Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
+18[Arciria Mills] La mesa. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
+18[Arciria Mills] La mesa. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
+18[Arciria Mills] La mesa. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
+18[Arciria Mills] La mesa. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
+18[Arciria Mills] La mesa. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
+18[Arciria Mills] La mesa. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
+18[Arciria Mills] La mesa. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
+18[Arciria Mills] La mesa. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
+18[Arciria Mills] La mesa. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics +18[Arciria Mills] La mesa. A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random +18[Arciria Mills] La mesa. XRxbxlt +18[Arciria Mills] La mesa. XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes +18[Arciria Mills] La mesa. Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower +18[Arciria Mills] La mesa. Dcvjv7



+18[Arciria Mills] La mesa.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Jue Mayo 16, 2013 11:38 am

La noche anterior en la habitación del Hotel hacia calor o tenía calor. Más bien su cuerpo se notaba inquieto por el misterio del pueblo y los secretos de la Reina. Había visto su imagen en un retrato que pululaba y le había parecido interesante , esos trajes de cuero , esa mirada dura tan diferente a la desplomada Alcaldesa...
Cerró los ojos perdida en la imagen , en sus labios rojizos atravesados por una sutil cicatriz que llamaba tanto su atención , se mordió su labio inferior y acaricio la tela de su camisón corto. Sus muslos suaves deslizaban sus manos ardientes evocando su recuerdo. Ely comenzó a suspirar lentamente , pausadamente , mientras sus manos se colaban debajo de sus bragas. Extendió sus piernas levantando la cabeza hacia atrás .
Comenzó a contonearse al ritmo que sus dedos se adentraban en su sexo suave , hasta que el calor se disparaba por su cuerpo , sus mejillas se encendían , y de sus labios salió un susurro de su nombre " Regina". Tensó su cuerpo , levanto su lengua tocando su labio superior , con un gesto vulgar y se corrió sobre las sábanas.


A la mañana siguiente , con un humor propio de alguien que había tenido sexo durante 24 horas , fue al despachó temprano , llevaba su café y el de la Alcaldesa , de nuevo lo dejó sobre la mesa junto con un Pen Drive donde tenía todos los archivos que había colocado de el Ayuntamiento. Antes de aquello , por el camino se le había acercado un hombre , y ella lo había espantado.
Se colocó su falda corta y su blusa , atusó su pelo y se sentó en su lugar hasta que la Alcaldesa llegara.

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Jue Mayo 16, 2013 11:07 pm

¿Acaso merecía Regina su puesto como Alcaldesa? Estaba segura de que no, había perdido sus dotes de mando. Ella se había vuelto blanda, y eso era algo que lamentaba profundamente. Si no se hubiese rendido podríamos haber llegado a ser grandes amigas, e incluso podría haber llegado a combatir a su lado, y habríamos sido imparables. Ahora, sin embargo, iba a tener que quitarla de en medio.

_ Buenos días Ely._ saludé a su secretaria al entrar en el despacho. Había hecho mis deberes, como con todo. Tenía que conocer cada pequeño aspecto de la vida de Regina para que mi plan tuviese éxito. Su secretaria pasaba mucho tiempo con ella, por lo que sería un reto el engañarla. Me llevé el café a los labios, o bien a Regina le gustaba como a mí, o bien su secretaria se había equivocado. Aunque le faltaba un chorrito de algo más fuerte_ ¿Tienes aquí mis archivos?

Cogí una carpeta que había sobre la mesa y comencé a examinarla. Cuentas antiguas, lo cual me sorprendía. Esperaba que esa carpeta estuviese actualizada. Sin embargo debía mostrarme confiada a pesar de que estaba sorprendida.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Vie Mayo 17, 2013 2:52 pm

Deslizó suavemente su pintalabios sobre ellos y miró de reojo atra ves de su espejo a la Alcaldesa entrar. No sabía que le producía más inquietud, si su seriedad o el imaginársela Reinando embutida en cuero. Ese pensamiento la hizo sonreír involuntariamente.

