Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
No más mentiras, por favor {Regina} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
No más mentiras, por favor {Regina} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
No más mentiras, por favor {Regina} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
No más mentiras, por favor {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
No más mentiras, por favor {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
No más mentiras, por favor {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
No más mentiras, por favor {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
No más mentiras, por favor {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
No más mentiras, por favor {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics No más mentiras, por favor {Regina} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random No más mentiras, por favor {Regina} XRxbxlt No más mentiras, por favor {Regina} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes No más mentiras, por favor {Regina} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower No más mentiras, por favor {Regina} Dcvjv7



No más mentiras, por favor {Regina}

2 participantes

Ir abajo

No más mentiras, por favor {Regina} Empty No más mentiras, por favor {Regina}

Mensaje por Ava Zimmer Dom Feb 17, 2013 12:17 am

Era por la tarde, y me encontraba intentado hacer los deberes. Pero no podía. Estaba horriblemente nerviosa, porque Henry estaba en el hospital. No sabía bien qué le había pasado, pero Regina había acudido de inmediato y no nos había dejado ir con ella. Para colmo, se me saltaban las lágrimas a cada momento, y no me dejaban ver los problemas de matemáticas que tenía que hacer. Lloraba por Henry, estaba preocupada… y de rabia, porque yo quería estar junto a él. Odiaba el hospital, pero no me importaba en ese momento.
Me levanté de la silla para volver a dejar el cuaderno y el libro en la mochila, y los tiré dentro con rabia cuando, de repente, algo pasó. Imágenes pasaron por mi mente, que al momento asimilé como recuerdos. Y eran mis recuerdos. Me había quedado estancada en el sitio, en mitad de la habitación, mientras esos recuerdos seguían sucediéndose. Y entonces yo ya no era Ava, no. No sólo Ava, sino que ahora también era Gretel. Y me parecía lo más normal del mundo. ¿Qué había pasado? Lo sabía. Recordaba todos esos rumores de la maldición que la reina Regina -ahora sabía que también era la mujer con la que yo estaba viviendo- iba a lanzar sobre nuestro reino. Yo jamás lo había creído, pero ahora… Nunca debí haber confiado en ella.
Aunque antes que eso estaba mi hermano, Hansel. En la habitación de al lado. ¿Le habrían venido los recuerdos a él también? Debía comprobarlo.
Salí al pasillo y asomé la cabeza por la habitación contigua, la de Nicholas.
-¿Hansel? -susurré desde la puerta, dudando.
-Gretel… ¿eres tú? -la voz estaba teñida de pánico, pero había un deje de alivio en ella. Y me había llamado Gretel, así que se acordaba de mí, me reconocía. Entré en la habitación y nos fundimos en un abrazo, como hacía tiempo que no hacíamos. Suspiré mientras le acariciaba el pelo, asintiendo en silencio. Aún intentaba asimilar lo que estaba pasando, y no era fácil.
Mi hermano parecía muy confundido, me tenía agarrada por un brazo como si no pudiese soltarme, con los ojos muy abiertos. Adiviné en lo que estaba pensando: la alcaldesa. La que había sido nuestra madre postiza, la que ya lo había intentado 28 años atrás (madre mía, 28 años… yo ya sería casi una vieja si el tiempo realmente hubiese pasado) y que lo había conseguido a base de hechizarnos. Se había portado muy bien con nosotros, pero… maldita sea, una cosa no quitaba la otra. Nos había engañado; y nosotros, como tontos, habíamos caído en la trampa. Todos en Storybrooke lo habíamos hecho.
Ava Zimmer
Ava Zimmer
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

No más mentiras, por favor {Regina} Empty Re: No más mentiras, por favor {Regina}

Mensaje por Regina Mills Dom Feb 17, 2013 4:23 am

Lo había perdido todo. Mi maldición estaba rota, y Henry no volvería a querer saber absolutamente nada de mí. Debía hacer años que no me sentía tan vacía, tan desgraciada, tan infeliz. Mi miedo a perder a mi hijo había sido, finalmente, lo que me lo había arrebatado. Desde luego puedo decir que las ironía me persiguen, sin piedad. Salvar una vida destrozó la mía, provocando que Blancanieves confesase a mi madre lo que yo sentía por Daniel. Y ahora, mi voluntad por mantener a Henry a mi lado había sido precisamente lo que había hecho que me dejase.

Al entrar en casa sentí que el mundo se me venía encima, subí a mi habitación y abracé con fuerza mi almohada, mientras me entregaba al llanto. O eso hice hasta que escuché voces y comprendí que Hansel y Gretel aún seguían en la casa. Aquello me resultaba extraño, pues suponía que se marcharían en cuanto recuperasen sus recuerdos. Luego recordé que no tenían a donde ir. Gretel... Ava, mi niña. Ahora debía odiarme como los demás, igual que Henry. Y era particularmente doloroso porque durante la maldición nos habíamos unido mucho.

