Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Where's my son? (Emma) [Terminado] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Where's my son? (Emma) [Terminado] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Where's my son? (Emma) [Terminado] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Where's my son? (Emma) [Terminado] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Where's my son? (Emma) [Terminado] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Where's my son? (Emma) [Terminado] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Where's my son? (Emma) [Terminado] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Where's my son? (Emma) [Terminado] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Where's my son? (Emma) [Terminado] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Where's my son? (Emma) [Terminado] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Where's my son? (Emma) [Terminado] XRxbxlt Where's my son? (Emma) [Terminado] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Where's my son? (Emma) [Terminado] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Where's my son? (Emma) [Terminado] Dcvjv7



Where's my son? (Emma) [Terminado]

2 participantes

Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Regina Mills Lun Oct 01, 2012 12:29 am

Demasiado silencio. Hay demasiado silencio y no lo soporto. Todo esto me recuerda a la fortaleza oscura, que me llenaba con su soledad y me hacía hervir el alma. a no estoy allí, y aquí tengo algo que debería cubrir aquello que dejo atrás. ¿Dónde está Henry? Ya es tarde y debería haber regresado. ¿Estará otra vez con esa mujer infernal? Algo en mi interior me dice que sí. Y eso no podría soportarlo.

Esa mujer que debilita mi hechizo, que quiere robarme a mi pequeño. Le lanzo todo cuanto tengo, y sin embargo sigue ahí impasible, esperando a recibir mi siguiente movimiento para contrarrestarlo. Deseo acabar con su vida, pero en este mundo matar no es algo que se pueda hacer a la ligera. A pesar de mi poder, ahora soy alcaldesa y no reina, y mi palabra ya no es ley, no directamente al menos. Cómo me gustaría simplemente mandarla a ejecutar y acabar con ese problema.

Escucho el timbre. Ha de ser Henry, por supuesto. Voy a tener que hablar seriamente con él sobre sus horas de llegada, y sobre el hecho de que haya olvidado sus llaves de nuevo. Recorro el pasillo y me acerco a la puerta, con estudiada calma. Abro la puerta y me esfuerzo para que mi rostro exprese una sonrisa conciliadora en lugar de la mueca de desagrado que en realidad quisiera dedicarle.

_ Buenas tardes, señorita Swan. ¿Qué la trae por aquí?


Última edición por Regina Mills el Dom Oct 28, 2012 2:17 am, editado 1 vez
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Emma Swan Lun Oct 08, 2012 9:41 am

Después de haber ido hablar con Archie el psicologo de mi hijo había vuelto al hostal, pero me encontré en la puerta mi maleta, llena de mis pertenencias, pues la abuelita me habia expulsado del hostal, parecía como si tuviera miedo de lo que hacía y Rubí solo pudo decirme que lo sentía mucho y que ojala todo fuera distinto...

Sin pensarmelo dos veces guarde mis cosas en el coche y me dirigí a la mansión de la alcaldesa, aquella bruja psicotica que decía ser la madre de mi hijo... ¿Como era posible que una mujer como aquella le hubieran dado a mi chico?

Llame a la puerta, con golpes demasiado fríos y a los pocos segundos Regina me abrio la puerta con una sonrisa amable, pero yo solo podía mirarla con cara de poker controlando mi enfado

- Hola Regina...- dije en un tono de pocos amigos- Solo vengo a decirte que todo cuanto hagas en contra mía, no servirá para que me largue de aquí, pues dudo que Henry este a salvo de una mujer psicotica como tú- Le espete de golpe, estaba cabreada y se podía notar en mi tono de voz, esperaba que Henry no estuviera allí...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Regina Mills Mar Oct 09, 2012 1:21 am

Un arranque de ira ciega era con lo que la recibía la joven. Impetuosa y desafiante. Aunque le desagradase, tenía que admitir que Henry había heredado esas cualidades. Pero si le pagaba del mismo modo le daría lo que quería, por lo que por mucho que la odiase, y por mucho que la enfureciesen sus palabras, tenía que esforzarse en mantenerse serena. Y por fortuna, logró conseguirlo.

_ Señorita Swan, quisiera empezar diciéndole que su presencia en Storybrooke no es en absoluto algo que considere relevante para mi persona. No sé que le ha pasado, pero le pido encarecidamente que se sosiegue, y no cargue sus problemas sobre mis hombros._ Cada palabra llevaba el tono adecuado, sin carga de ira, pero sí remarcando un profundo desacuerdo_ El como educo a mi hijo, en cualquier caso, es asunto mío. Y no siento ganas de tratar ese asunto ni aquí ni ahora.

