Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) XRxbxlt [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Dcvjv7



[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby)

2 participantes

Ir abajo

[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Empty [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby)

Mensaje por Arciria S. Mills Dom Oct 27, 2013 7:42 pm

Fingir ser niña era entretenido. La gente te trataba con delicadeza y te decía cosas amables, te regalaban caramelos y se preocupaban por ti. Siendo una niña de verdad jamás había tenido esas ventajas, ese cariño. Me sentía más feliz que nunca, y en parte lamentaba haberles causado tanto dolor. Pero luego recordaba el abandono y desparecía esa idea de mi cabeza.

Ya había empezado a hablar con Regina a solas, a estar con ella. Parecían temas banales, pero me sentía genial de ser querida por ella. Desde el primer instante había tratado de compensar la falta de mi madre, y se había puesto muy cariñosa conmigo. Sin pretenderlo, me había desviado de mi plan, y había terminado siendo arrastrada por su amor.

_ Gacias..._ Dije con tono infantil cuando me dieron un manzana al pasar al lado de la frutería. Le di un mordisco y comprobé que estaba jugosa. Quien sabe, quizás si aquella maldición se prolongaba para siempre podría llegar a ser feliz.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Empty Re: [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Oct 29, 2013 7:55 pm

Tras la conversación con Lucrezia seguí pensando en lo desastroso que podía ser que Arciria llegara a Regina y de hecho durante esa noche no hice más que dar vueltas en la cama pensando que tenía que hablar con Mallory e informarla de las palabras de Lucrezia… también quería ver a Anzu, no tenía nada de qué preocuparse pues su familia no se había visto afectada, lo cual agradecía. Mi amiga llevaba demasiado tiempo sin su mayor felicidad y era su momento de gozar de ella plenamente. Lo que buscaba de la vampira era la sabiduría que tenía. Hacía tiempo que no la veía, ella estaba ocupada con su familia y yo con la mía… y estaba el hecho de que Killian y ella no se llevaban precisamente bien.

Por la mañana dejé a Christina al cargo de Killian y Holly, que esa es otra: miedo me daba lo que me encontrara al llegar a casa, pues Christina era bastante especialita y Killian… bueno dejémoslo en que no sabía si tenía la suficiente paciencia para las preguntas de la renacuaja.


Me dirigí hacia la casa de la alcaldesa, pues supuse que Maléfica estaría ahí junto con la pequeña Regina… pero al pasar por el parque la vi, estaba sola y eso me daba mala espina. – ¿Regina? 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Empty Re: [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby)

Mensaje por Arciria S. Mills Mar Oct 29, 2013 11:49 pm

Escuché como llamaban a mi hermana, y me volví, observando a la joven, pues estaba claro que era a mí a quien se dirigía. El ser gemelas tenía más beneficios de los que en un principio había podido imaginar. Ahora probablemente me enteraría de lo que estaba sucediendo y de lo que se pretendía que ella supiese. Di otro bocado a la manzana y miré a Ruby desde abajo.

_ Hola... ¿Eres la camarera no? ¿Buscabas a Maly?_ Pregunté con inocencia. Porque esas cosas no se hablaban con los niños, se hablaban con los adultos, a pesar de que los niños malditos habían sido adultos hasta hace muy poco. Tenía comprobado que los que no estaban malditos los seguían tratando como a niños. Por eso, precisamente, no estaban todos afectados._ Ha ido a comprarme un regalo. Pero viene en seguida.

Tenía ya planeado algo para cuando esas situaciones se presentasen. Normalmente llevaba un monigote, una marioneta, que fingía ser Maléfica siguiendo mis órdenes telepáticas. Pero no recurriría a ella si no era necesario. Era difícil mantenerla controlada en conversaciones complejas, en especial si me miraban a mí al mismo tiempo.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Empty Re: [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Nov 06, 2013 12:28 am

Me pareció muy pero que muy extraño que Maléfica hubiera dejado a Regina sola. No lo hacía en un estado normal y no iba a hacerlo en semejante situación. Ahí había algo que me olía bastante mal pero tendría que averiguarlo yo solita. Me quedé pensativa y asentí. –Sí, Regina, soy la camarera –sonreí como era habitual en mí, no podía decirse que parecía preocupada y si se daba algún atisbo se deduciría que era por la tensa y reciente situación. –Me llamo Ruby.


