Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[+18]Retorno al hogar (Ruby) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[+18]Retorno al hogar (Ruby) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[+18]Retorno al hogar (Ruby) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[+18]Retorno al hogar (Ruby) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[+18]Retorno al hogar (Ruby) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[+18]Retorno al hogar (Ruby) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[+18]Retorno al hogar (Ruby) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[+18]Retorno al hogar (Ruby) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[+18]Retorno al hogar (Ruby) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [+18]Retorno al hogar (Ruby) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [+18]Retorno al hogar (Ruby) XRxbxlt [+18]Retorno al hogar (Ruby) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [+18]Retorno al hogar (Ruby) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [+18]Retorno al hogar (Ruby) Dcvjv7



[+18]Retorno al hogar (Ruby)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Miér Abr 16, 2014 3:13 am

Después del parto todo había sido una locura. La vuelta a casa, los días que la siguieron. La verdad es que incluso mi incidente con el sándwich, quedaba como una anécdota más dentro de lo que serían los primeros días tratando de adaptarnos a la situación. La pequeña Holly era un encanto, y podía comprobar que sería igual a su alter-ego por sus ojos, los que había heredado de mí. En parte se perdía el misterio de verla crecer, de ver cómo pasaría de ser una pequeña niñita a la mujercita que nos había salvado a todos. Lo cierto es que había heredado lo mejor de su madre y lo mejor de mí. En este tiempo o en cualquier otro, le esperaba un futuro brillante.

A pesar de todo, debo confesar que lo de cambiar pañales no era precisamente mi fuerte. Aunque bueno, con una mano sola había que reconocer que iba con desventaja... no iba a cambiar a Holly con el garfio puesto, aunque yo estuviese seguro de que podía hacerlo. Ruby probablemente perdería la cabeza. Sí que habían sido unos días más que ajetreados. Al margen de la escapada que había hecho con los enanitos para celebrarlo. Entonces había corrido el ron.

Pero ahora, al contrario, la abuelita no quería darme siquiera una pequeña copa para calentarme antes de subir a la cama. Ruby llevaba realmente agotada aquellos días, y era comprensible debido a su esfuerzo. Lo único que quería era beberme mi copa para subir y acurrucarme junto a la mujer que amaba. Al final logré convencerla para que me sirviese una única copa. Cuando me la sirvió fui a llevármela a los labios, pero antes de poder hacerlo, la mano me falló, la copa se cayó al suelo y se hizo añicos. Yo, por contra, miraba a Ruby, que acababa de entrar en la habitación. Tenía una mirada diferente a la que había tenido aquellos días. En pocas palabras, la veía mejor que nunca.

_ Veo que aún puedes hacer que se me caiga todo cuando entrar a la habitación, Rubs.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Abr 16, 2014 10:15 pm

Nunca pensé que después del parto fuera a estar tan débil, pero los días siguientes a dar a luz fueron bastante duros para una persona que no puede evitar estar quieta. Si me puse de parto arreglando la cafetería para Navidad, no paré hasta el último momento, así que el tener que estar más tumbada de lo normal me ponía algo nerviosa, tampoco podía estar sentada porque veía las estrellas. Pero ver a Holly en la cuna al lado de nuestra cama no tenía precio, era tan bonita, tan perfecta y tan buena que me daba igual estar en mis peores momentos. Lloraba poco, imagino que será una niña que prefiera guardar sus energías para dar guerra un poco más adelante, calculo que para cuando comience a gatear y a descubrir mundo tendremos que tener mil ojos puestos en nuestra pequeña piratilla.
Esta semana ya me encontraba mejor, las heridas ya habían cicatrizado y los puntos se habían caído, así que prácticamente volvía a ser yo, aunque como Holly aún era muy pequeñita no había comenzado a trabajar. Ahora me tocaba estar pendiente de mi hija que aún no llegaba al mes de vida y también quería disfrutarla. Por otro lado Holly del futuro me ayudaba bastante, aunque a veces no quisiera ayuda porque quería ocuparme yo de la pequeña. Era increíble cómo se podía querer tanto a algo tan pequeño.
Ya iba siendo hora de que Killian volviera a casa, seguramente estaría bajo, en la cafetería rogándole a mi abuela una copichuela, un pirata sería siempre un pirata y eso era lo que me gustaba de él, no perdía su esencia al igual que yo no perdía la mía, no cambiábamos, bueno, él cambió de bando pero no dejó de ser el pirata que siempre fue ni yo la hija de la luna de siempre. La pequeña se quedó dormida después de que la amamantara, así que aproveché y bajé a la cafetería mientras Holly se vigilaba a si misma veintiún años más pequeña.


