Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] XRxbxlt Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Dcvjv7



Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

2 participantes

Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Ely Blair Vie Mayo 31, 2013 1:19 pm

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Tumblr_mkyra4y8551qkg5u5o1_500

Se levantó temprano.Ya había amanecido, cruzó la zona marítima del pueblo aguantando la mirada de algunos que la decían "Bonita" mientras airosa movía el trasero. En su mente en realidad se agolpaban otras preocupaciones.Al parecer , Ariciria era la hermana de la Reina y tenía que mantenerlo en secreto. Eso quería decir que ahora , en la cafetería tenía que fingir que estaba con su jefa. Rió un poco de incredulidad al pensarlo.¿ Como lo haría para no coincidir pensó con una sonrisa? A lo que uno de los hombres del puerto la dijo " Que guapa estás morena...¿ Qué eres Hada o Bruja?" Ladeó la sonrisa ante eso y continuó andando hasta la cafetería.
Se sentía de buen humor en realidad, Ariciria le había creado mucho interés y le había gustado amarla. No sabía como pero lo había hecho , y estaba deseando volver a hacerlo.
Al entrar en la cafetería subió sus gafas al pelo y miró dando una vuelta con los ojos buscando con la mirada a la Alcaldesa. Miles de dudas se agolpaban en su mente ¿ Cómo sabría que era ella si tenía que disimular?. La bruja se pidió un café y se sentó esperando en una de las mesas . Bebió un poco de su café mientras miraba por la ventana algo nerviosa.
Esto era algo nuevo , no solo por el mero hecho de estar viva y dar gracias por estarlo , si no por la situación. Por acostarse con esa persona con la que había soñado y predicho... no era la Alcaldesa ,si no su hermana.
Su madre lo decía , " Ely , tienes el don de ver antes de actuar, no te equivoques " lo tomó como que había cumplido su misión.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Arciria S. Mills Vie Mayo 31, 2013 8:25 pm

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Original
Para muchos el asunto de quedar con alguien teniendo que ocultar tu identidad resultaba un asunto tedioso, pero para mí no lo era en absoluto. No con el dominio de la magia que yo poseía, desde luego. Por ello había cogido las prendas más íntimas de Ely, además de porque era mi fetiche particular. Me lo llevé a la nariz y aspiré su aroma antes de susurrar las palabras que la marcaban como especial.

Me puse un vestido provocativo para la ocasión y me lancé el conjuro que había estado planificando. Por el camino varios hombres me miraron e hicieron comentarios, pero les hice caso omiso por razones más que obvias. Al llegar al local de la abuelita, me planté delante de Ely y le di un morreo delante de todos.

_ No te inquietes... sólo tú puedes reconocerme..._ le susurré antes de sentarme frente a ella. Tenía una sonrisa vibrante en los labios, porque realmente estaba contenta de estar con ella otra vez, sin horarios esta vez. Comencé a acariciar una de sus manos con delicadeza_ Háblame de ti, Ely. Cuéntamelo todo...
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Ely Blair Sáb Jun 01, 2013 12:52 am

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Maria+Magdalena+1+Film+Pasi%C3%B3n+de+Cristo

