Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Feliz San Valentin {Henry} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Feliz San Valentin {Henry} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Feliz San Valentin {Henry} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Feliz San Valentin {Henry} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Feliz San Valentin {Henry} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Feliz San Valentin {Henry} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Feliz San Valentin {Henry} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Feliz San Valentin {Henry} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Feliz San Valentin {Henry} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Feliz San Valentin {Henry} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Feliz San Valentin {Henry} XRxbxlt Feliz San Valentin {Henry} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Feliz San Valentin {Henry} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Feliz San Valentin {Henry} Dcvjv7



Feliz San Valentin {Henry}

Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Emma Swan Lun Feb 18, 2013 2:24 pm















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz San Valentin

Día de San Valentin, un sueño extraño y de fondo el sonido del despertador, por suerte para mí. Di un largo suspiro, San Valentin, algo que jamás había celebrado, bueno exceptuando con Neal que fue quien me había regalado el collar con un llavero de un cisne un 14 de febrero, pero prefería no recordarlo.... Volviendo al presente, me encontraba en el refugio de animales, pues Leroy me había contado que en el refugio una perra husky había dado a luz hacía unas escasas semanas y me dijo que iban a dar en adopción a los cachorros, así que había decidido hacerle un regalo a Henry a pesar de que yo estuviera en contra de esa fecha tan señalada.
Había quedado con mi madre para que lo llevarán a la plaza del reloj mientras yo iba a buscar al cachorro; y así fue fui a por el cachorro bien temprano por la mañana y a las 10 ya estaba en la plaza con el perrito entre mis brazos, esperando a que mi hijo llegará.
Estaba sentada en un banco, dando mimitos a la cría de Husky, era macho y por lo que me habían contado en la perrera era muy mimoso y juguetón, y sabía que a Henry le encantaría. Pero además había otro motivo, aparte de quedar con mi hijo para desayunar y darle el regalo, otro motivo que sólo a él le concernía, bueno a él y a mí, con el sueño que había tenido la noche anterior me había surgido la necesidad de contarle sobre quien era su padre, pues jamás habíamos hablado del tema... y era posible que el tuviera dudas...



14 de febrero | 10pm. | Plaza del Reloj | CON {Henry} | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 8:35 pm

Me levanté ilusionado, porque sabía que día era. Era San Valentin y me había pasado un tiempo preparando algunos regalos para mi madre, que era a quien más quería. Era un día para celebrar el amor y quería celebrarlo con ella de esa forma.
Desde hacía una semana Ruby me había ayudado a hacer unos dulces con forma de corazón y mi abuela me había ayudado a preparar la caja donde irían y estaba muy contento porque había quedado un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a demás había escrito una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agradeciéndole que se quedase aquí conmigo y que me quisiese, a la que le había puesto como lazo una mariposa. Había trabajado mucho en ello y mis amigos y familiares me habían ayudado mucho, sobre todo escondiéndole a Emma lo que estaba haciendo.
Así que salté de la cama, cogí los regalos y corrí para ver a mi madre, pero no estaba, en su lugar me encontré con mi abuela que me dijo que tenía que prepararme para salir y que mi madre nos esperaba en la plaza frente a la torre del reloj. Salí a toda velocidad, me puse la ropa y desayuné con mi abuela.
Caminamos por la calle deprisa, yo iba tirando de ella para que andase más rápido, estaba deseando llegar y darle a mi madre lo que había preparado para ella. Al girar la esquina la vi. Estaba donde había dicho mi abuela pero tenía una pequeña bola de pelo entre las manos a la que acariciaba. Ya no esperé más tiempo a Mary Margaret y fui hacia mi madre con los regalos en la mano, mientras me acercaba me di cuenta de que era un perrito.
Hola mamá, te he traído un regalo... ¿Quién es este pequeño cachirrito? ¿Puedo cogerlo?-Ya lo estaba acariciando mientras hablaba, y con la otra mano entregaba los dulces y el pergamino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Emma Swan Miér Feb 27, 2013 2:25 pm















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz San Valentin

Por suerte, Henry y Mary Margaret llegarón, me levanté para besar la mejilla de mi madre y luego la de mi hijo. Mi madre nos miró con cariño y dijo que nos dejaba a solas, asentí y miré a mi hijo que llevaba dos regalos, en una mano y con la libre acariciaba al perro - Hola cielo ¿Para mí? - Dije sorprendida- Claro que puedes cogerlo, es para ti - dije sonriente y cogí el regalo que me ofrecía, ne senté en el banco dispuesta abrir sus regalos. En el primer regalo habían unos dulces, tenían muy buena pinta, lo otro era un pergamino, miré con cariño a mi hijo y luego al cachorro - Regina me ayudó a escogerlo... - Dije con una pequeña sonrisa, pues no quería alejar a Regina de la vida de Henry, pues ella le había cuidado durante once años y sabía que no era bueno para ninguno alejarlos, mucho menos ahora que Regina quería cambiar y yo no estaba dispuesta a complicar nada