Dejé escapar una risa cuando cayó la copa e hizo el comentario ─Cosas de lobos ─dije acercándome a él tranquilamente. Me acerqué y le di un beso en los labios ─Bueno, en realidad cosas de Ruby, me encanta provocar ese efecto en ti.


Última edición por Ruby S. Lucas el Vie Abr 18, 2014 1:25 am, editado 1 vez
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Jue Abr 17, 2014 2:14 am

Ruby disfrutaba dejándome embobado en la situación que a ella más le convenía. Lo cierto era que nadie más había tenido semejante poder sobre mí. No por nada era la madre de mi hija, y de haberlo querido realmente, mi esposa. Pero el matrimonio no era algo que nos llamase la atención a ninguno de los dos. No era algo acorde a los lobos. Lobos de mar o de tierra, lo mismo daba. Ruby era la única mujer por la que habría sido capaz de dejar hundirse el Jolly Roger ante mis narices. Mi nave, la echaba de menos. Hacía días que no la pisaba. Aunque algo que bien sabía era que más adelante podría enseñar a Holly a navegar del mismo modo que lo sabía hacer su alter-ego. A una parte de mí le quemaba por dentro pensar que la había enseñado Anzu en mi lugar.

_ Quizás yo sea el pirata, pero eres tú la que se dedica a robar mi apreciado autocontrol, querida._ Mis ojos azules relampaguearon un poco en señal de satisfacción. Estaba preciosa y me tenía encandilado, pero no quería que se notase hasta que punto lo estaba. Uno no puede quitarse de encima el orgullo de pirata que le ha caracterizado durante toda su vida sin más. A fin de cuentas era una de las cosas por las que Ruby se había fijado en mí, por ser un pirata._ Algo me hace intuir que esta noche no tienes interés en irte a dormir temprano. ¿Me equivoco?

Aparté un momento la mirada de ella y pasé el Garfio por la barra, provocando un sonido metálico. Lo bastante fuerte para que sonara pero no como para dejar marca. Un punto exacto que era muy difícil llegar a precisar pero que, teniendo en cuenta el tiempo que hacía que llevaba el garfio, me era tan natural como respirar. Ruby estaba jugando a un juego conmigo, era cierto, pero mentiría si decía que no me encantaba ese juego.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Abr 18, 2014 1:24 am

Sonreí como una tonta, era increíble lo terriblemente enamorada que estaba de aquel hombre, en principio, un hombre al que tendría que temer porque en su día me secuestró, un hombre al que tendría que odiar por haberme dejado colgando del palo mayor. Pero era inevitable, lo quería, parecía mentira que hubiera pasado casi un año desde aquella noche, cuando nos conocimos en el muelle. Ese punto canalla del pirata era una de las cosas que más me atraía de él. -Tú también provocas un efecto muy grande sobre mí -dije despacio, mi voz se había vuelto más calmada después del parto, puede que después de los gritos de aquella noche mi garganta aún estuviera resentida. -Te dejé secuestrarme -bromeé -si hubiera sido cualquier otro habría mordido el polvo, con lobos no se juega -dije guiñándole un ojo.
Observé cómo paseaba el garfio por la barra y se me escapó una risa -como ralles la barra sabes que la abuelita vendrá a por ti con una ballesta, ¿no? -Me acerqué a él y pasé mis brazos por su cuello. Le acaricié el cabello azabache y le di algún que otro beso en el cuello, en realidad él tenía razón: no quería acostarme pronto aquella noche. Aunque por otra parte, hacía muy poco que había tenido a Holly y mi cuerpo aún no había vuelto a su sitio, aunque sabía que eso a Killian le daba bastante igual.


