¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



de nuevo juntos..? [David Nolan]

Ir abajo

de nuevo juntos..? [David Nolan]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2012 8:19 pm

Recién había salido del hospital e iba directa hacia casa cuando recibí una llamada de un numero anónimo, me extraño ¿Quien me llamaba a mi un numero anónimo? Estaba indecisa, no sabia si debía cogerlo o no, al final me decante por que si.
Mientras tenia el teléfono en la oreja no paraba de abrir la boca más y más... No daba crédito a que era lo que estaba escuchando. David estaba vivo, cuando colgué no pude evitar sonreír, pero de pronto me acorde de algo que me habían dicho, estaba vivo y en el hospital, ¿Que era lo que le había pasado?
Me gire y en dirección contrario hacia donde tenia que ir, entre de nuevo al hospital para ir de nuevo a recepción, esta vez estaba otra chica diferente, y a diferencia de la otra esta, estaba rellenando ficheros. Estaba nerviosa, necesitaba verlo, ver que estuviera bien, por eso no pude evitar hablarle a la chica de la recepción rápido - ¡Buenas! Me gustaría informarme de donde se encuentra el Señor David Nolan, me a dicho que esta aquí en el hospital, soy su mujer - Le dije rápido y mirando hacia todos los lados, a ver si por alguna casualidad estaba por allí. En una de las veces que me gire a mirarla, vi que seguía buscando en el ordenador y de pronto sonriendo hablo - Si esta en observación, vaya todo recto y gire a la izquierda y allí le indicaran donde esta - No me dio tiempo ni a darle las gracias, por que cuando termino de hablar, fui corriendo hacia donde me habían indicado.

Cuando llegue al cristal que separaba la habitación del pasillo, lo ví tumbado en la camilla y no pude evitar sonreír y a la vez, no pude evitar soltar una pequeña lagrima. Pique a la puerta y entre en aquella, habitación - Hola David - Dije acercándome y sin evitarlo darle un fuerte abrazo, intentando no hacerle ningún daño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de nuevo juntos..? [David Nolan]

Mensaje por David Nolan* el Vie Oct 19, 2012 6:55 pm

La desorientación casi parecía mayor estando despierto que inconsciente. Al menos cuando dormía no tenía que preocuparse de tantas preguntas como a las que le estaban sometiendo en aquel momento. ¿Quién eres? No lo sé. ¿Recuerdas algo? No lo sé. ¿De dónde eres? No lo sé. Mil interrogantes que recibían todos la misma respuesta, y la misma cara de indecisión. Los médicos y enfermeras iban y venían de la sala en casi un constante vaivén, mientras que la única persona a quien él habría querido ver, que era la mujer que había estado presente en la habitación cuando él se había despertado, la que le había leído esa historia, no había vuelto a aparecer por ahí. Aquello le desconcertaba profundamente. Si se había molestado en visitarle, y en estar con él, ¿por qué no había regresado? Era una cosa extraña que no acertaba a comprender, pero tampoco había nadie a quien preguntárselo. Los doctores parecían más interesados en otros aspectos de su milagrosa recuperación, y no prestaban atención alguna a sus palabras. El paciente se sentía ignorado, pero por más que le hubiera gustado, levantarse e irse no era una opción: no podía hacerlo físicamente, porque no estaba preparado todavía, y tampoco habría tenido a dónde acudir. Probablemente se habría perdido antes de salir del hospital.

Al final, tras toda una tarde de ajetreo, los especialistas resolvieron dejarle tranquilo, en mitad de la habitación en una semi-penumbra para que la luz no le molestara demasiado a la vista. Echado sobre el lecho, el paciente observaba el techo con rostro ausente. Tratando de recordar algo. Pero nada acudía a su memoria, lo cual era bastante frustrante. Habría seguido en aquella posición durante varias horas más hasta caer dormido -porque, a pesar de haber 'dormido' tanto, seguía cansado- cuando un movimiento en el cristal que daba al pasillo llamó su atención. Con esfuerzo, giró el rostro en aquella dirección, con la curiosidad reflejada en el rostro. Curiosidad que se vio aumentada a extrañeza al ver que la mujer... ¿estaba llorando? 'Pero... ¿qué?' No entendía nada. Era una mujer hermosa, sí, ¿pero quién era? ¿La había conocido antes de sufrir el accidente que le dejó en coma? Al verla entrar en la habitación, ladeó ligeramente la cabeza hacia un lado, con curiosidad, y apoyó ambas manos en el colchón, ejerciendo toda la fuerza de la que fue capaz sin que le fallaran los brazos, para levantarse ligeramente.

Observó cómo la extraña visitante se acercaba con vacilación a la cama, en silencio, sin decir nada. A falta de cosas que decir, prefirió aguardar. Quizás ella pudiera darle alguna pista sobre sí mismo. Con extrañeza, frunció levemente el ceño, al oír cómo se dirigía a él. ¿David? ¿Era ese su nombre? Si lo era, no se acordaba. No le decía nada. Pero al notar cómo la mujer le rodeaba con los brazos, a pesar de que no sabía quién era, o qué hacía allí, supo que no podía hacer otra cosa que lo propio, y le devolvió el abrazo, desconcertado. - Eh... hola. - Todavía con el entrecejo fruncido, observó de reojo a aquella a la que ahora sujetaba entre los brazos. Se le hacía extraño, mostrarse afectuoso con alguien que ni siquiera sabía quién era. Pero claro, en aquel momento, no sabía quién era nadie. Así que habría sido lo mismo con cualquier otra persona.


I will always find you.
My weaknesses and my strengths, David and the Prince, I am both.

avatar
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.