Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
And two is becoming three (Garfio) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
And two is becoming three (Garfio) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
And two is becoming three (Garfio) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
And two is becoming three (Garfio) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
And two is becoming three (Garfio) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
And two is becoming three (Garfio) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
And two is becoming three (Garfio) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
And two is becoming three (Garfio) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
And two is becoming three (Garfio) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics And two is becoming three (Garfio) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random And two is becoming three (Garfio) XRxbxlt And two is becoming three (Garfio) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes And two is becoming three (Garfio) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower And two is becoming three (Garfio) Dcvjv7



And two is becoming three (Garfio)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Dic 17, 2013 1:30 am

Abrí un ojo, no había moros en la costa, Killian y Holly habían salido temprano a navegar un rato y la abuelita iba a pasarse la mañana en el mercado. La navidad estaba a la vuelta de la esquina, aunque aún faltaran unas tres semanas. Ya era hora de poner la cafetería a punto. Llevaba varias semanas sin hacer nada, me aburría como una ostra y todo el mundo parecía insistir en que tenía que hacer reposo absoluto. Aún faltaban tres semanas para el parto y yo estaba perfectamente, necesitaba moverme y sentirme útil. Pero parecía que estaban empeñados en que no moviera un dedo, así que aprovechando la mañana en solitario me propuse arreglar la cafetería sin la necesidad de tener que escuchar a nadie.

Comencé a sacar cajas y cajas de los altillos de la trastienda. No sé cómo no me estampé contra el suelo porque con el barrigón que llevaba ya era de locos estar haciendo eso… pero ojos que no ven corazón que no siente. Lo primero que hice fue sacar el árbol y comenzar a montarlo. Normalmente en casa teníamos uno de verdad, pero en la cafetería se llenaba todo de tierra y bichitos y no era muy buena idea, así que plantamos el artificial. Resulta raro, eran las primeras Navidades en las que recordábamos nuestras vidas, en el Bosque Encantado no teníamos esta fiesta, pero aquí todo era distinto y también aprovechábamos el buen ambiente, ya que era difícil que esta ciudad estuviera en paz.

Una vez tuve el árbol montado me dediqué a colgar los adornos, me hubiera gustado hacer esto con la abuelita o con Killian y Holly, pero ellos no me dejaban mover un dedo, así que aunque me gustaría que fuera distinto, tenía que hacer esto a escondidas. Luego sabrían que he sido yo, pero por lo menos me han dejado hacerlo tranquila. El árbol se estaba quedando precioso. El aire ya olía a Navidad, la abuelita estaba preparando toda clase de pastas, era una época bastante ajetreada en la cafetería. Hubiera sido bonito tener a Holly con nosotros para celebrar la Nochebuena, pero la fecha del parto estaba prevista para después. 

Aunque parecía que Holly tenía otros planes. Estaba decorando la barra con una guirnalda y diferentes adornos colgados de esta cuando sentí el primer dolor. No era algo fuerte ni exagerado, pero no era nada bueno. Esto no tendría que pasar así, no podía pasar así, faltaban tres malditas semanas, aún no tocaba… y lo mejor de todo: Killian no estaba. Me estaba poniendo nerviosa por momentos y eso no era bueno para mí ni para la niña. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Mar Dic 17, 2013 2:55 am

Los festejos navideños no eran especialmente felices para mí. Me recordaban a mis primeros años en Londres. Me hacía acordarme de mi familia, de mi hermano. Y no era fácil pensar en que había muerto en gran parte por su fe en el rey. Nuestra actual soberana podía ser muchas cosas, pero tenía claro que no mentía con respecto a sus intereses. El rey inglés le había causado la muerte a mi hermano con sus mentiras. Y las celebraciones navideñas me recordaban todo aquello.

Sin embargo, hubo algo que interrumpió mis pensamientos. Supe, sin tener del todo claro por qué, que Ruby me necesitaba. Me giré en mitad del trayecto que estaba haciendo y me fui directamente al local de la abuelita. Sabía que estaba allí, y no me había equivocado. Escuché un quejido suyo y me presenté en la estancia. Cuando mis ojos encontraron los suyos, lo supe. No precisé de palabras para entender lo que estaba ocurriendo, y lo mucho que mi amada me necesitaba.

_ ¡Ruby! _ Exclamé, acercándome. Pude notar que estaba tensa, aquejada. Pero yo ya había llegado, y no iba a dejarla sola. El bebé ya venía, y eso era algo de lo que no tenía ni idea. un capitán de barco no es que tuviese mucho tiempo para asistir partos. Debía recurrir a alguien más sabio que yo. Pero en lugar de pensar en ello, acabé por desesperarme y mover el garfio un tanto desesperado._ ¿Qué hago? ¿Qué hago?
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Dic 17, 2013 9:29 pm

