Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics It's been a while but i still feel the same {Emma S.} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random It's been a while but i still feel the same {Emma S.} XRxbxlt It's been a while but i still feel the same {Emma S.} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Dcvjv7



It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

3 participantes

Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Nov 15, 2013 11:59 pm

El día anterior había sido de lo más movido para Neal, principalmente por los reencuentros que había tenido. Ir a Storybrooke había sido una buena idea después de todo o quizá no tanto si se tenía en cuenta que su salud mental terminaría mal tras tanto suceso extraño. Él se había alejado de la magia, de su mundo y ahora todo volvía a ser como cuando era un adolescente, pero no se quejaba, al menos no tanto.

Regresó del bosque tarde, ni siquiera se fijo la hora en su móvil cuando llegó al hostal, puesto que lo único que pudo hacer fue arrojarse en la cama y quedarse profundamente dormido soñando cosas sin sentido que terminaron por ser una cabellera rubia en mitad de la nada. Se despertó gracias a los rayos de luz que se colaban por la ventana y conseguían darle de lleno en los ojos. Se restregó la cara y miró hacía todos lados, percatándose de que esa no era su casa y que lo que sucedió el día anterior en realidad pasó. Soltó un suspiro y se sentó en la cama viendo un punto fijo en la nada. Ya había llegado el día, no podía permitirse seguir evadiendo la cuestión tanto tiempo y estaba seguro que las noticias en Storybrooke corrían rápido, el poco tiempo que estuvo se dio cuenta de ello. Quizá Emma ya estuviese al tanto de que él estaba ahí y no supo si eso sería bueno o malo para él. Se levantó de allí y se dio una ducha rápida para despabilarse un poco, lo necesitaría.
Salió del hostal saludando cordialmente a quien le había pedido la habitación y se echó a andar. Metió las manos dentro de sus bolsillos y se dispuso a recorrer las calles de Storybrooke con la intención de llegar hasta la comisaría, aquella que Regina sugirió que visitara y donde estaba Emma. El día anterior se había enterado que era la sheriff del sitio, así que supuso que estaría ahí a primera hora del día, ni siquiera estaba al tanto del tiempo aunque el reloj enorme de la ciudad se lo indicara. Giró el pomo de la puerta después de tomar una bocanada de aire y la puerta se abrió de par en par. Se encontró con un rostro que conoció hacía diez años, quizá algunas facciones cambiaron, pero no demasiadas. Interceptó a la rubia cuando estaba por salir sin saberlo y su rostro estaba tan cerca del suyo que los recuerdos lo invadieron sin piedad. — Emma.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Emma Swan Sáb Nov 16, 2013 2:05 am

Era increíble lo rápido que había pasado todo y el giro tan repentino que había dado mi vida en menos de un año. Lejos quedaban los recuerdos del día más difícil de mi vida, el día que di a Henry en adopción, hasta ese momento el ranking lo había encabezado la noche en la que Neal me dejó tirada en la estación con los relojes robados que me llevaron a dar a luz a mi hijo en la cárcel.
Me fui a comisaría como todas las mañanas, ese puesto era irónico, yo había estado en la cárcel y ahora era la encargada de meter entre reja y reja al que enredara las cosas por Storybrooke. Desde ayer estaba algo más atenta, supe que había llegado alguien nuevo a la ciudad y que estaba relacionado con el reino del que venían mis… ¿padres? y todos los habitantes de este pueblo, por esa parte no me preocupaba puesto que no significaba ningún peligro para los habitantes del lugar al no ser totalmente extranjero. No obstante había algo que me decía que iba a desatarse una tormenta que ni siquiera yo, que siempre me había visto como una mujer fuerte y capaz de todo, iba a poder controlar.
Me senté en la mesa de la oficina y comencé a mirar papeleo, desde que la maldición se había roto no había mucho que poner en orden, pero a mí me valía para poner en orden mis pensamientos respecto a todo. Mis padres, mi hijo, el lugar de donde venía y una larga lista de etc.
Pero ahora había entrado en comisaría alguien que pondría mi mundo patas arriba, alguien que ya lo puso, alguien a quién creí haber olvidado… pero para mi desgracia el verlo ahora cara a cara me suponía un fuerte impacto. Era el padre de mi hijo. El forastero “no tan forastero” era el padre de mi hijo. ¿Neal venía del mismo sitio del que venía yo? ¿Lo había sabido desde el primer momento? La sangre comenzaba a arderme dentro de las venas, tenía ganas de cogerlo por el cuello y gritarle todo el daño que me había hecho. Yo lo amaba y él me abandonó… y para mi desgracia lo seguía amando. – ¿Neal? –esto no podía ser verdad, Neal tenía que desaparecer o si no Henry se enteraría de que le mentí y no quería a alguien como Neal cerca de MI hijo. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Nov 16, 2013 6:43 am

