Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
La nueva secretaria[Regina Mills] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
La nueva secretaria[Regina Mills] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
La nueva secretaria[Regina Mills] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
La nueva secretaria[Regina Mills] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
La nueva secretaria[Regina Mills] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
La nueva secretaria[Regina Mills] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
La nueva secretaria[Regina Mills] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
La nueva secretaria[Regina Mills] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
La nueva secretaria[Regina Mills] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics La nueva secretaria[Regina Mills] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random La nueva secretaria[Regina Mills] XRxbxlt La nueva secretaria[Regina Mills] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes La nueva secretaria[Regina Mills] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower La nueva secretaria[Regina Mills] Dcvjv7



La nueva secretaria[Regina Mills]

2 participantes

Ir abajo

La nueva secretaria[Regina Mills] Empty La nueva secretaria[Regina Mills]

Mensaje por Ely Blair Jue Abr 25, 2013 8:02 pm

Ely Blair era una chica cabezota. Se había habituado al pueblo lentamente y costándole asimilar las novedades tecnológicas. Cuando la Alcaldesa la aceptó en su puesto, Ely Blair se sentía feliz dado que así podría guardar el rencor que tenía continuamente hacía el mundo infantil.
El día anterior al trabajo, Ely Blair se había empollado a la perfección los diferentes modelos de cafeteras que se podía encontrar en el despacho de la Alcaldesa. Aun que la conocía muy poco, Ely Blair había hecho migas con la Abuelita, para que la ayudase un poco con algunas cosas que se podía encontrar.
Ely Blair se había puesto una falda corta, una blusa con los dos botones de arriba desabrochados, sus tacones negros, perfume y había sido eficaz de llegar antes que la Alcaldesa y dejar el café caliente sobre la mesa de su despacho. A medida que pasaba por el ayuntamiento, las miradas se clavaban sobre el trasero de la preciosa Ely Blair, quién lo movía con salero sabiendo que las miradas de muchos hombres la estaban deseando.
Simplemente Ely Blair, y había deslumbrado a algunas personas de el Ayuntamiento. Descaradamente uno de los empleados la había mirado durante unos minutos los jugosos y rojos labios que se había maquillado minutos antes frente el espejo. Cuando volvió de el baño, esperaba que la Alcaldesa hubiera probado un poco de su café... y que le mandara hacer algo.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria[Regina Mills] Empty Re: La nueva secretaria[Regina Mills]

Mensaje por Regina Mills Vie Abr 26, 2013 1:32 am

Nunca había tenido secretaria. Pero el hecho de que aquella chica que conocí en el café apareciese solicitándolo, me dejó inquieta. Tenía curiosidad por aquella mujer. Había algo en ella que me llamaba la atención más de lo que me gustaría. Cuando llegué al despacho la observé unos instantes. Daba la impresión de ser una auténtica fenme fatale. Yo había pasado por esa fase, aunque ahora era mucho más madura.

_ Bienvenida a bordo, Ely. Veo que recuerdas cómo me gusta el café, eso es un punto a tu favor._ dije, dando otro sorbo al que me había servido. Además, había llegado pronto, lo cual me gustaba. Esperaba que se ganase el sueldo, y no fuese como esa secretarias que se dedicaban a pasarse el día jugando con el ordenador o pintándose las uñas._ Para empezar necesito que revises estos informes de urbanismo.

Notaba su mirada clavarse en mí otra vez. Volví a sentir un escalofrío involuntario antes de sentarme en mi escritorio y sacar unos papeles que tenía que revisar. Aunque no entendía por qué, no me sentía capaz de concentrarme como debiera.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria[Regina Mills] Empty Re: La nueva secretaria[Regina Mills]

Mensaje por Ely Blair Dom Abr 28, 2013 1:29 pm

La nueva secretaria, era sin duda un torbellino que desprendía emociones hasta las personas más duras. Se había encontrado en su pasado, con obstáculos más peligrosos tal vez que la Reina Malvada, o al menos que le parecían más duros de sobrellevar.
Le gustaba el mundo adulto, es decir, ahora le gustaba tratar de jugar al escondite de una manera más extraña de lo que estaba acostumbrado.
Se había prometido no asustar a ningún niño, y lo estaba cumpliendo. Pero que Ely dejará de jugar con las personas era bastante imposible, y algo con lo tendría que luchar.
De momento la Alcaldesa Mills, a cada segundo le parecía más interesante, pues había escuchado habladurías en el pueblo.Quería comprobarlo por ella misma.

Percibió la primera orden de Regina de manera imperativa, inmediatamente sin pensarlo dos veces extendió su mano para ver los informes de los que le estaba hablando. Ely controlaba todo a la perfección, sabía como manejar su mirada y había aprendido a leer los ojos de las personas. Es un acto que a los humanos no sabían utilizar... pero Regina no era humana. Le parecía extraordinariamente poderosa, tal vez la subestimaba, y tal vez las dos se necesitaran mutuamente para lidiar con asperezas y superación personal.

