Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [NNJ] Tan solo un momento [Garfio] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [NNJ] Tan solo un momento [Garfio] XRxbxlt [NNJ] Tan solo un momento [Garfio] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Dcvjv7



[NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Oct 13, 2013 1:25 pm

En muy poco tiempo se habían desencadenado muchas cosas, la primera maldición de Arciria, la llegada de Holly, el saber que Killian y yo esperamos un hijo y ahora, cuando parecía que todo iba bien volvía a caer esto. Por lo menos a nosotros no nos había afectado. Me daba miedo como podría afectar eso a mi gestación de haber encogido como Christina, Ariadne y todos los demás a los que sí había afectado la extraña lluvia. Por supuesto parecía todo cosa de Arciria. 

Con tantas cosas no Killian y yo no habíamos tenido ni un rato de descanso, ni para hablar de todo lo que había pasado en a penas medio mes. Teníamos muchas cosas por delante, mucho que decidir entre los dos y necesitaba sacarme de la cabeza todo lo que estaba pasando... aunque fuera solo por un momento quería disfrutar de la segunda oportunidad que me había dado la vida, aunque se diera en circunstancias algo extrañas como es un secuestro... aunque cada vez pongo más en el tredicho que eso fuera un secuestro en toda regla. 

Dejé a Christina un rato con Holly, confiaba en la muchacha y sabía que podría manejar el asunto. Además siempre estaba detrás de mí para saber si necesitaba algo, desde que sabía que estaba embarazada supe que por mucho que no quisiera, mi familia me iba a sobreproteger un montón, empezando por mi bisabuela y terminando por mi hija, claro está pasando por el padre de la criatura. 

Caminé hacia el puerto, a paso lento. Con la mirada fija en el Jolly Roger. Adoraba ese barco, era un refugio para él, su hogar, su fiel compañero en miles de travesías. Me enrabié con Cora cuando se lo arrebató y lo tuvo encerrado tantos días y ahora lo había recuperado. Tras la maldición de Arciria la vieja bruja había desaparecido pero en mis peores pesadillas residía el miedo a que volviera e intentara hacerle algo. Subí al barco lentamente y con una sonrisa solo reservada para el Jolly Roger. La cubierta estaba vacía y la tarde comenzaba a caer. Me asomé por la borda y observé el mar tranquilo.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Dom Oct 13, 2013 5:09 pm

El tiempo pasaba muy deprisa. Hasta hace nada, estaba solo, y ahora tenía toda una familia que dependía de mí. Si aquel hechizo hubiese afectado a Ruby no sabría que hacer, porque probablemente yo y mi garfio la hubiésemos asustado, y no sabría qué haber hecho entonces. Además, estaba el asunto de Holly. ¿Qué le habría pasado a nuestra hija si caía la maldición sobre su madre?

Hablando de ella, no tardó mucho tiempo en aparecer. Me preocupaba que se marease en el barco en su estado, pero no se lo diría porque sabía lo orgullosa que era y aquella idea la pondría de los nervios. Avancé desde mi posición aventajada y la tomé por la cintura.

_ Hola preciosa._ Le dije, dándole un beso tierno. Ella despertaba siempre ese lado de mí y por eso me resultaba fácil preocuparme de su seguridad. Y es que si le pasase algo, no sabría qué hacer o qué decir. Necesitaba tenerla conmigo._ ¿Te ha robado mucho tiempo la pequeñaja?
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Oct 13, 2013 10:03 pm

Sonreí mordiéndome el labio inferior cuando noté su mano y el garfio alrededor de mi cintura, algo más arriba del bulto que comenzaba a dejarse ver. Me volví y dejé que mis brazos descansaran sobre sus hombros mientras disfrutaba de ese tierno beso que acababa de dejar en mis labios. No se imaginaría nunca cuanto me gustaban sus besos, su presencia y sus brazos rodeando mi cuerpo. Me sentía protegida, como si nada malo pudiera pasarme junto a él... aunque con nuestros inicios quien lo diría. 