Dio un paso hacía atrás por mero instinto y se quedó viéndola sin decir nada por el simple hecho de que las palabras no le salían de los labios. Podría haber dicho cualquier cosa en ese momento, pero no lo hizo. Sus ojos estudiaron el rostro de la rubia como si no la conociese. Se percató de que no llevaba consigo aquellas gafas negras como cuando la conoció y el color de sus ojos resaltaba aún más que antes; Estaba hermosa. Su pequeño recorrido visual terminó en sus labios cuando pronunció su nombre con cierta duda cargada en su tono de voz. Neal asintió a ello con una expresión neutral; no tenía idea de qué hacer o qué rayos decir. Había pensado en esa situación tantas veces y de nada le servía porque todo lo que pensó que podría decir se desvaneció en ese preciso instante.
¿Por qué rayos la había dejado? ¿Qué clase de estúpido había sido permitiendo que ella estuviese en cárcel en lugar de él? Uno muy grande, realmente así se sentía en ese momento. Podría haber encontrado una forma de sobrellevar las cosas y permanecer con ella sin alterar su destino, simplemente tendría que haberlo planteado así de ese modo, pero no, había actuado como un idiota dejándose guiar por algo que le dijo un desconocido. August no tenía la culpa, después de todo sus palabras fueron certeras y Emma había tenido que romper una maldición, pero aún así él mismo no se perdonaba el haberla abandonado.
Soltó un suspiro y soltó el pomo de la puerta, lo había estado aferrando sin haberse dado cuenta hasta ese instante. — Emma — dijo de nuevo sin quererlo en realidad o puede que sí. Había estado esperando verle de nuevo, decir su nombre una vez más, pero algo le decía que ella no estaba demasiado bien con su aparición allí y, si era de ese modo, no podía culparla. — Lo siento — murmuró con las palabras que creyó correctas. Después de todo, para eso había ido hasta allí ¿no? Para disculparse por haber sido así, para decirle por qué la había dejado cuando prometió construir un futuro con ella en Tallahassee.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Emma Swan Lun Nov 18, 2013 12:35 am

¿Qué lo sentía? Yo sí que lo había sentido, yo le amaba con todo mi corazón, creí que a su lado nunca me pasaría nada malo, a pesar de que nos jugábamos el tipo siempre que queríamos comer o encontrar una cama decente. Me traicionó, me dejó tirada. Me metieron en prisión y para colmo, como se tratase de una cruel broma del destino, me dejó embarazada.
No podría nunca hacerse una idea de lo que había supuesto para mí ese golpe. Neal fue la primera persona que me amó, a mis dieciocho años nadie me había querido y al tratar de robar un coche que él ya había robado lo encontré. Esa sonrisa traviesa, esa mirada dulce y picarona. No puedo decir que me resistí mucho a sus encantos, me enamoré conforme lo vi y para mi desgracia, ahí, ahora, de pie con esa mirada, me daba cuenta de que llevaba diez años enamorada del mismo hombre, del padre de mi hijo.
–Neal… ¿que lo sientes? ¿Que lo sientes? Yo sí que lo sentí, estuve once meses en la cárcel por un robo que no cometí, cumplí condena en tu lugar ¡maldita sea! ¿Y crees que puedes venir aquí y arreglarlo con un "lo siento"? –lo miraba iracunda, quería gritarle todo el daño que me había hecho, quería que sintiera el mismo dolor que sentía yo al saber que el hombre al que más había amado, hasta que mi hijo llegó y tocó la puerta de mi apartamento de Boston, me había abandonado y engañado.  –Tú vienes de ahí… vienes de… de ese lugar... si no no abrías encontrado este pueblo –me estaba poniendo cada vez más nerviosa, más enfadada. No sabía ni cómo llamar a aquello a lo que mis padres se referían como “nuestro reino”. –Esto parece una broma –dije casi hablando conmigo  misma. Me llevé las manos al pelo y no dejaba de lanzarle miradas para ver si era una alucinación que desaparecería en cualquier momento –Sabias que yo venía de ahí… y… y… –no me salían las palabras. Él venía de ese lugar, en ese momento recordé unas palabras de Gold “tienes que ayudarme a encontrar a mi hijo” –Tú… tú eres hijo de –esperaba que los cabos que había atado fueran erróneos porque si no era así y él no se iba… no podría esconder a Henry durante mucho tiempo. Tendría que decirle que tenía un hijo y no iba a pasar por el aro. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Neal Cassidy Mar Nov 19, 2013 3:42 pm

Pensó que sus sentimientos por la rubia quedarían guardados en un cajón, pero era inútil pensar aquello cuando la tenía delante de sus ojos. Jamás había dejado de sentir cosas por Emma y fue un tonto al pensar que así era. Quizá Tamara era una buena mujer, guapa y todo, pero no era lo mismo que ella; Jamás lo sería. No podía olvidar los momentos que pasaron juntos y cada vez que lo recordaba se sentía aún peor que antes considerando que todo lo que venía a su mente era del pasado, cosas que ya no tenía en el presente.
Sus palabras fueron como pequeños cuchillos que iban directo al pecho del castaño. Bien, realmente fue peor de lo que imaginó, ella no estaba feliz de verlo, estaba furiosa. Neal suspiró y le miró a los ojos sin vacilar. — Lo sé — musitó respecto a lo de la cárcel. — Estaba tratando de ayudarte — agregó sintiendo que esa combinación de palabras quizá no fuese la mejor de todas. Quería agregar algo más al respecto, pero Emma continuó hablando sacando conjeturas acertadas sobre él. Ella ahora sabía que él no era un tipo procedente de aquel mundo.
 — Es complicado, lo averigüe luego, no tenía idea de que venías de ahí — respondió tocándose la cara un momento y dejando caer su mano a un costado. Era cierto, jamás habría pensado que Emma venía del mismo sitio encantado que él. Estaba seguro que había algo -destino,suerte, lo que fuese- que estaba disfrutando de todo ello considerando las circunstancias en las que se habían encontrado dos personas del mismo sitio en uno completamente distinto.
Pestañeó varias veces para intentar comprender lo que estaba diciendo y suspiró. Emma era muy perceptiva, siempre lo fue y esa no era la excepción a eso. Las noticias en el pueblo volaban y quizá no le costó demasiado unir que él era el único forastero que estaba allí parado de pie en la comisaría esperando encontrarse con la mujer que ama. — Rumplestiltskin — dijo para terminar su frase. — Pero no vine a reencontrarme con mi padre, vine por ti — acabo por decir dando un paso dentro de la comisaría cerrando la puerta detrás de él. Hablar de su padre le recordó que Storybrooke no eran tan grande y que con la suerte que estaba teniendo era probable que se apareciera detrás suyo en ese instante.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Emma Swan Mar Nov 19, 2013 4:04 pm