Sabía que esto podía ser incluso normal, no quería decir que fuera a ponerme de parto ya mismo, respiré hondo y entonces lo vi llegar. Me serené un poco y recobré la compostura. Por una parte me tranquilizaba que estuviera aquí pero por otra parte me daba miedo que efectivamente me hubiera puesto de parto con tanta antelación.
Me acerqué a él, estaba nervioso, lo notaba, no sé si más o menos que yo, se llevaba de manera distinta, yo lo estaba sufriendo y él veía que pasaba algo sin saber bien lo que ocurría. –No es nada, cariño –dije cuando me vi en mejor condición, aún sin querer aceptar la evidencia: que mi hija llegaría con tres semanas de antelación. –Es algo normal, aún faltan tres semanas –comenté mientras caminaba despacio hacia él. Si mi abuela estuviera aquí me estaría llamando cabezona por no salir por piernas al hospital. Pero la siguiente contracción fue el doble de fuerte que la anterior.  Me encogí y me agarré a él –vale, esto ya no es normal –las lágrimas estaban a punto de saltar de mis ojos, estaba nerviosa y asustada, creí que no sería peor que el dolor de la plata quemando mi piel, pero me equivocaba. 
Killian no conducía y yo no estaba como para coger el coche. Me estaba agobiando. Pero esto llevaría su tiempo, quizás esta madrugada con algo de suerte tuviera ya a la niña entre mis brazos, pero seguía sin querer creer que fuera a ser hoy. Esperé agarrada a él a que pasara el dolor. –Es imposible, aún no es hora, esto se me pasará en un momento –dije con la voz quebrada. Diez minutos más tarde volví a sentir aquellos dolores. Se me escapó un grito y me agarré a lo primero que pillé, no sabía qué era a ciencia cierta, si el garfio, su mano o el pico de la mesa, lo que ya sí que vi claro es que iba a dar a luz –tenemos que ir al hospital –bien, Ruby, has caído del guindo. –No queda lejos, y me vendrá bien estirar las piernas antes de que esto empeore. –Tenía muchísimo calor y esto no había hecho más que empezar, con un poco de suerte llegaría al hospital antes de la siguiente contracción, aunque lo dudaba. Tenía que ser fuerte, pero estaba aterrada, temí este momento desde que supe que estaba embarazada. Nunca se lo comenté a Killian, con todo a lo que nos habíamos enfrentado y yo le tenía miedo al parto, parecía ridículo. Pero ahora ya no me parecía tan ridículo y no hacía falta que dijera que estaba asustada, mi cara lo decía todo. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Mar Dic 17, 2013 11:22 pm

A mí no me engañaba. Estaba claro que estaba de parto, y no había tiempo para intentar ocultarlo. Pero lo cierto era que no iba a convencerla, lo tenía claro. Cuando algo se le metía en la cabeza era imposible sacárselo. Así que tuve que esperar a que ella se decidiese a salir, aunque era algo que me hubiese gustado especialmente evitar.

Cuando me cogió del garfio y habló me pregunté por qué no habría aprendido todavía a usar ese trasto infernal al que llamaban teléfono móvil. Apuesto a que había un par de personas que sabrían resolver esa situación mejor de lo que yo lo estaba haciendo. Ahora me encontraba cogiéndola de la mano para que no se cayese, mientras avanzábamos hacia el hospital.

_ No te preocupes, todo irá bien._ Le dije, mirándola con mis profundos ojos azules. Lo cierto es que yo estaba tan asustado como ella. Pero debía mostrarme firme, porque ella me necesitaba, y si no lo hacía, ella se pondría más nerviosa y las cosas irían a peor. Necesitaba un apoyo y yo me había prometido a mí mismo que lo sería._ Ya casi llegamos.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Dic 18, 2013 12:55 am

El sudor perlaba mi frente, cada paso que daba era un paso más hacia el hospital. Por mucho frío que hiciera en la ciudad yo ahora mismo no estaba como para notar nada. El ardor que sentía en el cuerpo era muy elevado, era como si mi cuerpo fuera calentando motores para lo que se avecinaba. Ya cerca del hospital otra contracción atenazó mi cuerpo y mis manos automáticamente se agarraron como garras a él. Ahora mismo me estaba acordando de toda su estirpe aunque solo conociera a su hija, que también era la mía. Era inútil intentar no gritar, si no me desahogaba iba a ser peor, cada dolor era algo más intenso que el anterior.

En mi mente solo estaba la idea de irme a casa y descansar, poco a poco fuimos llegando al hospital. En cierto modo aún esperaba que me dijeran que era una falsa alarma, era algo normal en madres primerizas. No me apetecía para nada quedarme en el hospital, yo quería mi sofá y mi manta, no era el momento, me faltaban tres semanas. –Verás como ahora Whale me manda a casa, esto será una tontería –no sabía si me dirigía a él o me dirigía a mí misma –Holly tenía que llegar después de Navidad, lo dijo Whale, ahora no toca. –Yo seguía con la mía aunque las contracciones me decían lo contrario. 

Una vez en el hospital, me sentaron en una silla de ruedas y me entraron corriendo a una habitación dejando a Killian fuera, yo no hacía nada más que mirar hacia atrás, no quería que me separaran de él, aunque ahora lo único que quería era ahogarlo, él estaba en perfectas condiciones, no le dolía nada y yo estaba aquí muerta del dolor. De todas formas, no tardó mucho en entrar una vez me hubieron reconocido para decirme que efectivamente y por mucho que yo me empeñara en negarlo, estaba de parto. –Quiero ir a casa –dije recostada en la camilla en la que me habían puesto. Mi voz sonaba cansada y mi cara no decía lo contrario. Levanté la mano hacia él. –Estoy asustada –confesé por fin. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Miér Dic 18, 2013 7:52 pm

Se negaba a ver la realidad. Para mi era obvio que el día había llegado, y por eso me sentí más sosegado cuando llegamos al hospital. Me separaron de ella y tuve que esperar fuera. Aproveché ese momento para derrumbarme por un momento y preocuparme. Era cierto que ya había visto a Holly bastante crecida, pero eso no quitaba el hecho de que me preocupase por lo que estaba ocurriendo aquel día. Me preocupaban las dos, y mantener la compostura cuando no sabía que estaba pasando, era difícil. Cuando me llamaron, me esforcé por recuperar dicha compostura y aparecer sereno.

