Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Un momento de descanso (priv. Nagano) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Un momento de descanso (priv. Nagano) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Un momento de descanso (priv. Nagano) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Un momento de descanso (priv. Nagano) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Un momento de descanso (priv. Nagano) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Un momento de descanso (priv. Nagano) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Un momento de descanso (priv. Nagano) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Un momento de descanso (priv. Nagano) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Un momento de descanso (priv. Nagano) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Un momento de descanso (priv. Nagano) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Un momento de descanso (priv. Nagano) XRxbxlt Un momento de descanso (priv. Nagano) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Un momento de descanso (priv. Nagano) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Un momento de descanso (priv. Nagano) Dcvjv7



Un momento de descanso (priv. Nagano)

2 participantes

Ir abajo

Un momento de descanso (priv. Nagano) Empty Un momento de descanso (priv. Nagano)

Mensaje por Matthew Goldberg Mar Ene 01, 2013 5:16 pm

Hacía un día precioso. No había ni una nube en el cielo y el sol calentaba, pero aun así seguía haciendo frío. Acababa de terminar con un montón de papeleo en mi despacho, asuntos legales para la alcaldesa que aunque no eran nada urgente, me habían llevado más tiempo de lo previsto, y aprovechando que tenía un rato libre decido ir a la cafetería a tomarme un cafe. Mi trabajo como abogado me exigía demasiado tiempo y aunque era algo que me encantaba cuando tenía un rato libre lo aprovechaba al máximo, aunque tampoco podía quejarme. El trabajo era muy bueno y pagaban bien.
Entro y Ruby me sirve un café. Miro a mi alrededor. Apenas había gente en estos momentos pero eso era normal a esta hora del día. El local se animaría un poco más mas tarde, al oscurecer.
Suspiro suavemente y empiezo a tomarme el café tranquilamente. Cojo el periódico y lo ojeo por encima, deteniéndome en las noticias más interesantes.


Última edición por Matthew Goldberg el Miér Ene 02, 2013 12:43 pm, editado 1 vez
Matthew Goldberg
Matthew Goldberg

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un momento de descanso (priv. Nagano) Empty Re: Un momento de descanso (priv. Nagano)

Mensaje por Matthew Goldberg Miér Ene 02, 2013 12:44 pm

off: Solucionado, espero que ahora esté bien ^ ^
Matthew Goldberg
Matthew Goldberg

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un momento de descanso (priv. Nagano) Empty Re: Un momento de descanso (priv. Nagano)

Mensaje por Nagano Stradt Vie Ene 04, 2013 3:24 am

Tras enfundarse sus gafas de "Sol", empezó a marchar con la bicicleta en su habitual reparto de paquetes y cartas, yendo de un extremo de Storybrooke a otro en menos que cantaba un gallo. El recorrido era el típico, preferiblemente encargándose de entregar primero los paquetes, librándose así de un peso que solo la hacia ir mas lenta e irritarla, puesto que cuanto mas se exponía a la luz ultravioleta del Sol, peor se sentía, aun llevando las gafas. El dia de hoy, para su suerte, no era muy estresante. Pocos paquetes tuvo que entregar y las cartas las terminó de entregar en tiempo récord. Miró su reloj y vio que no era muy tarde, así que aprovechó y, como su estomago pedía a gritos algo de alimento, recorrió el corto camino que había desde la plaza hacia la cafetería de la abuelita.

No era costumbre suya entraren un lugar como este, y para su gran alivio no había mucha gente. Echó un vistazo en general y buscó el lugar mas apartado de las vistas de aquellas pocas personas. Se sentó en la barra, concretamente en la parte del fondo. Esperó un rato hasta que la joven camarera, Ruby según como la habían oído llamar, le tomó el pedido: un zumo de naranja y una hamburguesa. Pacientemente, y mientras esperaba a que su pedido llegase, miró de nuevo a su alrededor. Divisó a un hombre que le pareció curioso, pero no se atrevía a hablar con nadie...ni tampoco ganas tenia. Fijó la vista en el periodico que estaba leyendo y suspiró. ¿Como un pueblo tan pequeño, tenia su propia editorial? Era un gasto inútil de dinero- Nunca vas a encontrar noticias interesantes en ese periodico-murmuró en voz muy baja, casi para ella misma.
Nagano Stradt
Nagano Stradt
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Un momento de descanso (priv. Nagano) Empty Re: Un momento de descanso (priv. Nagano)

Mensaje por Matthew Goldberg Lun Ene 07, 2013 8:46 pm

Mientras leía el periódico, oigo como abren la puerta y alzo la mirada un momento. Veo que entra una mujer en el establecimiento. No recordaba haberla visto antes pero muchas veces yo iba a lo mío pensando en mis cosas y no prestaba atención a la gente así que no podía asegurar si la había visto antes o no. Le echo un rápido vistazo antes de volver a concentrarme en el periódico. Suelto un suave suspiro, las noticas no eran muy interesantes aunque bastantes veces me había llevado bastantes sorpresas. Un momento después, creo escuchar algo que dice la mujer que acababa de entrar, pero en voz tan baja que era como si hablara consigo misma. Vuelvo a alzar la mirada y la localizo en la barra sin compañía, al igual que yo. La miro con sorpresa y cierta curiosidad.