-Hola capitán -susurré a pocos centímetros de sus labios cuando se terminó el beso. Descansé mi frente en la suya durante unos segundos. Y luego me separé un poco de él para mirarlo a los ojos. -¿Cuál de todas? -pregunté con una risilla cantarina. -Porque ahora tenemos tres... aunque Holly muy pequeñaja no es... por lo menos su yo del futuro, y su yo del presente solo da la lata por la mañana... si te refieres a Christina... bueno, me ha robado menos tiempo del que pensaba... por cierto, si te pregunta por tu alianza de casado dile que se te ha caído trabajando en el barco, he tenido que contarle un pequeño cuento a Christinita para que no se escandalizara. -Dije con una expresión entre divertida e incrédula, con dos datos la niña me puso entre la espada y la pared -Creo que una niña del siglo XVI ve como una aberración que una mujer espere un hijo sin estar casada. -Puse los ojos en blanco. Para mí ahora eso era una tontería inventada por la sociedad. No me hacía falta firmar un papel para decir lo mucho que quería al padre de mi hija. 

Aún no nos había dado tiempo de dejar ciertas cosas aclaradas sobre todo lo que se nos estaba viniendo encima y entre maldición y maldición no nos había dado tiempo a sentarnos tranquilamente a hablar del tema. Íbamos a tener un bebé que sería la misma persona que la chica de veinte años que vivía con nosotros, pero no sería igual porque no viviría los mismos acontecimientos... aunque con esto aún me daba miedo que el futuro de Holly se repitiera. -Todo está pasando muy rápido ¿verdad? hace tres meses tú y yo estábamos solos y ahora míranos, la licántropo que cazaste aquella noche está empezando a ponerse redondita. -Todo había pasado a velocidad de vértigo... pero a pesar de todo... la cosa había cambiado para un final más que feliz.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Lun Oct 14, 2013 12:31 am

Ser una familia implicaba muchas cosas. Pero sobretodo responsabilidad, eso era lo más importante. Ahora teníamos que ocuparnos de tres personitas pequeñas. Y me sorprendía porque una de ellas era aquella mujer serena y poderosa que en cierto sentido me daba algo de miedo. Ahora era una niñita algo rígida pero en parte encantadora.

_ Yo no contaría a Holly como pequeña, en especial después de lo que hizo con Arciria. Es toda una mujer, y estoy orgulloso de ella, igual que tú... que lo sé._ Le dije, con una sonrisa en los labios. Ambos habíamos quedado gratamente sorprendidos con nuestra encantadora hija, una auténtica pirata formidable._ Sí, ha sido todo muy rápido. Pero no cambiaría nada de ello.

Acaricié su vientre con la mano buena y sonreí. Seguía estando preciosa y estaba segura de que lo estaría durante todo el embarazo. Yo la apoyaría pasara lo que pasara, con náuseas o sin ellas, dado que esa era mi responsabilidad, y lo que ella esperaba de mí. Quería que Holly contase conmigo desde el principio.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Oct 14, 2013 1:01 am

El recordar la proeza de mi hija con Arciria me hacía sentirme orgullosa de nuestra hija. Recordar aquello también me dolía porque por un momento creí que iba a perderla, por un momento creí que los perdía a los dos. No me hacía mucha gracia ese recuerdo, aunque fuera para recordar una victoria. -Aquel día creí que os perdía... menos mal que todo salió bien.

-Es igual que tú -dije con una sonrisa amplia -No solo tiene tus ojos y tus rasgos sino que también es igual que tú en carácter. Has hecho una copia exacta en mujer -reí con suavidad -me encanta que se parezca a ti.

Acaricié su mano cuando la puso sobre mi vientre, era agradable que hiciera eso. En ese momento noté algo extraño y di un respingo. Era como un retortijón de estómago pero no dolía. Algo se había movido ahí dentro. -¿Has notado eso? -pregunté mirándolo con una sonrisa de incredulidad, estando de tres meses casi ya podía notarse algo de movimiento pero creí que tardaría más.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Lun Oct 14, 2013 9:19 am

Holly también se parecía mucho a ella, pero no se había percatado. A fin de cuentas, yo ahora la veía en nuestra hija muchísimo más de lo que reconocería. Pero también me había visto a mí. Pero estaba claro que sabía cuidarse solita. Me pesase o no, tenía claro que Anzu la había enseñado bien. Cuando la había visto luchar me había quedado preguntándome quien era y de donde había salido, y ahora me parecía que tenía que haberme dado cuenta antes.

_ Pues yo la miro y no hago más que verte a ti._ La piqué un poco, aunque me quedé callado por un momento cuando noté algo sobre su vientre. Habría calculado que era demasiado pronto pero a pesar de todo ella ya estaba haciendo de las suyas. Me incliné y besé suavemente el vientre de mi amada, antes de levantarme de nuevo y mirarla a los ojos._ Se ve que es tan revoltosa como su alter-ego, aunque no me sorprende.