Podía notar la ira, la frustración. Podía sentir en la mirada de Emma todo ese elenco arrollador. Pero no la derribaría a ella, que permanecería inerte como un muro. Su mente estaba más ocupada en pensar en Henry. ¿Dónde estaría su hijo si no estaba con Emma?
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Emma Swan Lun Oct 15, 2012 11:34 am

Cogí aire y lo solte de golpe. Tenía razón, había entrado allí como un huracan arrollador, pero estaba tan molesta, tan enfadada... por el simple echo de que aquella mujer quisiera apartarme de mi chico que a veces no veía las cosas de mi alrededor ni las consecuencias y me cegaba. Aquello era algo que poco a poco iba controlando, pues era impulsiva y terca y cuando algo quería debía conseguirlo y luchar por ese algo, sin importarme aquién o que me llevará por delante...

-Si, tienes razon...-dije en un tono falso de arrepentimiento. Cogí aire pues aquellas palabras que usaba para denominar a Henry eran como bofetadas, si es cierto renúncie a el, pero solo para darle una vida mejor de la que yo había tenido... Pero lo último que quería era que estuviera con una mujer como lo era Regina...

Me obligue a contar hata diez, pues mi única razón por la que había venido era para hablar con Henry, quizás era el momento de irme y desaparecer de su vida, quizás realmente Henry estaba bien con la alcaldesa...- ¿Se encuentra Henry aquí? Necesitaría hablar con el...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Regina Mills Mar Oct 16, 2012 12:00 am

De modo que ella tampoco sabía donde se encontraba Henry. Debió verlo venir, por supuesto. No podía confiar en aquella mujer ni mucho menos tener en cuenta la posibilidad de dejar a Henry sin vigilancia cuando estuviese con ella. El rostro de la reina expresó preocupación sincera. Si le pasaba algo a Henry, no sabría que hacer. Era la única persona a la que había llegado a querer y que conservaba a su lado. Sin él la vida estaba vacía.

_ No, Henry no está en casa. Si he de ser sincera, pensé que se encontraba con usted._ Su voz expresó genuina preocupación mientras cerraba la puerta de su morada indicando que si esa conversación iba a continuar, no sería allí dentro. Lo que Emma tuviese que decir le traía sin cuidado, era mucho más importante la salud y el bienestar de Henry_ Y ahora, si me disculpa señorita Swan, voy a buscarle. Puede acompañarse o no, pero no se quede quieta como una cabina de teléfonos sobre mi césped.

Aquello había sido realmente natural, un desprecio nacido de lo más profundo de su ser. Aquella mujer no debía existir, no debía permanecer en su pueblo perfecto. Aquella mujer era un estorbo, uno del que parecía incapaz de deshacerse. Ahora avanzaba por el jardín, buscándolo con la mirada. ¿Donde se encontraba en realidad?
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Emma Swan Sáb Oct 20, 2012 11:36 pm

¿Como que conmigo? pues no había visto a Henry en todo el día con el tema de que ya no podía seguir en el hostal de la Abuelita... y Mary Margaret muy amablemente me había acogido en su casa...- No, no lo veo desde ayer...-Admití bastante preocupada, pero además... que clase de madre era Regina si no era capaz de tenerlo vigilado y a buen recaudo...

Ya sabía como era Henry, así que como madre que se consideraba de el debería de ir con más cuidado... Ladee la cabeza cuando dijo aquellas palabras, de nuevo la sangre me hirvio y no pude reprimir una mirada asesina... Seguro que si las miradas asesinarán, ella o yo ya estaríamos más que muertas...

Me obligue a pensar en Henry- La acompaño, pero dudo que sea efectivo buscarlo por todo el pueblo...- Ya que los metodos que solía usar en Boston cuando era una cazarecompensas y debía encontrar a personas, solían ser infalibles, y con esos metodos conseguía unas pagas que me servían para subsistir y hasta para haber echo ahorrillos.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Regina Mills Sáb Oct 20, 2012 11:56 pm

Por supuesto ella parecía tener algo más pensado que Regina. Cómo desearía mandarla ahorcar y asegurarse de que su cabeza fuese enterrada a una gran distancia del resto de su cuerpo. Pero no, eso no podía ser. Ella era la madre de Henry y lo encontraría. Había dejado demasiada libertad al niño, eso lo tenía claro ahora. Tenía que encontrarlo.

_ Muy bien señorita Swan. Si tiene una idea mejor la escucho._ Le dijo con tono cortante. Aceptaba su ayuda pero lo hacía a regañadientes, prefería arrojarse a las llamas del infierno que deberle un favor. Pero Henry era lo más importante a pesar de todo. Su hijo podía estar en peligro, y eso hacía que su oscuro corazón se acongojara_ Si no es así creo conveniente proseguir.

