Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
The cake is a lie (Emma) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
The cake is a lie (Emma) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
The cake is a lie (Emma) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
The cake is a lie (Emma) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
The cake is a lie (Emma) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
The cake is a lie (Emma) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
The cake is a lie (Emma) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
The cake is a lie (Emma) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
The cake is a lie (Emma) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics The cake is a lie (Emma) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random The cake is a lie (Emma) XRxbxlt The cake is a lie (Emma) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes The cake is a lie (Emma) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower The cake is a lie (Emma) Dcvjv7



The cake is a lie (Emma)

2 participantes

Ir abajo

The cake is a lie (Emma) Empty The cake is a lie (Emma)

Mensaje por Regina Mills Lun Ene 21, 2013 1:42 am

Esta vez me aseguraría de que Emma Swan dejase de molestarme, de que desaparecería de mi vida para siempre, y mi hijo no volvería a verla. La empanada estaba horneada con la manzana que Jefferson me había devuelto, la manzana que había arrastrado a Blancanieves por el camino de la amargura, y que ahora haría lo mismo con Emma Swan. No podía correr más riesgos con esa mujer. Porque si lo hacía apartaría a Henry de mi lado, y la simple idea de que eso ocurriese me destrozaba el alma. Pues lo que hacía lo hacía por él, porque la idea de perderlo me resultaba demasiado dolorosa como para pensarla siquiera.

Las cosas estaban claras, de un modo siniestro a mi parecer. Amaba a los hijos que mi nuevo reino me había proporcionado. Y no pensaba perderlos, ni a él ni a Ava. Y mientras aquella mujer viviese, mi maldición peligraría, y con ella mi poder sobre el pueblo. Y casi como si el destino se pusiese a mi favor, Emma Swan llamó a mi puerta, deseosa de hablar conmigo, sobre Henry. Hubiese reído a carcajadas, si fuese realmente capaz de reír.

_ Pase, señorita Swan, la escucho. ¿Qué es lo que quiere decirme?_ Le pregunté, notando su nerviosismo que me resultaba extraño. Parecía deseosa por hablar, pero al mismo tiempo parecía que no quería abrir la boca, como si tuviese temor a sus propias palabras. Aquello me inquietó, y me hizo reafirmarme en mi decisión de conseguir que se comiese mi empanada._ No creo que haya venido hasta aquí sólo para verme.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

The cake is a lie (Emma) Empty Re: The cake is a lie (Emma)

Mensaje por Emma Swan Mar Ene 22, 2013 9:16 pm

Lo había pensado demasiado, lo había alargado demasiado... Y el único que siempre salía mal parado de mis enfrentamientos con Regina era mi hijo, había llegado a convencerme que yo estaba a la altura de cuidar de Henry, pero no era cierto, jamás había sido responsable, mi vida se había basado en ir de un lado para otro.
Después de pensarlo demasiadas veces y haberme pasado la noche en vela, decidí ir a ver a Regina, le comunicaría que me apartaría de la vida de Henry y la suya, la de Graham y la del resto del pueblo.
Me encontraba ya en la mansión de Regina, dude en llamar pero finalmente me decidí. Entré en la mansión Mills, sabía que me había rendido y que de nuevo abandonaba a Henry, pero era lo más idóneo, yo jamás estaría a la altura de ser madre...-Buenos días, Regina...-Cogí aire y opté por la vía más fácil, ir directa al grano, pues no me gustaba andarme con rodeos.- Sólo vengo a decirle que me marcho del pueblo... Me alejaré de la vida de Henry, creo que ya hemos causado bastante dolor...
Cogí aire, era la segunda decisión más dura que había tomado en mi vida, sabía que Henry lo pasaría mal, pero era mejor ahora, que tan solo habíamos pasado un par de meses. Él había logrado hacerme sentir alguien importante, pero mis enfrentamientos con Regina sólo le hacían daño... Era lo último que yo deseaba y sabía que alguna debía apartarse de la vida de Henry, y ella jamás lo haría, por razones obvias...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

The cake is a lie (Emma) Empty Re: The cake is a lie (Emma)

Mensaje por Regina Mills Miér Ene 23, 2013 1:44 am

Había ganado, y sin embargo no se sentía feliz. Porque Regina no podía conformarse, no después de haber sacrificado el aro de Daniel. Emma Swan tenía que morir por aquella manzana, para asegurar un futuro en que la maldición no se rompiese, para asegurarse de que Storybrooke nunca dejase de ser lo que era, un pueblecito en mitad de un mundo sin magia. Y si ella moría por otra razón, la maldición podría romperse, y Regina perdería aquello por lo que llevaba luchando 28 años. Un tiempo de soberanía que no estaba dispuesta a perder. Y ahora tenía el modo de asegurarse de conseguir su propósito.