No podía creerlo. Lo tenía ahí, delante de mis narices tratando de justificar lo que me hizo. Estaba tan furiosa que si tuviera algo a mano se lo lanzaría. Tenía ganas de llorar, pero mi carácter me lo impedía, yo no era de llorar delante de nadie, salvo quizás, delante de Henry, no quería mostrar mi debilidad y menos delante de él. No quería que supiera que en mi fuero interno aún estaba enamorada de esos ojos juguetones y de esa sonrisa pilluela. No lo admitiría delante de nadie, de hecho no lo hago ni delante de mí misma.  —¿Tratando de ayudarme?  —pregunté incrédula  —¿O tratando de ayudarte a ti mismo? Podrías haberlo hecho de una forma diferente ¿Sabes? Jugaste conmigo de mala manera, me dejaste abandonada en prisión ¡una prisión que no era para mí!  —la prisión en la que tuvo que nacer mi hijo... la mayor vergüenza de mi vida fue tener que admitir delante de él que lo tuve en prisión.  —Podrías haberme dicho que no me querías y haberte largado a Canadá —dije con expresión cansada.

—¿Cómo supiste que yo venía de... de ahí?  —pregunté intrigada. Además era hijo de Rumplestilskin ¿Se trataba todo de un plan que tenían padre e hijo? Era demasiada la casualidad. Mi corazón latía con fuerza, parecía que quería salirse del pecho. De pronto ya no tenía frío, más bien todo lo contrario, el enfado y la ira me habían hecho enrojecer hasta tal punto que notaba las orejas ardiendo. Lo que más me molestaba era que viniera con un "lo siento" diez años más tarde. No quería sus "lo siento" quería que se alejara de mi vida, que nunca apareciera en la de mi hijo, quería poder seguir viviendo tranquila en Storybrooke... si es que había sitio para la tranquilidad entre maldición y maldición. 



 —Si no has venido por tu padre  —dije sentenciosa  —lo mejor es que te marches de Strorybrooke, porque si has venido a por mí pierdes el tiempo. No sé en qué estabas pensando si en algún momento creíste que yo iba a recibirte con un beso como cuando estábamos juntos.  —Mi voz ya no sonaba agresiva, sonaba decepcionada, cansada, deseando que se fuera para poder seguir echándole de menos como todos los días, era un dolor con el que ya me había acostumbrado a vivir, pero no esperaba que nadie viniera a echar limón sobre la herida.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Neal Cassidy Mar Nov 19, 2013 6:48 pm

Definitivamente no había sido una buena combinación de palabras y la rubia había notado aquello. Estaba cabreada, bastante, y Neal quería suavizar la situación un poco, si es que eso era posible. — Lo sé, Emma, se que la prisión era para mi y no para ti — murmuró metiéndose las manos en los bolsillos para hacer algo con los nervios que cargaba. Cada día pensaba en lo que ella pudo haber pasado allí dentro cuando él merecía estar pudriéndose en el interior de una celda. Pero lo peor no fue que ella estuviese fastidiada por la desaparición de Neal, la peor parte llegó cuando sus conjeturas iban hacía un sitio donde no correspondían. — Emma — dijo él con la mirada perdida en sus ojos. Diablos, ella de veras pensaba que él se había largado sin más porque no la quería. ¿Cómo podía pensar aquello si él estaba embobado por ella? Justo después de que ambos escogieran un sitio donde tener un nuevo comienzo, un hogar. — No me fui de allí porque no te quería, lo hice para que pudieras regresar a casa — aclaró sintiendo que las palabras seguían jugándole en contra. — Quería que tuvieses algo mejor de lo que yo podía darte — agregó recordando cuantas veces habían estado hurtando comida y quedándose en casas ajenas; esa no era la vida que Emma merecía y él no podía darle algo mejor en esos momentos. Quizá que se quedara en prisión no había sido lo mejor, pero era la única forma que encontró para alejarse de ella.
Soltó un suspiro y sacó las manos de su bolsillo de nuevo. — August, alguien que me prometió cuidaría de ti en el tiempo que yo no estuviese— respondió sintiéndose un poco escéptico al respecto, aunque no sabía en verdad que había sucedido con Emma en esos diez años. Lo único que tenía entendido es que estaba en una prisión en Phoenix y que saldría en once meses, después de aquel dato, se encontró con August una vez más poco antes de conocer a Tamara y luego la postal. — Realmente no va al caso como lo supe, el punto es que sabía que tenías que romper una maldición — agregó con un suspiro acomodándose la bufanda sobre el cuello para mantenerse ocupado y no ver sus ojos de nuevo, pero le fue imposible.

Emma, quería ir a prisión, me correspondía hacerlo y no hay un día que no me arrepien.. — confesó antes de que la puerta se abriese, haciéndole dar un paso al costado sin dejar de terminar sus palabras.


