Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
{Que empiece la cacería} - {Regina} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
{Que empiece la cacería} - {Regina} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
{Que empiece la cacería} - {Regina} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
{Que empiece la cacería} - {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
{Que empiece la cacería} - {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
{Que empiece la cacería} - {Regina} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
{Que empiece la cacería} - {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
{Que empiece la cacería} - {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
{Que empiece la cacería} - {Regina} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics {Que empiece la cacería} - {Regina} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random {Que empiece la cacería} - {Regina} XRxbxlt {Que empiece la cacería} - {Regina} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes {Que empiece la cacería} - {Regina} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower {Que empiece la cacería} - {Regina} Dcvjv7



{Que empiece la cacería} - {Regina}

2 participantes

Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Mallory Kenway Miér Jul 17, 2013 9:17 pm

Los días habían ido pasando, y las cosas que en un inicio me habían parecido confusas, finalmente se habían vuelto nítidas y claras, ahora tenía las cosas mas que claras, sabía perfectamente lo que quería y cómo lo quería. De la misma manera en que sabía de lo que estaba dispuesta a hacer y hasta dónde llegar para conseguirlo. Esbozando una sonrisa al espejo, terminé de arreglarme, sabía que con lo que me había puesto iba a atraer las miradas de muchos, pero solo me interesaba recibir las miradas de alguien en concreto. Sonreí de nuevo y me arreglé el pelo delante del espejo antes de bajar hacia la cocina dónde había dejado ya la comida preparada para luego empezar a ponerla en la cesta de mimbre en dónde pretendía llevármela.

Satisfecha de mi trabajo, hice que las cosas se limpiaran por si mismas con un poco de magia antes de que saliera tranquilamente en dirección a la oficina de Regina. Me había fijado que ella se pasaba muchas horas encerrada en su despacho y, rara vez salía de él antes de que fuera noche cerrada. Ahora, yo estaba dispuesta a asegurarme de que, si no conseguía que hiciera menos horas, por lo menos conseguiría que en esas horas se cuidara mas, y si ella no miraba por si misma, yo si lo iba a hacer. Salí a la calle con pasos seguros, en estos días me había acostumbrado a los alrededores, a moverme con soltura sin que nadie me tuviera que guiar para no perderme por las calles. Sabía que nadie sabía que estaba viva, así que no tenía que darle cuentas a nadie, por lo que me sentía libre, ligera y completamente segura en mi nuevo cuerpo. En cuando me paré delante del edificio del ayuntamiento esbocé otra sonrisa antes de adentrarme sin preocuparme lo mas mínimo nada hasta que llegué, por fin, al lugar en dónde tenía que ir.

Tranquilamente, di unos golpecitos a la puerta para llamar la atención de la persona que se encontraba dentro, alguien que sabía, que tenía completamente seguro, que no esperaba para nada mi visita. Para la que iba a ser una completa sorpresa mi visita tal y cómo había planeado desde un buen inicio. En cuando oí su voz al otro lado de la puerta, sonreí de nuevo y me dispuse a entrar —buenos días Regina —dije una vez entré por la puerta— llegó la hora del desayuno —dije con una voz cantarina mientras me acercaba a la mesa contorneando ligeramente las caderas, estaba dispuesta a salirme con la suya, a llamar su atención todo lo que pudiera y estaba dispuesta a llegar hasta el final. No lo dudaba.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Regina Mills Jue Jul 18, 2013 12:12 am

Mi trabajo ahora me parecía más sencillo. Pero a pesar de todo trabajaba mucho más duro que antes. Quería demostrar que podía ejercer como alcaldesa, y que no se arrepintiesen de permitirme continuar con mi puesto a pesar de saber la verdad. Yo ya no era la reina malvada, y quería que tuviesen claro, especialmente Henry, quería que viese que podía ser una buena madre.

Ely había desaparecido, y no sabía por qué. No había dejado carta de dimisión, simplemente había dejado de venir, y había tenido que ocuparme de todo otra vez. Pero ya le pediría explicaciones cuando decidiese aparecer. Aunque Ely desapareció completamente de mi cabeza cuando Maléfica entró por la puerta como una exhalación.