- Esta bien, lo hago ahora mismo.

La joven bruja, se sentó enfrente abriendo los informes que la Alcaldesa le había dado. Se puso las gafas y cruzó las piernas lentamente.

- Solo por curiosidad, y sin ánimo de hacerla daño, con mis respetos.... si ha utilizado fondos del pueblo en su propio disfrute debería hacérmelo saber. -

Ely hizo una pausa poniéndose delante de la Alcaldesa de manera cortante y sin ningún reparo.

- Estoy aquí para ayudarla, no lo olvide. En ese tema puedo más que ayudarla, como puede observar tengo muchas dotes, soy eficaz.

Se movía con seguridad plena en lo que estaba diciendo, y aunque mantenía el respeto que podía tener hacia una reina, Ely comenzaba a mostrarse servicial. Volvió a sentarse de manera lenta mientras no dejaba de mirarla esperando una respuesta.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria[Regina Mills] Empty Re: La nueva secretaria[Regina Mills]

Mensaje por Regina Mills Dom Abr 28, 2013 3:35 pm

Ely dijo unas palabras que no debía. Cuando las pronunció detuve lo que estaba haciendo y la atravesé con la mirada. No sé que le habían contado sobre mí, pero yo no estafaba en las cuentas. Que hubiese querido matar a Blancanieves desde que ella tenía 9 años no significaba que no tuviese escrúpulos, económicamente hablando al menos. Nunca había robado dinero de los ingresos del pueblo, como bien le había demostrado a Emma Swan cuando trató de acusarme de hacer tal cosa.

_ No sé que le habrán contado sobre mí, pero yo no robo dinero de la comunidad._ Traté de no sonar alterada, pero lo cierto es que dudo que lo consiguiese. Me encontraba muy susceptible en esos días, producto de los continuos cambios por los que estaba pasando._ Así que no, no necesitaré ayuda de ese tipo.

Me desconcentré, y tuve que volver a empezar con el último documento que estaba leyendo. No podía evitar preguntarme por qué lo contratos usaban términos tan complicados. No había parado en los últimos días. Todos querían explicaciones, querían que yo lo resolviese todo tras romperse la maldición, y no iba a poder.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria[Regina Mills] Empty Re: La nueva secretaria[Regina Mills]

Mensaje por Ely Blair Lun Abr 29, 2013 10:27 am

Habían hablado tan solo un segundo, habían mostrado un momento de furia, sacando la parte de Reina que a Ely le había gustado de sobremanera.
Aunque Ely no pretendía acusarla, la reacción de Regina le había gustado. No pudo evitarlo y se quedó fija en aquella mirada que en tan pocos segundos trasmitía tanto. Podía averiguar que realmente estaba dolida y cansada de ser juzgada.
No estaba dispuesta a juzgar como lo habían hecho con ella, pero había cosas, que claramente se veían.
- No hace falta que nadie me diga nada para ver en sus ojos que está harta de que la juzguen. No pretendía acusarla de nada.

Ely se sentó de nuevo en frente y miró el informe de nuevo sin apenas mediar palabra, era posiblemente la primera vez en el tiempo que llevaba allí que hacía memoria de todo. Esto lo odiaba, perder autoridad, sensualidad, desvanecerse.
Era la primera vez que tenía esa sensación tan humana, claro que ahora, estaba viva y los sentimientos eran bastante diferentes. Era lo que los humanos llamaban conciencia. El equilibrio sobre lo que se dice o lo que se siente. Algunas personas lo transmitían por la mirada, otras por los temblores de las manos.
En esa semana, una vez, había un hombre que se había quedado mirando a Ely en la cafetería. No miraba su culo, sus tetas, o sus labios, se había quedado embelesado en las manos de la bruja. Algo así había sentido con la mirada de la Alcaldesa. Hizo memoria en ella recreándose en aquella fulminante mirada y se relajó dejando el café sobre la mesa y escondiendo las manos. Respiró hondo y habló.

- Creo que le vendría bien pasar todo esto a ordenador. Podría hacerlo yo si quiere.

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria[Regina Mills] Empty Re: La nueva secretaria[Regina Mills]

Mensaje por Regina Mills Mar Abr 30, 2013 12:37 am

Me había gustado, y eso era lo que me temía. La oscuridad de mi interior clamaba por salir, y la adoraba. Habíamos convivido muchos años y era difícil deshacerse de ella tan de repente. Siempre que había ocasión, la reina malvada trataba de salir, y destruir la nueva vida que estaba construyendo. Y yo no podía permitirlo, porque entonces Henry jamás me querría, y la gente del pueblo.

_ Me lo he ganado, no puedo culpar a la gente por hacerlo. Aunque eso no significa que no me enfade._ murmuré, llevándome la mano a la cara. Terminé todos los informes y me dejé caer sobre la silla. Quería ver a Henry, abrazarlo y decirle que le quería. Todos los días sentía ganas._ Como quieras Ely, te lo agradecería mucho. Así quizás yo pueda relajarme un poco.

