Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Ilusiones de agua (Regina) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Ilusiones de agua (Regina) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Ilusiones de agua (Regina) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Ilusiones de agua (Regina) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Ilusiones de agua (Regina) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Ilusiones de agua (Regina) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Ilusiones de agua (Regina) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Ilusiones de agua (Regina) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Ilusiones de agua (Regina) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Ilusiones de agua (Regina) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Ilusiones de agua (Regina) XRxbxlt Ilusiones de agua (Regina) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Ilusiones de agua (Regina) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Ilusiones de agua (Regina) Dcvjv7



Ilusiones de agua (Regina)

2 participantes

Ir abajo

Ilusiones de agua (Regina) Empty Ilusiones de agua (Regina)

Mensaje por *Morgana Le Fay Lun Ago 19, 2013 10:35 pm

Dos zapatos rojos que hacían ruido al caminar. Talla 36, tacón de aguja. Los lleva flamante una muchacha a ras del mar. Arena en los dedos, luz de luna. Sufre en su melena la noticia desdichada que alguna mañana espera olvidar. Irradia pensamientos, sentimientos, intenciones, que hagan recordar al corazón las sensaciones y que hagan recordar a la memoria sus valores. Sin embargo, busca la verdad en una carta carcomida. Esa muchacha debía haberlo sabido, sin embargo, ahora que ella se ha transformado en la persona que soy ahora, no dejaré que vuelva a ser vulnerable. Y que mi madre sea una luz ahora blanca la hace fácil de atacar. No quiero que ahora que descubrí un vínculo con la vida que pude haber tenido, puedan destruirlo, necesito traerla conmigo a las sombras, donde estará escondida y será fuerte.
Aun poseía esos zapatos rojos, que vestí para mi encuentro, bien cuidados, adornados con un hilo dorado en el tacón. Quise ir elegante, siempre se despierta más respeto así. Es una manera de hacer ver a mi madre que lo que digo lo digo en serio, que no soy una demente, y que quiero lo que es más seguro y razonable.
Esperé a que me diera paso tras llamar a su puerta, había pensado en no decirle quien era, en proponer su regreso como reina oscura, y cuando aceptara la realidad, presentarme como su hija.
*Morgana Le Fay
*Morgana Le Fay
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones de agua (Regina) Empty Re: Ilusiones de agua (Regina)

Mensaje por Regina Mills Lun Ago 19, 2013 11:11 pm

Banda sonora
Me sentía contenta aquella noche, por razones más que obvias. Sentía como si gran parte de mi trabajo hubiese desaparecido desde que había contratado a una ayudante, y el hecho de que mi infame hermana hubiese fracasado me hacía sentirme feliz. La gente empezaba a creerse que de verdad había cambiado. Estaban empezando a vislumbrar a la verdadera Regina.

En ese momento, llamaron a la puerta, y sin entender por qué, sentí un poderoso estremecimiento. Me puse en pie, y caminé hasta la puerta. La abrí, y me encontré cara a cara con una joven. Me resultó extraño, ya que no solía recibir visitas a horas tan intempestivas. Además, esa chica me producía una sensación extraña. Me resultaba desconocida, y familiar a la vez.

_ Buenas noches. Pase. ¿Puedo invitarle a algo?_ Le ofrecí, amablemente. Aunque lo que realmente me estaba preguntando era quién era y por qué estaba allí. Me quedé de pie, esperando que me pidiese algo, quizás un café o un refresco. Aunque no dejaba de pensar en qué me resultaba tan familiar de ella, y cuando mis ojos encontraron los suyos, me di cuenta de que era ese detalle de ella el que llamaba mi atención._ Disculpe me indiscreción pero... me encantaría saber el motivo de su visita.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.