Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Ausencia por espera de un pc nuevo :( Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Ausencia por espera de un pc nuevo :( Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Ausencia por espera de un pc nuevo :( Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Ausencia por espera de un pc nuevo :( Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Ausencia por espera de un pc nuevo :( Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Ausencia por espera de un pc nuevo :( Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Ausencia por espera de un pc nuevo :( Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Ausencia por espera de un pc nuevo :( Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Ausencia por espera de un pc nuevo :( Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Ausencia por espera de un pc nuevo :( A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Ausencia por espera de un pc nuevo :( XRxbxlt Ausencia por espera de un pc nuevo :( XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Ausencia por espera de un pc nuevo :( Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Ausencia por espera de un pc nuevo :( Dcvjv7



Ausencia por espera de un pc nuevo :(

4 participantes

Ir abajo

Ausencia por espera de un pc nuevo :( Empty Ausencia por espera de un pc nuevo :(

Mensaje por Emma Swan Miér Dic 26, 2012 1:31 pm

Hola Chicos!
Bueno, a finales de septiembre y principios de octubre, se me jodio el portatil, parecia ser que la clavija para cargarlo estaba quemada, me la cambiaron y problema parecia estar "solucionado", pero hace cosa de un par de semanas el portatil volvio a fallar, el cargador no cargaba, pero no era cosa del cargador, si no de la placa en si, que hay una pieza que esta chamuscada y encontrar esa pieza no es facil. Asi que me recomendaron cambiar la placa, pero resulta que me costaria mas que comprar un portatil nuevo.
La buena noticia es que ese portatil ya esta pedido, pero estoy a la espera de que me acepten la financiación y eso hasta mañana no sabremos nada, si me dicen que si, mañana ya podré ir a recogerlo, si me dicen que no, pues lo pagare de golpe y el viernes lo tendré en casa... Espero que no pase de esta semana, porque os echo mucho de menos y tengo ideas nuevas para el foro, aunque como estos días estaré en casa de mi novio, tratare de conectarme esta tarde-noche desde el suyo y adelantare cosillas.
Os quiero mucho y perdonarme por esta ausencia tan larga TT
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por espera de un pc nuevo :( Empty Re: Ausencia por espera de un pc nuevo :(

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 2:12 pm

No te preocupes cielo, eso nos puede pasar a cualquiera. Se te ha echado muchisimo de menos por el foro. Espero que pronto puedas tener tu ordenador y podamos volver a poder leerte y a ver tus ideas sobre el foro.
Un besito con mucho cariño Wink I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia por espera de un pc nuevo :( Empty Re: Ausencia por espera de un pc nuevo :(

Mensaje por Regina Mills Miér Dic 26, 2012 2:36 pm

Toma de alimentación quemada? Buff, ese problema y yo nos conocemos. Sólo me queda desearte suerte...
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por espera de un pc nuevo :( Empty Re: Ausencia por espera de un pc nuevo :(

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Dic 26, 2012 5:15 pm

Tranqui Emma te echaremos de menuuuuuuuus!!!!
Saludos peludos e.e
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por espera de un pc nuevo :( Empty Re: Ausencia por espera de un pc nuevo :(

Mensaje por Bella French Miér Dic 26, 2012 6:48 pm

No te preocupes, Emma. Te esperaremos por aquí ^^
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por espera de un pc nuevo :( Empty Re: Ausencia por espera de un pc nuevo :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.