- Lo tiene delante Alcaldesa- Dijo con una sonrisa mientras observaba el rostro cerrando el espejo.

Ely Blair era una observadora nata. El poco tiempo que llevaba trabajando para la Alcaldesa, sabía como le gustaban las cosas, y Regina estaba bastante satisfecha con los servicios que la bruja Blair la otorgaba. Se sentía a gusto haciéndolo. Le gustaba bajar al café y tener el poder de colarse si había espera utilizando el poder de su imagen. En cierto modo le gustaba ser su secretaria.
Ely Frunció el ceño al ver como Regina volvía a mirar de nuevo la misma carpeta de ayer.
Se acercó lentamente paseando el dedo índice por la mesa y la miró.
- ¿Necesita algo más?- Se atusó el pelo mientras la miraba de manera descarada, a los ojos y sin ningún atisbo de miedo.

Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Vie Mayo 17, 2013 10:53 pm

Cuando Ely me miró con ese descaro, quizás esperaba encontrar la mirada turbada de mi hermana, pero encontró una mirada mucho más salvaje que la suya propia. Yo me había criado como una depredadora. Durante mis primeros años incluso me había movido a cuatro patas, hasta que Anzu me encontró.

_ Deseo muchas cosas, Ely. Pero no creo que tú puedas dármelas._ le dije, mientras cerraba la carpeta y encendía el ordenador. Me mordí el labio cuando me pidió la contraseña. No la conocía, desde luego. Lo apagué, fingiendo que había cambiado de opinión, y volví a tomar un poco de mi café._ No tienes idea de por lo que he tenido que pasar para llegar aquí.

Me había excedido con mis palabras, pero estaba empezando a darme igual el asunto de Regina. Al final terminaría por descubrirse mi plan, de un modo u otro, y entonces terminaríamos por enfrentarnos cara a cara.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Sáb Mayo 18, 2013 12:17 am

Peor que la mirada de los retratos de la Reina, una mirada más dura y cargada de dolor había atravesado los ojos de la Bruja, quien de manera inmediata se tocaba nerviosa la hebilla del cinturón de su falda.
Desvió la mirada manteniéndola de reojo y observo un mínimo paso en falso. La Alcaldesa Mills, realizaba las acciones en completo sin dudar apenas un segundo en ellas y sin dar marcha atrás. Era calculadora, fría, todo lo tenía correcto y medido en su entorno laboral, y parecía que en lo personal también dado que Ely no sabía absolutamente nada de ella, lo que le hacía conmoverse más.

Lo poco que sabía era que la Alcaldesa-Reina tenía una madre. Pero Ely no tenía por costumbre ser cotilla, así que retrocedió un paso en falso.

Se había delatado, no solo por su palabras, si no por ignorar el hecho de tener un PEN drive en la mesa y no hacerle caso.

- Tu no eres Regina- Dijo levantando su cabeza de manera altiva, pero con respeto de no saber con quien se encontraba.

Eli de pronto menguaba, y su forma de mirar cautelosa la hacía todavía más misteriosa, como el saber que dormía con la luz encendida, y las continuas masturbaciones matutinas nombrando a su jefa. Por un momento todo aquello le hizo sentir vulnerable, " Mejor no pienses, y no la mires a los ojos".




Última edición por Ely Blair el Sáb Mayo 18, 2013 2:16 pm, editado 1 vez
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Sáb Mayo 18, 2013 1:54 am

Spoiler:
La chica era lista además de mona, para sorpresa de Arciria. Iba a tener que jugar con otra baza a su favor distinta al engaño. Y cuando la chica menguó su altivez, lo tuvo claro. Poco sabía realmente sobre Ely, pero no pudo evitar observar el gesto que hizo con el cinturón, ni el nerviosismo que le había circulado por el cuerpo cuando ella entró en la habitación.

