Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Bajo la lluvia de un día gris {Emma} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Bajo la lluvia de un día gris {Emma} XRxbxlt Bajo la lluvia de un día gris {Emma} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Dcvjv7



Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

2 participantes

Ir abajo

Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Empty Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Oct 17, 2012 12:13 am

Aquel día las nubes parecían haberse hecho con la ciudad. El cielo estaba completamente gris, y fue un trueno particularmente fuerte el que me despertó por la mañana, poco antes de que mi despertador se hiciese escuchar de forma estridente en toda la casa. Odiaba esa sensación, la de despertarme antes de lo necesario, pero decidí mirarlo con optimismo: de esa manera podría disfrutar de los pocos minutos que tuve hasta que aquel maldito cacharro empezase a sonar. No fue demasiado, pero hasta que lo hizo pude dar un par de vueltas más. Suficiente. En cuanto sonó lo apagué de un golpe y me levanté lentamente de la cama, pues no empezaba a ser persona hasta que me tomaba mi café matutino, así que me duché y me vestí con presteza para pasar por Granny's a recoger mi dosis diaria de cafeína.

No me llevó demasiado tiempo hacerme con él, y corrí de nuevo al coche para cobijarme de la lluvia que aún regaba la ciudad. Di un par de tragos y arranqué, dando así por comenzada mi ronda. Lo único entretenido de todo aquello era conducir, ya que por lo demas era un día tras otro la misma rutina, ser testigo de los mismos movimientos hechos por las mismas personas. No solo yo tenía rutina, y eso lo podía apreciar cada mañana, cuando recorría las calles de Storybrooke. A pesar de la lluvia, que había empezado a amainar un poco, los habitantes del pueblo caminaban por las aceras de camino a sus puestos de trabajo, algunos padres acompañaban a sus hijos al colegio, aunque otros lo hacían en el autobús escolar que les dejó en la puerta de éste, instantes antes de que yo lo dejase atrás. Los comercios abrían sus puertas y recibían a los primeros clientes, mientras otros, más trajeados, iban de camino al ayuntamiento. Ese era mi destino.

Había asamblea en unos minutos, y no estaba de más que procurase cierto orden por la zona, como de costumbre, así que salí del coche con mi preciado café, abrí el paraguas y caminé hasta la plaza del reloj, desde donde podía mantener la atención sin tener que estar vigilando en la puerta. Los bancos estaban mojados, así que me apoye en una farola y me mantuve refugiado bajo el paraguas, bebiendo aquella bebida aún caliente mientras veía a los funcionarios entrar y salir del ayuntamiento. Increíblemente divertido, sin duda.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Empty Re: Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

Mensaje por Emma Swan Miér Oct 17, 2012 1:07 am

-¡Henry, Henry!- girtaba mientras unos hombres me apresaban con fuerza y me revolvía para que me soltarán, pues veía como otros dos se llevaban a mi pequeño con esa psicotica de Regina...

Me desperté en mi cama, sudando y con las sabanas tiradas por el suelo. Mary Margaret estaba sentada a mi lado, me miraba con preocupación...- ¿Que hora és?- fueron las primeras palabras que pude articular pues aún estaba adormilada y me dolía todo...

Mary me enseñó el reloj y me dijo:- Són las 8... ¿Que ha ocurrido Emma? Estabas gritando mientras soñabas, y no es la primera vez que te ocurre... Sería bueno que visitaras al Doctor Hopper, quizás pueda ayudarte...- Me dijo a modo de consejo, pues se le veía bastante preocupada. Yo me limite a negar con la cabeza, para quitarle importáncia- No te preocupes Mary Margaret, estoy bien... Solo ha sido una pesadilla... Voy a ducharme y a vestirme-dije dedicandole una sonrisa, ya que de aquella forma la tranquilizaría un poco.