La vida nos había cambiado bastante con la llegada de nuestra primogénita, pero era un cambio para bien, quizás echáramos de menos momentos a solas, pero ahora teníamos al bebé y el estar los tres en la cama haciendo el ganso se había convertido en un nuevo hobbie para mí. Aunque tampoco tenía muchas ganas de quedarme en la cama sin hacer nada debido a la persona enérgica que soy yo y a que no llevo el trajín semanal de trabajar en la cafetería. -No, hoy no tengo ganas de que vayamos a dormir pronto. Tu hija se ha quedado durmiendo en la cunita, tenemos tres horas antes de que se despierte pidiendo que le dé de comer -dije mientras lo miraba encandilada. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Vie Abr 18, 2014 2:23 am

_ ¿Acaso creías que podrías haber escapado aquella noche? Me pasé 300 años jugando con un vampiro, creo que habría podido defenderme bastante bien con las tretas de una loba._ La piqué. Cierto era que Anzu me había apretado los tornillos más de una vez, y seguro que tanto ella como la Holly más adulta se lo habrían contado. Conociendo a la vampiresa seguro que se había puesto galones para quedar como mejor pirata que yo delante de mi hija. A pesar de todo, eso quedaba en el futuro. Un futuro que no estaba dispuesto a dejar que se repitiese._ De igual modo, es probable que si hubieses sido cualquier otra yo no me hubiese quedado contento con un secuestro.

Los piques eran parte de nuestra relación, ambos sabíamos que no iban en serio y por ello no tenían consecuencias severas. Porque aunque la picase, yo quería a Ruby más que a nada en el mundo, y eso era algo que tanto ella como Holly podían contar con seguridad. Había mentido, engañado y traicionado durante mucho tiempo. Pero a ellas no las traicionaría. Volviendo la vista atrás podía haberme ahorrado perder la mano para vengar a una persona que realmente no me amaba. Era triste que hubiese tardado más de tres siglos en poder encontrar el amor verdadero. Uno que podía hacer que me riera incluso cuando hablaba de que se me amenazara con una ballesta.

_ Sería irónico que después de librarme de tantos adversarios de altura mis mayores temores fueran los sándwiches y las saetas enviadas por la mano de una anciana._ Dije, pero a pesar de todo era cierto que había tenido especial cuidado de no rayarla. No es que le tuviese miedo a la abuelita, en absoluto. Pero tampoco es que me apeteciese tener que dedicarme a esquivar aquellas flechas. Ya había tenido suficiente con su reacción cuando se enteró del embarazo de Ruby._ ¿3 horas? Bueno... está bien para empezar.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Abr 18, 2014 11:14 pm

Lo miré entornando los ojos e intentando no sonreír demasiado. Ese hombre me volvía loca y siempre me volvería loca. -Con una loba no sé ­-dije en tono despreocupado, la mayor parte del tiempo estábamos haciendo teatro el uno con el otro, tendríamos que habernos dedicado al arte dramático. Muchas veces no sé si hablamos en broma o en serio. -Pero conmigo seguro que no -dije retándolo con la mirada. -Admítelo, Garfio, soy capaz de hacerte perder el control -dije acariciándole el cuello de la camisa -no puedes evitar que tu corazón vaya a lo bestia cuando me tienes cerquita -dije mirándolo y esbozando una sonrisa juguetona. En realidad, yo también era puro fuego cuando él se acercaba a mí.
Lo enganché del cuello y lo atraje hacia mí - ¿Ah sí? -Dije tonteando - ¿Y si no te hubieras conformado con un simple secuestro que habrías hecho? -Sostuve su mirada con una sonrisa aunque estuviera pinchándolo de lo lindo. -Para lo que has quedado ¿eh pirata? -Dije besándole el cuello -Buscabas venganza y aventuras y has terminado engendrando una hija en una mujer lobo -Por primera vez desde el parto tenía ganas de él en el sentido más carnal de la relación. Hasta la semana pasada, no estaba como para pensar en esas cosas.

Tres horas, teníamos tres horas para nosotros. Este último mes había sido un poco locura, aunque había que reconocer que nuestra hija era maravillosa y que no lloraba por las noches como para estar muertos de sueño todo el día. Nos tuvimos que acostumbrar a dormir menos, pero yo cada vez lo llevo mejor. -¿Crees que vamos a tener suficiente con tres horas? -Dije remolona, aunque en realidad no necesitábamos más, yo tampoco podía estar mucho tiempo sin Holly.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Sáb Abr 19, 2014 12:24 am

_ Ya lo he hecho. Hace apenas un momento. Me desconcentras a tu antojo... Pero eso no significa que hubieses podido evitar que te echase el guante como lo hice. Siempre me subestimas._ Dije, negando como si aquello realmente me ofendiese. Con Ruby había aprendido tiempo atrás que el orgullo era algo con lo que uno podía jugar._ Bueno, lo que pensaba hacer es un secreto que me voy a llevar a la tumba, cariño.