_No os he oído al entrar..._ fue todo lo que dije al verlos ante mi puerta. Estaba totalmente bloqueada, eran demasiados cambios en un sólo día, demasiadas cosas que se desvanecían en mis manos. Yo amaba a Gretel, y no quería perderla como a Henry. Sin embargo no sabía como excusarme por lo que había hecho, y estaba segura de que no sería perdonada por ello. Yo... no sé por donde empezar
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

No más mentiras, por favor {Regina} Empty Re: No más mentiras, por favor {Regina}

Mensaje por Ava Zimmer Dom Feb 17, 2013 8:41 pm

Oímos la llave en la cerradura mientras aún estábamos abrazados, y no pudimos evitar intercambiar una mirada de pánico: Regina había vuelto.
Supuse que ella tampoco estaría muy bien, pues ahora se había ganado el odio de todo un pueblo, y el mío. Y, de hecho, la encontré en la habitación de Henry, sollozando contra una almohada. Verla así me dio muchísima pena, pues le había cogido mucho cariño en los últimos meses, pero no era suficiente como para olvidar lo que había hecho.
Advirtió nuestra presencia a los pocos minutos, y mencionó algo de que no sabía por dónde empezar. Me acerqué a ella y la miré a los ojos.
-Puedes empezar por decirnos dónde está nuestro padre, por ejemplo. ¿O es que lo has matado, para quedarte con nosotros? Te recuerdo que ya lo hiciste una vez. -bueno, no lo había matado exactamente, pero era casi lo mismo: nos había mentido, y había intentado quedarse con nosotros. Ahora mismo, la prioridad me parecía encontrarlo, porque... por mucho cariño que le hubiese cogido a la reina, no podía confiar en que no volviese a hacer algo malo, algo como esta maldición. Si lo hacía, yo quería estar lejos de ella. Se iba a quedar sola, pero en parte se lo merecía.
-Por cierto, ¿y Henry?¿Dónde está? -caí unos instantes después en él. Lo habíamos dejado en el hospital, muy grave al parecer... no le habría pasado nada malo, ¿no? No quería ni pensarlo.
Ava Zimmer
Ava Zimmer
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

No más mentiras, por favor {Regina} Empty Re: No más mentiras, por favor {Regina}

Mensaje por Regina Mills Lun Feb 18, 2013 1:20 am

Ver el odio en sus ojos me destrozó por completo. Pero me lo merecía por lo que le había hecho. Dejé que el aluvión cayese sobre mí sin quejarme, y me sorpendió realmente lo poco que me dijo. Solté la almohada de Henry, sintiéndome tonta por haberla aferrado con tantas ganas. Debía contestar a su preguntas, pues de todos modos su padre no tardaría en volver de un modo u otro. Aunque no tenía por qué ser sincera del todo con mis palabras. No iba a perderla a ella también, no después de perder a Henry, no el mismo día.

_No sé donde puede estar tu padre, pero ten claro que yo no le he hecho daño. Admito que he cometido muchos errores, pero no ese._ Me acerqué y la miré a los ojos cuando me preguntó por Henry. Era buena idea desviar el tema un momento, y liberarla de esa preocupación. Me incliné, pero no puse la mano sobre su hombro por miedo a su rechazo._Puedes estar tranquila, Henry está bien... No quiere volver a verme, pero no le culpo, igual que no te culpo a ti por estar enfadada.

Volví a sentarme sobre la cama de Henry, acariciando sus cosas con mis manos, aunque eso no me lo iba a devolver, por supuesto. Necesitaba sincerarme con alguien, y ella me escucharía, o al menos en ello confiaba. Ella había visto a mi verdadero yo, a la mujer que había visto ser feliz como su madre. Traté de sonreír, pero no tuve éxito. No podía ocultar mi tristeza como cuando Gretel me conoció.