Sorprendida se dejó besar. Supo que era ella por ciencia infusa , y por que al parecer Arciria no le costaba nada hacer las cosas. Sin duda parecía tener más poder que su hermana. Ely se dejó besar y se sentó enfrente de ella escuchando sus palabras.
Lo cierto es que por una parte , nadie aun la había dicho " Quiero saber todo de ti" , bebió de su café y la miró a los ojos. Estaba a gusto , se sentía feliz a su lado , y sentía que su vida sería mejor ahora que nunca , as u lado. Se sentía extrañamente protegida.
Le costaba hablar de si misma , desde siempre , se le hacía un nudo en el estómago cuando tenía que hablar de sus sentimientos. La falta de costumbre le había hecho una coraza tan fuerte que no sabía que decir.
Se detuvo en los ojos de Arciria, en su mirada , y siempre de nuevo como el día que hicieron el amor se quedaba atontada por esa belleza.
Se llevó de nuevo la taza a los labios y se los limpió con la servilleta dejando una mancha de su rojo carmín.
- Soy de un poblado del Bosque. Allí nací y vivo en una casa allí ahora.- acarició su mano lentamente sin dejar de mirarla a los ojos.
- Durante toda mi vida , antes de todo el hechizo , yo era una bruja , pero de las buenas, fui injustamente acusada por una niña. Y al final lamentablemente mi predicción fue certera, hubiera preferido confundirme.- Suspiró mientras la miraba- Mi historia es aburrida en realidad. He estado 28 años muerta- Quitándole importancia , Ely se hecho atrás en la silla retirando su mano suavemente.- Tu eres más intrigante , creeme.

Su tono se tornaba desenfadado relajado , y después tras un momento de silencio se acercó a a ella mirándola.

- Lo que me ha pasado contigo ha sido especial. No eres una cualquiera con la que....- Sin ninguna dilación , su mano acarició su cara lentamente.

- Estas preciosa. Una amplia sonrisa salió de sus labios... hacía tiempo que no sonreía así.

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Arciria S. Mills Sáb Jun 01, 2013 3:05 am

La historia de Ely tenía muchos matices que sabía que me estaba ocultando. Sin embargo no iba a culparla por ello, mi historia también tenía tramos de los que no quería hablar. Aquella mujer me gustaba, y pensaba ser sincera con ella sobre lo que me preguntase. Sin embargo había cosas que no podía decirle así sin más. Aunque el haber hecho el amor salvajemente decididamente indicaba que nos gustábamos.

Porque lo que habíamos hecho había sido hacer el amor, tal como me confirmaban sus palabras. Me resultaba tonto que tuviésemos esos jueguitos con las mano, pues a fin de cuentas ya habíamos dado un gran paso y nos había dejado claro que aquello no había sido simplemente sexo.

_ Tú también estás preciosa Ely. _ Le dije, mientras le observaba los pechos con total descaro. No me importaría sujetarla por los hombros, colocarla sobre la mesa y hacerla mía allí mismo. De hecho, para mí el ser vista siempre le añadía más morbo a la situación, formaba parte de mi naturaleza._ Seamos sinceras la una con la otra Ely. No quiero juegos ni tapujos innecesarios. Quiero salir contigo.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Ely Blair Sáb Jun 01, 2013 10:26 am

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] 133339510594
La sinceridad era un factor en las personas que Ely valoraba y le gustaba en las personas.No era una mentira no contar toda su historia, simplemente no podía recordarla de momento.Había demasiado dolor en ella.
Ely dibujó una sonrisa al escuchar " Quiero salir contigo", pues deseaba oírlo y entregarse a ella totalmente.

- No es que no quiera contarte mi historia- Dijo después de robarla un beso largo con lengua- No estoy preparada para contártela toda.Es como si evitara recordarla.-

Ante la mirada de Arciria a sus pechos , Ely se la devolvió entornando los ojos mientras se hacia esta pregunta ¿ Significaba entonces que la gente al no saber de la existencia de Arciria pensarían que se lía con la Alcaldesa?
Algunas miradas ya se habían cruzado ante la pareja , algunas se habían preguntado sin atrever a preguntar ¿ Qué estaba pasando? De por si la Alcaldesa Mills ya generaba un miedo en la gente y pocas personas se fíaban de su cambio.
Estaba creando una imagen de la Alcaldesa en realidad , pues nadie conocía a Aricira , solamente la morena , quien la miró de manera poco prudente de arriba a bajo.

- Quiero ser tu novia, quiero estar a tu lado, quiero ser tuya. Quiero hacerte el amor todas las noches,quiero mimarte.... quiero que cuando las dos estemos preparadas para aceptar quien hemos sido seamos capaz de contarlo... te quiero a ti.

