Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics And two is becoming three (Garfio) - Página 2 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random And two is becoming three (Garfio) - Página 2 XRxbxlt And two is becoming three (Garfio) - Página 2 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Dcvjv7



And two is becoming three (Garfio)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Mar Dic 31, 2013 5:50 am

Estaba dividido. Una parte de mí quería quedarse con Ruby, pero la otra quería acompañar a la pequeña Holly y asegurarse de que estaba bien. Decidir hacer caso a Ruby e ir con Holly, ya que al parecer ella ahora quería romperle la mano a otra persona. Algo que agradecí ya que la mía no iba a poder aguantar mucho más. Si conservase la izquierda probablemente intentase darme algún alivio con ella, porque el dolor era palpitante e intenso y dudaba que se me fuese a olvidar en mucho tiempo.

Observé como bañaban a mi hija y por fin pude relajarme un poco después de tanto estrés. Cierto era que Ruby lo había pasado mucho peor que yo, pero eso no significaba que mi día hubiese sido un camino de rosas. Pero supongo que ella también pensaba que todo había merecido la pena al ver a aquella criatura tan mona. Cuando me la entregaron la tomé como pude entre los brazos, lo cual era bastante difícil dadas las circunstancias. Con una genuina sonrisa llegué y me senté junto a mi novia, aunque no separaba la vista de Holly más de lo necesario, porque parecía interesada en la mano que me faltaba y no me apetecía nada que jugase con mi muñón.

_ No ha sido lo que se dice un día fácil para nadie, Pero lo hemos conseguido._ Dije, mientras mecía ligeramente a la pequeña. No tenía claro si su madre querría volver a cogerla porque lo cierto es que aparentaba estar tremendamente agotada. Había hecho un esfuerzo sobrehumano que para mí era admirable. Y se merecía al menos unos cuantos días de descanso ininterrumpido si ese era su deseo. _ Ahora puedo confesarte que estaba aterrorizado.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Dic 31, 2013 11:08 am

Mi cuerpo iba relajándose y perdiendo calor, mi vientre parecía un globo deshinchado, pero eso se arreglaría cuando todo volviera a su sitio. Me acomodé entre los almohadones y me ajusté el respaldo para no quedar totalmente acostada, buscando así la mejor posición para alimentar a Holly.
Sonreí cuando los vi entrar, era una estampa tan bonita como peculiar –Lo haces muy bien –dije con voz de camionero, estaba hecha polvo, pero no podía dormir, había dejado todas mis energías atrás y ahora solo tenía las necesarias para poder sostener a Holly y abrir los ojos. – ¿Has estado practicando? –Para faltarle una mano se las apañaba bastante bien.

Quería cogerla en brazos pero parecía tan tranquilita en brazos de su padre que no quería romperles el instante. Dejé escapar una risilla cuando confesó que estaba atacado. –Se te notaba –dije pícara, aunque con esa voz que denotaba que estaba hecha polvo –puede que a primera vista no, pero tus ojos nunca mienten… ha sido un gran apoyo tenerte a mi lado… lo hemos conseguido –sabía que lo había pasado mal, si fuera a la inversa yo también lo hubiera pasado mal –volvería a pasar por ello otra vez… vale la pena. –Estiré los brazos cuando escuché gruñir a la niña, no es que su padre lo estuviera haciendo mal, pero tendría ganas de comer. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Mar Dic 31, 2013 7:43 pm

Al parecer estábamos de acuerdo en que había merecido la pena, aunque no dejaba de ser sorprendente que dijese que podría pensar en repetir. Aunque lo cierto es que yo también lo haría. Por Holly haría lo que fuese, su sola presencia hacía que me sintiese contento. Desde que Baelfire me había rechazado como su padrastro había un vacío en mí que me impedía sentirme entero del todo. Y ahora se había llenado. Ahora éramos una familia, una de las de verdad, y sólo por ello todo merecía la pena.

_ No, es la primera vez. La verdad es que tenía miedo de que se cayese pero parece que puedo cogerla._ Dije, con una sonrisa. Había sido un temor que me había atenazado durante todo el embarazo. Pensar en que no podría coger a mi propia hija me horrorizaba. Pero parecía bastante capaz de hacerlo y eso me tranquilizaba mucho. Fruncí ligeramente el ceño cuando me dijo que había notado desde el principio lo asustado que estaba._ ¿Tanto se me notaba? Si lo llego a saber... Me lo podrías haber dicho.