Vi como ella salía de mi habitación, así que cogí mis cosas para asearme, ducharme y vestirme y me dirigí al cuarto de baño. Al entrar me empecé a desvestir y puse el agua bien fría para despejarme... Acabé pasado un quarto de hora, me vestí con rápidez. Hoy era un día frío, muy frío, así que me puse un sueter de lana de color azul fuerte, unos tejanos pitillo y de calzado unas botas. Recogí el baño y en cinco minutos ya estaba abajo desayunando junto a Mary Margaret, pude ver como mientras yo devoraba el desayuno ella miraba con atención mis ojeras, pues esta noche había sido la peor, carraspee y dije de acercarla al colegio en coche, ya que llovía demasiado, ella ladeo la cabeza y aceptó. Fuímos cada una a por nuestros bolsos y cazadoras y salimos del apartamento, ella lo cerraba con llave, asegurandose de que nadie pudiera entrar a robarnos...

En cinco minutos llegamos al colegio, nos despedimos y pude ver como corría hacia dentro del recinto, aunque la tormenta ya había amainado aún seguía lloviendo, antes de arrancar me deje recostar sobre el asiento y cerré los ojos por una milesima de segundo, aquella pesadilla, aquellas imágenes de nuevo volvían, estaba en un bosque muy verde, llevaba un vestido típico de epóca medieval, unos hombres de negro me apresaban y veía como se llevaban a mi pequeño con Regina pero hasta ella vestía diferente, con ropajes muy distintos... Un sonido estridente me saco de mis pensamientos y me hizo volver a la realidad, pues me estaban pitando para que arrancará, molesta arranqué el coche y me dirigí a la plaza del reloj.

Una vez allí aparqué el coche, cogí el paraguas y el bolso y salí del coche, cerrandolo con la llave, las guarde en el bolso y abrí el paraguas. Resoplé, odiaba salir con estos días de lluvia, pero por una vez en mi vida iba hacer caso de alguien e iba a pedir hora con Archie, el psicologo de mi hijo, pues empezaba a pensar que las historias de mi hijo sobre cuentos de hadas me estaban afectando y lo transoportaba a mi vida real y me daba la sensación de que aquello iba a volverme loca...

Anduve lenta por la plaza del reloj, pues no tenía ninguna prisa y aún era temprano, pues Archie no recibía a nadie hasta que no fueran las 10.00 y aún eran las 9.05, con lo caul me faltaba una hora...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Empty Re: Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Oct 19, 2012 7:35 pm

Sentia el dulzor del toque de vainilla que Ruby me había echado en el café aquella mañana, como todas las demás. Aún estaba caliente, humeaba, y me ayudaba a calentarme la mano con la que lo sujetaba, mientras la otra seguía fría y aferrada al mango del paraguas, sobre el que se escuchaba aún el repiqueteo de la incesante lluvia otoñal impactando contra la tela. Otro trago más me ayudaba a entrar un poco en calor. Aún quedaba bastante hasta la llegada del invierno, pero aquel día pintaba particularmente frío, tanto que mi cazadora de cuero parecía no ser suficiente.El reloj de la torre, ese cuya maquinaria había parecido cobrar vida después de haber estado parada desde siempre, marcaba tan solo unos minutos más de las nueve, y aunque no tenía la menor idea sobre la hora a la que daría fin la asamblea, sentía que las manecillas recorrían su trayectoria con más pausa de la debida.

La plaza era transitada por bastante gente, y les seguía con la mirada cuando pasaban, fijándome en sus comportamientos. Algunos más acelerados, otros más calmados que parecían llevar tiempo de sobra, solos, acompañados, hablando por el movil, escuchando música... Aún así no fue ninguna de aquellas personas las que llamó del todo mi atención. Sí lo hizo el pequeño Beetle amarillo de la última persona en llegar a Storybrooke. Estaba claro que Emma no tenía como objetivo pasar desapercibida mientras conducía. Una sonrisa ladina apareció en mi rostro, me resultaba divertido aquel coche, por estúpido que sonase. Seguí la trayectoria de su conductora desde mi posición, viéndola abrir el paraguas y alejarse del vehículo a paso tranquilo. Pese a ello, en su rostro no había señal de esa tranquilidad con la que ahora atravesaba la plaza en la que me encontraba, lo cual me resultó curioso. Storybrooke no es un pueblo excesivamente grande, todos los secretos y entresijos terminaban saliendo a la luz, así que ¿qué tenía de malo ser yo el primer interesado?