_ Buenos días, Maléfica._ Dije, sonriendo. Deseaba tener una pausa en aquel trabajo. El vestuario de Maléfica era espectacular, apostaba que había tenido las miradas de todos los hombres del pueblo. Casi parecía que estaba intentando cazar a alguien, aunque me preguntaba quién sería, porque no me había comentado nadie que le gustara._ La verdad es que pensaba tomarme un café aguado... pero este plan es mucho mejor.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Mallory Kenway Jue Jul 18, 2013 6:01 pm

Le dediqué una ligera sonrisa mientras dejaba las cosas encima de su mesa llena de papeles, intentando no observarla mientras sacaba las cosas lentamente haciendo uso de toda mi concentración. Seguidamente levanté la mirada hacia ella sonriendo de forma traviesa antes de decir nada —recuerda que nadie mas que tú sabe mi verdadera identidad Regina —musité mientras me hacía un hueco en la mesa y me sentaba encima de ella cómodamente cruzando las piernas lentamente— te advierto ya que se terminaron los cafés aguados, no vas a tomar ninguno de ellos... nunca más —dije con seriedad impregnando el tono con cierta autoridad— mientras esté yo viviendo contigo, voy a asegurarme que te alimentas debidamente —le clavé la mirada y se la sostuve para que le quedara mas que claro que estaba hablando en serio— por otro lado, mas te vale buscarte a alguien que colabore contigo aquí, en el ayuntamiento, no voy a permitir que te pases el día encerrada entre estas cuatro paredes —negué de nuevo y me aparté un mechón de cabello, un cabello que ahora era de un tono castaño mas claro de lo que lo había sido en el momento en que había despertado en este nuevo cuerpo. Ahora, que finalmente había encontrado la manera de sacarle el máximo partido, había llegado el momento de mover la primera ficha, y esa era hacerme completamente primordial para Regina, que me necesitara en su día a día de manera que esperara con ganas que o bien la visitara al ayuntamiento llevándole la comida, o que ansiara regresar a casa para pasar un rato conmigo.

Aunque ese era solamente el inicio de mi plan y, una vez yo tomaba una decisión, era imposible hacerme cambiar el rumbo— me he pasado toda la mañana cocinando para ti —dije finalmente con un tono dulce y coqueto— por lo que me harías un gran feo si prefirieras un café aguado a probar lo que te he estado preparando —le sonreí mientras me acariciaba lentamente el cuello, apartando un mechón de cabello— ¿por dónde quieres empezar? —dije suavemente observando las cosas de encima de la mesa mientras seguía acariciándome el cuello de forma “inconsciente” para luego apartar de nuevo mi cabello y mirarla. Sabía que una parte de ella siempre le iba a pertenecer a Daniel, que él siempre estaría en su corazón pero eso no me importaba, lo único que quería era la oportunidad de hacerla feliz, de darle esa felicidad que pudo haber tenido junto a él pero que, por culpa de su madre, había perdido de forma definitiva.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Regina Mills Jue Jul 18, 2013 8:26 pm

No dejaba de mirar a Maléfica, los últimos cambios que había hecho para su físico la hacían despampanante. Ahora envidiaba no haber sido yo la que había sido rescatada e introducida en un cuerpo más joven. Por primera vez en mi vida, me estaba fijando en el atractivo de una mujer, y no entendía realmente el por qué. En cualquier caso, sonreí.

_ Bueno, si me lo dices de esa manera supongo que no me quedará más remedio que obedecerte y contratar a alguien que sustituya a mi desaparecida secretaria._ Dije, con tono dramático, fingiendo que me estaba pidiendo algo horrible, aunque las dos sabíamos que yo estaba deseando tener algo de ayuda._ Bueno, si te has pasado toda la mañana cocinando para mí, supongo que puedo hacer el esfuerzo y renunciar a mi café aguado. Esas tostadas tienen buena pinta.

He de reconocer que jamás me había imaginado a Maléfica cocinando, y mucho menos para una persona que no fuese ella misma. Había un brillo en su mirada, que atribuí a que quería agradecerme lo que había hecho por ella. En ningún momento se me pasaría por la cabeza siquiera pensar que yo le interesaba como le interesaba.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Mallory Kenway Lun Jul 22, 2013 11:49 am

Levanté una ceja divertida dispuesta a rebatir sus palabras a sabiendas de lo que ella pensaba realmente, la conocía lo suficiente como para saberlo por lo que lo tenía mas que claro —necesitas esa ayuda tanto como de insaludable es tomarse un mísero café aguado en vez de un buen desayuno —dije negando con la cabeza dejando que algunos mechones de mi cabello flotaran a mi alrededor— estoy segura que hay alguien lo suficientemente bien cualificado como para ayudarte —la miré con una sonrisa— y se que lo/la encontrarás —dije intentando que la molestia que sentía con la idea de que ella pasara todo el día con alguien mas no se notara lo mas mínimo— es mas... yo misma me ofrezco para buscarte el candidato mas adecuado para ese sitio —le ofrecí finalmente con una sonrisa benevolente.