Ella me dijo que quería irse a casa. Pero yo sabía que no podía. También supe el motivo antes de que me lo dijera. Había notado que estaba asustada desde el principio. Su voluntad por negar lo que estaba pasando lo había dejado bien claro. Sin embargo, el hecho de que lo reconociera me daba entender que, realmente, estaba aterrorizada. Por eso mismo yo tenía que mantenerme sereno. Cogí su mano con la mía, ya que, obviamente, no podía aferrarla con ambas. La miré a los ojos, con una seguridad que no sentía, y entonces fue cuando me decidí a hablar.

_ Es natural que estés asustada. Pero te prometo que todo saldrá bien. Tenemos prueba viviente de ello._ Dije, dando un leve beso sobre su mano. Una parte de ella tenía que estar odiándome por estar tranquilo, pero sabía que si no lo estuviese, las cosas serían peores. Estaba agotada, y sabía que aquello no había hecho más que empezar._ Mañana estaremos en casa, los tres juntos, y todo esto te parecerá un mal sueño. Te lo prometo.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Dic 19, 2013 1:06 am

Con lo bien que había comenzado el día, todo era tranquilidad absoluta, no me había despertado en toda la noche. Me lo estaba pasando genial arreglando la cafetería para la Navidad, había otros días en los que sí que tenía ganas de que el embarazo terminara ya que no todos los días eran de color de rosa, pero hoy no, hoy precisamente no tenía ninguna gana de ponerme de parto. Pero ya tenía que dejarme de cabezonerías porque Whale lo había dicho claro, el parto iba viento en popa y con mucha suerte no serían más de quince horas… quince horas de contracciones que me quedaban por delante… menudo día.
Me había quedado algo más tranquila al haberle dicho a Killian que tenía miedo, era algo que llevaba arrastrando durante todo el embarazo, el miedo de este momento. El dolor era un auténtico martirio, nada de lo que te dicen en la preparación al parto puede dar para imaginarse algo así. Cuando la siguiente contracción invadió mi cuerpo apreté los dientes, grité y apreté su mano con fuerza. Cuando medianamente pasó el chaparrón traté de controlar el ritmo de mis respiraciones, pero parecía imposible, estaba nerviosa y no sabía si lo estaba haciendo bien o no lo estaba haciendo bien. Cada minuto me agobiaba más. –Me estoy acordando de todos tus antepasados, Jones –dije diez minutos más tarde tras otra contracción. Vale, sí, picaba. La niña era de los dos y yo era la que tenía que pasar por todo esto mientras él no sufría nada… salvo cuando le apretaba la mano. –No conozco a ninguno pero me estoy… acordando de to… DOS!

Los minutos pasaban lentos, de vez en cuando entraba una enfermera a echar un vistazo, decía que todo iba bien y se marchaba. A medida que pasaban las horas las contracciones eran más fuertes y ahora ya eran cada cinco minutos. No sé cómo tendría Killian la mano a estas alturas, pero me daba igual, como tampoco pensaba mucho en las miradas asesinas que le lanzaba cada vez que me encogía y gritaba por los dolores. –Después de esto yo te ahogo –dije después de que una contracción me dejara exhausta. Pese a que ya habían pasado unas cuantas horas, la última enfermera dijo que aún faltaba mucho para que dilatara todo lo que tenía que dilatar. Quería que el dolor terminara y tener ya a mi hija entre mis brazos. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Jue Dic 19, 2013 2:27 am

No sabia si prefería que me gritase o que me mirase con aquellos ojos de cachorrito. Lo que si tenía claro era que a este paso iba a tener que conseguir otro garfio para la mano derecha. Ahora ya, si me atrevía a quejarme quizá sí que me soltase la mano y terminase por estrangularme como me había prometido con tanto ardor. Sabía que no podía terminar de tomarme en serio sus amenazas. Había escuchado historias sobre lo mal que lo pasaban las mujeres embarazadas y las cosas que solían decir dadas las circunstancias. De todos modos, mis antepasados no era algo que me preocupase especialmente.

_ Lo de ahogarme ya lo harás después._ Le dije, conteniendo el dolor que estaba sintiendo. Supongo que era mi pago por tener a Holly, aunque probablemente no se compararía con el dolor que ella estaba pasando. Ese fue uno de los momentos en que más me alegré de ser un hombre de toda mi historia. Por mi parte tan sólo podía pegar algunos gritos a la espera de que alguien mejorase su situación, dado lo mucho que estaba sufriendo. _ ¡Enfermera! ¿Es que no va a venir nadie a atender a esta encantadora señorita?

No obtuve respuesta. Lo cierto es que yo también estaba de los nervios y tenía ganas de decirle más de una cosa a más de una persona encargada del hospital. Esperaba que en estos momentos Whale no estuviese dándose a la bebida porque entonces íbamos a tener un problema bastante serio cuando saliese de aquí. Estaba atado a aquella cama y tampoco podía salir y pegarle un par de gritos a la gente para que espabilase, aunque al igual terminaría haciendo el ridículo.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Jue Dic 19, 2013 8:03 pm