Me eché a reír, tampoco es que hubiese tenido ocasión para decírmelo. Salvo cuando ocurrió el incidente del sandwich no es que hubiese tenido mucho tiempo para relajarse. Al parecer había hecho bien mi papel en cualquier caso, por lo que no tenía nada de lo que arrepentirme. Estaba orgulloso de que estuviésemos al fin los tres juntos. Miré a la niña y luego a su madre, y no pude evitar sonreír.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Ene 02, 2014 1:42 am

El miedo que tenía Killian respecto a la dificultad que suponía su mutilación a la hora de coger a la niña también lo compartía yo. Más que miedo era tristeza, sabía que él se apenaría mucho de no poder sostener en brazos a su hija, y no me gustaba verle triste. De hecho, conecté con él porque lo vi triste, después comencé a ver al extraordinario hombre que es y no pude hacer otra cosa que enamorarme de él. Estaba feliz al ver al hombre de mi vida con mi hija, era la imagen más bonita del mundo. –Yo también tenía miedo de que no pudieras cogerla… pero se te da de maravilla –dije con una sonrisa sincera aunque cansada, se le daba tan de maravilla que al parecer inconscientemente ignoró mis brazos extendidos para coger al bebé.
–No iba a decirte que tenías pinta de asustado –a medida que iba hablando notaba como poco a poco mi voz se suavizaba, pero seguía teniendo ese deje cansado… si me mirara ahora al espejo fijo que me asustaría al ver el pelo alborotado, las ojeras hasta los tobillos y la cara de hecha polvo… es lo que hay después de dieciséis horas de parto. –Sabía que era un momento duro para ti… por lo de tu madre, sabía que te daba miedo que la historia se repitiera aunque Holly lo negara –No iba a reprocharle que estuviera asustado, yo también lo estaba, pero en cierto modo los dolores de parto me informaban de la situación, él no tenía información alguna, no sabía lo que sucedía en el cuerpo ajeno, eso asustaba más.

Sonreí al escucharlo reír, se le notaba tan contento, estaba deseando ser padre y ahora ya había llegado su momento, iban a ser uña y carne, me lo veía venir. –Killian… creo que la niña tiene hambre –dije volviendo a tender los brazos hacia ella para que me la diera –luego te la devuelvo. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Jue Ene 02, 2014 8:31 pm

Cierto era que estaba tan entusiasmado con Holly que no había visto que su madre me la pedía, porque la verdad es que no quería soltarla. Pero lo cierto es que sus palabras me hicieron darme cuenta de hasta que punto me tenía calado. Podía ver a través de mí, saber lo que yo sentía, lo que pensaba, en cada momento. Eso era muy distinto a lo que había tenido en el pasado con ninguna otra mujer. Supongo que el verdadero amor provocaba tales percepciones.

_ No me puedes pedir que no me preocupe. Es un pequeño trauma del que no creo que me libre nunca_ confesé. Me pidió que le diese a la niña, que debía estar hambrienta, y yo casi que lo hice de mala gana porque no tenía ganas de separarme de ella. Tenerla entre mis brazos era una sensación _ Pero luego me la devuelves. ¡Promételo!

Lo dije con humor, pero lo cierto es que quería volver a tenerla conmigo cuanto antes. Conocia a la Holly adulta, pero la verdad era que tenerla en brazos era algo completamente diferente. Era una cosa tan pequeña y mona que me costaba creer que había tenido algo que ver en su creación.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Ene 03, 2014 2:15 am

Cogí a la niña en brazos, la había cogido antes pero fueron solo un par de segundos, me la quitaron enseguida además no paraba de llorar y yo aún estaba hecha un flan. Ahora estaba mucho más tranquila, los calmantes que me habían dado para el dolor tenían mucho que ver, mañana ya contaría otra historia, pero ahora, aunque estaba cansada me encontraba tranquila. Miré detenidamente a mi hija, era muy pequeñita, no había llegado a los tres kilos, tenía un único mechón de pelo negro y los ojos no se le veían bien como a todos los recién nacidos, pero sabía de sobra que sacaría los mismos ojos de su padre. Era preciosa, yo la veía preciosa. –No te pediría que no te preocuparas… es algo natural –lo miré y sonreí –yo también tenía miedo de que me pasara algo… el futuro ha cambiado y estaba asustada, pero ha salido todo bien.
Me desabroché el camisón, no me habían enseñado a hacerlo, pero soy de las que piensa que esto es puro instinto. Al principio dolió un poco, de hecho dejé escapar un pequeño quejido, no me lo esperaba, pero luego se fue normalizando. Era de las cosas más extrañas que había experimentado en mi vida. –Lo prometo, se te ve muy agusto con Holly en brazos, yo también tenía miedo de que no pudieses cogerla, más que miedo, era tristeza –dije sonriendo y luego bajé la mirada a la niña que tomaba su primera comida tranquilamente –tienes a tu papá enamorado, chiquitina. Mamá ya sabe quién va a levantarse a las cuatro de la mañana a caminar por el pasillo para quedarte durmiendo –bromeé y miré a Killian.