_ Me alegra que al fin podamos llegar a un acuerdo, señorita Swan. Estoy segura de que las dos queremos lo mejor para Henry._ Y con el tiempo él también lo entendería. Si de algo estaba segura era de que quería a su hijo. Y él se daría cuenta de que a pesar de todo aquello era cierto. Quizás le costase asumirlo, pero lo haría y eso era lo más importante. Y entonces todo volvería a ser como antes, cuando nadie se entrometía en sus vidas ni trataba de separarlos. Todo lo sería cuando Emma Swan hubiese muerto._ Y creo que podemos empezar una relación distinta siendo así. Tampoco quiero privar a Henry de su compañía, en el fondo nunca lo quise. Ni soy quien para impedirle venir a visitarlo.

A estas alturas no perdía nada en jugar sus cartas. Al día siguiente a aquella misma hora Emma estaría muerta, y se había buscado a sí misma una manera de asegurarse de que Regina se librase de toda sospecha. Estaba siendo un encanto para lo mucho que la había molestado antes de aquello, pero eso no cambiaba los planes de Regina. Había sacrificado lo último que poseía de su verdadero amor, y Emma lo pagaría con su vida.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

The cake is a lie (Emma) Empty Re: The cake is a lie (Emma)

Mensaje por Emma Swan Miér Ene 23, 2013 3:17 pm

Podía notar como si los nervios no dejarán de golpearme en el estomago, y dentro de podo fuera a vomitar, incluso el corazón me golpeaba en mis oídos, por momentos empezaba a pensar que era una mala idea, que Graham tenía razón y que Henry me necesitaba...
Suspiré y mire a la alcaldesa, con su discursos de "por fin llegamos a un acuerdo"... Yo sabía que con irme yo ella lo vería como una victoria, pero yo lo consideraba como una tranquilidad para Henry, así el no tenía que forzarse para que su madre adoptiva no le viera conmigo y no se ganaría castigos... Además, yo no podría proporcionarle nada, No respondí a sus comentarios.
-Pero tampoco le agrada mi presencia...-Suspiré y la miré- Bueno... eso ya da igual, ¿Podrá despedir a Henry de mi parte?- Dije controlando el nerviosismo que cada vez era más notable en mi voz- Ahora Regina debo irme...- Dije girándome lentamente, mientras veía que mi marcha ya estaba cerca. Recordé la conversación de la noche anterior con Graham, el no quería dejarme marchar, en cambio Regina sí, quería perderme de vista y eso lo notaba, lo sabía desde que había llegado aquel pueblo. Aun que hubiera llegado a mostrarme lo psicótica que podía llegar a ser, delante de todos mostraba que ella era digna para Henry... Yo allí no tenia nada más que hacer.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

The cake is a lie (Emma) Empty Re: The cake is a lie (Emma)

Mensaje por Regina Mills Jue Ene 24, 2013 12:39 am

Ese era el desenlace que esa historia debía tener. A pesar de los altibajos y las dudas. Nadie me arrebataría a mi hijo jamás, nadie volvería a hacerme pasar por el dolor de la pérdida. Habían sido demasiadas, y no pensaba anotar otra más a la lista, mucho menos la de mi hijo. Por eso mi expresión no podía dejar de ser triunfal. Había ganado esa larga y tortuosa batalla, y Emma Swan no iba a volver a molestarme. Con el tiempo Henry dejaría de intentar deshacer mi maldición, y las cosas volvería a su cauce. He de reconocer que hubo un momento en que me sentí asustada, pero había pasado, afortunadamente, y las cosas terminaban como debían terminar.

_ Bueno, si tienes prisa no te retendré, no mucho tiempo. Quisiera que te llevases algo para el camino._ Le dije, con una sonrisa que esta vez era en parte sincera, pues a fin de cuentas si algo quería era que se comiese mi empanada. Se la envolví y metí en un tuper de tamaño exacto, antes de tendérsela y colocarla entre sus manos._ Que tenga un buen viaje señorita Swan, le deseo lo mejor.

Aquella sería la última vez que la vería, y eso significaba que realmente todo había terminado. El temor a que mi maldición se rompiese, a que Henry me abandonase, se extinguía y me devolvía a la posición tranquila que me correspondía. Poco podía yo saber lo lejos de la realidad que estaba cuando aquella mujer salió de mi casa y tomó rumbo a su siguiente destino.

Spoiler:
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

The cake is a lie (Emma) Empty Re: The cake is a lie (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.