preguntarme -¿Que rayos es una foto?-, cuando finalmente vi el dichoso objeto denominado "foto", me di cuenta que era como una pintura o un grabado, solo que tenía mejor calidad y no se veía las lineas o las pinceladas, era algo maravilloso. Pero, también observe que la mujer que estaba al lado se Shadow, era nada más y nada menos que la reina malvada -¡maldición!- pensé. Regina había logrado el objetivo que tanto quiso Rumpelstinskin y eso solo significaba una cosa, él también se encontraba aquí, ¿pero con que fin venir a un mundo sin magia, arrastrando a miles de personas y "borrando" sus recuerdos? No era casualidad que me encontrará con cinco personas distintas y ninguno de ellos me conociera, pero yo si los reconociera a ellos ¿que rayos pasaba? ¿por qué podía recordar y ellos no?

-Shadow... para ser sincero, soy nuevo por aquí- le dije, mientras levantaba la mirada, para ver sus ojos y pensar -¿que podía decirle? ¿todo lo que ves es una farsa? ¿un espectáculo de medio pelo, creado por magia en otra dimension? Simplemente no puedo hacerlo, así que tendré que seguir actuando-

-Realmente no conocía a esa mujer. Verás, llevo muy poco tiempo por acá y apenas me estoy adaptando a todo... soy un extranjero, que solo busca un lugar al cual poder llamar casa- mencione y luego, suspiré, porque básicamente dije la verdad, a medias, pero la dije.
Jefferson Hatter
Jefferson Hatter
#.Human
#.Human

Mensajes : 12
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Empty Re: ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}

Mensaje por Shadow Shayker Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm

No terminaba de entender lo que Jefferson me estaba diciendo. ¿Acaso no había perdido a su amada en realidad y toda la historia era mentira? No habría sabido cómo tomarme eso. La verdad es que estaba empezando a sentirme un tanto incómoda con la situación que estaba viviendo en aquel momento. Empezaba a tener un mal presentimiento con ese hombre. La verdad es que parecía un tanto... ido y confuso, y me había mirado de forma un tanto extraña cuando le había hablado de la foto de Regina.

_ Bueno... no creo que sea buena idea inventarse historias como esa para conocer gente. Es un tanto extraño._ Comenté, mientras miraba para otro lado. Empezaba a estar tensa y me colocaba la pamela nerviosamente aunque sabía que estaba bien colocada y que, aún sin ella, la sombra del árbol me daba cobijo de los rayos solares._ Yo debo irme... en breve volverá a sonar la campana y tengo clase de historia.

Aquello no era cierto. La verdad era que en aquella hora libraba, pero empezaba a estar asustada de la forma en que aquel hombre me miraba. No era una persona demasiado valiente o capaz, lo mío eran los niños. Quizá llamase a Regina para comentarle lo sucedido y ella sabría qué hacer. Siempre podía confiar en ella cuando estaba en un aprieto, lo cual era de agradecer.

_ Espero que encuentres lo que sea que estés buscando._ le comenté.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}  Empty Re: ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.