Última edición por Neal Cassidy el Jue Nov 21, 2013 12:51 am, editado 1 vez
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Henry Mills Mar Nov 19, 2013 8:27 pm

La mañana había sido completamente normal, había seguido la misma rutina que seguía prácticamente todas y cada una de las mañanas: desayuno, clases, la cita habitual en Granny's para tomar un chocolate caliente con canela tal y como me gustaba, para luego dirigirme hacia la oficina del sheriff.

Hoy, se me había hecho mucho mas tarde de lo que era usual, me había entretenido mas de la cuenta, pero el tiempo me había pasado volando mientras estaba con mi madre adoptiva. Por lo que, en cuando me di cuenta de la hora, salí corriendo hacia allí no queriendo que se pudiera preocupar por mi demora.

Al llegar ahí, me paré unos momentos ante la puerta intentando recuperar el aliento, por lo que, antes de abrir la puerta, no pude evitar escuchar algo que, muy probablemente, no tendría que haber escuchado...

-¿Porqué no hay un día que no se arrepienta de no haber ido a prisión?- pregunté mirando al desconocido e intentando reconocer su rostro, pero era algo que me resultaba imposible, y si me resultaba imposible solo podía decir una cosa... era un recién llegado de la misma manera en que lo había sido Pinocho en el momento que llegó -¿quiere decir la prisión en la que nací?- pregunté finalmente dirigiendo la mirada hacia mi madre biológica en busca de alguna respuesta que me ayudara a comprender mejor lo que estaba pasando y lo que parecía que había interrumpido.

-¿Mamá?- pregunté esperando alguna respuesta de su parte -¿qué es lo que está pasando?- no entendía nada, por mucho que lo intentara y sentía que realmente había irrumpido en una conversación importante...
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Emma Swan Miér Nov 20, 2013 12:54 am

¿August? ¿No solo me abandonó siendo un bebé de pecho sino que además hizo que me enviaran a la cárcel? ¿Y Neal le hizo caso? Todo eso estaba dando vueltas por mi cabeza como si de un torbellino se tratase. Los últimos diez años de mi vida habían sido bastante duros. Nunca debí de renunciar a mi hijo, aunque no me viera capaz de criarlo, tendría que haber mirado solo una vez, si lo hubiera hecho habría tendido los brazos para coger a mi bebé y nunca lo habría dejado.

─ ¿Y dejaste que fuera a la cárcel porque Pinocho te lo dijo? ─pregunté indignada. ¿Cómo pudo hacer semejante cosa? No me lo quería creer, me estaba volviendo a mentir, él me había abandonado, se había librado de ir a la cárcel por robar los relojes y fin de la historia. Pero no podía evitar ver la sinceridad en sus ojos, y mi “superpoder” me decía que no me estaba mintiendo. ─¡Yo te quería! ─le reproché dolida. Nunca sabría cuántas noches lo había llorado.


En ese momento las cosas se torcieron más de lo que podrían torcerse. Me quedé blanca como la cal cuando vi aparecer a mi… a nuestro hijo por la puerta de la comisaría. No podía negar a mi hijo y al decir que había nacido en una celda no podría negarle a Neal que el niño era suyo. Mi corazón se quedó parado, cada latido lento que daba era como un fuerte golpe en mi pecho. Ahora no habría nada que me quitara a Neal de encima y yo terminaría por volverme loca. ─Henry… ─conseguí articular con la poca voz que me salía. Yo le había mentido y ahora tendría que apechugar con ello. ¿Cómo hacerle entender a mi hijo que mi mentira era lo que yo quería creer, algo que no era solo para protegerle a él… sino para protegerme a mí ─sí… se refiere a la prisión en la que naciste ─Me acerqué a él y le acaricié la cara. No podía evitarlo ahora, de mis ojos brotaron dos pequeñas lágrimas no muy exageradas, pero tampoco discretas. Miré a Neal durante un segundo y luego volví a mirar a Henry pidiéndole disculpas con la mirada. Después de esto vendría mi precio a pagar por querer huir del recuerdo de Neal Cassidy.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Neal Cassidy Miér Nov 20, 2013 1:40 am

Sí, había hecho semejante estupidez y no podía decir nada para contradecirla porque así había sido. Había dejado ir a la mujer que amaba porque Pinocho se lo dijo, pero en su mente él pensaba que estaba haciendo lo mejor para ella, que le esperarían cosas buenas después de que saliera de prisión, donde él debería haber estado en lugar de Emma.
Un pequeño niño de cabello castaño entró a la comisaría preguntando qué era lo que Neal estaba diciendo. Aparentemente había oído parte de la conversación antes de girar el pomo. Cassidy estaba a punto de decir algo, el punto es que no sabía qué en realidad, pero el niño habló de nuevo haciendo que el castaño frunciera el ceño sin captar mitad de lo que estaba diciendo. Quizá hubiese sido mejor para él que el niño estuviese diciendo disparates, pero casi le da un paro cardíaco cuando llamó a Emma mamá. ¿Ella tenía un hijo? ¿Lo tuvo en prisión? Bien, se estaba quedando atrás en el tema porque de veras se estaba perdiendo una parte importante de lo que sucedía. — ¿Es tu hijo? — preguntó mirando al niño y a la rubia de forma alternativa. Había hecho una pregunta estúpida, pero en realidad necesitaba hacerla. Emam se acercó al pequeño llamándolo Henry y dándole una positiva a su pregunta de la prisión con un par de lágrimas en los ojos. Eso fue el detonante para que Cassidy uniera cabos sueltos.
A Neal el mundo se le vino encima, en realidad se le puso patas para arriba. Henry, el niño que entró, no aparentaba más que diez u once años, cuanto mucho y si se ponía hacer cálculos ese había sido el tiempo que él estuvo fuera de su vida. — ¿Él es... — dijo sintiendo como sus propias palabra se le trababan. — ¿Él es mi hijo? — preguntó de un tirón viendo alternativamente a los dos. Henry tenía parecido el color de sus ojos y la forma en que miraba a Emma. ¿Podría ser eso verdad? ¿Era padre y no lo sabía? Bueno, ahora quizá las cosas cambiaran un poco y quien estuviese cabreado por no haberse enterado de nada en tantos años sería él.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Henry Mills Miér Nov 20, 2013 3:18 pm