Ely fue más sincera aun , sus ojos se tornaban brillantes , grandes y llenos de una ilusión que no había sentido nunca en realidad.



-
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Arciria S. Mills Sáb Jun 01, 2013 1:17 pm

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Tumblr_m0zy02eLqk1rn95k2o1_500

Me miré en uno de los cristales de la cafetería y la adolescente me devolvió la mirada. Me gustaba que la gente me mirase con ese aspecto. Era una adolescente calentorra que atraía las miradas de los adultos que se preguntaban si había llegado a los 18. Me quedé un buen rato observándolo. Una sonrisa traviesa apareció en ambos rostros.

_ Yo también te quiero Ely. Quiero tenerte toda para mí._ dijo con un tono claramente sensual. Cuando Ely me miró los pechos, crucé los brazos debajo de ellos, alzándolos para que se viesen mejor y el escote los resaltase más._ Y no es justo que vivas en el bosque. Tengo un piso en la Zona residencial. Es un poco pequeño, pero podemos acurrucarnos.

En ese momento llegó Ruby a tomarnos nota. Se me quedó mirando fijamente, la manera en la que acariciaba su mano. Podía pensar cualquier cosa, que a mí me daría igual. A fin de cuentas la mitad del local ya debía haber visto cómo me había exhibido para mi chica.

_ Quiero unas tortitas con caramelo y un vodka sólo, por favor.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Ely Blair Sáb Jun 01, 2013 3:03 pm

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Tumblr_ml4el1EnFY1r3k15eo1_500

Su reflejo era bien diferente a lo que Ely veía por sus ojos. Un aspecto más infantil y joven era la muestra de lo que el resto de aquella cafetería podía observar en el rostro de Arciria. Sorprendida por lo visto , Ely alzó la mirada a la camarera y pidió una tarta de fresa con Ron.
Le encantaba beber.
Para ella seguía siendo la imagen madura de ojos oscuros y labios perfectos, su novia ahora.

- Me encantaría vivir a tu lado. Y aunque no lo creas el tamaño no importa- Ante aquello , Ely rió mientras acariciaba la pierna de su nuevo amor.
Se sentía a gusto y relajada , apoyó su frente sobre la de ella y la miró en esa posición a los ojos.

- No sé si es sano que me gustes tanto-

Y le gustaba , le gustaba mucho , y estaba dispuesta a sacar todo lo que tenía en su interior, con tiempo y tal vez unas copas y un cigarro lo haría. La robó un beso lento , de esos que parecen que no terminan nuca y llevó la mano a su cuello y a su nunca.
Era oficial, la Bruja Ely se había enamorado.




Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Arciria S. Mills Sáb Jun 01, 2013 6:35 pm

Ruby me había mirado con extrañeza por mi petición. A fin de cuentas nadie se esperaba que una chica tan joven tuviese semejante aguante, y que además bebiese algo así a esas horas de la mañana. Di un trago cuando me la trajo y comencé a comer. Al sentir las caricias de Ely, comencé a acariciar uno de sus muslos con mi pie, suavemente.

_ Pero si vivieses conmigo dudo que pudiese quitarte las manos de encima._ Le dije, mientras daba otro trago a mi copa. Eché un vistazo a mi reflejo. Había escogido una jovencita encantadora, con cara de no haber roto un plato, nada más lejos de la realidad._ No, no creo que sea sano. Te receto una estricto régimen de cama conmigo para solventarlo.

Continué acariciando su muslo sin dejar de comer. Lo cierto es que las tortitas y el vodka no estaban nada mal, aunque nada comparado a mi tan apreciada compañía. Cuando se acercó a mí dejé los cubiertos y me dejé besar. Ely sabía cómo hacerlo, y aprendía rápido lo que más me gustaba. Sería una pareja excelente.