14 de febrero | 10pm. | Plaza del Reloj | CON {Henry} | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 8:03 pm

Mientras acariciaba al cachorro mi abuela se fue y mi madre me dijo que el cachorro era para mi. Abrí mucho los ojos ilusionado y la miré.
-¿En serio? ¿Para mi?-La abracé con fuerza, diciendo una y otra vez gracias, después la solté y cogí en brazos al perro que parecía feliz conmigo. Tendría que buscarle un nombre, era lo que pensaba mientras ella me decía que Regina, mi otra madre, la había ayudado a escoger. Sonreí, mi madre Regina, estaba intentando cambiar y había prometido no usar la magia por mi, ahora también se intentaba llevar bien con Emma y eso era un punto a su favor.
-Le daré las gracias cuando la vea... y también le daré un pequeño regalo, no sabía si dárselo pero si de verdad esta cambiando y bueno después de todo me quiere.-Reflexioné en voz alta mientras jugaba con el perro. -¿Qué nombre crees que podemos ponerle mama?- Entonces pensé que era muy curioso que tuviese dos madres y no supiese nada de mi padre. No sabía si podía preguntar pero me arriesgué.
-Oye mama ¿Puedes hablarme de mi padre? A penas se nada de el y me gustaría que me contases historias de el... si te parece bien.-Me senté al lado de ella con el perro en brazos que no dejaba de moverse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Emma Swan Lun Mar 04, 2013 10:35 pm

Asentí con la cabeza y me encorvé cuando me abrazo con fuerza, yo hice lo mismo, pero con cuidado de que el cachorro no sufriera daño - Cariño, no las des, me alegra que el regalo te guste - Le sonreí- si quieres está tarde podemos ir a ver a Regina y le das su regalo, ¿que opinas? -le sugerí con una pequeña sonrisa, aun que temía que Regina hiciera algo que pudiera ir en mi contra, pero no quería que Henry pensará que le negará ver a Regina...

Pensé sobre su pregunta del nombre, me encogí de hombros - ¿Que te parece Thor? -dije acariciando al perro, con dulzura... Pero su pregunta me pillo por sorpresa, ¿Por su padre? ¿Neal? Mi semblante empalideció, sabía que este día llegaría y que me había imaginado explicándole quién era su padre... pero la realidad era distinta.

Moví la cabeza de un lado para otro, trague saliva y asentí con la cabeza mirándole, pues no era justo que no supiera de su existencia. - Antes de todo, me gustaría que no me juzgarás, después de todo tenemos un pasado algo oscuro... -cerré los ojos, rememorando todos los momentos que había vivido junto a Neal, en su momento preciosos. Aquellos momentos que ahora volvían para clavarse en mi pecho como espinas o mini cuchillos, de nuevo abrí los ojos y le miré- Tu padre es Neal Cassidy, yo tenía 17 años, a punto de hacer 18, cuando robé un coche, exactamente el coche escarabajo amarillo... Fue en ese coche dónde nos conocimos, pues el previamente lo había robado... Des de aquel momento, fuimos inseparables, iniciamos una relación... Eramos como la pareja de Bonnie y Clyde, por que vivíamos a base de lo que robabamos, ibámos de un lado a otro... -le miré, sin poder evitar una pequeña sonrisa con una expresión de tristeza y dolor, pues Neal me había hecho mucho daño... Quería asegurarme de que quería saberlo todo, así que le pregunte - ¿Quieres que siga?
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 11:23 pm