Intenté pensar que después de todo esto tendría a mi pequeña en brazos, adoraba a la Holly que conocía, antes de eso ni siquiera me había planteado la idea de tener un hijo, pero cuando la conocí y comencé a sentirme su madre no pude evitar desear que fuera un bebé y no una mujer de veinte años, prácticamente teníamos la misma edad y era parecido a lo que tenían Blanca y Emma… aunque en el caso de ellas la cosa era bastante más escamosa. Pero a pesar de que entre contracción y contracción me concienciaba de ello las cosas no mejoraban. También era normal pues con el paso de las horas las contracciones se hacían más intensas, había menos espacio entre una y otra y duraban más. 
No pude evitar sonreír, aunque eso más que una sonrisa era un vago intento de ella, casi una mueca, cuando vi a Killian quejarse a la enfermera. Hombres… Entró una que parecía bastante borde, Bella la tenía fichada, a echar un vistazo, simplemente se fue diciendo que aún faltaba mucho, que era primeriza e historias varias. Miré el reloj y vi que marcaba las tres de la tarde. ¿Las tres de la tarde? ¿Aún? Para mí era como si llevara un día aquí. Suspiré y miré al padre de mi hija –Killian… ves a comer algo y a tomar el aire –dije con la voz áspera debido a los quejidos causados por las contracciones. –Llevamos aquí desde muy temprano y esto puede durar unas diez horas más –cerré los ojos y traté de controlar la respiración. Esta vez me agarré a la camilla al notar los dolores, él tendría que estar sereno y además para su mano vendría bastante bien porque no le había roto un dedo de milagro. 
En ese momento se escuchó un grito desgarrador desde la habitación de al lado, por lo visto no era la única a la que el regalo de Navidad le llegaba por adelantado. La cara que se me quedó al escuchar tal cosa debía de ser un poema. ¿Y yo me quejaba de esto? Lo que venía después tendría que ser bonito a juzgar por la reacción de mi desconocida vecina. Me incorporé un poco más de lo que ya estaba para cambiar de posición, tenía la espalda hecha un nudo. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Vie Dic 20, 2013 1:45 am

Estaba frustrado. No sabía que hacer. Por una parte me ofrecía la posibilidad de descansar un poco, pero dejarla sola no era algo que me pareciese especialmente buena idea. Ella me necesitaba allí, y a pesar de sus palabras sabía que en el fondo prefería que yo me quedase con ella. No iba a abandonarla cuando más me necesitaba. Aunque lo que sí hice fue, con cierto disimulo, separar la mano de la suya y ponerla sobre su hombre. Mi mano sí que necesitaba un buen respiro.

_ No quiero dejarte sola. No sería justo contigo. Ya saldré cuando estés mejor._ Dije, con claridad. Bien que podía sentirme inútil y frustrado, pero lo cierto es que este era el lugar en el que me correspondía estar y no tenía intención de marcharme. Miraba a sus ojos y aunque ya no tenía tanto miedo estaba claro que estaba sufriendo. Trataba de tomármelo con filosofía pero lo cierto era que verla así sin poder hacer nada hacía que me doliese hasta el alma._ No te mereces que te deje aquí sola.

¿Que quería irme a relajarme por un momento? Desde luego. Lo que me preguntaba era donde estaría su familia ahora mismo, porque ya les tenían que haber avisado desde hace un tiempo y sin embargo no se sabía nada de ellos. Quizás estuviesen fuera. Y quizá la abuelita quisiera estrangularme... otra vez. Además, Christina tampoco era lo que se dice un amor para conmigo.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Dic 21, 2013 2:52 am

Llegados a ese punto no podía ni pensar en lo que quería. A él le vendría bien salir un rato y comer algo, yo no iba a mejorar, iba a ponerme cada vez peor y los dolores cada vez serían más seguidos, durarían más y serían más intensos, así que mejor no estaría hasta que tuviera al bebé. Era una reacción tierna por su parte, pero por el bien de los dos tenía que dejarme sola un rato –Killian –dije negando con la cabeza –yo no me voy a poner mejor –respiraba mucho entre palabra y palabra, las contracciones agotaban y después de unas ¿cinco? ¿Seis horas? Que llevaba aquí estaba bastante cansada –esto solo va a empeorar –aunque pensándolo bien, en uno de los libros que me prestó Bella recomendaban caminar un poco, el libro decía que el dolor aminoraba un poco al andar –tienes que comer algo –le insistí, aunque cuando me viniera de nuevo una contracción lo único que desearía sería darle un par de castañazos.
Al igual que aquella madrugada cuando entró deshidratado y famélico en Granny’s no podía dejar de velar por él. Yo era la que estaba recostada en una camilla preparándome para una de las experiencias más fuertes que puede experimentar el cuerpo humano y aun así trataba que él estuviera lo mejor posible. También es cierto que lo quería sereno para esta madrugada, cuando yo quisiera aprovechar para dormir y descansar una vez acabado esto. –Creo que vamos a dar un paseo –dije tratando de bajar de la camilla –llevo aquí horas… los libros dicen que caminar durante las contracciones es bueno –me justifiqué. No sabía qué posición tomar y quizás el ir hasta la cafetería del hospital y volver, incluso a mí me vendría bien tomar un zumo aunque sea, cada vez estaba más débil y necesitaba fuerzas para aguantar todo el día.

Al dejar los pies en el suelo mi cuerpo volvió a resentirse. Me agarré a lo que pude, las piernas las tenía como si me fuera a caer en cualquier momento, pero no lo hacía. Después de tantas horas en los gritos que salían de mi garganta ya ni pensaba. Simplemente me desahogaba y punto.  –Aquí me gustaría haberte visto –mascullé cuando aparentemente la contracción terminó. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Sáb Dic 21, 2013 5:37 pm

No me terminaba de convencer la idea de Roja de darse un paseo hasta la cafetería. Pero la verdad es que yo también quería salir a tomar el aire y hacia horas que no me llevaba nada a la boca. Y si yo estaba hambriento, ella también debía estarlo. Además, no creo que fuese conveniente llevarle la contraria en ese estado, porque era más que probable que me arrease una torta reforzada por su fuerza de lobo.

