Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] XRxbxlt Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Dcvjv7



Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry]

2 participantes

Ir abajo

Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Empty Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry]

Mensaje por Storybrooke Mar Jun 19, 2012 5:53 pm

Henry

Mills


Venga, venga, venga. ¿Por qué no van más deprisa los autobuses? Con el libro aferrado contra mi pecho, aguardo pacientemente mientras balanceo las piernas al borde del asiento, provocando alguna que otra mirada airada de la señora que se sentaba justo delante mío. Capto otra vez sus ojos, intentando alertarme de que debería parar, y resoplo por debajo de mi flequillo, levantándolo un poco con el aire, y dejo quietos y en reposo los pies. ¿Nadie puede entenderlo? Voy a conocer a mi madre. A mi madre de verdad. Sonrío de nuevo ante la expectación, y separo momentáneamente el gran volumen de mí, abriéndolo para ojear de nuevo los cuentos que, en tan poco tiempo, me he aprendido de memoria. Entre las hojas, hay dos páginas sueltas. La primera, la información que obtuve de la página web que me ayudó a localizar a Emma. Emma... me gusta el nombre. Parece nombre de buena persona. Aunque no es demasiado difícil que alguien sea mejor persona que Regina. Puede fingir todo lo que quiera... pero yo sé que es la Reina Malvada. Frunzo el ceño, y asiento con determinación. Tengo que encontrar a mi madre para romper la maldición que pesa sobre Storybrooke y que todos vuelvan a ser felices. Ruby, la señorita Blanchard...

Al pensar en la señorita Blanchard, me mordí el labio, sintiéndome algo culpable, y observé la segunda hoja impresa que tenía delante. El recibo de una tarjeta de crédito. De su tarjeta de crédito. Sé que al volver me voy a meter en un buen lío por habérmela llevado, pero un niño de 10 años no llega a ninguna parte sin una de estas. Así que no puedo lamentarlo. Al oír el anuncio que dice que hemos llegado a donde se supone que me tengo que bajar, casi pego un salto del asiento, y me apresuro a correr hacia las puertas, bajando el primero una vez que estas se abren. Y de ahí, me voy a la parada de taxis, a buscar uno. No me cuesta demasiado encontrar a un conductor dispuesto a llevarme a la dirección que tengo apuntada: nadie puede resistirse a la mirada de una tarjeta de crédito. Y al final, llego. Llegamos. Tras pagarle el viaje, salgo del vehículo, de nuevo corriendo, y observo el edificio con cara de asombro. Vaya... tiene la vida muy bien montada. Todo tiene pinta de lujoso. Justo cuando me dispongo a llamar al botón de su piso, una señora mayor sale por la puerta, y aprovecho para entrar sin tener que pasar por el trance de explicárselo todo a mi madre a través de un interfono. Mejor. Subiendo las escaleras de dos en dos, llego rápidamente frente a su puerta, y espero un momento para recobrar el aliento antes de levantar un dedo, algo vacilante, y pulsar el timbre. Y en ese momento, me asaltan las dudas. ¿Reaccionará bien? Quizás no tendría que haber venido...
Storybrooke
Storybrooke
Admin

Mensajes : 35

https://onceuponatime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Empty Re: Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry]

Mensaje por Emma Swan Mar Jun 19, 2012 11:16 pm

Había tenido una noche de trabajo, pues una mujer me había contratado para que ligara con su esposo y de esa forma demostrar la poca fidelidad que le tenía su marido... Menuda vergüenza... no entendía muy bien porque la gente se acababa casando si luego iban a desconfiar el uno del otro y se iban a poner los cuernos...

En fin, el resumen de la noche había dado el resultado esperado, el hombre había picado a mis encantos, que eran los de siempre: mostrarse agradable, simpática y coqueta... Eso era lo que a muchos hombres ponía y a este se le notaba que después de la cena quería algo más... Menudo imbécil, que se llevaría un chasco después de la "estupenda y magnifica velada", porque por lo menos yo me iba a llevar una cena gratis y dinerito a mi cuenta...
En el fondo me daba igual romper parejas, era mi trabajo en cierto modo, dar con personas o destruir matrimonios a cambio de dinero... Prefería el trabajo de encontrar a personas, me era mucho más cómodo, me sentía más reconfortante, a saber porque... quizás porque no me atrevía a buscar esa pequeña parte de mi, que quizás ahora tuviera 10 años... ¿Que sería de el?

Volví a casa, hoy era mi cumpleaños, como era de esperar nadie me iba a felicitar, así que me quité los zapatos y saqué el pastelito que me había comprado el día anterior, encendí la vela y murmuré con muy poco entusiasmo:- Feliz cumpleaños Emma.- El sonido de mi timbre me hizo incorporarme, fui hacia la puerta y miré por la mirilla, pero no ví a nadie, abrí la puerta... y delante de mi tenía un chiquillo de unos 10 años...- ¿Te has perdido?- Pues aquellas palabras fueron lo único que pude articular al ver el color de sus ojos y su mirada... Que me resultaban familiares.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Empty Re: Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry]

Mensaje por Storybrooke Lun Jul 02, 2012 10:54 am

Henry

Mills


Regina siempre dice que soy demasiado impaciente. Pues bueno, es verdad. En este momento, estoy mirando a mi alrededor de manera constante, arriba, abajo y a ambos lados, mientras espero a que la puerta se abra. Si es que llega a abrirse. Todavía no las tengo todas conmigo. Puedo oír los suaves repiqueteos de mi zapato contra el suelo, a un ritmo quizás demasiado rápido. A ver, tengo 10 años, es normal que no sepa esperarme tranquilo. Chasqueo la lengua. Seguro que no está en casa. Ya me veo sentado en las escaleras de delante hasta que vuelva. Jo, así no es como había planeado hacerlo. Y si no consigo hacerlo... si no consigo encontrarla, o que venga conmigo... todos los líos en los que me voy a meter cuando vuelva a Storybrooke no servirán de nada.