Estaba emocionado con todo lo que se nos venía encima, con la idea de nuestra pequeña correteando por el barco entre risas, enseñarla a navegar y ante todo, no dejarla sola jamás. No dejaría que pasase por lo mismo que yo y su alter-ego habíamos tenido que sufrir. Ella sería feliz, de eso estaba bien seguro.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Oct 14, 2013 5:14 pm

Reí cuando se inclinó y besó mi abdomen. Era extraño ver a uno de los villanos más famosos de los cuentos populares haciendo un gesto como ese. Me notaba extraña y al mismo tiempo más feliz que nunca. Es cierto que primero tendríamos que haber esperado más tiempo antes de tener hijos... pero no me arrepentía de nada. Los quiero a los dos y me encanta ver al amor de mi vida reflejado en los ojos de mi hija. No podríamos haberlo hecho mejor. 

-No es que sea como su alter-ego, es que es hija de su padre -dije dándole un beso tibio. -Siendo hija tuya no creo que sea muy tranquila, ni dentro ni fuera... así que imagino que llevaré un embarazo algo engorroso -dije para picarlo un poco, cada día tenía más claro que Holly era una versión femenina de su padre... dura como una roca y con ese punto canallesco de los piratas pero con la elegancia de un lobo... era una auténtica loba de mar. Tenía lo mejor de los dos, era nuestra obra de arte. -Si hace medio año me hubieran dicho que vería al Capitán Garfio de papá consentidor me habría reído un buen rato. 

Por otra parte yo tenía un dilema algo extraño. No sabía si iba a ser un lío llamarlas a las dos igual, eran la misma persona pero no serían iguales, la niña que estaba gestando en estos momentos no iba a vivir en el Reino Oscuro y tampoco sin sus padres. Me negaba a creer que la historia iba a repetirse. -Cariño... ¿crees que será un lío tener una Holly grande y una Holly pequeña? Son la misma persona... pero los dos sabemos que una no va a sufrir lo mismo que la otra y por lo tanto no serán completamente iguales
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Lun Oct 14, 2013 9:43 pm

Pensar en el asunto de las dos Hollys me daba dolor de cabeza, a decir verdad. Sabía que había que hablarlo, pero no dejaba de resultarme un tormento pensar en lo que Holly había tenido que pasar durante su vida. Pero ahora teníamos que pensar en nuestro bebé, y en el futuro que sí le esperaba. Cogí su mano y la ayudé a sentarse.

_ Lo de cambiar su nombre es una decisión importante. Tenemos que hablar con ella para discutirlo. _ Le dije, mientras cogía su mano y la acariciaba con la mía. Era una vida importante la que se nos venía encima, y no podíamos tirarnos a la piscina a la ligera._ Es la persona más importante que tendremos en nuestra vida. Todo sobre ella hay que pensarlo detenidamente.

La paciencia no era propio de piratas, y yo lo sabía. Pero esto ya no era un asunto de piratería, era algo más sincero y profundo que sin duda necesitaba ser tenido en cuenta fuese cual fuese mi profesión. Y por ello cuidaría de mi niña, igual que lo hacía de mi chica, igual que lo había intentado antes con Baelfire.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Oct 15, 2013 12:21 am

Acaricié su rostro porque sabía que se le pasaba por la mente. Mi pirata aún no acababa de asimilar todo lo que había tenido que pasar Holly. Su manera de luchar era la de una auténtica superviviente y aunque nos había salvado a todos ni a su padre ni a mí nos gustaba el hecho de que tuviera que haber pasado por ahí. Solo de pensarlo me llevaba inconscientemente las manos al abdomen como si así la protegiera de todos los males de este mundo. Ni él ni yo queríamos pensar en el futuro del que venía Holly, un futuro que ya no se repetiría. 

-Cariño, no es culpa nuestra -no lo había dicho con palabras pero no me hacía falta -En ese futuro nos arrebataron la vida y no pudimos cuidar de nuestra niña como lo haremos en este plano temporal -era un poco extraño, pero después de tantas cosas yo lo veía todo normal -Eres todo un padrazo, te he visto con la niña y eso que ya es toda una mujer, y puede que a los diez años ya fuera una persona seria porque sabía que diez años más tarde tenía que rescatar a sus padres... no quiero ni pensar en los entrenamientos a los que se habrá sometido. 