Iba a encontrar a alguien, si, pero iba a ser bajo mis propias premisas. Tenía que encontrar a alguien que, tuviera pareja, que no tuviera ojos para nadie que no fuera esa misma pareja y que solo pudiera ver a Regina desde el punto de vista profesional. Iba a ser una tarea difícil, si, pero estaba dispuesta a encontrarlo para, por un lado asegurarme que no se pusiera a intentar seducir a Regina y, por el otro, que a la vez pudiera ayudarla a sacarse un poco de trabajo encima para que ella pasara mas tiempo en casa... conmigo. Sonreí satisfecha ante ese mismo planteamiento antes de mirarla de nuevo— hay algo mucho mejor que las tostadas —dije como si hubiera sonreído por su valoración de la comida y no por lo que realmente se estaba pasando por mi cabeza— tadán —dije sacándolo de la cesta con una pequeña sonrisa— un pastel de manzana recién horneado de esta mañana —ladeé la cabeza y luego negué sonriente antes de añadir una aclaración— tranquila, no contiene ningún hechizo ni pócima del sueño —dije conciliadora.

Aunque sabía que no me importaría lo mas mínimo ofrecerme voluntaria para despertarla de la maldición del sueño— estuve observando el manzano, y me dio penita verlo tan solo y abandonado —me aparté un mechón de cabello con un ademán de mano antes de seguir— por lo que me pareció buena idea preparar algo con manzanas para el desayuno —la miré y pestañeé ligeramente— espero que no te moleste que haya hecho uso de tu manzano —sabía que en otra situación y con otras personas, ese pastel podría haber sido un poco... violento. Pero sabía que con ella no lo era, o esperaba que realmente así lo fuera y que le gustara lo que le había preparado, a fin de cuentas era la primera vez que me ponía a cocinar para alguien. Y la intención es lo que contaba, o eso era lo que solía decir la mayoría al respecto.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Regina Mills Lun Jul 22, 2013 10:24 pm

Me di cuenta entonces, por los gestos de Maléfica, de la persona a la que quería pescar con ese sexy atuendo. Quería cazarme a mí. Y no sabía cómo sentirme hacia ello. Era mi mejor amiga, pero yo no podía ver a otra mujer de ese modo. Nunca había tenido siquiera el más mínimo pensamiento lésbico. Aunque reconocía que me sentía a gusto a su lado.

_ Me mimas demasiado, Maléfica. Cualquiera diría que buscas algo de mí._ Dije, tratando de que pareciese que era un comentario casual, una broma sin segundas, puesto que no quería confesar que me había dado cuenta de lo que ella buscaba de mí. Puesto que no era habitual realizar semejante trabajo sin buscar algo a cambio._ Probemos ese pastel, tiene buena pinta.

¿Realmente era la primera vez que cocinaba? Entonces debía tener talento natural para la cocina, porque aquello estaba delicioso. No tanto como mis legendarias empanadas de manzana, pero sí lo bastante como hacerme coger el segundo trozo sin pensármelo. Me sacó una sonrisa ver la mirada que tenía.

_ Conseguirás que pierda la figura...
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Mallory Kenway Vie Ago 02, 2013 12:17 am

Levanté ligeramente una ceja en el momento en que ella volvió a hablar, era consciente de que había sido bastante obvia con cuáles eran mis intenciones desde un buen principio. No lo había gritado precisamente a los cuatro vientos, pero cada uno de los movimientos habían sido perfectamente milimetrados.

Aún así sonreí ligeramente con lo que pretendía que fuera una sonrisa llena de inocencia, la expresión de un niño que nunca había roto ningún plato —tu misma no te mimas Regina —dije con total calma haciendo un ligero movimiento con la mano apartando un mechón de cabello— y como tu misma no lo haces por estar demasiado... centrada en tu trabajo... alguien tenía que hacerlo —me encogí ligeramente de hombros— me fijé en que no cuidasm mucho de tu propia salud —la miré fijamente— y me da que tampoco hay nadie en el pueblo que se atreva a llevarte la contraria —sonreí ligeramente— por lo que pensé que lo mas lógico era que lo hiciera yo misma —comenté como si esa deducción fuera la mas sencilla del mundo— por lo menos a mi me vas a hacer caso y no me vas a morder por intentar hacer que comas adecuadamente —terminé de explicar con una pequeña sonrisa en los labios.