Lo cierto es que no tenía ni idea de lo que habría hecho, porque normalmente tendía a improvisar. Y solía tener bastante suerte, excepto en las situaciones que hacían referencia a las caídas. Las atraía como moscas a un barril de miel. Afortunadamente no había tenido ninguno de mis clásicos incidentes últimamente y podía decir que me encontraba en perfecta forma.

_ La venganza la desestimé. Pero... ¿Aventura? Tengo la impresión de que me he embarcado en la aventura más grande que he tenido jamás._ Sentencié, poniendo mi mirada de cachorrito. Cuando quería, sabía ser encantador como el que más. Aunque eso no era nuevo para ella._ Ya lo he dicho, tenemos para empezar con tres horas. Espero que las cosas no se nos vayan de las manos.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Abr 19, 2014 12:55 am

Al escuchar su genial comentario no pude evitar soltar una risa, ese hombre estaba hecho para mí, a mi medida. Mi corazón lo había elegido por alguna extraña razón y sabía que no amaría a otro hombre que no fuera Killian Jones. -Eres un zalamero de mucho cuidado -dije como si le estuviera riñendo -aunque no me hubieras secuestrado aquella noche sé que habrías acabado echándome el guante… o echándotelo yo a ti. -Muchas veces, cuando lo veía dormir me ponía a pensar en aquella gran noche en la que nos conocimos, cuando los dos nos descaramos el uno ante el otro, el licántropo y el pirata, una combinación explosiva. Tan explosiva que de nosotros había salido Holly.

-En ese caso, Capitán, le sugiero que limpiemos el desperfecto que usted ha ocasionado y nos demos prisa en aprovechar el tiempo. -Le di un beso en los labios y un cachete en el culo. Luego me alejé a por la escoba y se la tendí -Capitán, veamos como maneja la escoba. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Sáb Abr 19, 2014 3:24 am

Estaba seguro de que, efectivamente, hubiese terminado echándole el guante. Aquello era cosa del destino. Y si no lo era, yo me las apañaba de todas maneras, nunca había dejado que el destino me frenase. Y lo que yo compartía con Ruby, debía pasar. En ningún momento había tenido dudas. Y sabía que ella tampoco. Aún recordaba descubrir a Milah escrutando la costa. Entonces no lo había entendido, pero ahora me daba cuenta del motivo por el que lo hacía. Porque se había arrepentido de escapar contigo.

_ No es justo que me ponga a fregar, señorita... soy un lisiado._ Dije, antes de coger la escoba que me estaba tendiendo. Sin embargo, no tardé en colocar el garfio adecuadamente y ponerme a limpiar el estropicio. Había pasado demasiadas tardes solo en el barco como para aprender a manejar una escoba o una fregona con una sola mano y el garfio. Aunque eso no significase que me gustase._ Preferiría hacer gala de mis dotes con otras herramientas, a decir verdad.

Barrí los cristales y los metí en el recogedor, que sujetaba con el garfio. No lo veía justo, era culpa suya el haberme dejado atontado con su presencia. Esta se la dejaba pasar, pero la próxima vez se iba a enterar de quien era yo. ¡Nadie pone a barrer al capitán garfio y queda sin castigo!
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Abr 19, 2014 12:36 pm

Era gracioso ver como se frustraba cuando le daba la escoba. En realidad habían sido mis encantos los que habían provocado el desastre pero no era algo que fuera a reconocer. Preparé la fregona para que terminara de rematar su trabajo y se la tendí cuando terminó de recoger los cristales -Lo habría hecho yo, pero es que estás muy sexy con la escobita y la fregona, me están entrando ganas de secuestrarte y todo -dije mientras me sentaba sobre la barra. Luego lo compensaría, aunque aún no iba a decírselo. Me lo estaba pasando de lo lindo al verlo refunfuñar. -Además, tú eres un lisiado cuando te interesa -comenté riendo mientras lo observaba desde lo alto de la barra.