Escondí mi cara en su hombro, moría de ganas por verlo con el bebé en brazos, aunque el parto era algo a lo que le tenía mucho respeto... casi miedo, vale, admitido, estaba asustada. Llevaba una semana leyendo artículos en internet y cada cual me ponía más enferma, pero bueno, también sabía que casi todo el mundo repetía, así que sería duro pero tampoco como para coger un trauma... pero como madre primeriza tenía todo el derecho de estar asustada. Aunque eso no se lo había dicho a Killian, ¿cómo le podría explicar eso a un pirata curtido en mil batallas? Pero aunque faltaba más de medio año para eso sabía también que el tiempo corre y suele llegar antes de lo que te piensas. -¿Por qué la niña se llama Holly? -pregunté aún con la cabeza apoyada en el hombro de mi hombre. -Es nuestra primera hija, supongo que ese nombre tiene que significar algo... aunque para mí carece de significado alguno. -Sabía que el nombre había sido cosa suya. -así que por descarte creo que el nombre es cosa tuya. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Mar Oct 15, 2013 4:54 pm

No dejaba de resultarme extraño la idea de tener una hija y no sentirme responsable de su educación. A fin de cuentas no dejaba de sentirme extrañado de cómo había acabado todo con Baelfire. Habíamos estado muy cerca de estar juntos como una familia, y ahora, sin embargo, se esforzaba en llamar la atención del cocodrilo.

_ Tuvo una vida dura, una vida que no le deseo a nadie, la verdad. Y si embargo no deja de ser increíble lo buena que ha salido._ Cuando me preguntó por el nombre de Holly me puse tenso durante un momento, era duro hablar de aquello, pero tenía que abrirme a la mujer que amaba_ Holly es un nombre muy significativo para mí, sí. Es el nombre de mi madre.

No había llegado a conocerla como debía, pero lo cierto es que había sido una parte importante de mí pensar en ella cuando me sentía solo, en especial tras haber pasado todo aquel tiempo en Nunca jamás con aquellos niños que llamaban a su madre insistentemente. En cierto sentido yo era otro niño perdido.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Oct 15, 2013 7:29 pm

Debí imaginar que el nombre de la niña tenía que ir por ahí. Sabía su triste historia, pues el dato entró durante nuestra larga y tirante charla de nuestra primera cita... si es que se podía llamar cita, cada vez que pensaba en aquella noche me parecía más difícil aclarar que fue aquello, pero bueno, la cosa es que todo ha terminado bien. Los dos nos habíamos criado sin padres, aunque yo tuve suerte de tener a mi abuela y también de haber conocido a mi madre... aunque yo terminara siendo su verdugo. Aún mantenía la incógnita de quién era mi padre... pero en su momento asumí que nunca lo sabría, así que no me afectaba. 

-Me gusta que lleve el nombre de su abuela -Killian era un hombre que no solía mostrar sus sentimientos con facilidad, sobretodo la tristeza. Pero yo sabía leer sus expresiones y a la mínima sabía cuando algo lo entristecía y sabía que el hecho de que su madre muriera dándole a luz era un tema tabú para él, así que no quise meterme más en el asunto. Lo abracé y le di un beso en la frente. Eso era razón de más para no darle a conocer mis miedos propios de una primeriza. 

No me gustaba verlo de esa guisa, así que estuve ágil y al ver que el mar estaba tranquilo le sonreí y me dispuse a alentarlo para hacer lo que más le gustaba al pirata: salir a navegar. -Capitán, hace tiempo que no me da un paseo en barco -dije picarona. Solo esperaba no marearme en alta mar... aunque nunca lo había hecho pero ahora era una auténtica caja de sorpresas... aunque llevando en mis entrañas a la hija de un pirata dudo que eso sucediera. -Voy a plantear una seria queja. -Bromeé tras darle un beso en los labios.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Mar Oct 15, 2013 11:52 pm

Un paseo en barco era una gran idea, en especial para alejar los pensamientos de mi madre y de los niños perdidos. A pesar de todo, tenía miedo de que se marease en su estado. Aunque lo cierto es que lo había sugerido ella, así que tendría que apechugar con las consecuencias de esa decisión. Me puse en pie y la tomé de la mano, mirándola.

_ Si te mareas, después no me vengas con quejas, señorita._ Le dije, mientras tiraba del ancla con fuerza. Normalmente, para dirigir el barco hacían falta varias personas, pero en este caso el hecho de que se tratase de un barco mágico simplificaba mucho las cosas._ Ya sabes que cuando este barco leva anclas, no retorna hasta que no termina.