_ Tal vez no lo sea... tal vez sí. ¿Qué importancia tiene para ti, Ely? ¿Aunque quizás me equivoque y aguardes con deseo cada pequeño momento que puedes pasar en esta sala en tan grata compañía?_ Todo el mundo tenía un punto débil, y Ely no era excepción. Desde el mismo lugar en que me encontraba casi podía oler sus feromonas revolucionadas._ El caso es que hay algo que tú deseas, y que yo puedo hacer tuyo. Algo que además, me parecía muy grato darte.

Para mí era un juego. El placer era un juego, y mis conquistas mis trofeos. En reino oscuro no había mujeres como Ely. Cada una era una fotocopia de la anterior. Pálidas y menudas, con los mkismos ojos claros y el cabello de colores claros. Podría hacer aquello por el simple sentimiento de la novedad, porque ella era alguien que no me miraba y veía un monstruo de ojos oscuros.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Sáb Mayo 18, 2013 8:18 pm

Por un momento deseo estar equivocada, deseaba que realmente fuera Regina quien le decía esas palabras. Ely sabía de la existencia de seres que se transformaban adoptando la imagen de cualquier persona. Se llevó una mano al pelo mietras la observaba , y desvío la mirada ante la presencia de sus ojos.
Si no era Regina , hasta en el tono de su voz era identica, en la cicatriz de sus labio al que de reojo a veces miraba cuando estaba sentada enfrente. Sintió calor el el pecho, y su corazón galopaba. Una tensión se había hecho presente enrojeciendo las mejillas de la muchacha.
¿ Qué era lo que ella deseaba? ¿ podría darselo? Deseaba besarla , como lo había hecho en su mente, pero esta vez era diferente a esa fantasía. Ely solía ser dominante, dura , perversa y de pronto sentía totalmente lo contrario.
De pronto se encogió , sintiéndose pequeña y extrañamente frágil.

- Alcaldesa, no creo que pueda darme lo que deseo...- Por un momento sintió vergüenza de sentirlo .

Normalmente Ely no sentía remordimientos por sentir , o por desear algo pero de pronto era todo diferente.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Sáb Mayo 18, 2013 9:23 pm

_ Te equivocas Ely. Puedo darte lo que deseas y más._ Una sonrisa llena de perversión adornó mi rostro. Me puse en pie y me dirigí hacía su escritorio, lo recorrí con mis manos, hasta alcanzar una de las suyas. Con actitud traviesa se la acaricié con uno de mis dedos._ ¿Crees que no me he fijado en cómo me miras, en cuanto me deseas?

Estaba cansada de mi plan, lo cierto es que quería divertirme un poco. A estas alturas ya sabía que no era Regina, o al menos me imaginaba que era así. En cualquier caso me dio igual cuando me incliné de forma pronunciada y comencé a besarla con descaro. Le mordí el labio inferior con cierta fuerza, pero no lo bastante para dañarla.

_ Puedes estar aquí cuestionándote si soy o no Regina, o disfrutar de lo que te ofrezco._ le dije, mientras le acaricia el rostro con la mano. Desde luego era una chica bonita, y no me importaría agregarla a mis conquistas._ Permíteme decirte que serías una tonta si no lo aprovecharas.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Sáb Mayo 18, 2013 10:01 pm