- Disculpa, ¿has dicho algo? - Le pregunto amablemente con una sonrisa, ya que no sabía si se había dirigido a mí o simplemente estaba hablando consigo misma, expresando un pensamiento en voz alta, algo que hacía bastante gente.
Matthew Goldberg
Matthew Goldberg

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un momento de descanso (priv. Nagano) Empty Re: Un momento de descanso (priv. Nagano)

Mensaje por Nagano Stradt Dom Ene 13, 2013 12:41 am

Volvió la mirada a la superficie de la barra, odiándose a si misma por haber tratado de conversar con un simple desconocido. No es que odiase hablar, pero sociabilizar no era precisamente una de sus características y menos cuando odias a casi todas las personas que habitan este lugar. Escuchó un taconeo que se dirigía hacia ella, y alzó la vista de la superficie de la tabla. Se limitó a asentir a la camarera en cuanto el plato de tortitas y su zumo se encontraban delante de ella. Dio un pequeño sorbo, agradeciendo que no hubiese mucha gente para incomodarla. Justo cuando había agarrado el cuchillo y el tenedor, disponiéndose a disfrutar del desayuno, una voz respondió a su comentario.

Suspiró y mentalmente se golpeó la cabeza...idiota. Volteó el cuerpo en la silla para mirar de nuevo al hombre y vio como portaba una sonrisa, algo que poca gente hacia al comentar algo con ella. Sorprendida, aunque tratándolo de disimular de su rostro, lo miró a los ojos y carraspeó- Quería decir que en el periódico siempre aparecen noticias parecidas...una y otra vez. En Storybrooke no hay suficientes sucesos como para que tener un periódico salga rentable y efectivo-respondió con algo de nerviosismo ante la incomodidad. Habia algo en el que parecía amable, pero no...aquí nadie le trataba con amabilidad y cortesía.
Nagano Stradt
Nagano Stradt
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Un momento de descanso (priv. Nagano) Empty Re: Un momento de descanso (priv. Nagano)

Mensaje por Matthew Goldberg Lun Ene 14, 2013 4:17 pm

Veo sorpresa en su rostro cuando se gira para mirarme cuando respondo a su comentario. A juzgar por esa reacción había hablado más consigo misma que conmigo pero me responde igualmente y sonrío de nuevo amablemente, escuchándola.

- Cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Este pueblo es demasiado pequeño y tranquilo como para que haya noticias interesantes y menos todos los días. No se si es rentable o no tener un periódico aquí en Storybrook pero siempre ha habido y que yo sepa nunca han tenido ningún problema financiero. Además está bien saber todo lo que pasa, aunque no sean noticias de gran importancia, y si uno trabaja como abogado como es mi caso, es recomendable estar al día de todo. - Le vuelvo a sonreír - Pero discúlpame, debo de estar aburriéndote con tanta charla, me llamo Matthew Goldberg, por favor, llámame Matt - Le tiendo la mano, presentándome.
Matthew Goldberg
Matthew Goldberg

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un momento de descanso (priv. Nagano) Empty Re: Un momento de descanso (priv. Nagano)

Mensaje por Nagano Stradt Sáb Ene 19, 2013 12:19 am

Agarró el vaso lleno de zumo de naranja y llevó sus labios a la pajita, mordiéndola un poco antes de sorber. Con el vaso aún en las manos, lo miró y dio un leve asentimiento- ¿Y no es algo extraño? Me refiero...¿de donde logran los recursos para seguir en pie? Porqué está claro que un periódico es algo que cuesta lo suyo-dio otro sorbo, dándole vueltas a la remota idea de que algo se ocultara a los ojos de los habitantes del pueblo, mas no era de su incumbencia. Igualmente y aunque descubriese algo, ¿alguien la creería? No, todos pasarían de largo, incluso algunos se atreverían a mirarla con desprecio.

-¿Abogado? Pensaba que nadie en Storybrooke podía llegar a tener un empleo interesante y en el que fuese necesario tener neuronas-alzó una ceja cuando vio como sonreía y no supo como reaccionar cuando tendió su mano. ¿ Debía aceptarla gustosamente o no? Tenia miedo a sufrir un ataque de panico ante el contacto, por lo que se limitó a mostrarse seria y negar con la cabeza- No estrecho manos, disculpa Matt. No te lo tomes a mal, sino que no acostumbro a tocar o que me toque nadie.
Nagano Stradt
Nagano Stradt
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Un momento de descanso (priv. Nagano) Empty Re: Un momento de descanso (priv. Nagano)

Mensaje por Matthew Goldberg Jue Ene 24, 2013 3:24 pm

Retiro la mano carraspeando un poco incómodo por la situación. No es que me lo hubiera tomado mal, había muchas personas que como a ella no les gustaba que las tocaran, pero su respuesta me había pillado por sorpresa y ahora no sabía muy bien como reaccionar.

- Oh, entiendo. Lo siento muchísimo no lo sabía - Le sonrío para quitarle importancia al asunto. - Sí, bueno. Trabajo para la alcaldesa en el ayuntamiento - Le digo, respondiendo a su comentario anterior - Ya sabes, llevándole el papeleo y comprobando que todo esté en orden. Es interesante, desde luego, pero son cosas rutinarias, nada más. Éste es un pueblo pequeño. Aunque si alguien necesita un abogado puede contratar mis servicios perfectamente. Y en cuanto al periódico, es el ayuntamiento quien se encarga de mantenerlo en pie.

La miro.

- Y de nuevo te estoy aburriendo - Sonrío de nuevo - Todavía no me has dicho como te llamas
Matthew Goldberg
Matthew Goldberg

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Un momento de descanso (priv. Nagano) Empty Re: Un momento de descanso (priv. Nagano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.