Me puse al timón, y las velas se desplegaron. El mar me hacía olvidar todos los problemas por los que había tenido que pasar últimamente, los asuntos referidos a maldiciones y hechizos, a venganzas que no me atañían y a ir a gran velocidad. Ahora sólo quería dar un paseo con mi esposa.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Oct 16, 2013 12:16 am

Sonreí mordiéndome el labio inferior sin dejar de mirarlo. Ver como se desenvolvía en su terreno era pura magia. Cuando estaba en el Jolly Roger era como ver un animal salvaje en su hábitat natural.
Antes de conocerle no era muy amante del mar pero desde que paseé con Killian por primera vez con el cinturón que me mantenía prisionera aún en las caderas, le había cogido el gusto. 

-No creo que me maree -dije caminando por la cubierta mientras lo observaba levar el ancla. -Últimamente los mareos van muy ligados a lo que a tu hija le gusta o no le gusta... y el mar es una cosa que lleva en la sangre -me limité a responder. Él sabía que yo de normal no me mareaba y si me lo preguntaba era por el tema del embarazo. Él no quería que yo me diera cuenta... pero me enteraba de más de lo que él se pensaba. Era sobreprotector pero no quería que yo me enterara... aunque cuando él va yo ya vengo. 

Lo acompañé hasta el timón y me quedé a su lado, observándolo navegar. Su cara delataba su felicidad por el hecho de estar haciendo lo que más le gustaba. -¿A dónde va a llevarme el Capitán? -pregunté algo picarona. Quería librarme de todos los problemas, ahora estábamos él y yo. Punto final. Por un momento pensé que sería bonito regresar a nuestro reino y recorrerlo entero navegando... pero aquí estaba toda la familia.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Miér Oct 16, 2013 6:04 pm

Sabía bien que no podía pasarme del límite del pueblo, lo que limitaba bastante mis movimientos. A pesar de todo, esperaba que el paseo que estaba planeando fuese como mínimo liberador para los dos, nos hiciese escapar de esa historia oscura y tétrica que estábamos teniendo con Arciria y todos aquellos niños malditos.

_ Supongo que podemos dar una vuelta alrededor de esta ciudad. Ver el atardecer._ Dije, mientras colocaba bien el timón y las velas nos impulsaban de camino hacia las aguas oscuras como la noche. No había sensación más plena que la que tenía al surcar el mar, al sentirme libre por ese motivo, notar el viento en la cara y el pelo revuelto._ Tampoco hay muchas más opciones.

No la culpaba por eso. Además, solía darme largos paseos en barco en solitario, sabiendo que nadie más podía ir conmigo, aunque quizás llevase a Holly conmigo algún día, pues ella sí que podía, ya que había nacido tras la maldición.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Oct 16, 2013 11:25 pm

Era consciente de que no dábamos un mayor rodeo porque estaba atrapada en este pueblo, porque aún no sabíamos como romper esta segunda maldición. Me sentía culpable de tenerlo metido en esta ratonera, él, un pirata, un hombre de mar, de viajes y de aventuras y aquí estaba. Lo miré apenada por el hecho de sentirme culpable de esta situación. Me quedé muy cerquita de él y lo observé guiar el timón. 

-Holly pone la misma cara que tú cuando lleva el barco -dije esbozando media sonrisa y recordando el momento que compartimos ella y yo en este barco cuando Arciria lanzó su maldición. El día que descubrí que Killian y yo más que haber hecho una hija habíamos conseguido una obra de arte. Con cada gesto los veía a los dos como gotas de agua. Padre e hija, lo único que necesitaba para seguir con vida eran ellos. Y luego la renacuaja que crecía en mi interior y comenzaba a dar pataditas. 

-Cariño... siento que tengas que estar aquí -dije fijando la vista en el horizonte mientras la brisa marina me acariciaba el rostro -no es tu naturaleza... es como si te pusieran mi caperuza para que reprimiera tu espíritu de pirata que surca los mares en busca de aventuras y tesoros...  -Recorrí el Jolly Roger con la mirada aunque ya lo conocía bastante bien.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Jue Oct 17, 2013 8:39 am

La preocupación de Ruby era encantadora, por supuesto. Pero yo había estado en cárceles mucho peores que la que representaba Storybrooke. Era bien cierto que mi naturaleza era buscar la libertad, conocer el mar y adentrarme en tierras misteriosas. Pero no podía permitirme el lujo de hacerlo sabiendo que había personas que dependían de mí.