Cuando habló de “otras herramientas” lo miré picarona -No me diga, Capitán ¿y de qué clase de herramientas estamos hablando? -Llevábamos un par de meses sin probarnos, a mí me daba algo de miedo que no fuera todo como antes de tener al bebé, de hecho no lo era, aún no había recuperado mi figura del todo, pero era lo de menos, sabía que a él le daba igual. Bajé de la barra y le robé el garfio para engancharlo de la pechera y atraerlo hacia mí -¿eh pirata?
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Sáb Abr 19, 2014 8:02 pm

Me costó un buen rato recoger todos los cristales y dejarlos en el cubo de la basura. Con todo, a pesar de la costumbre, no era tan eficiente en esa tarea como lo sería ambas manos. Todo aquello divertía a Ruby, que me miraba con una sonrisilla característica. Ya tomaría yo represalias más adelante. Esto no quedaba así, desde luego. Aunque mis represalias serían igual de inofensivas que la propia ofensa, probablemente.

_ Secuestrar a un lisiado... que poca vergüenza... Y tan indigno._ Dije, llevándome la mano a la cabeza mientras negaba. Nunca me cansaría de aquel juego. Me apoyé sobre la barra y crucé los brazos cuando hube terminado, mirándola de arriba a abajo como si esperase respuesta a una pregunta que en realidad no había hecho. Aunque no me dejó hablar cuando me atrajo hacia sí._ Supongo que puedes imaginarte de qué herramienta estoy hablando...

Notaba su respiración dada lo próxima que estaba a mí. Mi pulso se aceleró. Tenerla tan cerca siempre hacía que mi mente comenzara a vagar. Se me olvidaban todas las cosas que tenía pensadas y suponía un esfuerzo mantener la cordura. Con todo, era lo que estaba esperando aquella noche, y por ello no pude evitar esbozar una sonrisa.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Abr 20, 2014 1:57 am

No pude evitar echarme una carcajada con su teatrillo del lisiado. Era todo un zalamero y un canalla, y lo adoraba por eso, y porque aunque lo quiera disimular tiene un corazón que no le cabe en el pecho, algo que no es bien recibido entre los piratas. -Pero eres el pirata lisiado más famoso y temido de los siete mares -dije siguiendo su cachondeo. -Vamos, artista, que te has dejado un cristalito ahí -le señalé un huequito del suelo en el que no había nada, pero él no lo sabía. Así que tanto para la loba. 
No pude evitar una miradita lujuriosa ante su último comentario. Para qué mentir, tenía unas ganas de cogerlo que no eran normales, casi más de dos meses de celibato era demasiado. Enrollé las manos en su cuello y le di uno de los besos más calientes de la historia. Reclamando a mi marido para mí durante un rato. -En ese caso… creo que lo mejor será… que subamos a casa… en la habitación de invitados no… nos oirá nadie –dije entre beso y beso. Podríamos haber ido al barco, pero yo no quería salir de casa, quería estar cerca por si Holly se despertaba llorando, estaba la mayor, pero su madre soy yo y no puedo evitar estar pendiente de ella. -Hacer el amor a partir de ahora sí que va a ser toda una aventura -bromeé mientras le daba un besito de esquimal. 
Lo cierto es que si nos pillaba nuestra hija venida del futuro lo iba a pasar mal, por lo menos yo. A ningún hijo le gusta pillar a sus padres en la intimidad, y no quería que ella tuviera que pasar por tener que salir de estampida de una habitación. Antes solíamos pillar el barco, pero ahora la cosa se nos ponía más difícil
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Dom Abr 20, 2014 5:55 am

Cuando me indicó que me había dejado algo miré, sólo para comprobar que en realidad no quedaba nada en absoluto, había hecho un buen trabajo. Sólo quería distraerme para que cuando la volviese a mirar pudiese ensartarme con aquella mirada de loba. Me sentí como un ratoncito al que se iba a comer una lechuza, aunque no terminaba de disgustarme. No cuando era ella la que miraba así.

_ Este temible pirata está de acuerdo en ir a la habitación de invitados._ Dije, separándome un poco. De ser por mí no me importaría arrancarle la ropa con el garfio y tomarla sobre la barra que tanto me había recriminado por haber estado a punto de rallar. Claro que las posibilidades de ser descubiertos serían como cien veces más altas que si nos andábamos con cuidado._ Esa es una aventura en la que estoy más que dispuesto a embarcarme a pesar de los riesgos.