Nunca había visto a Emma tan blanca como en ese momento, ni que su voz sonara tan frágil al hablar, por no decir que rara vez desde que la conocía, la había visto llorar. Mi mente empezó a funcionar a toda velocidad, intentando atar todos los cabos sueltos que se encontraban delante de mi, pero prácticamente no tuve que pensar durante mucho tiempo, ya que al parecer el amigo de mi madre, llegó a una conclusión antes que yo mismo...

No era un amigo como había pensado en un inicio... si no... mi padre... un padre, que según me había contado Emma cuándo había preguntado por su identidad me había dicho que se encontraba muerto, algo que mis ojos ahora mismo se encontraban negándolo, diciéndome que todo había sido mentira. Con la sospecha creciendo en mi, mi mirada fue de uno al otro antes de quedarse fija en mi madre.

-Me... me mentiste- dije finalmente, no era una pregunta, era una afirmación -me dijiste que mi padre había muerto- miré de nuevo hacia él, intentando buscar alguna similitud que pudiera resultar destacable y que me ayudara -dijiste que era bombero, que le conociste porqué siempre iba a la cafetería dónde trabajabas, que siempre pedía para comer pastel de calabaza y nunca tenían....- la miré de nuevo -dijiste que había muerto en el trabajo, en un incendio, y que eso te había roto el corazón.

Tomé una ligera respiración, no me gustaban las mentiras, que aquellos en los que confiaba lo hicieran, era algo que me dolía muchíssimo. Y esa mentira, me había privado, hasta el momento, de poder conocer a mi padre -me mentiste ¿porqué lo hiciste?¿por que no me dijiste la verdad?- pregunté recorriendo con la mirada el lugar hasta mirarles de nuevo.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Emma Swan Miér Nov 20, 2013 7:06 pm

Todo esto me iba a explotar en la cara en cuestión de segundos. No debí mentirle a Henry, pero no podía mirarlo a la cara y decirle qué clase de canalla era su padre. No podía mirar a mi hijo y decirle que estuve viviendo durante meses en un coche con un hombre que luego me abandonó dejando que fuera a prisión por un delito que yo no había cometido, que me usó para escabullirse de la justicia.

Aunque ahora entraba el factor August en la ecuación… si eso es verdad estaré tentada a perseguir a esa maldita marioneta a tamaño real por todo el estado de Maine si hace falta. Estaba confusa, en parte los tres estábamos confusos, mi mente, mi corazón… ambos estaban desconcertados y a la vez luchando el uno contra el otro.
─contesté a la pregunta de Neal mientras miraba avergonzada a mi hijo y con la tensión a flor de piel. Después miré a Henry, que estaba en todo su derecho de estar enfadado conmigo, echándome en cara el cuento chino que yo le había contado para hacerle creer que su padre era una buena persona y él fruto del amor verdadero. Henry… no podía decirte una verdad que ni yo quería creer ─comencé a explicarme él me dejó, se fue dejando que yo fuera a prisión ─el recuerdo de aquella noche aún me pesaba en el alma, esa noche mi castillo de cristal se rompió.No podía decirte que tu padre era un ladrón… pero sí que te dije la verdad en un sentido ─en ese momento miré a Neal durante un segundo para luego volver a Henry me rompió el corazón.

Me limpié las pequeñas lágrimas con discreciónNo creí que volvería a ver a este hombre, sé que no es excusa, pero era una manera de protegerte y de protegerme. ─Porque sabía que en el momento volviera a ver a ese hombre sabría que llevaba diez años amándolo, que nunca había salido de mi mente, de hecho, el collar que llevaba colgando muy cerca del corazón lo demostraba. Él robó el llavero de aquella tienda, y cuando salí de la cárcel lo transformé en collar.
No quería a Neal cerca de Henry… ni cerca de mí. Quería que se fuera y me dejara a solas con mi hijo para poder explicarle toda nuestra historia, pero por otra parte también quería que estuviera presente, quería decirle por lo menos de forma indirecta todo lo que fue para mí vivir aquello. Lo siento Henry. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Neal Cassidy Jue Nov 21, 2013 12:16 am

Tenía un hijo.
Eso debería haberlo alegrado, pero lo vio por el lado que no era el mejor de todos. No sólo había dejado a Emma a su suerte en prisión sino que también había dejado atrás a una pequeña vida que venía en camino. Podría haberse quedado con ella y construir un hogar juntos con el dinero de los relojes, eso lo había pensado infinidades de veces, pero lo que nunca barajó entre las posibilidades era la de un bebé. Jamás habría imaginado que la rubia estuviese esperando un hijo, de haber sido así realmente no habría sido capaz de dejarlos a ambos allí por mucho que August le dijese que Emma necesitaba romper aquella maldición. ¿Acaso Pinocho sabía que ella estaba esperando un bebé? Debería hablar seriamente con él respecto a eso, pero dudaba que fuese a servir de algo saber cosas que lo hiriesen aún más.