Seguidamente, la miré sin retirar esa sonrisa— ¿que otros motivos podrían moverme que querer asegurarme de que mi mejor amiga se cuide y que se alimente correctamente? —realmente conocía muchos motivos para ello, pero no era algo que entrara en mis planes de decir de forma inmediata.

No, antes de que ella se enterara de cuáles eran mis verdaderos sentimientos tenía que recorrer un largo trecho, tenía que avanzar en mi plan de hacerme imprescindible para ella y para eso tenía que hacer que confiara plenamente en mi y que no llegara a sospechar que realmente tras ello se encontraba mi intención de capturar su corazón para mi solita. Sonreí de nuevo y asentí ligeramente con la cabeza, tomando también un trozo yo misma ya que no había tenido tiempo de probarlo antes de salir de casa.

Levanté de nuevo una ceja ante su comentario e intenté no reír— a nadie le hace daño comerse un dulce de vez en cuando —comenté suavemente como si realmente estuviera hablando del pastel— al fin y al cabo, ni yo misma puedo negar que tiene un aspecto y un aroma delicioso —sonreí inocentemente antes de darle otro mordisquito a mi trozo de pastel— por otro lado, se perfectamente que un poco de pastel va a sentarte bien después de tanto café... aguado —me encogí de hombros con total tranquilidad y con la seguridad plena de que lo que estaba diciendo era completamente cierto.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Regina Mills Vie Ago 02, 2013 3:22 am

Definitivamente tenía razón al decir que no cuidaba de mí misma, eso era cierto. Lo cierto es que me preocupaba mucho más por los demás desde que me había propuesto mostrarles a todos que podía ser mejor persona. Quizás me había deshecho de más comodidades de las que realmente correspondía. Así que cuando me dijo aquello, simplemente sonreí.

_ ¿La gente sigue teniéndome tanto miedo como para no querer llevarme la contraria nunca?_ Pregunté, pensando que aquello no era cierto, porque había demostrado con creces quien era ahora. Sin embargo, tenía que aceptar que aquellas cosas llevaban tiempo. Tomé otro trozo de pastel y asentí a su comentario._ Pero no va a estar todo el tiempo pendiente de la salud de tu amiga. ¿O sí?

Aunque no lo descartaba, porque tenía claro que Maléfica no tenía mucho más que hacer encerrada en casa. Y si mi impresión de sus intenciones no estaba errada, y realmente sentía algo por mí, tenía todo el sentido del mundo que se ocupase de mí todo el tiempo.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Mallory Kenway Dom Ago 25, 2013 7:13 pm

Reí de nuevo y negué con la cabeza antes de responder a su pregunta —me temo que dejarán de hacerlo en el momento en que sepan quien soy yo —me encogí de hombros— por lo menos tú has conseguido una mejor aceptación de la que puede haber conseguido Rumpelstinski —reí maliciosamente— ese ser, si no es con la ayuda de Belle no va a conseguir nada, y aún así, le queda mucho mas trecho que a ti —le sonreí de nuevo— así que ten paciencia, te aseguro que tarde o temprano la gente te adorará por ti misma y no por ser la reina, solo tienes que dejarles ver la maravillosa persona que se escondía bajo toda esa furia y los tendrás comiendo de tu mano —me aparté un mechón de cabello tranquilamente antes de añadir conciliadora— pero de la buena manera, no de la mala —reí de nuevo— para eso tendrías que volver a cruzar al lado oscuro y, ambas sabemos que, de la misma manera que yo vi que la ira, la furia y la venganza no llevaban a ningún sitio, tú también viste la luz al final del camino —distraídamente le di un mordisco a mi trozo de pastel de manzana.