_ Oh, estoy seguro de que estando en tu pellejo probablemente ya habría perdido la cordura._ Dije, medio en broma medio en serio. Si no nos lo tomábamos con algo de humor estaba claro que íbamos a terminar perdiendo la cabeza los dos. Tan sólo esperaba que todo saliese bien, ya no me preocupaba tanto no poder cuidar de mi pequeña como que su madre llegase a tenerla sin problemas._ Siéntate, voy a pedir, no tardo nada.

Pedí algo sencillo, unos refrescos y unos sandwiches, pensando que no era buena idea que comiese demasiado. Me senté con ella y le acaricié la mano, tratando de reconfortarla. Estaba seguro de que aquello debía ser horrible, pero decirlo sería, como mínimo, indecente. Preferí callar, dejar que ella hablase primero, facilitándole la tarea.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Dic 22, 2013 1:35 am

Lo cierto es que no me vino para nada mal lo de levantarme de la camilla y andar un poco, en cierto modo los dolores se aliviaban un poco, pero nada del otro jueves. Caminaba despacio y con una mano en los riñones, pero pasito a pasito llegué a mi destino, una contracción me hizo detenerme a mitad de camino pero por el hecho de estar caminando el dolor era levemente algo más suave.
Una vez ahí me senté y esperé a que pidiera. Comencé a comer despacito, tenía hambre pero pocas ganas de comer, era extraño, no obstante me sabía a gloria, estaba cansada y eso me daría energías. Cuando me acarició la mano lo miré e intenté sonreír –Soy lo peor como parturienta –dije dando un suspiro. Lo cierto es que lo estaba llevando peor de lo que pensaba, pero claro, cuando te lo imaginas nunca puedes hacerte una idea total de lo que es estar así.

Iba comiendo poco a poco y dando pequeños tragos, entre que iba lenta y tenía una contracción cada cinco minutos eso iba a ir para largo. Si no tardé una hora en comerme el sándwich no tardé nada. Pero me sentó bien. –Tengo ganas de que esto acabe –dije una vez hube terminado. –Esto es peor que el ejército del rey George –No estaba como para hacer bromas, y tampoco es que fuera una, pero puede que sonara como tal. Di un suspiro y me levanté, tendríamos que volver otra vez a la habitación… pero aún había tiempo…
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Dom Dic 22, 2013 2:58 am

Parecía que el paseito le había sentado bien. Aunque si ella tenía dificultades para comer, yo también tenía las mías. Intentar coger un sándwich con una sola mano sin que se cayese nada no era una tarea particularmente sencilla, en especial cuando estaba tan nervioso. Al final me vi usando mi garfio como tenedor y cortándolo en pequeños trozos con el cuchillo. Hacía bastante tiempo que no me había sentido tan ridículo. Aunque con suerte, quizás aquello la hiciese reír y se olvidase por un momento del calvario que estaba pasando.

_ No conozco al rey George, pero te aseguro que he tenido enfrentamientos menos acalorados con Peter Pan que con... este... maldito... SÁNDWICH_ lo último lo dije mientras terminaba por darle una tanda de golpes al sándwich, hasta reducirlo a trozos minúsculos. Pero antes de caer sobre él con mi tenedor y cobrarme mi venganza, no pude evitar dedicarle una mirada asesina._ Te juro que daría uno de mis pies por un muslo de pollo. Estas cosas no hay quien se las coma.

Si con aquello no relajaba el ambiente, estaba claro que nada iba a hacerlo. Me serené y me fui comiendo los trozos que me quedaban con el tenedor, aunque lo cierto es que, aún así, le llevaba bastante ventaja a Roja. A pesar de mi enfrentamiento a muerte con aquel siniestro bocadillo, lo cierto era que comérmelo me devolvió las energías y el buen humor. Roja tenía razón al decirme que necesitaba salir y comer algo para recuperar fuerzas.

_ Esto demuestra que te equivocas. Quizá tu tengas algún que otro problema con las contracciones, pero los nervios no te han llevado a asesinar tu almuerzo.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Dic 22, 2013 10:42 pm

Si estaba haciendo teatro para tratar que me olvidara de los dolores lo estaba consiguiendo, aunque también se me encogía el corazón cuando lo veía que no podía hacer algo por su mutilación. Tras trescientos años con la mano cercenada pocas cosas había que no pudiera hacer él por su cuenta y riesgo pero los sándwiches eran un invento diabólico de este mundo y con una mano era casi imposible poder comérselo. –Menuda batalla tienes contra el sándwich –dije esbozando un intento de sonrisa e incluso conseguí reír un poco. Las contracciones no ayudaban y cada vez dolían más. Lo miré agradecida, estaba haciendo todo lo que podía para que yo estuviera lo mejor posible.
Aunque a veces le lanzara miradas asesinas, era algo que no podía evitar, él me había dejado embarazada, algo tendría que pagar, pero me alegraba tenerlo al lado, en él había encontrado a un compañero, un amigo, un amante y al padre de mi hija. Aunque en un principio Holly quiso estar conmigo yo me negué, sabía que se sentiría culpable por todo lo que estaba pasando para traerla al mundo. –Te quiero –pero una contracción me hizo doblarme y apretar los dientes –te odio –sí, pequeñas contradicciones de la vida.