Cuando Emma me propuso ir a ver a Regina, asentí con la cabeza, después de todo también era mi madre y a pesar de todo lo sucedido, también la quería y en el fondo estaba seguro de que ella también me quería a mi, a su manera.
Después me dio el nombre ideal para mi mascota, Thor, era perfecto. La miré con una sonrisa en la cara y después miré al perro.
-Thor, me gusta ¿Te gusta a ti pequeño? -le dije acariciando al perro, mi perro a partir de ahora. Thor, decía mientras jugueteaba con el entre mis brazos.
Entonces llego el momento, le pregunté por mi padre y vi como su cara cambió, yo no quería que ella se sintiese mal, solo quería saber sobre el, sobre mi procedencia, en cierto modo pensé que tenía derecho, pero si no quería contarmelo, no la presionaría, de momento.
Me pidió que lo la juzgase, y yo la mire comprensivo, no podía juzgarla, sabía que yo había nacido en la carces, por lo que era de esperar que tuviese un pasado algo malo, después de todo, de algún modo llego hasta allí.
Comenzó a contar su historia, parecía algo melancólica, mientras yo la miraba interesado. -¿Bonnie y Clyde?-Dije algo extrañado y curioso en su momento y mientras hablaba ella, yo iba procesando todo lo que me decía. Mi padre era un ladrón, igual que ella, pero estaban enamorados y eran felices, al menos hasta donde me contó. La cosa no parecía ser tan mala, me pregunté en que momento se torció y si ella acabo en la cárcel, ¿Estaría el allí también? Pensé por un memento, y entonces mi madre me preguntó si quería que siguiese.
Dudé un segundo y después asentí.-Si, por favor, quiero saberlo todo, si tu quieres contármelo.- Dije tranquilamente, acariciando a Thor que estaba la mar de tranquilo en mi regazo.
Pero antes de que continuase,-¿Le querías de verdad? Es decir, ¿Soy fruto del amor? o... ¿fui un error?-No la miré, sabía que me diría que no fui un error, pero quería más bien que me dijese si ella y mi padre estaban enamorados de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Emma Swan Mar Mar 05, 2013 11:10 pm

-Bonnie y Clyde fueron una pareja de ladrones, que si no recuerdo mal fueron tiroteados por la policía, justo el día de su boda - le expliqué brevemente cuando me preguntó por ellos. Henry era un niño muy curioso, quizás fuera lo que más me gustará de él. Sonreí cuando me dijo que si quería escuchar más, siempre y cuando yo me viera capaz asentí, estaba dispuesta a explicárselo todo, bueno, no con pelos y detalles, pero si quería que supiera quién era su padre.
Su pregunta me pilló por sorpresa, ¿Como se le ocurría pensar semejante cosa? Le miré, con dulzura y cariño - Cielo, fuíste producto del amor que tu padre y yo sentímos en aquel momento...- Le dije aquello para tranquilizarlo, pero era cierto, Henry había nacido fruto del amor que sentí por Neal, aquel amor que se marchitó justo cuando me abandono, pero no me arrepentía de nada. Bueno quizás si que me arrepentía de haber confiado en Neal, pero aquello ya estaba hecho y no había vuelta atrás.
Solté un largo suspiro - Ahora continuaré con mi historia - acaricié a Thor con ternura y miré a Henry, iniciando de nuevo mi relato - ¿Por dónde me había quedado? -dije pensativa - ¡Ah, sí! Pues eso, fuimos de un lado a otro hasta que un día, tu padre me regaló [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] colgante -dije mientras se lo mostraba con mis dedos, para luego volverlo a esconder- Pues aquel día Neal me confesó que robó unos relojes muy caros de una joyería, que se encontraban en una taquilla de la estación de tren de Tallahesse, pero me dijo que el no podía ir a recuperarlos, así que me ofrecí a ir a por ellos... Los recuperé y quedamos en vernos en un lugar, entonces le di el maletín con los relojes y... - El final estaba cerca, cerré los ojos, de nuevo rememorando, reprimiendo una lágrima, todavía aquello me dolía y no lograba entender el por qué. Recupere la compustura y continué, abriendo los ojos- Cuando le entregué el maletín el me dijo que iría a venderlos, pero antes de marcharse me regaló un reloj, así que quedamos a las 11 de la noche para reunirnos y emprender un nuevo viaje, la idea era establecernos y... formar una familia... Pero aquello jamás pudo ser, pues cuando llegué al lugar dónde habíamos quedado, en vez de toparme con el me topé con la policía...- Ahora el sentimiento de dolor era sustituido por la rabia y el odio...- Neal me había delatado, me había denunciado a la policía acusándome de que yo había robado los relojes... Así que yo fui a prisión y el se llevo los relojes, el coche y mis ganas de volver a enamorarme...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 5:44 pm