La verdad era que podía llegar a disfrutar de hacerle de ama de casa y de cuidar de cada una del resto de sus necesidades, no era algo que me preocupara, es mas... era algo que deseaba fervientemente. Sonreí ligeramente y negué con la cabeza— oh Regina, si me dieras algo con lo que ocupar mi tiempo... no se... como hacer crochet como una vieja aburrida, quizás no tendría tanto tiempo para entrometerme en tu vida —reí y negué con la cabeza, era mas que consciente que deseaba mas que nada entrometerme en su vida de forma permanente y para siempre. Pero, de nuevo, eso era algo que realmente no podía decir— no tienes a nadie mas que cuide de ti Regina, ni siquiera una asistente —dije con un tono mucho mas serio— ¿cómo quieres que deje a tu pobre salud sin los debidos cuidados cuando tu misma eres incapaz de cuidarte? —negué con la cabeza enérgicamente mientras los mechones de cabello volaban hacia ambas direcciones siguiendo el movimiento de la cabeza— nein, de ninguna manera voy a permitir eso, así que tienes tres opciones en dónde elegir —dije finalmente— uno, empezar a cuidarte a ti misma adecuadamente —dije tras levantar un dedo— dos, contratar a una asistente que se encargue de todos esos detalles tanto en la casa como de tu salud —seguí tras levantar el segundo— o tres, dejar que sea yo la que te incordie constantemente con tu salud —dije levantando el tercer dedo y sonriendo ligeramente— ¿que es lo que va a ser Regina? —pregunté finalmente esbozando una nueva sonrisa antes de darle otro mordisco al trozo de pastel de manzana que me estaba comiendo en ese momento mientras esperaba ansiosamente que ella eligiera la tercera opción.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Regina Mills Dom Ago 25, 2013 8:50 pm

Era difícil no fijarse en la coquetería que Maléfica desprendía. Tampoco en los halagos que me estaba prodigando. Pero debía ser fuerte y no dejarme llevar. Porque ella era mi mejor amiga, y eso era lo que debía seguir siendo. Yo no había tenido jamás ese tipo de trato con una mujer, y no iba a empezar a tenerlo en aquel momento.

_ Me encuentro bien donde estoy. Por el momento me conformo con saber que Henry y tú habéis visto la persona que soy. El resto llegará con el tiempo._ Dije, más para mí misma que para la mujer que tenía delante. Tener a mi amiga y a mi hijo era más de lo que habría pensado que llegaría a tener._ Ambas sabemos que sólo hay una de esas opciones por la que puedo decantarme, y estoy bien segura que sabes cuál es.

No podía dejar de lado mis responsabilidades ni contratar a una persona para que se ocupase de mí. A fin de cuentas, eso sería algo propio de la reina, y quería alejarme cuanto antes de mi pasado. Eso sólo me dejaba con la opción de que ella se ocupase de todo, algo que ella ya debía haber calculado, por lo que no dije nada en contra. Ella había vencido esta vez.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Mallory Kenway Dom Sep 01, 2013 4:54 pm

Negué ligeramente con la cabeza, ella podía conformarse con que la apreciaran un par de personas, pero para mi no era suficiente, quería que ella pudiera tener todo aquello que había deseado por años, pero que había intentado conseguir de la manera equivocada. Suspiré y la miré —me temo que te estás dejando a tu hijastra y a tu prima —dije finalmente, esos eran dados que había estado recopilando, discretamente.  Había querido saber cuál era el apoyo que tenía y hasta dónde podía llegar éste y me había sorprendido ligeramente— me ha llegado que has hecho avances realmente favorables —suspiré y me aparté un mechón de cabello con naturalidad— pero si, ya verás como pronto, todos van a valorarte —ante sus siguientes palabras no pude evitar reír ligeramente.

Era cierto que había sabido desde un principio cuál iba a elegir, que había sido consciente de que ésa era la única opción factible y que, de no ser así ni siquiera le hubiera sugerido que alguien mas pudiera cuidar de ella ya que sabía que se negaría rotundamente a ello— si, lo sabía —negué con la cabeza esbozando una ligera sonrisa en mis labios— pero siempre es agradable oír una confirmación —reí ligeramente— y tampoco esperaba que me condenaras a pasar el resto de los días haciendo crochet —me encogí de hombros mientras me la imaginaba vestida con prendas hechas por mi «no sería tan mala idea» me dije a mi misma sonriendo levemente.