_Gretel, sé que no merezco tu perdón, me he portado mal contigo y con tu hermano, como con todos en el pueblo. Pensaba que sería feliz si me vengaba de Blancanieves, pero estaba equivocada. Incluso tras la maldición, no me sentí feliz al ver a esa mujer sufrir. La primera vez que me sentí feliz en este pueblo fue cuando tuve a Henry entre mis brazos. Pero siempre estuve asustada, siempre supe que esto terminaría pasando, por más que intentase evitarlo. Ese temor me ha perseguido durante toda mi vida, por más que he intentado evitarlo. Quizás por eso no fui la madre que él deseaba, pero sí la que había necesitaba. Él me ha hecho feliz, al igual que tú. Gretel... prometo que si me perdonas no volveré a mentirte, ni a ti ni a ninguno de ellos._ No podía mirarla mientras me diculpaba. Sabía que esas cosas llevaban tiempo, pero necesitaba decirle lo que pensaba lo antes posible._Sigo siendo la misma persona que he sido estos meses, y mis sentimientos han sido sinceros, lo seguirán siendo si me aceptas.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

No más mentiras, por favor {Regina} Empty Re: No más mentiras, por favor {Regina}

Mensaje por Ava Zimmer Mar Feb 19, 2013 5:07 pm

No la creía. No me veía capaz de hacerlo. Ella sabía dónde estaba mi padre, lo sabía como sabía todas las cosas, pero si no nos lo quería decir... allá ella, lo encontraría por mi cuenta y a sus espaldas.
O sea que Henry estaba bien... Suspiré. Le había cogido cariño al chico, y no deseaba que le pasara nada malo. En cuanto al enfado... era normal. Quizás se le pasaría o quizás no, pero no pensaba darle esperanzas a Regina.
Cuando vi que alargaba la mano hacia mí, me aparté instintivamente, ignorando el dolor que había en sus ojos, y me crucé de brazos a escuchar su sermón. ¿Es que no se daba cuenta de que ahora no servía absolutamente de nada? Un escalofrío me recorrió la espalda cuando me llamó Gretel, recordando cuando lo hizo por primera vez. Y escuché, mirándola a los ojos, impasible, mientras ella se disculpaba. Pero su última frase me tocó la fibra sensible: la alcaldesa sabía elegir sus palabras, estaba claro.
-¿Cómo sé que puedo creeros, y que no me estáis engañando de nuevo? Parece que os sale automáticamente, Majestad -dije al fin, dirigiéndome a ella como antaño, en un tono demasiado frío para mí-. Sinceramente, no sé si puedo... podemos -me corregí, señalando a mi hermano, que permanecía en silencio detrás nuestra- fiarnos de vos; después de tanto tiempo.
No podía ser dura con ella, era incapaz. A pesar de que por dentro seguía enfadada, comenzaba a preguntarme por qué. Vale, nos había hechizado y jugado con nosotros como si fuésemos sus títeres pero... ¿acaso no estábamos vivos, al menos? ¿Es que no había estado todo este tiempo junto a mi hermano, la persona más importante para mí? ¿No nos había cuidado ella magníficamente los últimos meses? El enfado comenzaba a remitir, aunque el perdón aún parecía lejano. Muy lejano. Tenía que pensar algo para que ella hiciera, una especie de chantaje emocional... Como la fiesta que estaba organizando la señorita Blanchard -Blancanieves- en su apartamento. Sabía que iba a acudir la mitad femenina del pueblo, aunque yo no estaba invitada por ser una niña.
-¿Por qué no vais a la fiesta de la señorita Blanchard? Pedidle perdón, pues todo esto ha sido por ella; y cuando ella lo haga, lo haré yo. -me parecía algo demasiado maligno, esas mujeres... podían matarla, incluso. No la señorita Swan ni la señorita Blanchard, pero había algunas mujeres que eran medio guerreras y... Bueno, ya lo había propuesto, no podía echarme atrás. Si de verdad deseaba mi perdón, primero debía obtenerlo de la persona que realmente importaba en toda esta historia.
Ava Zimmer
Ava Zimmer
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

No más mentiras, por favor {Regina} Empty Re: No más mentiras, por favor {Regina}

Mensaje por Regina Mills Miér Feb 20, 2013 2:03 am

Lo que me pedía Ava rozaba el suicidio, pero tuve bien claro al mirarla a los ojos que no iba a cambiar de idea. En cualquier caso, no tenía nada que perder. Me di cuenta de ello cuando me percaté de que junto a los recuerdos había vuelto mi magia. Si me atacaban me defendería, aunque no quería llegar a ello. Eran mis niños, lo único realmente importante. Y aunque al principio dudé, finalmente miré a Ava a los ojos, y asentí lenta y pesadamente, como si aquello me costase un esfuerzo titánico. Me sentía como si yo fuese la niña pequeña a la que su madre la regañaba y le decía que pidiese perdón a la chica a la que había herido jugando, aunque mi madre nunca hubiese hecho tal cosa por mí, desde luego.

_ Haré lo que me pides si es lo que deseas. Seré sincera en cada palabra que pronuncie. Y si las cosas no salen bien, sabré que ese era el destino que me he buscado yo misma._ Miré por la ventana una vez más, observando como la gente aún permanecía confusa, aunque estaba segura de que no tanto como yo. Ellos recuperaban una vida, mientras que yo empezaba una completamente nueva._ ¿Cuándo es esa fiesta, Ava? Supongo que tengo que... preparar algunas cosas. No puedo presentarme allí sin más, quiero decir... ellas me destrozarían si no ven que mis intenciones son buenas.