- ¿Dando un paseo matutino, Emma? -pregunté alzando la voz para hacerme oír, aunque sin separarme de la farola. Fue un par de segundos después cuando comencé a caminar hacia ella. Fruncí el ceño al fijarme en su rostro, sin saber si aquello que mostraba con tanta claridad era preocupación u otro sentimiento diferente- ¿Un mal día? Deberías pasar por Granny's. Los cafés de allí hacen milagros... -comenté, tratando de ser amable. A nadie se le escapaba la hostilidad entre Emma y Regina, y el hecho de tener que seguir las directrices de la alcaldesa hacía que, seguramente, la primera no me tuviese en alta estima, por lo que traté de ser amable.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Empty Re: Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

Mensaje por Emma Swan Dom Oct 28, 2012 1:35 am

Mientras cruzaba la plaza con cierta tranquilidad, aunque mi rostro expresará otro sentimiento, una voz hizo que mirará a mi derecha y viera a Graham, el sherif del pueblo, que había alzado la voz preguntandome si daba un paseo matutino, mientras veía como se acercaba a mi... La verdad es que Graham no era un mal tipo, simplemente era que me daba la sensación de que era otra marioneta de Regina y eso hacía que no estuviera en mi lista de los favoritos- Sí, hace un día perfecto para pasear. -dije algo irónica, mientras veía como dejaba de llover, cerré el paraguas y miré al cielo, este seguía encapotado.

-No puede ser un mal día si acaba de empezar...- Dije algo seca, a pesar de que el lo había dicho en un tono amable, pero era cierto, no podía tener estima alguien que se dejaba manipular por una mujer que en el fondo era capaz de hacer cualquier cosa sin importarle las conseqüéncias.

Pero no entendía a que venía esa amabilidad, quizás era algún trapo sucio de Regina, pues era cierto, en aquel pueblo confiaba en contadas personas, no solía ser alguien que confiaba en los demás a ciegas, pero si prefería pensar que en todos aquellos habitantes había algo de bondad, algo que Archie me había demostrado, sin duda alguna...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Empty Re: Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

Mensaje por Graham A. Humbert Dom Oct 28, 2012 6:20 pm

Sonreí, aunque era consciente del sarcasmo del que iban cargadas sus palabras, más aún cuando respondió de aquel modo a una frase cordial. Era obvio que no le caía bien a Emma, aunque aún no me había dado tiempo de darle un motivo. Fruncí el ceño y tragué saliva, aunque sonreí de nuevo. La gente no solía tener mala opinión sobre mí, y no quería que aquello cambiase, así que haría que cambiase de idea, quizás no ahora, pero no me daría por satisfecho hasta que así fuera.

El repiqueteo de las gotas sobre la superficie del paraguas se fue apaciguando, y lo aparté, comprobando que apenas llovía, lo cual me hizo cerrarlo. Asenti- Definitivamente, necesitas ese café -respondí al final, sonriendo, queriendo dejar claro que estaba bromeando.- ¿Qué te ha traído por aquí? -pregunté curioso. Su turno aún no había comenzado, de hecho, acababa de empezar el mío, así que descartaba que fuese por algún asunto policial, lo que me hacía dar por hecho que obtendría un "no es asunto tuyo", "métete en tus asuntos" o algo similar.