¿Un bombero? ¿Ni siquiera le había contado la verdadera identidad de Neal? El niño parecía confundido, tanto como él, pero más que eso decepcionado al percatarse de que su padre no había sido el héroe que su madre había dicho. El castaño se quedó parado allí observando la escena entre Emma y Henry como si fuese ajeno, aunque estaba más que involucrado en ello. Miró de forma intermitente a los dos como si fuesen a desaparecer si pestañeaba de más. Una de sus manos fue a parar a su rostro como si ese gesto pudiese desacumular toda la tensión que había en el ambiente. Las palabras de Emma retumbaron en su cerebro y comprendió por qué había mentido al niño diciéndole que era un bombero. ¿Qué clase de niño se sentiría orgulloso de tener de padre a un ladrón? Se maldijo internamente por no haber estado allí para ellos cuando lo necesitaban y más aún cuando Emma agregó que romperle el corazón no había sido una mentira. Él estaba al tanto de todo y se sentía culpable por lo que había hecho, pero eso no parecía ser suficiente, quizá él no estaba destinado a tener un poco de normalidad en su vida después de todo. Cada vez que quería alguien terminaba por abandonarlo o herirlo, pero fue él quien se convirtió en lo que más detestaba dejando a Emma años atrás.
Neal le miró con la mirada angustiada y soltó un leve suspiro al ver las lágrimas de la rubia recorrer su rostro. 
Emma — murmuró dando un paso adelante hacía donde estaban los dos. Quizá debería haber dado media vuelta para salir de la comisaría, pero ser cobarde no era algo que le agradase. — Se que un lo siento no es suficiente — agregó tocándose la nuca con la mano un instante. Ni siquiera cientos de ellos serían aceptables.— Pero quise venir a verte, le pedí a August que me dijese cuando la maldición estuviese rota para buscarte— finalizó deseando haber tenido consigo la postal, aunque de nada le hubiera servido. Apoyó u mano sobre el hombro del niño. — Perdona la demora, Henry — comentó al pequeño con una mueca en el rostro sin saber realmente que decirle. — Soy Neal.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Henry Mills Jue Nov 21, 2013 8:18 pm

Ante sus palabras, negué lentamente con la cabeza una vez hube terminado de asimilarlas, podía haber tenido sus motivos para hacerlo, pero de la misma manera yo también hubiera merecido saber la verdad. Aunque, al parecer, todos y cada uno a los que quería, terminaban minitendóme en un momento o otro y las mentiras eran algo que no me gustaban en absoluto.

La miré, mientras intentaba reunir las palabras que no querían salir de ninguna de las maneras, estaba molesto, eso no lo iba a negar, que me hubiera mentido solo significaba que no confiaba en mi lo suficiente como para decirme la verdad sobre lo que realmente había pasado, que tuviera que enterarme de repente y por haberme retrasado en llegar al lugar en dónde me esperaba.

-No eres mejor que Regina- dije finalmente -ambas me mentisteis- dije antes de desviar la mirada de mi madre y mirar hacia mi padre. No me importaba lo mas mínimo que fuera un ladrón, lo que me importaba era que en realidad estuviera ahí, vivo, y que tuviera la oportunidad de conocerlo, de saber mucho mas de el.

Soltando un ligero suspiro, volví a mirar hacia Emma -no me hubiera importado lo mas mínimo que me dijeras que era un ladrón, lo único que podría importarme era si era o no era una buena persona- me mordí el labio -el poder llegar a conocerle algún día- sin decir nada mas, y sin vacilar, di un paso hacia él y le miré antes de esbozar una pequeña sonrisa.

-Hola- dije contestando a su saludo antes de seguir hablando -no importa, ya estás aquí...- sin poderlo evitar añadí una pregunta sin ni siquiera pensar en cuál podría ser el efecto que causaría -¿tú también... también vas a mentirme para protegerme?- no quería mas mentiras, no las quería.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Emma Swan Vie Nov 22, 2013 1:04 am

Las palabras de Neal sonaban lejanas, como si estuviéramos en una cueva y solo pudiera escuchar un eco. Ahora lo que se llevaba toda mi atención era la cara de decepción de Henry, no podía soportar verlo así, era como cuando veía mi cara de incredulidad cuando teníamos en marcha la operación cobra. Puede que pareciera una locura, pero echaba de menos esos días, vale que entonces no vivía conmigo y nos teníamos que ver a escondidas, pero nos lo pasábamos en grande.

Miré a mi hijo dolida al escuchar sus palabras. Estas se clavaban en mi corazón como pequeños y finos cristales. Nunca creí que pudiera hacerme tanto daño que me compararan con Regina, la mujer que crió a mi hijo y que hizo de su vida un calvario, si no yo no habría vuelto a la vida de Henry, porque si yo en su momento hubiera visto que Regina lo quería no me habría quedado en Storybrooke, de hecho, si Regina no lo hubiera tratado como si estuviera loco él nunca habría venido a buscarme.