Miré a mi alrededor a ver si veía a Maléfica por algún lado, pero evidentemente no estaba. Eso seguía sin olerme bien, si era Arciria y todo esto era cosa suya probablemente su mente no habría retrocedido igual que la de los demás, que a su vez es una mejor táctica para acercarse a Regina, y lo que más me escamaba era el hecho de que supiese lo de Holly y que nos pudiera hacer algo disfrazada de niña pequeña. –En realidad no busco a Maléfica, solo daba un paseo por el parque –mentí con cochinería, pero daba el pego y siempre podría correr, no había quien me ganara en una carrera. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Empty Re: [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby)

Mensaje por Arciria S. Mills Jue Nov 07, 2013 10:26 pm

Decidí que lo mejor era que usase el doble que había preparado para no dejar lugar a dudas sobre mi identidad, pues empezaba a pensar que Ruby tenía sospechas. Envié la orden, y mi maniquí se acercó a gran velocidad, como si realmente estuviese preocupada porque estuviese sola. Me rodeó con los brazos posesivamente y me atrajo hacia sí.

_ ¡No te he dicho que no te alejes! Es peligroso._ Dijo, mirándome a los ojos. Yo la rodeé con los brazos, fingiendo que necesitaba sentirme protegida. Pero lo cierto es que mis necesidades eran bien distintas. No necesitaba protección, necesitaba a mi hermana, y esta maldición iba a concedérmela, con ella entendería cómo debíamos sentirnos._ Es que quería una chuche. Además, Ruby me ha estado cuidando.

Fingí una mirada de cordero degollado, porque lo cierto es que había tenido que realizarla muchas veces en el reino oscuro antes de crecer y comprobar que era inútil. Entonces había tenido que utilizar otras técnicas, que no hacían más que provocarme más sufrimiento.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Empty Re: [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby)

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Nov 17, 2013 5:12 pm

Aquí seguía habiendo cosas que no me gustaban un pelo. Esa mujer era como Mallory, tenía el mismo aspecto, misma cara, mismo pelo… pero sus ojos…  ahí había algo que no me gustaba para nada, se veían muy artificiales, para nada la preocupación que veía cuando todo ocurrió, cuando la vi cogiendo a la pequeña Regina el día de su boda. Definitivamente esa no era Maléfica y por ende esa niña no era Regina.


Sonreí y la saludé con la cabeza cuando llegó, tenía que ir a la casa de la alcaldesa con rapidez, tenía que correr como  solo un licántropo podía correr. –Es un placer volver a verte Maléfica… espero que encontremos pronto la solución a esto –acaricié los cabellos de la que sabía que era Arciria con cariño, para tratar de despistar. –Christina es algo difícil de llevar y la necesito en su forma real a la de ya –dije preocupada. –Voy a ver como lleva Garfio lo de ser niñera de una cría tan impertinente. –Me encogí de hombros y caminé calle abajo hasta encontrar una esquina, cuando la doblé corrí a velocidad lobuna hasta llegar a Granny’s, tenía que avisar a Maléfica, pero no iba a arriesgarme a ir yo hasta la mansión de Regina. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Empty Re: [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby)

Mensaje por Arciria S. Mills Dom Nov 17, 2013 10:01 pm

Su excusa no me convencía. Podía notar como le subían las pulsaciones. Aquello eran mentiras, y estaba segura de que me había descubierto. Sonreí, sin poder evitarlo. Aquello no me preocupaba, y de hecho, era un punto divertido a mi favor. Quien no arriesga no gana, pero en cualquier caso yo estaba segura de que triunfaría en esta batalla. Aunque no era la batalla que todos esperaban que fuese.

Mi batalla era otra. Mi batalla era para ganarme el corazón de mi hermana. Y ellos desconocían lo que eso implicaba, y como me estaba yendo. Lo que más me importaba era ser querida por mi hermana, que fuésemos esa familia que deberíamos haber sido hace tiempo. A fin de cuentas, si no hubiese sido por el hada azul, yo hubiese estado con ella, habría sido la primogénita, y ella habría podido casarse con Daniel, conseguir su final feliz. Esperé a que se fuese para mirar a mi copia y hacerla desaparecer.

Me puse en pie y comencé a andar, decidida a dirigirme hacia donde mi hermana se encontraba. Tenía deseos de jugar con ella a cualquier juego, pues cuando nos sentábamos juntas sí que me sentía como una niña, una niña querida, amada.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Mi red de mentiras (Ruby) Empty Re: [NNJ] Mi red de mentiras (Ruby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.