Y entonces, va la puerta y se abre. Así, de golpe. Empiezo a esbozar una sonrisa cuando veo a la mujer que se encuentra delante mío, y sin ser consciente de ello, mi cerebro le busca similitudes con la gente del pueblo, y también con el reflejo que veo todas las mañanas en el espejo del cuarto de baño. Es alta, más que la señorita Blanchard, y rubia, a diferencia de ella... pero es obvio que tienen la misma barbilla. Cuando por fin se da cuenta de que la persona que ha llamado a su puerta está justo debajo suyo, yo ya he acabado de asimilarlo todo, y en mi rostro se forma de nuevo esa expresión de impaciencia. Por favor, que sea ella, que sea ella, que sea ella... Paso por alto su pregunta, sabiendo que acabará en excusas que luego no me acordaré de repetir, y voy directamente al grano, a lo que me interesa. - ¿Tú eres Emma Swan? - Ese es el nombre que me había dado la página web que he pagado con la tarjeta de la señorita Blanchard, al menos. Así que tiene que ser ella. Llevo de manera inconsciente una mano hacia la parte de atrás de mi espalda, donde descansa la mochila, y dentro de ella, el libro. Si de verdad es la persona que estoy buscando, podría arreglar tantas cosas... y también tantas vidas...
Storybrooke
Storybrooke
Admin

Mensajes : 35

https://onceuponatime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Empty Re: Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry]

Mensaje por Emma Swan Jue Jul 05, 2012 5:11 pm

Ante su pregunta, atónita y consternada asentí con la cabeza- Sí soy yo... ¿Por qué?- Dije mirando sus ojos verdes. Noté que que por su forma de actuar y preguntar estaba muy impaciente. Le dejé pasar, aunque no sabía muy bien que hacía ese niño aquí, en cierta forma algo se encendió en mi y me hizó creer que probablemente el fuera mi hijo que yo di una vez en adopción, ladee la cabeza, aquello no era posible... -Pasa... es mejor que entres... supongo... - No podía dejar de mirar al niño, ¿porqué habría venido?

Quizás se había equivocado de bloque... pero el me conocía... Ladeé la cabeza y cogí el telefono...- Será mejor que llame a la policía o llamemos a tu madre para que venga a recogerte- Dije a la par que marcaba el número de la policia de Boston... Aunque menuda chorrada, no tenia ni idea de quién era su madre, ni si quiera su nombre y si el de verdad era mi hijo, yo desconocía de quién le había adoptado...

Me Acerqué a la ventana, por un momento me había ilusionado... ¿Si de verdad era mi hijo, porque estaba aquí? ¿No me odiaba por haberle dado en adopción? Me estaba perdiendo tantas cosas de mi pequeño... que... habían ocasiones en los que me arrepentía de las decisiones que una vez había tomado al dar a luz... Pero fue por su bien.
Suspiré mirándo por la ventana y miré al niño de nuevo, que valiente era al venir hasta aquí, aunque a saber de donde venía...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Empty Re: Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry]

Mensaje por Storybrooke Jue Jul 05, 2012 8:00 pm

Henry

Mills


Observo la sorpresa dibujada en su rostro mientras me muerdo el labio, preocupado. Quizás no he debido abordarla de esta manera tan directa... seguro que se ha asustado. Y eso es lo último que me conviene ahora mismo. ¿Y si decide no venir conmigo? No... mejor no pensarlo, no vaya a ser que me ponga nervioso y la fastidie todavía más. En vez de eso, sonrío con decisión y entro corriendo en su piso en cuanto me da permiso, antes incluso de contestar a su pregunta. Si le tengo que explicar todo lo que he venido a contarle, mejor que lo haga entre cuatro paredes, quitándole la posibilidad de cerrarme la puerta en las narices y dejarme con la palabra en la boca.

Sin embargo, cuando intento juntar las palabras para empezar a hablar, veo como coge el teléfono y dice nosequé de la policía, y de mi madre. No. No, la policía no, me va a meter en un lío, y eso sin darme tiempo a explicarme. Automáticamente, salto y me abalanzo en su dirección, tratando de quitarle el teléfono. ¡No puede llamar! - ¡No! No... porfi, no llames a la policía. Déjame que me explique primero. - Tengo que llamar su atención de alguna manera, o si no me veré de vuelta a Storybrooke mucho antes de lo que me hubiera gustado, con un castigo cerniéndose sobre mí, y sin resultados que hicieran que este valiera la pena. Y entonces, antes de pensarlo, la frase escapa de mi boca, como si la hubiera tenido ensayada. - Además... no creo que puedas llamar a mi madre. - Una vez pronunciadas las palabras, me quedo un momento congelado, sin saber cómo reaccionar, pero después sonrío con suficiencia. Desde luego, Regina no es mi madre, así que ni hablar de llamarla a ella.
Storybrooke
Storybrooke
Admin

Mensajes : 35

https://onceuponatime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry] Empty Re: Primer encuentro {1x01} [Emma&Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.