Estaba dispuesta a escucharla a pesar de lo mucho que la menospreciaba. Pero era la primera vez que tal situación se daba y estaba asustada. Temía realmente por Henry. ¿Y si se perdía y no regresaba? ¿Y si alguien se atrevía a hacerle daño? No, no podía ser. No lo permitiría. No mientras ella viviese.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Emma Swan Jue Oct 25, 2012 5:22 pm

-Bueno creo que primero deberíamos pensar donde podría estar, sus lugares favoritos a los que suele visitar y dejarnos caer por allí-Dije en un tono decisivo, directo y no tan cortante como ella, pues no solía usar la imposición con los demás, ya que para mi todas las personas eramos del mismo nivel, a pesar de que hubieran monstruos o brujas que no merecieran el mismo trato.

En cuanto a Henry, ya me hacía una idea de donde podía estar... en su castillo cerca de la playa, pues aquel lugar solo lo había compartido conmigo, y todo niño tenía la necesidad de tener un lugar "propio" en el que poder evadirse de la realidad.- Aunque tengo una ligera idea de donde pudiera estar, pero preferíria ir sola... si no es mucho pedir, Regina- Pues tenia claro que aquel lugar para Henry era privado y que no podía llevar allí a Regina, aunque también tenia claro que Regina jamás me dejaría ir sola, pues era su mayor amenaza, pero si ella se decidía a venir conmigo, no aceptaría ir a ese lugar... Pues Henry jamás me lo perdonaría, a pesar de que ella fuera quién le hubiera cuidado todos estos años...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Regina Mills Vie Oct 26, 2012 3:08 am

No iba a dejar a Emma buscar sola a su hijo. No cuando la consideraba la culpable de que estuviese perdido. Antes de ir a buscarla siempre había sido un chico obediente, y había procurado no contrariarla. Aunque sospechaba que si iba con ella no iba a ir al lugar donde realmente estaba Henry, y no tenía demasiadas opciones. Debía anteponer la salud de Henry sobre todas las cosas. Pero no pensaba darle la impresión de que confiaba en ella.

_ Muy bien, nos separaremos. Usted vaya donde crea que pueda estar y yo haré lo mismo. _ dijo, convencida de no decirle que en realidad no esperaba encontrar nada por sí misma. Pero no le daría la satisfacción de pensar que le confiaba la búsqueda de Henry._ Si nos separamos cubriremos más terreno. ¿No cree?

La miró con desafío. Las dos sabían que en el fondo Regina no esperaba encontrarlo. Pero Emma debía saber que decirlo sería mover la ficha equivocada. Aunque quizás fuese lo bastante estúpida como para atreverse a hacerlo. Y entonces tendría que volver a mover ella. Pero no quería hacerlo porque lo cierto es que estaba verdaderamente preocupada por Henry. Era el turno de la señorita Swan.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Emma Swan Dom Oct 28, 2012 1:40 am

Asentí con la cabeza. Si era cierto, si nos separábamos conseguiríamos abarcar más terreno, pero en mi interior algo me decía que ella no lo buscaría por si misma, suspiré, no me fiaba de Regina, había algo en ella que... ladee la cabeza, Henry y sus historias... las pesadillas... Cogí aire y le dije- Manos a la obra- dije en un tono firme, a la vez que giraba sobre mis talones, pues no quería demorarme más y mucho menos tener que soportarla un minuto más delante de mi.

Caminé con paso rápido, y miré por última vez a Regina mientras entraba en el coche, odiaba a esa mujer, y cada vez entendía mejor porque Henry tenía esa necesidad de creerse las historias de ese libro, esa mujer lo asfixiaba... Puse en marcha el coche y salí del aparcamiento no quería esperar ni un minuto más. Seguí recto la carretera y luego giré a la derecha con la intención de ir hacía la playa

Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Regina Mills Dom Oct 28, 2012 2:17 am

Ella debía saber donde estaba. Pero no se lo diría y por eso carecía de sentido presionarla. Tenía que hacer el trabajo que le había encargado indirectamente, mientras ella, por su parte, lo buscase como pudiese. Emma se subió al coche y ella al suyo. Ya no quedaban muchas palabras por decir. Lo mejor era separarse cuanto antes.

Su preocupación estaba empezando a disminuir, Henry no debía estar en verdadero peligro si la señorita Swan se tomaba tantas molestias para ocultarle donde se encontraba. Pero ella averiguaría cual era ese lugar al que huía para apartarse de ella. No podía permitirse tales secretos, estaban fuera de lugar.

Mientras aceleraba y pensaba donde buscar, decidió que a partir de entonces intentaría pasar más tiempo con su hijo. Si no le demostraba que le quería, acabaría por perderlo. Era eso por lo que Emma estaba allí, porque ella no había sido lo bastante cuidadosa. Pero a partir de entonces iba a serlo. No iba a perder a su hijo. No lo permitiría.

Terminado.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Where's my son? (Emma) [Terminado] Empty Re: Where's my son? (Emma) [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.