_ Vas a ser mi reina...
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Ely Blair Dom Jun 02, 2013 10:51 pm

Cerro los ojos mientras sentía las manos de Arciria sobre su pierna.Mordió su labio inferior mirándola de manera lasciva , sin pudor y emitió un gemido tras el contacto. Aquella sensación tan placentera la hizo emitir un gemido discreto.
Besó sus manos tras su tiernas palabras y se perdió de nuevo en sus labios y en sus ojos.
- Siento algo muy fuerte en mi interior, tu eres mi Reina....llevo sin poder dormir noches entera soñando con esa vez que te amé sobre la mesa del despacho. Soñando con lo hermoso de tu cuerpo.... y tus labios - Suspiró profundamente acariciando el muslo de Arciria lentamente entornando los ojos. Su deseo era aplastante , de pronto el instinto animal se apodero de ella emitiendo un gruñido como de placer al notar la piel de su muslo. - No puedo dejer de desearte-

Ely Blair estaba acalorada, se llevo una mano agitándola por el calor , y dejó espacio a la comida. Se llevo un trozo de tarta sin dejar de mirarla a los ojos, y se relamió los labios.

- Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo- Lo decía de verdad, hace tiempo que no usaba su cuerpo , su alma y su corazón en algo.

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Arciria S. Mills Dom Jun 02, 2013 11:54 pm

La gente nos miraba. Debía ser culpa mía, y del aspecto que había escogido. Ely seguía teniendo su aspecto de siempre, y yo casi era una niña. Para nuestro siguiente encuentro tendría que utilizar otro aspecto algo más adulto. Aunque mientras Ely me besaba, eso me parecía cada vez menos importante. Quería hacerla mía, pero no quería meterla en problemas, mucho menos si acababan llevando hasta mí.

_ ¿Tu reina? ¿Acaso vas a complacerme en todo? Porque eso... me excita mucho, sabes... me gusta mucho dominar..._ Le di un azote en la pierna por debajo de la mesa. Y me fijé en que Ruby nos estaba mirando. Maldita camarera licántropa, tendría que deshacerme de ella._ Oh tonta... tú eres lo mejor que me ha pasado jamás.

Estaba cansada de esas miradas clavadas en mí. Los hombres con cierto libido y las mujeres con extrañeza y caso con asco. Miré al espejo y una sonrisa perversa adornó el rostro de adolescente que había en ellos. Y sin más me di la vuelta y me levanté la camiseta y el sujetador delante de todos.

_ ¿Esto es lo que queríais ver?_ les espeté, cogiendo la mano de Ely._ Vámonos de aquí, no lo soporto un minuto más.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Ely Blair Mar Jun 04, 2013 7:33 am

Sintió un escalofrío por su espalda. De pronto se imaginó a si misma sometida ante la altanería de Arciria. Le gustó la idea , y lo deseaba tanto , que sin querer emitio un gemidito seguido de una risa nerviosa al notar el pequeño azote.
Lo que quería ver estaba en sus ojos , no en su reflejo en aquel cristal. Decho , la bruja , no dejaba de mirarla a los ojos.
- Si sigues así terminare por resbalarme en la silla , creo que sería mejor que nos fuéramos.-

A vivir , con ella. A hacerla el amor , de espaldas , de lado , a sumirse en su mandato , a gemir , a ser poseída por su carácter , por su cuerpo , por sus ojos... por su boca. Irse en todos los sentidos, no una , si no varias veces , de seguido , explotando a cada momento intenso. Ahora , justo ahora en el momento que sentía su mano soltó como en medio alarido animal lo siguiente:
- Quiero hacerte el amor el resto de mi vida.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Arciria S. Mills Mar Jun 04, 2013 10:15 pm

Sigue Aquí
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con un diamante[Ariciria Mills] Empty Re: Desayuno con un diamante[Ariciria Mills]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.