Pero, esos pensamientos era mejor que siguieran ocultos, bien escondiditos y encerrados para evitar un fracaso en mi empresa. Para evitar decir nada indebido, le di otro mordisco a lo que me quedaba de pastel y solté un ligero suspiro al ver la hora que marcaba el reloj— el tiempo cuando se pasa bien parece resbalarse por los dedos sin que se pueda hacer nada para pararlo —dije en un susurro mas para mi que para ella y luego la miré— supongo que debes volver a centrarte en tu trabajo —me mordí el labio y me acaricié de forma distraída el cuello— así que quizás debería volver a casa —«y empezar a conspirar para la cena» me recordé a mi misma, tenía un par de ideas de lo que iba a preparar para la cena, pero para ello necesitaba tiempo para que, cuando ella llegara, estuviera todo listo— ¿vas a llegar muy tarde? —le pregunté mientras pestañeaba ligeramente, por un lado quería que volviera pronto, pero por el otro, quería que no llegara puntual para que la cena pudiera ser perfecta en el momento en que ella hiciera acto de presencia, pero eso era un factor que no tenía en mi poder, solo podía esperar por su respuesta, ésa era la única solución.
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Regina Mills Dom Sep 01, 2013 8:27 pm

_ No, no las he olvidado. Son un aporte interesante a cuanto me ha sucedido, y eso me hace feliz._ Sonreí, con sinceridad. El amor que la gente me había demostrado me había sorprendido gratamente, y no quería perder el calor que había empezado a notar al despertarme por las mañanas._ No te veo todo el día en casa con aguja e hilo la verdad. Es bastante irónico después de lo pasado.

Cuando Maléfica observó el reloj, yo la imité, y me llevé una desagradable sorpresa. Tenía muchísimo trabajo pendiente, y había pasado mucho tiempo sin darme apenas cuenta. Tuve que esforzarme para contener un gimoteo y decir algo productor de la frustración. A pesar de todo, el suspiro no podía quitármelo nadie.

_ Temo que sí. Sabes que no te pediría que te fueses si no fuese estrictamente necesario pero..._ Bufé, porque no tenía ganas de que se fuese. Me gustaba estar junto a mi mejor amiga, que me comprendía muy bien. En algunos momentos tanto como sólo Daniel lo había hecho cuando era joven._ Temo que llegaré tarde esta noche. Hay mucho por hacer.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Mallory Kenway Miér Oct 09, 2013 8:50 pm

Suspiré y negué con la cabeza esbozando una ligera sonrisa ante sus palabras, era obvio que no iba a ponerme a hacer tales cosas, esas cosas no eran ni serían nunca para mi —lo sería demasiado a decir verdad —y tenía otras cosas mucho mejor que eso, y esas eran dirigir la cacería contra Regina, hacerme demasiado imprescindible como para que se diera cuenta de que no podía vivir sin mi a su lado, esa era la única opción, sabía bien que lo que me esperaba por delante, era una larga tarea, pero estaba mas que dispuesta a librar mucha batalla antes de encontrarme en esas.

Suspiré mientras mentalmente organizaba la noche, si iba a tardar, podría asegurarme de que al llegar a casa se encontrara una muy buena sorpresa, una sorpresa que estaba dispuesta a asegurarme de que fuera algo diario y no solo algo ocasional. Negué con la cabeza— voy a asegurarme de encontrar a alguien que te disminuya todo el trabajo, que te lo quite de encima, de eso puedes estar segura —a eso, hasta que lo consiguiera, me iba a dedicar de forma exhaustiva, como mas tiempo libre tuviera Regina yo lo tendría mucho mas fácil como mas horas libres tuviera con las que trabajar, pero por ahora, era hora de que me retirara de su despacho, que la dejara trabajar.

Sonreí ligermente y me agaché dejando a la vista unas generosas vistas y dejando la cesta al lado de la mesa— aquí te dejo el resto por si, durante el resto del día tienes hambre, pero que no me entere de que has vuelto a los cafés aguados —soltando esa advertencia, me levanté, con lentitud antes de darme la vuelta y alejarme lentamente contorneando suavemente las caderas, como si fuera fruto del mismo bamboleo de las caderas al caminar y cerré suavemente la puerta detrás de mi, en cuando lo hice sonreí ligeramente y me apoyé contra la puerta sin dejar de sonreír durante un momento.

La cosa, tenía que funcionar, pasara lo que pasara, tenía que conseguir lo que me estaba proponiendo y si tenía que dedicar cada minuto en que permaneciera despierta, y cada minuto que permaneciera dormida iba a dedicarlas a conspirar con el subconsciente, iba a asegurarme de cubrir todas las posibilidades, que iba a asegurarme que me salía con la mía, yo nunca me rendía y siempre que me proponía algo lo conseguía, Maléfica nunca fracasaba ni se rendía en sus propósitos y esta vez, mi mayor objetivo era capturar el corazón de Regina y no dejarlo ir nunca jamás, pasara lo que pasara.

Closed
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

{Que empiece la cacería} - {Regina} Empty Re: {Que empiece la cacería} - {Regina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.