Esta vez me adelanté a la hora de subir. Ambos estábamos ansiosos, a decir verdad. Nos lo merecíamos después de todo lo que habíamos pasado. Lo cierto es que echaba de menos acurrucarme con mi amada después de hacer una de las cosas que, personalmente, mejor se me daban.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Abr 21, 2014 1:11 am

Arrastrar a mi marido a la cama era la tarea más sencilla del universo. Podría decirse que para él la palabra más poderosa del mundo era esa. Eso lo hacía vulnerable y altamente chantajeable. Aunque yo era incapaz de chantajear a Killian con nada y menos con eso, pero cabía la posibilidad. Imagino que en un futuro, cuando Holly comenzara a salir sería una buena distracción para él. Imagino que a los futuros pretendientes de nuestra hija el tema del garfio los llevaría un poco asustados.
-En ese caso, temible pirata. Me quedo con su garfio hasta llegar a la cama -bromeé traviesa y seguí detrás de él el camino hacia el pequeño cuartito en el que podríamos encerrarnos un rato. -Si Holly nos pillara se me caería la cara de vergüenza ­-dije entre risillas una vez entramos en el cuarto. Parecíamos dos adolescentes que se veían en escondido, parecía un chiste. Por fin solos. Hacía meses que no podíamos decir eso. Me quedé mirando embobada a Killian cuando cerré la puerta. Para mí era especial, éramos una pareja especial, para mí Killian era mi marido aunque no hubiéramos pasado por el altar. Lo veía una soberbia estupidez. Además, Killian carecía de la mano izquierda. Teníamos dos hijas, aunque técnicamente solo fuera una, eso era más que un matrimonio.

Enganché el pantalón de Killian con su garfio y lo atraje hacia mí. El cuento había cambiado bastante desde nuestra primera vez. Yo aquella mañana estaba nerviosa pero a las dos o tres veces siguientes yo ya me había transformado en toda una leona. Sabía qué tenía que hacer para  volverlo loco. Me acerqué a sus labios y lo besé -He echado de menos esto -dije mientras comenzaba a desabrocharle los botones de la camisa. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Lun Abr 21, 2014 3:21 am

¿Era mucho pedir que no me robasen el garfio? Supongo que sí, lo era. Ya me gustaría a mí poder robarle la mano a más de uno como venganza en más de una ocasión. Sin embargo, con Ruby era un caso aparte, pues echaba de menos a la fiera. Porque sí, Ruby podía ser muy gentil como persona, pero en la cama, la loba salía a relucir. Cierto que la primera vez todo fue suave y delicado, pero después de aquello solía preguntarme quién llevaba el control de la situación, aunque me negase a aceptar que pudiese perderlo, orgullo de pirata.

_ Exactamente... si nos pillara. Pero nos aseguraremos de que eso no pase._ Dije, aunque no las tenía todas conmigo, no es como si no me gustase concentrarme en pleno en lo que hacía, en especial después de la espera que había tenido para poder volver a intimar con mi pareja. En lo que a mí respectaba, era mi mujer. Quizá un día me despertase me diese la venada de declararnos casados. A fin de cuentas, siempre que estuviese en mi barco podíamos hacerlo en cualquier momento._ Ruby... ese garfio no es un juguete... no suelo usarlo tan abajo.

No había mejor manera de expresarlo. Me había cerciorado de mantenerse ese garfio bien afilado, y ahora mismo mis partes bajas estaban... bueno, digamos que estaban en tensión. Lo recuperé y lo arrojé al suelo, si bien tenía perfectamente claro donde estaba, y usé mi mano libre para atraer a Ruby hacia mí. Ella ya estaba dando buena cuenta de mi camisa, pero yo no le estaba dando cuartel a su falda.

_ Pues se ha acabado la espera... para ambos.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Abr 22, 2014 1:41 am