Miré el reloj algo desesperada, si llevaba unas seis horas con dolores y como mínimo al ser primeriza estaría entre quince y veinte horas, puede que como muy pronto a las once de la noche comenzara a tener ganas de empujar… menudo día… pero era algo que yo ya sabía que iba a pasar. Una vez hubimos terminado me levanté aunque fuera solo para dar vueltas alrededor de la mesa. Deseaba que las horas pasaran cuanto antes… pero era algo que no estaba en mi mano y por lo que tenía que pasar. –Después de esto pienso dormir tres días seguidos. –Dije yo intentando que no todo fueran quejas, una parte de mí no quería echarle la culpa total, el bebé lo habíamos hecho los dos juntos, aunque fuera yo la que se cargara lo peor… pero para qué mentir, tenerla dentro y sentir sus movimientos era algo que no cambiaría por nada, aunque ahora estuviera pasando las de Caín. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Lun Dic 23, 2013 2:20 am

Le dediqué una curiosa mirada cuando mencionó mi batalla con el sándwich, antes de sonreír. Desde luego no iba a ser mi plato favorito jamás. Llegaría a conseguir averiguar como comerme un sándwich, pero tenía claro que aquel incidente no se me iba a olvidar. Ruby estaba sufriendo a causa de sus contracciones, pero tenía claro que lo que debía tomar en serio eran sus palabras más amables. Era un trance que debíamos pasar para poder tener a nuestra pequeña. Si bien estaba seguro de que Holly, la Holly que ya conocíamos, debía estar muy preocupada por su madre.

_ Creo que me quedaré con lo primero que has dicho. Es lo que creo que es sincero._ Dije ante sus dos frases contradictorias. Era normal que, durante unos segundos, me odiara por el dolor que estaba sufriendo. A fin de cuentas nuestra hija era asunto de ambos. Holly era fruto de una noche que para ambos había sido muy especial. La primera de todas. Aunque fue su último comentario el que me llamó más la atención._ ¿Tres días? Bueno, supongo que te los has ganado.

La observé dar vueltas por la cafetería, ya que de pie era como parecía encontrarse mejor. Me ponía nervioso verla rondando en su estado, a pesar de que se supiese que era lo mejor para ella. Pensar en todo el tiempo que aún le quedaba pasando dolores era atroz. Pero no iba a abandonarla. Me tendría con ella, pasara lo que pasara, y aunque acabase por perder la otra por lo fuerte que me la estrechaba.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Dic 23, 2013 5:28 pm

Por supuesto que no se tenía que tomar en serio mis palabras de cabreo hacia él, pero yo ahora no estaba como para pensar lo que le decía. De todas formas ni se hacía una idea de lo que yo estaba pasando – ¿Tú crees que la primera frase es la más sincera? –Dije entre dientes –porque yo ahora mismo no sé qué pensar –contuve el aliento y traté de respirar hondo, todo ayuda. –No creo que pueda dormir tres días seguidos… ni cuatro horas seguidassonreí –pero creo que dormiré mejor que antes de conocerte… aunque me tenga que levantar cada cuatro horas a darle el pecho a tu hija –aproveché que el dolor había pasado para hablarle con cariño.
Al rato vino Whale, tenía que volver a la habitación para que él viera como iba todo. Puse cara de desagrado pero no tenía otro remedio, supongo que mañana sería consciente de la lata que estaba dando, pero bueno, ahora mismo les tocaba aguantarme, tanto a mi marido como al médico. Estaba de nuevo recostada en la camilla y con dos o tres enfermeras pululando por la habitación para volver a escuchar lo mismo: que todo marchaba bien, lo que era un respiro, y que aún me quedaban mis horas, algo que también sabía. –Por lo menos todo va bien –dije una vez se hubo marchado todo el mundo.
Las horas pasaban, yo seguía dando tumbos por la habitación, caminando a ratos, sentada en el sillón otro rato, iba variando. Si me quedaba todo el rato recostada en la camilla sin hacer nada y solo estrujando la mano de Killian iba a terminar más desesperada de lo que ya estaba. En su momento dije que no a la anestesia epidural, esa aguja no era ni normal y los dolores los iba a pasar igual a excepción del momento de empujar, era algo que había que aguantar, luego tendría a mi niña
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Mar Dic 24, 2013 4:52 am

Un día íbamos a contar esa historia y nos reiríamos. Pero estaba claro que ese día no sería, quizás el siguiente cuando Holly ya estuviese en manos de su madre. Pero ahora, debía tomarme en serio lo que estaba pasando y ocuparme de que Ruby estuviese cómoda. Aunque no era fácil, pues no dejaba de moverse. Era difícil para ella, lo sabía, y a mí me costaba seguirla porque no tenía del todo claro lo que iba a pasar a medida que las horas pasaban. No podíamos tener claro cual sería el momento en que llegaría el parto.

Al final opté por quedarme quieto y esperar, echando miradas al reloj de vez en cuando. Yo no era la clase de hombre que se quedaba quieto, nunca lo había sido, iba totalmente en contra de la naturaleza. Estaba aburrido, más de lo que lo había estado jamás. Pero no por ello, dejaría de estar preocupado y atento a lo que le estaba ocurriendo a Roja. Notaba que a medida que el tiempo iba pasando ella estaba a la vez más desesperada a la par que esperanzada. Era obvio que quería acabar cuanto antes pero que, como me había confesado al llegar, tenía miedo.