_ No me pondría tu caperuza, estoy bastante seguro de que me quedaría horrible._ Dije, mientras miraba al vacío, como si pensase en la idea, aunque lo cierto es que jamás se me pasaría por la cabeza. En lo que a mí respetaba la caperuza sólo le quedaba bien a Roja._ No te inquietes, preciosa. Creo que los dos estaremos de acuerdo en que merece la pena que me quede dadas las circunstancias.

Aún así, seguía teniendo el deseo de vencer esa barrera y recorrer el mundo con las dos personas que más me importaban. Roja y Holly eran lo mejor que me había pasado en la vida, y habían hecho que el recuerdo de Milah desapareciese de mi mente para siempre.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Oct 17, 2013 11:29 pm

No pude evitar reírme cuando dijo lo de la caperuza, tenía un don especial para coger lo que le daba la gana de lo que yo decía, por supuesto que no iba a ponerle la caperuza... aunque... en Halloween estaría aterrador... bromas a parte. Lo de la caperuza era mas bien una metáfora... pero mi marido no estaba por la labor de tomárselo muy en serio. 

-Killian -dije fingiendo reñirle -sabes que eso no es lo que quería decir -vale, no podía evitar sonreír. Otro don de ese pirata era sacarme una sonrisa en cualquier momento y situación. Eso era bueno, ahora volvía a sonreír con sinceridad, sonreía de verdad y mis ojos ya no estaban tristes. Siempre habría un lugar especial en mi corazón para Peter, pero ahora el que ocupaba mis pensamientos y mi corazón era él. Lo quería como nunca había querido a nadie, ni siquiera a Peter y por supuesto mi otro gran amor era mi hija, nuestra hija. 

-No es en la misma medida... pero esto también puede ser una aventura, hasta que encontremos la manera de salir de aquí... -observé el mar con detenimiento. Era hermoso y siempre me recordaba a sus ojos, desde que lo conocí no puedo observar el mar sin verlo a él. -Killian yo... -una cosa en la que había caído era en que en nuestro reino no era muy normal que los padres estuvieran presentes en los nacimientos de los hijos, y no tenía ni idea de lo que él tendría en mente ni si querría estar conmigo llegado el momento -cuando yo... -era algo difícil de decir -ya sabes... cuando yo... tú... ¿estarás conmigo?
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Vie Oct 18, 2013 8:48 am

Por supuesto que sabía exactamente lo que quería decir, pero quería sacarle esa hermosa sonrisa que la caracterizaba y eso había hecho, lo que significaba otra victoria para el capitán. No me caracterizaba precisamente por fallar en mis propósitos, mucho menos cuando se trataba de cosas que realmente me importaban, como era el caso. Ruby tenía mi corazón y por eso merecía que me arriesgase y me ocupase de todo lo que dependía de ella.

Su siguiente pregunta me dejó un poco descolocado, puesto que no esperaba que me la hiciera. Afortunadamente esta vez me mantuve sereno y no hice que el barco diese vueltas en el mar. Porque no estaba seguro de que el navío pudiese volver a su posición si quedaba bocabajo, Y no tenía intención de hacer el experimento para averiguarlo. Esperé un instante antes de contestar, como si realmente me lo estuviese pensando.

_ Ruby... a veces me haces cada pregunta..._ Le dije, como si aquello me ofendiese. Aunque en el fondo, los dos ya sabíamos que aquello era puro teatro. Ella estaba inquieta y yo, como siempre, buscaba aliviar esas tensiones. La miré a los ojos, profundamente, y la cogí de la mano mientras controlaba el navío con el garfio._ No me lo perdería, por nada del mundo.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Oct 18, 2013 1:45 pm

Era un alivio saber eso, aunque en el fondo lo sabía. No iba a dejarme sola en un momento así aunque no era algo normal en el mundo del que veníamos. También es cierto que en nuestro mundo había pocos que se atrevían a unirse en matrimonio por amor verdadero... bueno técnicamente Killian y yo no habíamos pasado por esa institución ni falta que nos hacía, pero ya me entendéis. 

No quería mostrarme débil porque nunca lo había sido, pero ahora con todo esto estoy algo más alterada, aunque intento disimularlo, ahora lo hago todo por dos y siento que hay alguien que depende de mí desde ahora. Holly en cambio era mi hija pero era una mujer independiente, tenía casi la misma edad que yo ahora y aparentaba ser un poco más joven que su padre... aunque bueno, la edad de su padre no es referencia. Le di un beso corto -No te distraigas mientras conduces -bromeé, tras trescientos años al timón del Jolly Roger podría navegar con los ojos cerrados. 