No me había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos esta situación hasta ahora. Sabía lo mucho que lo enrabiaba que le quitasen el garfio, de hecho, por eso se lo había requisado. Llámame masoquista, pero es que me resulta muy atractivo cuando está picado o cabreado. Recuerdo cuando lo vi luchando durante la maldición de Arciria, incluso ahí, con cara de enfadado y en medio de una batalla campal me parecía atractivo. Aunque no sería lo más extraño en mí. Hay que tener en cuenta que el padre de mi hija me secuestró a modo de primera cita. Que nuestro primer beso fue mientras yo estaba cautiva. Pero hay que concederle que cambió de bando y le costó caro. Esa imagen de él entrando medio muerto en la cafetería no se me olvidaría jamás. Y la mañana siguiente tampoco la iba a olvidar.
-Tranquilo -dije mientras acababa de sacarle la camisa -jamás me arriesgaría a estropear una parte tan valiosa de ti -le guiñé un ojo y le di un beso bastante subido de tono. El juego comenzaba. Mi falda iba a desaparecer en cero coma. Acaricié su entrepierna por encima del pantalón y lo empujé a la cama. La loba salía dispuesta a recuperar los meses de encierro. -Pobre pirata que ha estado a pan y agua -bromeé mientras me tendía sobre él y le acariciaba el pecho. Esa capita de pelo negro que siempre asomaba por la camisa y que tanto me gustaba.
Continué acariciando su pecho sentada sobre él, manteniendo el contacto visual y con una mirada de adoración que solo estaba hecha para él. Me quité la camiseta sin dejar de mirarle pues estaba cogiendo calor. Mi vientre seguía algo flácido, pero me daba igual, ahí había estado mi hija, era señal de que ya la tenía conmigo. Mi temperatura subía por momentos. ¡Cuánto lo había echado de menos! Comencé a besarle el cuello y a dejar pequeños mordiscos. -Mi pirata… -Susurraba en su oído con sensualidad -me encanta que siempre lleves el mar pegado al cuerpo -continuaba entre beso, beso y mordisco. Él siempre olía a mar, era como un tatuaje olfativo, ese olor de salitre tan pegado a la piel solo podía ser de un hombre que llevaba tres siglos navegando. De vez en cuando amenazaba con desabrochar sus pantalones, pero no lo hacía. Lo miraba traviesa con la intención de desinquietarlo y despertar al animal que él llevaba dentro.

 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Mar Abr 22, 2014 3:55 pm

No sabía si iba a poder seguir hablando a partir de aquel momento. Quería reservar el aliento para otras tareas. Además, Ruby no me hubiese dejado. Allí estaba ella, sobre mí, dedicándome aquellas palabras de fascinación. Y yo quieto como un pasmarote, pero aquello no podía ser. Además, podía notar que me estaba provocando. Aquella manera de jugar con mi pantalón, que ya comenzaba a apretarme demasiado, no me había pasado desapercibida. Podía tener sólo una mano, pero con ella me era más que suficiente para recobrar el control de la situación.

_ El mar tiene su encanto... pero esto... por otra parte..._ murmuré, al tiempo que usaba mi brazo izquierdo para atraerla hacia mí. Mi mano buscó su trasero con calma. Había tres horas por delante y aunque estaba ansioso, porque sería absurdo negar que no lo estaba, quería aprovechar bien ese tiempo. Si bien Ruby me tenía donde quería con sus besos. Me rendí un tanto, y me dediqué a quitarme los pantalones, porque empezaba a dolerme llevarlos puestos._ Al final me usas como quieres.

Sonreí, con picardía. Aunque lo cierto es que aquello era verdad. Ella se había hecho rápidamente con el control de la situación y ahora yo estaba enfrentándome a algo que en el reino encantado jamás había sido un desafío, desabrochar un sujetador... con una sola mano. Aunque, finalmente conseguí hacerlo caer y no pude evitar mostrar una expresión de satisfacción porque lo había conseguido.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Abr 23, 2014 2:13 am

Mi risa cantarina resonó por la habitación. Él decía que yo hacía con él lo que quería, y en realidad tenía razón. Pero él también hacía lo que le daba la gana con su loba… o al menos lo intentaba. Me encantaba estar sobre él. También me volvía loca tenerlo encima, acariciarlo y mimarlo después de hacer el amor. Mucha gente solo veía a un pirata tullido, a un canalla, pero yo veía al maravilloso hombre que había bajo la coraza, al amante cariñoso y al gran padre que tenía mi hija. Cada mirada, cada sonrisa que nos dedicábamos el uno al otro iba cargada de la gratitud, el amor y la atracción sexual que sentíamos el uno por el otro.
Me reí cuando se quitó el pantalón -Veo que tienes prisa -bromeé acariciando su entrepierna sobre la tela de su ropa interior, algo suave al principio y aumentando la intensidad a cada momento -no me has dejado ni quitarte los pantalones -lo pinchaba. -Yo que quería bajártelos con los dientes -dije como si estuviera decepcionada pero no podía evitar reírme a los pocos segundos. Tenía razón, hacía con él lo que me daba la gana y más. Sabía que de querer podía torearlo, pero esta noche era nuestro reencuentro y no quería hacerle sufrir más de lo necesario.