Observo su movimiento como una serpiente. Se relamió los labios a sabiendas de que ahora le tocaba ser su víctima, y que en el fondo la búsqueda de si era la Alcaldesa o no la había desviado. Sintió sus dedos traviesos buscando la mano de ella , y al sentir su tacto cerró los ojos ante su comentario.
-¿ Qué si te deseo?- Abrió los ojos sin dejar de mirarla - Eres terriblemente excitante.- Suavemente posó las manos sobre las caderas de la Alcaldesa , y escucho su continuación. No quería pensar en quien era realmente y sería una tonta si no disfrutaba de ese momento.
Paseó lentamente su dedo pulgar sobre los labios su compañera ,recorriendo la parte superior de estos y lo deslizó por su cicatriz.
- ¿ Responde esto a tu pregunta?-
De nuevo como si se tratase de algo delicado chocó deslizando sus labios con los de ella , los comió despacio . Se ayudó de su lengua que buscaba la de ella en un incesante baile. La miraba , se desprendía de ella mordiendo su labio inferior y se detuvo en simplemente olerla .
Solo acarició su espalda con ropa , y solo eso la hizo humedecer. Se separó en espera de ver su reacción , por que en realidad , Ely deseaba ver ese animal que se guardaba en sus ojos, deseaba ser suya , que la mordiera, que la follara sin piedad, sobre la mesa , sobre la silla en el suelo , donde había soñado hacérselo a la Alcaldesa en realidad. Aunque le daba igual saber quien se guardaba detrás de esos ojos. Ely fue a la puerta sin dejar de mover el trasero , la miró sonriente y malévola , hecho el cerrojo y se diola vuelta hacia ella.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Dom Mayo 19, 2013 1:01 am

Mi deseo crecía por momentos, y no pensaba moderarme. Ely me estaba enloqueciendo. Podía notar en ella un claro deseo hacia mí, o al menos hacia el físico que yo compartía con mi hermana. Me pasé la lengua por los labios al ver a aquella bestia sometida a mis deseos más íntimos.

_ Sí, contesta a mi pregunta..._ le susurré, mientras observaba sus contoneos. El cierre estaba echado y eso me daba vía libre. Di un golpe a la mesa y arrojé todo al suelo, provocando un gran estrépito. Mis tacones restallaron contra el suelo y di un paso hacia ella, con una confianza total en lo que hacía._ Vaya... parece que no quieres que nadie nos moleste... que encantadora.

Me coloqué frente a ella, colocándonos cara a cara, y la rodeé con los brazos, que traviesamente deslicé hacia su trasero. Comencé a besarla suavemente, mientras nos dirigía hacia la mesa que acababa de despejar. La tumbé sobre ella, y me coloqué a horcajadas sobre ella, sin detenerme.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Dom Mayo 19, 2013 11:59 am

De pronto, la misteriosa Alcaldesa, deslizó sus manos hacia el trasero de la Bruja mientras se dejaba hacer. Ely se había convertido en una muñeca, su cuerpo era manejable, como si lo confiara a ella plenamente. Extendida en la mesa , de nuevo miró la boca de su contrincante sexual y reconoció su rostro con sus manos , se permitió el lujo de que con su boca entreabierta ensimismada en ella , llevar de nuevo sus dedos a sus labios , deslizarlarlos hasta llegar su nuca , pero sobretodo besarla.
Involuntariamente Ely movía las caderas, se subía la falda mostrando sus muslos tersos, su tanga rojo, la miraba de manera lasciva y jadeaba alborotando su pelo.
La presión se hacía un nudo en su vientre, acelerando sus besos, sin dejar de mirarla a los ojos. Le sobraba ropa y sabía que quería quedarse con los tacones. Levantó un dedo en señal de descanso y se deshizo de su falda y de la parte de arriba, en sorpresa de que jamás llevaba sujetador.
Su pecho era grande , blanco , con los pezones sonrosados y un lunar debajo de el. Ella lo adoraba, sabía que era deseable por muchas personas.
Mirándola a los ojos, ella deseaba ver el suyo, deseaba excitarse mirándola, para luego probarla.
- Quiero ver como te desnudas-

Nada le parecía más hermoso que ver a una mujer desnudarse, alguna vez lo había visto, le encantaba ver la sutileza de su mismo sexo haciéndolo, y lo reconocía, el cuerpo de la mujer era una maravilla con curvas, como debía ser el de su nueva pareja de amar, o de sexo.



Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Lun Mayo 20, 2013 1:11 am

Spoiler:
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Lun Mayo 20, 2013 10:09 am

Marranadas Españolas jaja :
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Lun Mayo 20, 2013 11:33 pm

Spoiler:
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Miér Mayo 22, 2013 11:06 am

Spoiler:
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Miér Mayo 22, 2013 9:25 pm

Spoiler:
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Jue Mayo 23, 2013 5:19 pm

Spoiler:
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Vie Mayo 24, 2013 12:15 am

Spoiler:
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Sáb Mayo 25, 2013 10:22 am

Spoiler:


Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Sáb Mayo 25, 2013 5:45 pm

Spoiler:
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Dom Mayo 26, 2013 12:01 pm

Spoiler:
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Dom Mayo 26, 2013 3:20 pm

Spoiler:
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Lun Mayo 27, 2013 12:12 am

Spoiler:
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Arciria S. Mills Lun Mayo 27, 2013 1:28 am

Fue el éxtasis supremo de placer... pero también de amor. Yo me mantuve aferrada a su cuerpo, acariciando su larga melena azabache. La recargué sobre mí y me quedé simplemente en esa posición unos instantes. Estaba sintiendo una plenitud que no había sentido jamás, e incluso aquello a lo que llamaban paz de espíritu.

_ Yo tampoco quiero separarme de ti, Ely. Creo que entre nosotras puede haber algo más que simple pasión. Lo he visto en tus ojos._ susurré, antes de darle otro beso, más suave que los que nos habíamos dado hasta entonces. Sentí la necesidad de cuidarla, de protegerla, para no seguir estando sola._ Quiero conocerte, y que me conozcas. Pero no aquí, no ahora, es peligroso para ambas.

Me separé un poco de ella y recogí mis prendas del suelo, volviéndomelas a poner una por una. Mi cabello seguía enmarañado y mis ojos estaban enrojecidos. Había carmín repartido por mi rostro y mi cuello, sonreí, porque me gustaba esa imagen de mí misma, me describía muy bien.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Ely Blair Lun Mayo 27, 2013 11:27 am

Ante la nueva situación Ely se sorprendió, no por las palabras que hicieron que mientras estaba sobre Arciria y se removía sobre ella como algo dulce...cándido. Si no por lo hermoso que estaba siendo verla vestirse. Siempre o casi siempre , a las personas les gustaba ver como una mujer , o un hombre se desnudaba y Ely estaba reparando en lo sencillamente hermosa que era verla poniéndose la ropa. Emitió una sonrisa colocando la mesa despacio sin dejar de mirarla. Colocó su cabello alborotado a un lado.
Como si se tratase de un espejo comenzó a vestirse lentamente en frente de ella. La miró de arriba abajo mordiéndose el labio.

- ¿ Tomando un café tal vez?- La miró calmada de nuevo , observando su rostro sonrojado y su cabello corto que se había despeinado y ondulado por el calor.- Estas preciosa. ¿ Siempre te pones así después de amar?- Emitió una sonrisa sujetando su mano y después miró el relój. Le devolvió la mirad alarmada - Tu hermana va a llegar en breve , como me vea así... y te vea a ti..-

Desconocía la relación que tenían las dos , pero algo le decía que no era buena posiblemente. La besó apresurada y comenzó a acelerarse en sus acciones con su poder de bruja , cuando terminó de hacerlo y de recoger todo absolutamente todo , se apoyó en la mesa saludando con la mano y sonriente.

- Ha sido un placer Arciria Mills- Después se acercó a su oido- Vivo en la casa de la abuelita , ven a buscarme cuando quieras , salgo de aquí a las 5-

Garraspeó y disimuló por que creía oír a Regina en su cabeza y el miedo la pudo.

-¡ Y no vuelva más por aquí e...!
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

+18[Arciria Mills] La mesa. Empty Re: +18[Arciria Mills] La mesa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.