Le hice una seña con la mano para que se sentara a mi lado en la cama, si por mí fuera ya me habría ido a casa, me recuperaría mejor ahí, estaría con mi hija mayor y podría dormir en mi cama. Holly iba poco a poco, era una sensación extraña, pero ahí estaba. –Estoy como si me hubiera pasado por encima una manada de elefantes.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Vie Ene 03, 2014 5:21 am

La escena que estaba presenciando era lo más tierno que había visto en toda mi vida. Incluso logró que me olvidase de que no tenía ninguna idea de donde había metido mi garfio desde que me lo había quitado y cuando me lo dio la enfermera me sorprendió haberme olvidado de él. Lo cogí con la mano derecha y lo coloqué sobre su soporte en mi muñón. No pensaba dejármelo cuando cogiese a Holly, pero lo cierto es que normalmente me sentía desnudo sin él después de haberlo tenido durante tantos años.

_ Ya discutiremos quien se levanta a esas horas intempestivas en otro momento. ¿Quieres?_ Le dije, mirándola. Estaba claro que por el momento tendría que hacerlo yo dadas las circunstancias. Ruby había pasado por un largo trecho y ahora estaba mejor. No podía esperar a que los tres estuviésemos en casa tranquilos y sin preocupaciones. Que finalmente las cosas se normalizaran y pudiésemos relajarnos._ Yo te veo preciosa, Rubs.

Me resultaba imposible no verla bella estuviese como estuviese. Después de lo que habíamos compartido, podía ver la belleza de su alma tanto como la de su cuerpo. Y su alma estaba radiante, pues nunca había sido más feliz. Yo tampoco lo había sido nunca. Quizá ser padre podía ser difícil, pero estoy seguro de que valía la pena después de todo lo pasado. Ver a aquella niña en brazos de su madre me daba verdaderas ganas de vivir.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Ene 03, 2014 6:43 pm

Miré asombrada a Killian cuando la enfermera le trajo el garfio. Era obvio que se lo había quitado para llevar a Holly en brazos, pero pensé que lo llevaría encima, lo de dejarse el garfio por ahí no es propio de Garfio.  –Veo que se te ha olvidado algo –dije cuando ya se lo había puesto. –No es para nada propio de vos, Capitán –después de dieciséis horas de parto aún me quedaban ganas de bromear aunque fuera con la cara que llevaba y la voz ronca que se me había quedado de tanto gritar.
Le puse ojitos cuando dijo lo de las horas intempestivas, los dos tendríamos que despertarnos, eso estaba claro. Desvié de nuevo la mirada a Holly que seguía comiendo tranquilamente, en realidad no podía quitarle la vista de encima, era tan preciosa y la había hecho yo con la ayuda del pirata –Cuando Peter murió creí que no viviría nunca esto… lo tenía tan asimilado que ni lo pensé cuando comenzamos… no me puedo creer que hayamos hecho algo tan precioso –le acariciaba la espalda lentamente a la pequeña mientras la observaba. 

Y sí, me llegó al corazoncito que Killian me dijera eso, me llegó tanto que incluso me puse colorada, si me miraba al espejo fijo que me horrorizaba de mi aspecto, pero parecía que a Killian le daba igual la pinta que tuviera. Lo miré y sonreí todo lo que pude –Pero eso es porque eres tú… de todos modos, estoy agotada, ha sido un esfuerzo muy grande –la niña se soltó, señal de que no quedaba nada, me la puse a la espalda y comencé a darle suaves palmaditas, si no luego le dolería la tripita y lloraría. Aproveché y le di un beso en la cabeza, era todo tan nuevo... 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Sáb Ene 04, 2014 3:35 am

La historia de Roja no dejaba de recordarme demasiado a la mía propia, Aunque era difícil creer que Milah me hubiese querido como ella parecía haber querido a Peter. Se notaba en sus ojos un brillo en los ojos al hablar que me recordaba vagamente al que tenía cuando hablaba de mí, aunque a la vez era bastante distinto. Yo siempre la vería bella, era cierto, pero estaba seguro de que no sería el único que la veía así. Estaba preciosa estuviese como estuviese. Yo haría lo que fuese por ella, y ahora a decir verdad, creo que necesitaba un descanso.