Aún me preguntaba por qué había aceptado el puesto cuando se lo propuse, y su actitud claramente hostil hacia más no hacía otra cosa que hacerme pensar aún más en aquello. Cerré el paraguas y lo sujeté a modo de bastón, esperando una respuesta por parte de Emma.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Empty Re: Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

Mensaje por Emma Swan Lun Oct 29, 2012 11:03 am

Ladee la cabeza, a pesar de mi mala contestación el aún seguía sonriéndome. Quizás había sido demasiado dura, quizás el hecho de ser Sheriff le obligaba a llevarse bien con Regina, y a pesar de que no me llevará bien con Regina eso no debía afectarme a las relaciones que estableciera en el pueblo, pero quizás tambi´n actuaba así como medida de protegerme, pues ya lo había pasado mal como para que ahora volviera a sufrir...

-Ya he tomado en mi casa, otro más y sería un nervio imparable- dije a la contestación de su broma, pero está vez con un tono más amable, además debía hacer un esfuerzo por llevarme bien con él, después de todo yo era su ayudante a proteger este pueblo...

-Nada, simplemente necesitaba caminar- dije mirándole, pase de preguntarle que hacía el aquí, pues ya sabía la respuesta, era su turno y hoy era asamblea y debía quedarse por si ocurría algo inesperado. Todo aquello a petición de Regina.

La verdad es que era un cielo de chico, o al menos lo aparentaba y yo no conseguía nada siendo una cascarrabias de 28 años, con lo cual me disculpe- oye... mira, siento el sarcasmo de antes, no he pasado una buena noche...- Y era totalmente cierto, había pasado muy mala noche, y aquel hecho podía comprobarse en las ojeras que llevaba, aunque por suerte no se notaban demasiado, debías fijarte mucho para percatarte.

Las pesadillas parecían reales, bueno, cada noche que pasaba parecían cobrar más vida que la anterior. No entendía muy bien el porque, quizás daba demasiada bola al tema de la operación Cobra de Henry y sus cuentos. Era imposible que aquellos habitantes fueran salidos de cuentos de hadas. Me negaba a creerlo, pues era fruto de la imaginación de un niño de 11 años, el cuál veía a su madre adoptiva como a la mala de la pel·lícula y necesitaba una vía de escape.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Empty Re: Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

Mensaje por Graham A. Humbert Lun Oct 29, 2012 11:35 pm

Aunque su respuesta no fue demasiado cordial, si tenía en cuenta las anteriores había sido una clara mejora, pues su tono sonaba bastante más amable. Me alegraba, sinceramente. No estaba acostumbrado a las hostilidades, al menos no cuando se trataba de personas adultas que no fuesen los visitantes habituales de los calabozos de la oficina. Pero daba quizás más importancia a la opinión que Emma pudiese tener, y lo achacaba al hecho de que fuese mi ayudante.

Sus cualidades me habian hecho ofrecerle el puesto, y aunque tardó en decidirse, me alegró que terminase aceptando. Ella, al menos, tenía la valentía de enfrentarse a Regina, y aquello provocaba algo de admiración por mi parte, pues yo personalmente me veía incapaz de imitarla.

Enarqué una ceja al escuchar aquellas últimas palabras, curioso, eternamente curioso.- ¿Pesadillas o simple insomnio? -pregunté, antes de dar otro trago al café. El sabor de la vainilla ya se había difuminado bastante, y tan solo se percibía ya el del café, por lo que mi gesto se contrajo. Me bebí lo restante de un solo trago y lancé el vaso a una papelera cercana. En el blanco, como siempre. Algún día tendria que pararme a analizar el porqué de aquella puntería tan certera.