A pesar de todo que nos dijesen casi constantemente que todo iba bien lo que hacía era crispar mis nervios. Entre otras cosas porque no sabía si creérmelo del todo dada su insistencia. Pero debía confiar, ya que de no hacerlo, ni tan siquiera hubiese llevado a Ruby a aquel hospital, algo que dudaba que ella me fuese a perdonar así sin más, después de su insistencia por "Hacer las cosas bien"
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Dic 24, 2013 12:18 pm

Las horas parecían no querer pasar, cada minuto era una agonía y cada vez dolía más. El cielo se veía desde la ventana de la habitación y observaba como iba pasando del claro al oscuro y cada vez era más oscuro. Yo estaba más agotada a cada segundo que pasaba, esta mañana estaba perfectamente, supuse que rompí aguas la noche anterior mientras me duchaba y por eso no me di cuenta, como tampoco me dolió nada pues ale, alegría. Ni miré el reloj, lo único que sabía es que ya era de noche y bien de noche cuando supe que ya venía. –Killian –dije levantándome del sillón en dirección hacia él. Notaba mucha presión y tenía ganas de empujar.
El corazón comenzó a latirme fuerte y rápido, el momento llegaba y mis nervios se iban a disparar. Tenía miedo, estaba aterrada ante lo que venía, pero tenía que hacerlo, no había marcha atrás y esto es algo por lo que han pasado muchísimas mujeres –Esto ya va –lo avisé tratando de subir a la camilla –toca el botón –señalé un botón al lado de la cama –para avisar al médico.
Controlé mi respiración para controlar mis nervios y los insoportables dolores que no tenían nada que ver con los de esta mañana. Estiré el brazo hacia Killian, lo necesitaba a mi lado, ahora más que nunca –No te vayas –sabía que no iba a hacerlo, pero lo dicho, no estaba yo muy racional.

Llegó Whale con toda la tropa de batas blancas, inclinaron el respaldo de la camilla hasta que prácticamente quedé sentada y con las piernas abiertas de par en par encima de unos hierros que habían enganchado a la camilla. Sabía que en la siguiente contracción tenía que empujar, no porque me lo hubieran dicho los médicos, sino porque me lo pedía el cuerpo. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Sáb Dic 28, 2013 1:49 am

Cuando pensaba que la desesperación iba a poder conmigo, Ruby me dijo aquellas palabras que subieron mi pulso más de lo que cualquier pirata estuviese dispuesto a admitir. Pulsé el botón sin pensármelo, y me situé a su lado. Llevábamos horas esperando y sin embargo no conseguía sentirme preparado para lo que venía. No había mucho que pudiese hacer, salvo estar con ella y coger su mano, y eso era lo peor de ello, que no podía ayudar en nada.

_ No voy a ninguna parte Rubs. No voy a dejarte sola._ Le dije, cogiendo de nuevo su mano. Sabía que ahora era cuando la cosa se pondría peor, pero traté de mantenerme sereno a pesar de todo. Ella estaba agotada y ahora era cuando más tenía que esforzarse. Verla empujar era doloroso incluso para mí. Mi madre había muerto al darme a luz, y por ello era en parte traumático._ Ya falta poco.

Cierto es que empecé a sentirme mareado, pero la verdad es que al final pude con ello. A Ruby no iba a pasarle nada, lo sabía, Holly era prueba de ello, o al menos eso me repetía insistentemente. Ruby era fuerte, y superaría aquella prueba. Yo estaría con ella en este trance, y no tenía nada que temer, no en lo que a mí respectaba al menos.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Dic 28, 2013 3:25 am

Las palabras del médico resonaban en mi cabeza más de lo que me gustaría: “a la próxima contracción empuja con fuerza”. Y eso tenía que hacer, utilizar toda la fuerza que tenía para traer al mundo al fruto de un extraño amor como era el que surgió aquella noche entre el padre de la niña y yo. Aquellas miradas desconfiadas y el secuestro más light de la historia habían desencadenado en esto. Cogí con fuerza la mano de Killian y respiré hondo esperando a que llegara el momento. Él no iba a dejarme y yo tenía que pensar en Holly. Le lanzaba miradas temerosas mientras intentaba encontrar la posición en la que estuviera más cómoda.
Y llegó, me incliné hacia delante y empujé con todas mis fuerzas, el dolor era insoportable pero a estas alturas ya había pasado por tanto que estaba hasta acostumbrada, gritaba por una mezcla de dolor y esfuerzo, similar a los desgarradores gritos que tenía a la hora de comer la de la habitación vecina. Una vez hubo cesado me desplomé de nuevo en el respaldo sin dejar de apretar la mano de Killian. Lo miré y negué con la cabeza –No puedo, no puedo. –Dije entre jadeos. Pero tenía que poder, claro que tenía que poder y aunque ahora creyera que no podría con ello, lo haría. La siguiente contracción me llevó a hacer la misma operación, empujar, gritar, apretarle la mano al pirata.

Hacía muchísimo calor aunque en breves veríamos Storybrooke cubierto de nieve, pero yo ahora tenía calor. Trataba de acompasar la respiración pero los nervios me traicionaban y me costaba una barbaridad. En ocasiones buscaba esos ojos azules que me impactaron desde el primer instante y trataba de calmarme, pero era misión imposible. Esto parecía no tener fin pero dos empujones más tarde Whale avisó de que ya se veía la cabeza. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Sáb Dic 28, 2013 6:45 pm

No resultaba sencillo tratar de pensar fríamente cuando las cosas estaban como en aquel momento. Los ojos de Roja se cruzaban conmigo cada vez más frecuentemente. Yo trataba de mantenerme tranquilo, de ser una roca para ella, por mucho miedo que estuviese pasando, por más que me doliese la mano y que temiese que se repitieran viejas historias, me esforzaba por dar esa impresión. Y por el momento sí que lo estaba consiguiendo, o al menos eso pensaba.

_ Sí que puedes, yo sé que puedes. Sólo un poco más._ Le dije, tratando de alentarla. No podía siquiera imaginarme hasta que punto estaría sufriendo, era un tipo de dolor que yo no podría experimentar jamás, afortunadamente, y no quería siquiera imaginar lo que sería, puesto que eso no ayudaría a la situación actual. Cuando el médico dijo que ya salía la cabeza no pude evitar mirarla unos segundos y sonreír._ Ya ha pasado lo peor.