Me volví a desenroscar el garfio y esta vez sí que me acordé de guardarlo en el bolsillo antes de nada. No me convenía perderlo después de tantos años. Aunque ya no quería clavárselo en el pecho a Rumpel y sacarle el corazón con él lo cierto es que me había ganado una reputación con él y era el que me daba el mote de capitán "Garfio", al que al final había cogido cierto cariño. El caso, es que cuando la niña terminó de comer yo la volvía coger en brazos.

_ ¿Qué te parece si yo me encargo de la niña y tú duermes un poco?_ Le propuse, mientras miraba a la niña otra vez. Sencillamente no parecía capaz de dejar de mirarla pues era la cosa más bonita que había visto durante toda mi vida y Ruby y yo la habíamos hecho juntos, lo que la hacía más especial aún._ Creo que es algo que realmente necesitas.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Ene 05, 2014 3:14 am

Sí, estaba cansada, más que cansada, me dolían hasta las pestañas. No imaginaba que esto pudiera ser tan duro, pero ahora solo tenía ganas de tener a mi hijita en brazos. Tenerla cerquita, acariciarla y mimarla, todo en lo que había estado pensando durante todo el parto… pero ni los médicos ni el padre de la criatura parecían dispuestos a que pasara un rato así con mi hija, después de lo que me había costado tenerla. Pero tenía pase, sabía que Killian estaba ansioso por que llegara el momento y poder ver a su hija, yo la llevaba dentro y la sentía, eso era algo que él no había tenido y tenía tantas ganas como yo de ver al bebé.
Así que aproveché al máximo el tiempo que estuvo mamando del otro pecho. Era tan bonita y tan pequeña que era imposible no estar encandilada con ella. – ¿Cómo puedes querer tanto a alguien al que acabas de conocer? –dije para mí misma aunque en voz alta. Mañana empezaría todo el rollo de las visitas, mi abuela, Christina, Holly, Bella, Aurora, Shadow, Blanca… y una larga lista, aunque en realidad, de la visita de Holly y de Bella tenía muchas ganas, de hecho Bella sería la madrina de Holly. – ¿Has pensado ya en el padrino? –Pregunté una vez terminó de mamar, le di un beso y de mala gana se la entregué a su padre.

–Te la doy porque lo he prometido… pero no tengo sueño, creo que estoy muy incómoda para poder dormir –hasta que no se curara la herida no podría dormir bien –y tristemente… para eso no hay solución –dije acomodándome en la cama con una mueca de molestia. Pero le hice caso, cerré los ojos y traté de dormir por lo menos un par de horas.  
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Dom Ene 05, 2014 6:10 pm

Me preguntó por el padrino y la verdad es que no sabría responderle. Por lo que sabía del alter-ego de Holly probablemente hubiese terminado por elegir a Anzu como madrina, pero mi labor era el padrino. Y no había nadie tan cercano a mí como para poder otorgarle tal honor. Honestamente me había parado a pensar en ello durante bastante tiempo pero no había sido capaz de decidirme al respecto. Había pensado en James, pues es el mismo me había elegido como padrino de su boda, pero a pesar de todo no era algo en lo que tuviese especial seguridad.

_ Ya se me ocurrirá alguien, no quiero preocuparme de eso ahora._ reconocí, mientras cogía la pequeña de su pecho y la acomodaba sobre mí. Personalmente que estuviese sana y no le hubiese pasado a Ruby me importaba mucho más que pensar en quien sería su padrino o cualquier otra cuestión más trivial que su propia seguridad._ Anda, descansa un poco. Todo irá mejor después.

Esperé que se durmiese y me quedé con la niña en brazos. Era imposible que hubiese algo más adorable que ella. Había costado mucho dolor y muchas lágrimas. Pero sólo con echarle una mirada uno se daba cuenta de que había merecido la pena. Y esta vez, nos aseguraríamos de que Holly Jones fuese una niña feliz.

Cerrado
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) - Página 2 Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.