Pero yo le había mentido, le había mentido sobre algo que era importante para él. Pero algo en mi interior me impidió que aquel día dejara que el recuerdo de Neal saliera a la luz, y por evitar aquello, ahora lo iba a pagar bien caro, de hecho ya había comenzado a pagarlo. Henry por favor sé que no estuvo bien lo que hice y que debí de confiar en ti pero no quería recordarlo, no quería remover mi herida, pero te hice daño a ti mintiéndote.
Sabía que no iba a perdonarme tan fácilmente, tendría que pagar por mis mentiras, al igual que lo estaba haciendo Regina. Vi como interactuaron padre e hijo. Él se parecía mucho a Neal por mucho que yo intentara no verlo.
Sabía que ahí sobraba, que ese momento era para ellos, y que tenía que marcharme. ¡Con lo fácil que hubiera sido que Neal pasara de Pinocho! Finalmente me separé de Henry y me dirigí hacia la salida de comisaría. Esperaría en la puerta todo lo que hiciera falta, y después no sé qué pasaría con Henry, no sé si me querría, no sé qué haría con Neal y su historia. Estaba hecha un maldito lío. Después de verlos sabía que no iba a volver a ver desaparecer a Neal. Sabía que no me estaba mintiendo, pero me seguía doliendo la elección que hizo hace ya diez años.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Nov 23, 2013 9:40 pm

Las palabras de Emma lastimaban a Neal y las de Henry a ella, era como un gran círculo vicioso que hería a cada uno. Era una situación que debería ser asombrosa, pero resultaba extraña e incómoda para los tres. Neal aún estaba estupefacto por las noticias que había oído; ahora tenía un hijo, un pequeño que compartía cosas de Emma y suyas. La noticia le impactó demasiado y para bien, realmente le agradaba la idea.

Regina. Henry mencionó a Regina y Neal se preguntó internamente si era la alcaldesa del lugar. Seguramente así era, dudaba que hubiese otra y Anzu le había comentado que en su momento no era tan buena como aparentaba ser, aunque no sabía qué le había hecho al niño, pero por su forma de hablar no parecía ser algo bueno. Sin embargo, no estuvo demasiado tiempo pensando en aquella morena porque la rubia seguía profundizando la herida de Neal cada vez más con sus palabras. La herida de él jamás se fue, siempre estuvo allí y aunque tuviese a Tamara a su lado, le picaba como si estuviese al rojo vivo. Ver a Emma había sido el interruptor para que todas las cosas del pasado regresaran con más intensidad, sumando al pequeño Henry.

¿A él no le importaba eso de veras? El castaño miro a su hijo cuando comentó que no era de importancia si era un ladrón o no, lo que sí le importaba era el tipo de persona y Neal no pudo evitar sonreír de forma autentica al oír al pequeño decir aquello, aunque se borró con aquella pregunta. Miró hacía donde estaba Emma, pero ella estaba más cercana a la puerta de la comisaría ahora. — No, Henry, no voy a mentirte — respondió poniendo su mano sobre el cabello del niño. — Pero deberías darle una oportunidad a Emma — agregó mirando hacía la puerta y soltando un suspiro. — Ya le hice demasiado daño como para que te sumes tu también a eso, muchacho — finalizó Neal observando el parecido de su hijo.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Henry Mills Dom Dic 08, 2013 2:43 pm

En realidad no deseaba que se fuera, pero el enfado que sentía en este momento me impedía decirle que se quedara, que no quería que se fuera, no deseaba ser injusto, ni con ella ni con nadie, solo necesitaba un tiempo para reflexionar para decidir que hacer, cómo debía actuar. Suspiré mientras la veía salir antes de volver la mirada hacia mi padre, al que no había podido conocer hasta el momento, al que probablemente no habría llegado a conocer si él no hubiera terminado viniendo a Storybrooke. Le sonreí ampliamente y me abracé a su pierna en el momento en que dijo que no iba a mentirme, quería conocerlo, saber mucho mas de él pero sus siguientes palabras hicieron que la sonrisa en mis labios empezara a difuminarse y una expresión confusa apareciera en mi rostro.

No estaba preparado, necesitaba tiempo, tiempo para saber que hacer, cómo actuar exactamente -me mintió, me ocultó la verdad como hacen casi todos- puse un ligero mohín antes de seguir hablando -no me gusta, no me gusta nada que me mientan y lo sabía- agache con la cabeza y negué ligeramente con ella antes de seguir hablando -no es que quiera hacerle daño- dije finalmente mordiéndome el labio ligeramente -pero quiero ser justo con todos -lentamente solté un suspiro y me solté de su pierna para empezar a dirigirme con pasos lentos hacia la puerta que Emma había cerrado para abrirla lentamente y mirar a fuera

-No te odio- dije mirándola finalmente, estaba diciendo la verdad, no era capaz de odiar a nadie, y sabía que terminaría perdonando su mentira, pero tampoco era algo que pudiera olvidar con tan solo unos minutos. No, no quería mentir y decir que la había perdonado cuando aún estaba enfadado con ella por eso mismo, simplemente necesitaba un poco de tiempo.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Emma Swan Lun Dic 09, 2013 3:50 pm

Sabía que mi sitio ahora mismo no era estar ahí dentro. Henry se había enfadado conmigo y con razón, aunque a mí me costara aceptarlo. Se fue en mi busca porque Regina le mentía y ahora yo he hecho lo mismo. Puede que ahora entienda un poco mejor a Regina ya que el hecho de que Neal haya aparecido y quiera estar en la vida de Henry pone en peligro la “estabilidad” que habíamos conseguido desde la ruptura de la maldición.


Me quedé en la puerta de la comisaría con los brazos cruzados sobre el pecho, tratando de darme algo de calor y con la mirada clavada en ningún sitio. Estaba como fuera de lugar, no había lugar para mí entre Henry y Neal ahora mismo. No sé cómo hacerle entender a Henry que si le mentí fue más por mí que por él… aunque eso no redime mi culpa ni justifica nada, al igual que la magia, las mentiras también conllevan un precio, y yo estoy empezando a pagarlo.