Y sabía que así era. La cabeza de un bebé era lo más difícil para la parturienta, sobre ello había oído múltiples historias, pero en todas ellas coincidía ese factor, y esperaba que aquello le ayudase a sentirse mejor, pues sus gritos me provocaban pánico aunque no me molestase en expresarlo.
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Dic 29, 2013 4:06 am

Ya faltaba menos, a cada empujón estaba más cerca de poder descansar. Empujé con fuerza para que fuera todo más rápido, a estas alturas ya me daba todo igual, estaba tan dolorida que ya ni noté el corte que me hicieron para evitar un posible desgarro, mañana ya me daría cuenta de todos los agravios pero no tardaría en recuperarme, tenía a una Holly mayor, a mi abuela, a Christina y a Killian para ayudarme, todos eran un gran apoyo para mí.
Las palabras de Killian eran alentadoras, había momentos en los que creía que perdía el control y que no podría con ello, pero ahí estaba él para darme ánimos, eso hacía mucho más de lo que él pensaba. Una vez la cabeza estuvo fuera sabía que me quedaban dos empujones, estaba a dos empujones de que todo terminara. Sabía que para Killian era una situación tensa, su madre murió cuando él nació y no estaría en su mejor momento aunque los dolores me  los estuviera llevando yo.

Uno… dos… tres… ya faltaba menos estaba prácticamente sentada en la camilla, era más cómodo así. Respiré hondo, iba a ser ya el último, el último y todo se acabaría por fin. Dentro de lo doloroso del momento, también tenía que reconocer que era el momento más importante de mi vida, el más feliz. Di el último grito y empujé por última vez, los médicos hicieron el resto. La niña estaba fuera y yo me dejé caer en la camilla. Tosí por el esfuerzo y tenía los ojos llenos de lágrimas por el mismo. Jadeé cansada. Estaba totalmente agotada, pero tras unos segundos me volví a inclinar hacia delante buscando a mi hija. Oí el sonido de unas tijeras y un llanto que inundaba la habitación. Me quitaron el camisón y me colocaron a Holly sobre el pecho, piel con piel. –Ya está aquí Killian –le dije a su padre entre lágrimas. Ya está, el esfuerzo había merecido la pena.  
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Killian Jones Lun Dic 30, 2013 7:21 pm

Cuando Ruby dejó de gritar, cuando relajó la tensión sobre mi mano y escuché aquel llanto, sube que todo había salido bien, y me pude quitar ese peso de encima. Solté un hondo suspiro y me dejé caer sobre la silla sin el menor decoro. Había aguantado como apoyo durante todo el proceso, pero ahora podía relajarme por fin y disfrutar de lo bueno que aquel infierno que habíamos pasado tenía. Cuando las vi juntas, una sonrisa idiota se posó en mi rostro.

Holly era tan pequeña que me resultaba irreal después de haber visto a su alter-ego más mayor combatir contra Arciria. Sin embargo, sus ojos me negarían cualquier pensamiento que me llevase a pensar que no era la misma muchacha que debía estar esperando en casa tan nerviosa como lo habíamos estado nosotros o incluso más.

_ Mira lo que hemos hecho..._ Murmuré, con expresión un poco aturdida. No tenía miedo de ser padre, pero lo cierto es que aquello me había dejado un poco aturdido. Llevaba unas 10 horas reprimiendo mis impulsos para que Ruby tuviese una roca en la que apoyarse, y ahora parecía que todo quería llegar de golpe._ ¿Quién iba a pensar que una cosa tan pequeña podía ser tan encantadora?
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Dic 31, 2013 1:29 am

Era muy pequeñita, estaba pegajosa y embadurnada en sangre, pero para mí era preciosa, la cosita más tierna que había visto en mi vida, la que daba pataditas y me hacía levantarme a comer a las cuatro de la mañana. Notaba como su corazón latía cerca del mío, pegado al mío. Y la habíamos hecho los dos, sin duda era lo mejor que podíamos hacer en conjunto. Ya sabíamos que habíamos hecho una auténtica obra de arte al conocer a la viajera en el tiempo… pero verla aquí tan pequeñita e indefensa era otra cosa. –Hola mi vida… soy tu mamá –la saludé mientras la acariciaba para que dejara de llorar. Pero duró poco entre mis brazos, se la llevaron para limpiarla y ver que todo fuera bien. Empujé con la mano levemente a Killian –ve con ella –dije con un hilo de voz.
Estaba agotada, pero aún me quedaba trabajo, todo lo que había dentro tenía que salir, así que me volvía a tocar dar un empujón más para que saliera todo, desafortunadamente pasó cerca de mí la enfermera con cara de rancia que Bella ya tenía fichada y que esta mañana me había hablado con tanta “simpatía”, la enganché de la mano y apreté con fuerza, con uno bastó para que saliera todo… después ella se fue, creo que había oído un ligero crack… a Bella se lo tenía que contar.

Ahora sí que se había terminado todo. Me cogieron una vía y me administraron calmantes para que comenzara a relajarme, tardaría lo menos dos o tres semanas en poder volver a sentarme bien, pero se llevaría. Me pasaron a una cama y me dijeron que descansara y que pronto me traerían a la niña y a su padre. Miré el reloj… las dos de la madrugada, estaba agotada, pero no iba a descansar hasta verlos a los dos.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

And two is becoming three (Garfio) Empty Re: And two is becoming three (Garfio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.