Vi su cara de orgullo cuando me quitó el sujetador y no pude evitar reírme aunque esta vez estaba acercándose a zona bastante delicada. Ahora estaba amamantando y mis pechos aparte de haber crecido unas dos tallas o un poco más también estaba más sensible e incluso me dolía amamantar a Holly, los primeros días fueron un infierno, me tenía que acostumbrar. -Enhorabuena Killian -dije guasona -has conseguido desabrochar un sujetador ¡por fin! -Pobrecito, lo que tenía que aguantar conmigo -lleva cuidado ahí.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Miér Abr 23, 2014 2:48 pm

_ Puedo intuir que no soy el único que está ansioso esta noche, preciosa. Pero si estás tan ansiosa por usar los dientes aún queda camino por delante._ Le dije , acompañando mis palabras con un leve tirón a su ropa interior. Adoraba a aquella mujer, me encantaba su cuerpo, su picardía. Era como una llama intensa que jamás se apagaba, una fuente de pasión que no podía agotarse._ Hay más cosas en la que puedes emplearlo.

No me cansaba de besarla. Como si se tratase de una droga a la que estaba plenamente enganchado. Nuestros labios se encontraron, y luego pasé a su cuello, jugué con el lóbulo de su oreja, lo mordí un poco. Sus palabras no habían caído en saco roto, desde luego. Tenía que tratarla con cuidado, al menos ciertas zonas. No quería imaginarme lo que debía ser haber pasado el parto y luego sus consecuencias.

_ No te haces una idea de lo que cuesta abrir un sujetador en esta situación._ Le indiqué, dándole un suave azote en el trasero. Lo cierto es que para mí había sido como ingeniería nuclear. Los sujetadores de este mundo habían sido diseñados para torturar a los hombres mancos._ Rubs... yo siempre tengo cuidado.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Abr 24, 2014 1:51 am

Lo besaba como si no hubiera un mañana. Tenía unas ganas de él infinitas. Él y yo no seríamos de los típicos matrimonios que se volvían aburridos con el paso de los años y solo hacían el amor los días de fiesta. Ahora habíamos estado a dieta por un motivo de causa mayor que por fin se había acabado y dormía tranquilamente en nuestra habitación.
Reí ante sus comentarios acerca del sujetador -Es más fácil de lo que parece, yo muchas veces me lo quito solo con una mano -dije refiriéndome al sujetador, gruñí un poco, excitada cuando noté el suave azote. Dicho eso me acerqué a besarlo y de sus labios bajé al cuello dándole pequeños mordisquitos. Luego a su pecho dejando un camino de besitos cortos que se alternaban en pequeños mordiscos. Pasé a uno de sus pezones masculinos y comencé a mordisquearlo un poco. Él me había dicho que había muchas cosas en las que poder utilizar mis dientes e iba a verlo.

Tras entretenerme en sus pezones seguí bajando hasta que llegué a su vientre. Ahí lo miré y sonreí con picardía. No había podido quitarle los pantalones, pero le quitaría la ropa interior. Cogí entre mis dientes un trozo de tela y comencé a tirar sin interrumpir el contacto visual. -No sé cómo lo haces -dije volviendo a subir a mi posición inicial -siempre acabo yo desnuda antes  que tú -dije mientras rozaba mi trasero con su recién liberado miembro. Quería llevarlo hasta el punto más lejano de la locura. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Jue Abr 24, 2014 4:53 am

No me gustaba nada que le quitase importancia a aquella tarea. Quizá para ella su sujetador fuese sencillo, pero para mí era un galimatías. Antiguamente me dedicaba a arrancar corsés y era todo mucho más sencillo.  Había una serie de cosas que me disgustaban de aquella ciudad, y una de ellas era la ropa. Por eso me negaba a cambiar la mía. Perdería mucho si me vestía con aquellos conjuntos.

_ Bueno... eso requierere cierto talento, Ruby, mucho más que quitar un simple sujetador._ Dije, cuando dijo sus últimas palabras. Lo cierto es que era algo que me había costado mis años de práctica. Aunque podía parecer un detalle sin importancia, era importante el saber desvestir a una mujer cuando vivías una vida como la de un pirata sin escrúpulos._ Eso... es... trampa...

Spoiler:
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Abr 25, 2014 2:43 am

Spoiler:
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Vie Abr 25, 2014 5:40 pm

Spoiler:
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Abr 26, 2014 12:52 am

Spoiler:
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Killian Jones Sáb Abr 26, 2014 3:10 am

Spoiler:
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[+18]Retorno al hogar (Ruby) Empty Re: [+18]Retorno al hogar (Ruby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.