Si esto seguía así iba a comenzar a parecer una rueda de prensa, pero ya que teníamos un momento juntos en la más absoluta soledad quería hablar con él sobre todas las cosas que habían pasado, sobretodo el acontecimiento más importante de nuestras vidas: la llegada de cierta señorita del futuro. -Es raro ¿verdad? Por una parte tenemos a Holly, una mujer hecha y derecha a la que queremos como hija nuestra que es... pero ni siquiera la hemos visto nacer -puede que esto sea cosa mía por ser mujer y ser yo la que tiene que sufrir todo  lo que supone tener un hijo pero no me podía explicar a mí misma la sensación que tenía con mi hija futurista. Di un suspiro, todo esto era mucho en lo que había que pensar -Lo haremos bien -no era una pregunta sino una afirmación. Ni él ni yo habíamos tenido a nuestros padres mucho tiempo pero lo haríamos bien. Lo sé.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Vie Oct 18, 2013 10:57 pm

Yo podría navegar con los ojos cerrados y la mano buena atada a la espalda, y ella lo sabía. Por lo que, cuando me comentó que no me distrajese, le dediqué la mirada que ella estaba esperando, esa que le gustaba tanto. Ella me conocía bien, tanto como yo a ella. No llevábamos mucho juntos, pero habíamos aprendido deprisa en uno del otro.

_ ¿Quieres tomar el timón un rato? Vas a tener que aprender un día de estos de todos modos. Más vale tarde que nunca. _ Dije, mientras le pasaba la mano por el cabello, antes de volver a concentrarme en el mar, esperando su respuesta._ No es necesario ver nacer a alguien para quererlo, para llamarlo hijo. Creo que la reina nos ha dado un gran ejemplo de ello.

Ella había vivido atrapada en su propia prisión personal, la que había creado para sus enemigos. Y a pesar de todo, a pesar de toda la ira que había acumulado, había sido una gran madre para su hijo. Por tanto no podía ser tan difícil, y nosotros lo haríamos bien.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Oct 19, 2013 1:58 am

Sabía que si no cogía el timón ahora algún día terminaría haciéndolo, era mi tarea pendiente. Eso me devolvió un recuerdo reciente aunque con todo lo que había pasado parecía lejano. Aquella mañana,  cuando las conversaciones entre nosotros eran tensas porque la noche antes me había secuestrado, cuando navegué con él por primera vez me dijo que si me portaba bien me dejaría llevar el timón, cosa que no llegó a suceder. 

-Así que ya consideras que me he portado bien ¿no Capitán? -no esperaba que lo recordara, pero a mí me hizo gracia en ese momento -poco a poco me estoy convirtiendo en toda una loba de mar -seguí bromeando y esbozando media sonrisa algo irónica aunque cambió a placentera cuando sus dedos acariciaron mi cabello. Me encantaba que hiciera eso. 

-Mas la situación de la reina no es la nuestra, ella lo cogió con tres semanas de vida, lo vio crecer lo ha criado, es su madre... yo me siento igual sin haber hecho nada de eso con una hija que sí lleva mi sangre -la cosa era confusa mirara por donde la mirara, pero tampoco es algo que tenga que pensar, las cosas han venido así y en lugar de ser tres seremos cuatro. Todo en nuestra relación era poco convencional, por eso era tan especial. 

Tenía la vista fija en el mar de Maine y mientras observaba los rayos en el agua mi corazón asumía que tan pronto como hubiera manera de salir de aquí con Killian y nuestras hijas dejando el resto de mi familia atrás. Giré un poco el timón... pero me dejé la suavidad olvidada así que el barco viró algo brusco -Creo que mejor será que el capitán retome el mando del timón.... no quiero terminar a pique
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Sáb Oct 19, 2013 4:17 pm

Me costó acceder al recuerdo al que hacía mención su frase, pero cuando lo hice se me escapó una sonrisa. Nuestro primer encuentro no había sido precisamente tradicional y típico, pero jamás lo olvidaríamos, ya que era la marca de nuestra relación. Si no la hubiese secuestrado aquella noche, quien sabe lo que hubiese podido pasar.

El barco zozobró y me di cuenta de que quizás había sido un tanto prematuro el pensar que podría llevar el timón por lo que me había visto hacer a mí. Rápidamente recuperé el control y lo estabilicé. Estaba preocupado, pero ya no por mi navío, sino por mi amada y por la criatura que llevaba en su interior. Un chapuzón tan lejos de la costa no podía ser bueno.