- Sé que no tengo por qué meterme, pero si lo necesitas podemos cambiar algunos turnos que se ajusten más a tu horario -comenté, tratando de ayudar- Creo que mi cuerpo se ha acostumbrado al horario flexible -dibujé una sonrisa ladina.- Y si no ha sido un paseo, ¿qué te trae por aquí? -preguntó mi curiosidad de nuevo. Quizás podía pensar que me estaba metiendo donde no me llamaban, pero conocía casi a la perfección los movimientos de cada habitante, sus horarios y costumbres, y una forastera, una cara nueva, hacía que quisiese conocerla tan bien como conocía a los demás.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Empty Re: Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

Mensaje por Emma Swan Dom Nov 04, 2012 12:52 pm

Miré a Graham, la verdad es que era un gran chico y cuando Henry me contó que el era el cazador de Blancanieves, me dieron ganas de reírme, pues no lo vveía como tal a pesar de que fuera el sherif del pueblo.

-Bueno... más bien pesadillas, ojalá sufriera de insomnio- bromee, dije mirándo al ayuntamiento y ladeando la cabeza, debía quitarme esas pesadillas de la cabeza y no darle tanta importáncia a los cuentos de hadas, yo no creía en esas cosas, pues eso nunca había cabido en mi vida, pues había sido demasiado dura como para que mis padres fueran de un cuento.

Me negué con la cabeza, ya me iba bien el horario que tenía, incluso no me iría mal hacer alguna horita extra...- No, ya me esta bien el horario, muchas gracias Graham- dije dedicándole una breve sonrisa, la verdad es que ahora no me había dado cuenta, pero Graham era bastante atento y amable y seguramente que su buen rollo con la alcaldesa debía ser por lo bueno que era...

Me encogí de hombros. realmente no tenía ni idea de porque aquel paseo, simplemente necesitaba pasear e ir a ver al doctor Hoopper- Bueno... sin más, necesitaba dar un paseo, me va bien para relajarme y pensar mejor en mis cosas- dije mirándole a los ojos, a la vez que volvía a encogerme de hombros, tampoco iba a decirle que debía ir hablar con Archie para devolverle un expediente, del cual yo no debía tener acceso por muy madre biologica que fuera de Henry...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Empty Re: Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

Mensaje por Graham A. Humbert Lun Nov 05, 2012 12:08 am

Fruncí el ceño al escucharla hablar de pesadillas, y me sentí afortunado por no haber tenido que sufrir de esas. Sueños extraños sí, muchísimos, de hecho había un lobo que solía aparecer en ellos de forma recurrente, aunque nunca le había dado ningún sentido concreto. Pero nunca me había despertado alterado, o me habían privado de mis horas de sueño. Querría haberle podido dar algún consejo para superarlas, pero ser un completo desentendido no me dejaba en muy buena posición para poder hacerlo. Le habría sugerido comentárselo a Archie, pero podía pensar que estaba insinuando que tenía un problema más grave, y no quería hacerla molestar. Prefería llevarme bien con ella, más aún ahora que parecía que empezaba a conseguirlo.

- Como quieras -dije encogiéndome de hombros cuando me aseguró que estaba satisfecha con su turno- Pero la oferta seguirá en pie -sonreí. Llevaba siendo sheriff desde... no recordaba hacía cuanto, pero estaba seguro de que el proceso de adaptación también me habría costado a mí. De hecho, incluso ahora, había veces que mi empleo delimitaba demasiado mi día a día, y ese había sido el motivo por el que le había ofrecido a Emma el puesto de ayudante. Eso y ese extraño deseo de querer mantenerla cerca, aunque no me aventuraba aún a darle un significado a aquello.

- Regina está reunida -alcé la barbilla señalando al frente, en dirección al Ayuntamiento- Sabiendo lo bien que os lleváis, yo en tu lugar no habría elegido esta ruta para relajarme -me apresuré a añadir una sonrisa para que supiese que bromeaba- Pero me alegra que hayas pasado por aquí, la espera se hace mucho más amena -agregué, bajando por un instante la mirada al mango del paraguas.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de un día gris {Emma} Empty Re: Bajo la lluvia de un día gris {Emma}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.