Para mi sorpresa a escasos cinco minutos Henry salió detrás de mí susurrando que no me odiaba. Puede que no lo hiciera, pero seguía enfadado conmigo, no era para menos. Le dije que su padre era un héroe y que murió salvando a una familia. Cualquier cosa era mejor que contar la verdad, una verdad que aún tenía que aclarar con Neal. –Lo sé hijo –suspiré y le hice una pequeña caricia en la mejilla. –Ve a hablar con tu padre –fingí una sonrisa, no podía hacer otra cosa. El siguiente paso era hablar con Regina, tenía que decirle que el padre de Henry había aparecido y que el bromista del destino había querido que fuera no otro que el mismísimo hijo de Rumplestilskin… pero eso ya vendría luego. Tenía que hablar con Neal, necesitaba explicaciones ¿cómo pudo August hacer algo así?



Aunque el muñeco de madera era otro tema. No sé qué haría cuando lo viera, pero poco podía hacer, el daño ya estaba hecho y por mucho que me enfadara y le gritara el tiempo no volvería hacia atrás y conseguiría arreglar nada. Puede que hoy Henry quisiera quedarse con Regina, si era así lo entendería, me dolía pero lo entendería. Simplemente me quedé ahí, a esperar a que ellos salieran y ver como se desencadenaba todo. 
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Neal Cassidy Miér Dic 11, 2013 1:51 pm

Neal se sorprendió cuando Henry se abrazó a su pierna, aunque lo rodeó con sus brazos casi al instante. Se había perdido tantas cosas de la vida del niño que la culpabilidad que tenía por haber dejado a Emma a su suerte aumentaron al saber sobre Henry. Las cosas iban empeorando cada vez más para el castaño, pero no se arrepentía de haber tomado la decisión de viajar a Storybrooke. De no haberlo hecho jamás se hubiera enterado de que tenía un hijo y no hubiese visto a la rubia, ya que dudaba que ella fuera a buscarlo en algún momento. Si estuviese en lugar de Emma, él no lo hubiera hecho considerando las cosas que hizo.

Henry estaba fastidiado de las mentiras y Neal hizo una mueca al escucharlo. No podía culparlo por sus palabras porque eran certeras, así que simplemente suspiró. — A nadie le gusta que le mientan, pero a veces algunas personas pensamos que las mentiras dañan menos que la verdad, aunque siempre termina al revés — explicó Cassidy frunciendo ligeramente el ceño formando aquellas marcas características sobre su frente. — Pero no habrá mentiras por mi parte a partir de ahora, Henry, lo prometo — agregó justo al tiempo que se separaba de su pierna para caminar hacía la puerta.  Alcanzó a oír las palabras de su hijo y sonrió de lado. No quería estropear la relación de Emma con él sólo por haber llegado. Probablemente ella tuvo sus razones para decirle aquellas mentiras y, aunque él estuviese dolido, no le iba a reprochar nada. ¿Por qué lo haría? Él desapareció por años de su vida, no tenía derecho a nada, pero aún así deseaba tenerlo.

Jugó un momento con la bufanda que pendía de su cuello y sopesó la idea de llamar a Tamara en algún momento del día. Tenía su coche y estaba a kilómetros de distancia hablando con su ex y encontrándose con un hijo perdido y supuso que en algún momento Emma debería saber acerca de la morena que él conoció en Nueva York . Los problemas seguían a Neal como las polillas a la luz.

Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Henry Mills Miér Ene 22, 2014 8:39 pm

Que me dijera que volviera al interior me confundió ligeramente pero antes de darme la vuelta y volver al interior le dediqué una leve sonrisa. Podía estar molesto con ella, pero sabía que esa molestia se podría ir con unos cuantos días y cuando finalmente terminara de asimilar todo lo que estaba pasando, no quería hacer nada que le hiciera daño, pero tampoco podía quedarme ahora con ella, cuando la realidad de que ella también me había mentido me golpeaba cada vez que pensaba en ello, necesitaba tiempo, eso estaba claro.

Todo lo que había cambiado en cuestión de menos de una hora, algo que hubiera tenido que saber, pero que en vez de saberlo se me había ocultado. Al entrar de nuevo, volví a mirarle, esbozando una ligera sonrisa. Quería conocerle, saber mucho mas de él, mas detalles sobre que había sido de él durante los años que no había estado con mi madre, pero sabía que tampoco podía preguntar mas de la cuenta, todos necesitábamos tiempo, tiempo para asumir todo lo que estaba sucediendo y todo lo que había cambiado. Estaba seguro que yo no era el único que necesitaba tiempo, para todo.

Esbozando una ligera sonrisa, me acerqué que de nuevo a mi padre antes de, sin decir nada, tirar de él hacia afuera, no iba a negar que una parte de mi quería ver de nuevo a mis padres juntos, pero para ello, antes tenían que hacer las paces y para ello, lo mejor era que yo no estuviera en medio, que pudieran hablar sin preocuparse de que oyera mas de lo que quizás debiera oír. Me bastaría con que, tarde o temprano, pudieran volver a estar juntos de alguna manera, que, a pesar de las mentiras, fuéramos, algún día, una familia feliz, una familia sin problemas ni discusiones entre ellos. Eso era lo único que quería.
Henry Mills
Henry Mills
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

It's been a while but i still feel the same {Emma S.} Empty Re: It's been a while but i still feel the same {Emma S.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.