_ Piensas demasiado en ello, Roja. A veces es más simple de lo que parece. Solamente tienes que dejarte llevar y el resto vendrá solo._ Dije, mientras me relajaba, ya que habíamos retornado a la calma que el mar ofrecía bajo ese cielo nocturno._ No te preocupes tanto, que te saldrán arrugas.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Oct 19, 2013 7:17 pm

En cierto modo Killian tenía razón, me estaba preocupando demasiado, yo normalmente no solía rebuscar tanto en las cosas... otro achaque del embarazo, mis cambios de humor no eran muy frecuentes, de vez en cuando me encerraba a llorar un poquito sin motivo alguno, simplemente porque me apetecía llorar, cosa que nadie sabía pues intentaba hacerles ver que llevaba el embarazo sin nada de que preocuparse, que en realidad no era motivo de preocupaciones, pero Killian y Holly se preocuparían. 

-Lo sé cariño pero... ¡¡oye!! -le di un codazo suave cuando me dijo lo de las arrugas -no todos los seres humanos llevamos los tres siglos tan bien como tú  -dije con una risa -y no sé a que edad te fuiste a Neverland pero deberías rondar ya la cuarentena -seguí metiéndome un poco con él, me encantaba picarlo, aunque también me gustaba hacerle mimitos cuando terminábamos de hacer el amor, pero este no es el caso, así que a saco Paco. Tampoco podía meterme mucho con él. Sabía que pasados los años seguiría volviéndome loca una parte de su cuerpo que no cambiaría: sus ojos. 

La noche poco a poco iba cayendo y las primeras estrellas querían aparecer. Me encantaba observar las estrellas, y que mejor manera que al lado de un marino que sabía leer el mapa que ellas dibujaban. Tenía que ser interesante, todos los marineros sabían como volver a casa guiándose por las estrellas, pero para mí pasaba todo desapercibido.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Killian Jones Dom Oct 20, 2013 2:31 am

La reacción a mi comentario no se hizo esperar. Y era exactamente la que yo tenía calculada. No pude evitar reírme cuando hizo una mención a mi edad. Era algo que ni siquiera yo tenía por seguro llegados a esta altura de mi vida. Todos los años que había pasado por Nunca jamás no se reflejaban en mí, por lo que era difícil precisar.

Haber pasado tanto tiempo en aquel infierno había tenido sus ventajas, y el hecho de que el tiempo no hubiese pasado para mí era la mejor de todas. De no ser así, hubiese muerto antes de conocer a Ruby, y en mi lecho de muerte aún estaría rememorando a Milah. Hubiese sido incapaz de reconocer la felicidad como Ruby me había enseñado.

_ Si recordase la edad que tengo, ten por seguro que no tendría el menor reparo en indicártela, Pero ese es un dato, querida mía, que se me escapa por completo._ Dije, haciendo una floritura mientras mantenía bien sujeto el timón gracias a mi garfio, que decididamente era la mejor herramienta para ese trabajo._ ¿Alguna idea sobre cómo podríamos desentrañarlo?
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Oct 20, 2013 12:19 pm

Reí y lo abracé por detrás, suavemente para que pudiera moverse y llevar el timón. No habría manera de desentrañar su edad puesto que no llevaría mucho la cuenta de sus años. Era algo indistinto puesto que con trescientos años a sus espaldas ¿qué más daba año arriba que año abajo? Pero el caso era tocarle las narices un rato a mi pirata aunque los dos sabíamos que se lo compensaría después. 

-La mejor manera de averiguarlo es por los achaques de la edad -seguí pinchando, aunque estando abrazada a él imagino que al pirata le importaría tres pimientos que me metiera con él un rato. -Pero no te voy a mentir, no se te ve ninguno -dije ya algo más cariñosa -solo lo sabremos cuando veas a algún mozo tontear con tu hija -volví a la carga -si estás más cerca de la cuarentena puede que te dé algún tonto si estás más cerca de la treintena pues... creo que al mozo le tocará correr. -Padres con hijas jóvenes... el peor invento del siglo. -Ahora en serio... no tengo ni idea de como sacar tu edad exacta. 

La brisa del mar nos acariciaba recordándonos que ya comenzaba a hacer fresco... y que la noche se avecinaba. Me separé de él para coger mi caperuza, hoy había luna llena y prefería no transformarme en mi estado. Sabía que no pasaba nada pero prefería no hacerlo. La puse sobre mis hombros atrapando al animal en mi interior. Ya lo liberaría cuando naciera la pequeña.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] Tan solo un momento [Garfio] Empty Re: [NNJ] Tan solo un momento [Garfio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.