Cerré los ojos un instante y me miré al espejo. La reina malvada me devolvía la mirada, como siempre. Me preguntaba cómo estaría el cachorrito que Emma y yo le habíamos regalado. Me había gustado hacerlo, y sorprendentemente me había gustado estar con Emma. El hecho de no estar enfrentadas era incluso agradable.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria[Regina Mills] Empty Re: La nueva secretaria[Regina Mills]

Mensaje por Ely Blair Vie Mayo 03, 2013 5:32 pm

Observó a la alcaldesa mirarse en el espejo y al ver un poco antes que sus manos cubrían su rostro, se puso detrás sutilmente acomodando con respeto y lentitud sus manos sobre los hombros de la Alcaldesa. Se permitió hacerlo, pues había algo que le hacía ver que estaba cansada. Y no físicamente, si no de llevar el peso de ser malvada, de cometer errores, pero estaba segura de que ella no era la única que los había cometido. Como en su caso, a Ely la habían juzgado y habían terminado con su vida. Pero lo peor no era morir, si no a manos de quien lo había realizado…un acto adulto cometido por varios niños.
Eso la horrorizó y clavo la mirada en el espejo, no compadeciéndola, si no comprendiendo incluso su rabia y la hostilidad con la que la había tratado por su insinuación de fraude al pueblo…. Pero solo era eso, un gancho simple para explicar que ella estaba ahí, y que había sido mala, que era bruja, y tenía esa condición.
Aun se escondía de los niños en Storybrooke… ¿se le pegaría algo de la Alcaldesa?

Comenzó a admirarla en el fondo, aunque se imaginaba que todo el mundo la podía a odiar, la admiraba por el hecho de conseguir dar dos pasos adelante y perdonar. Movió las manos lentamente apretando ligeramente sus hombros y se aproximo a su oído.

-A la gente le gusta hacer siempre caza de brujas y no saben por que hacemos los actos que hacemos…Alcaldesa. Le vendría bien dejar de pensar tal vez .No saben nada. Ni nuestros temores, nuestro dolor, lo que deseamos…

Ely sabía de lo que hablaba completamente y casi lo decía por ella misma, se separó lentamente sin dejar de mirar a Regina a traves del espejo.

- Conmigo no tendrá ningún problema ni agobios con los informes.

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria[Regina Mills] Empty Re: La nueva secretaria[Regina Mills]

Mensaje por Regina Mills Vie Mayo 03, 2013 9:37 pm

Cuando Ely puso sus brazos en mis hombros me tensé unos segundos, porque aquello no terminaba de gustarme. Estaba teniendo conmigo un contacto demasiado íntimo, y eso me hacía sentir como una bestia esperando el momento propicio para atacar. Sin embargo, conseguí contenerme y dejar que la bestia se quedase donde debía estar, en lo más profundo de mí misma.

_ Dudo que tengamos los mismos pensamientos, Ely. Te agradecería que no te tomases tales confianzas. Apenas me conoces, Ely._ Le dije, apartando suavemente sus manos de mis hombros. Observé el reloj y me percaté de cómo el tiempo había pasado. Finalmente podría irme a casa a descansar_ Si me disculpas, creo que hemos terminado por hoy.

Cogí mis bártulos y me dirigí hacia la salida. Deseaba más que nada llegar a mi casa, tumbarme y relajarme un poco, y esperar el siguiente día, con el objetivo de ver a Henry y abrazarlo una vez más. No me había dado cuenta de lo importante que era para mí hasta que casi lo pierdo.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria[Regina Mills] Empty Re: La nueva secretaria[Regina Mills]

Mensaje por Ely Blair Vie Mayo 03, 2013 10:44 pm

Aquello le pareció estúpido. Las brujas nunca tenían buena fama. Pero era cierto que apenas conocía a la Alcaldesa, tan solo lo que había escuchado de ella. Algunos la tenían por loca, pues había sacrificado a su padre entre otras cosas y tenía fama de ser mala… pero claro Ely no quería juzgarla.

Regina se retiró con tirantez y Eli asintió con la cabeza, sin mediar palabra después de escuchar la queja de la Alcaldesa,cogió su cazadora de cuero.
-Muy bien.

Eli se puso la cazadora a un lado a modo de saco de patatas, no sabía si esperar o quedarse quieta. Así que despacio se puso al lado de ella, sacó un chicle de su bolso y se lo metió en la boca.
- Que pase buena noche Alcaldesa…Siento si la he hecho sentir incómoda.-

Dicho esto de manera lenta y respetuosa hizo un gesto de pedir permiso para salir antes que ella , pues había tratado de ser amable y había visto que no se le daba bien para nada. Se hizo hueco y salió moviendo el culo como si nada le importara.
Pero en el fondo, Ely Blair deseaba ser comprendida.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

La nueva secretaria[Regina Mills] Empty Re: La nueva secretaria[Regina Mills]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.