Y quizás lo hicieran de todos modos. Pero si pasar un tiempo en cama era lo que Ava quería de mí, lo tendría. A decir verdad haría cualquier cosas que me pidiese para ganar su perdón. Sentía como si la situación se hubiese invertido y ahora ella fuese la reina y yo la niñita que había perdido a su padre, atrapada en aquel gigantesco palacio del que no había forma de escapar.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

No más mentiras, por favor {Regina} Empty Re: No más mentiras, por favor {Regina}

Mensaje por Ava Zimmer Sáb Feb 23, 2013 11:57 pm

Atónita. Así estaba, cuando ella aceptó lo que le proponía. No creí que iba a hacerlo, incluso yo temía en esos momentos por su seguridad, y eso que estaba enfadada. Debía de importarle tanto mi perdón... una vez más me sobrecogió el cariño que parecía tenerme aquella mujer. Era demasiado, si era capaz de ir a esa dichosa fiesta sólo por mí.
O, bueno, quizás se hubiera dado cuenta de que era lo mejor que podía hacer, lo correcto. Asentí firmemente, como si en realidad no me importase lo que le podía pasar en esa fiesta.
-Muy bien. -luego ella me preguntó que cuándo era la fiesta, y me encogí de hombros mirando de soslayo a mi hermano, que seguía allí con aire aburrido. -No estoy segura, a mí no me han invitado. Pero supongo que será en el piso de Blancanieves.. esta noche. O quizás ya ha empezado, no lo sé. Pero creí oír que era por la noche, así que supongo que podríais llevar algo.. sí, estaría bien. - hablaba casi para mí, expresando en voz alta mis pensamientos, como cuando se hace en soledad.
Podría ayudarla a hacer un pastel o algo por el estilo para llevar a la fiesta, como aquel primer día en el que me trajo a su casa, aquel día que empezó siendo horrible y acabó siendo fantástico, haciendo que Ava le tomase un cariño considerable a Regina. Porque Gretel a la Reina ya se lo tenía. Pero no la iba a ayudar, no ahora. Después de la fiesta -si es que conseguía volver viva- le pediría disculpas por el comportamiento que estaba teniendo en aquel momento (aunque en realidad sabía que se lo merecía) y todo seguiría igual que antes.
Ava Zimmer
Ava Zimmer
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

No más mentiras, por favor {Regina} Empty Re: No más mentiras, por favor {Regina}

Mensaje por Regina Mills Dom Feb 24, 2013 4:18 pm

Banda sonora

_ En tal caso, lo mejor será que me ponga en marcha cuanto antes. Supongo que podría hacer una lasaña, hace tiempo que no preparo una. No creo que llevar un postre sea la mejor opción en este día, precisamente._ Dije en un susurro. El último postre que había hecho casi había matado a Henry, y decir que llevar otro era de mal gusto era quedarse muy corta. Además, probablemente las chicas ya hubiesen llevado algunos. Quizás incluso tuviesen la mesa llena de postres y ni tan siquiera un plato principal, como si lo viese. Ava estaba sorprendida, y eso era buena señal. Probablemente no se esperaba que cediera a aquella petición._ Y hay algo que supongo que puedo darle a Emma... quizás así consiga que me deje ver a Henry.

Sólo me quedaba algo de mi antiguo mundo, algo aparte del aro de acero que ya permanecía sin su magia en mi mano izquierda. Aquello con lo que había arrebatado la voluntad a la persona que Emma amaba, su corazón. Había ganado aquella batalla, pero si esperaba ganarme algún día el derecho a visitar a Henry, pasaba por devolver aquel objeto que tanto tiempo había conservado. Si quería que Ava me perdonase, tenía que demostrar ser una buena persona. Y las buenas personas no tienen esclavos a sus órdenes, ni personas convertidas en mascota.

_No quiero perderos otra vez. Quiero que podáis decir que soy vuestra madrastra y no sentiros avergonzados. Lo conseguiré, os lo juro. He estado a punto de haceros lo mismo que mi madre hizo conmigo. Pero eso no va a pasar. No puedo dejar que pase..._ susurré. Quería abrazarles, besar sus frentes, amarles como había hecho cada uno de los días que pasamos juntos durante aquellos meses. Pero no podría, no hasta después de la fiesta si es que salía bien. Yo no era como mi madre, no pensaba serlo. Y con ese pensamiento les dirigí una última mirada, y me puse en camino a la cocina.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

No más mentiras, por favor {Regina} Empty Re: No más mentiras, por favor {Regina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.