Emma me explicó quienes eran los personajes que había mencionado, era normal que no hubiese oído hablar de ellos, ya que eran de hacía mucho tiempo. Me quedé algo pensativo ante la idea de que muriesen el día de su boda y esperaba que si mi madre se casaba algún día, eso no le ocurriese a ella, después de todo había cambiado, ya no era como decía y bueno, mi padre no estaba allí.
Entonces continuó contandome su historia y yo la miraba, porque sus expresiones eran muy reveladoras. Primero una sonrisa, después algo de melancolía y finalmente lo que yo no quería que apareciese, la tristeza.
La había abandonado, no la había querido lo suficiente y ella pensaba que la traicionó. Miré a Thor que seguía en mi regazo y me entristecí yo también. Me vino de repente una pregunta a la mente.
-Entonces ¿El nunca supo de mi existencia?- Todo lo sucedido le había hecho mucho daño y merecía una explicación. Entonces pensé que tal vez si es supiese que existo la cosa sería diferente, o tal vez, al igual que ella me abandono por pensar que era lo mejor para mi, el había hecho lo mismo. No sabía por que pero me aferre a lo primero que pude que era penar siempre lo mejor de la gente. -tal vez no es todo como crees, al menos eso espero. Tal vez si lo encontrasemos, podría explicarse y contarte su versión y ... yo podría conocer a mi padre.-No estaba seguro de todo esto, pero podía ser una buena aventura, juntos mi madre y yo, podríamos saber qué pasó, porqué hizo lo que hizo y tal vez, solo tal vez, podríamos ser una familia feliz. Pero esto eran solo suposiciones, mirando a Emma se veía que todo lo que pasó le había causado un profundo dolor y yo no quería hacerle más daño, la ultima palabra la tenía ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Emma Swan Miér Mar 20, 2013 9:33 pm

Acaricie al perro con mucha ternura, intentando quitar aquellos recuerdos que de nuevo invadían mi cabeza, para luego clavarse como estacas en mi corazón. Miré a mi hijo y vi que su expresión se había entristecido, besé su mejilla y le dije - Eh, chico, no estés triste - le sonreí con dulzura para luego volverme sería cuando me pregunto si Neal no sabía de su existencia... Negué con la cabeza, algo entristecida - No, cielo, el no sabe de ti...- En aquellos momentos deseaba que ojalá todo hubiera sido distinto, que Neal estuviera con nosotros, que ojalá hubieramos sido aquella familía con la que Neal y yo soñábamos cuando eramos jovenes y alocados... Pero aquello jamás iba a ser, así que debía ser realista.
Miré a mi pequeño y acaricie de nuevo a Thor, para luego mirar de nuevo a Henry- Henry...¿como vamos a encontrarle? Ni si quiera se que fue de él cuando yo salí de prisión... -Lo cierto era que tenía miedo, de reencontrarme con él y de enviar al garete todo lo que había logrado, pues no sabía si de verdad yo había dejado de quererle, pues cuando sientes dolor y nostalgia es que hay algo ahí... y no precisamente odio hacía esa persona...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 11:15 pm

Mi madre me confesó que Neal, mi padre, no sabía de mi existencia y eso me hizo querer buscarle con más seguridad, pues tal vez si me conociese me querría, tal y como le pasó a ella. Pero al mirar su cara, vi su tristeza y también noté en sus palabras, que no era fácil para ella, todo aquello. Me di cuenta de que la estaba poniendo en una situación complicada al querer encontrar a mi padre y decidí que si había esperado tanto tiempo, podría esperar un poco más para conocerle, pero no se me olvidaría.

-No te preocupes mama, se que no será fácil, pero podemos intentarlo, prometo no presionarte si lo intentas, puedo esperar un poco, de verdad.- La miré comprensivo y sonriente, esperando que al igual que yo había cedido, ella también podía hacerlo. -Además, te agradezco mucho que me lo hayas contado, sin mentiras y que hayas confiado en mi, me alegro de saber todo esto.- Dicho esto, solté al perro en el suelo y abracé a mi madre, para que viese que por mi parte y de momento, estaba conforme, con el hecho de que confiase en mi y no me hubiese mentido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Emma Swan Lun Abr 08, 2013 3:51 pm

Estreche a mi hijo entre mis brazos cuando este me abrazo, besé su pelo con cariño y apoye mi mejilla sobre su pelo- Prometo intentar buscarle -aun que me doliera en el alma, quizás era lo mejor, yo necesitaba explicaciones y Henry tenía derecho a saber de su padre. Me aliviaba saber que mi hijo veía que podía confiar en él. Me separé lentamente y le miré - ¿Quieres que vayamos a comprar cosas para Thor?- Pues necesitaba alguna actividad que me hiciera pensar en otra cosa, había removido demasiadas cosas y no estaba muy acostumbrada a ello. Me levanté y esperé a que Henry decidiera, mientras cogí a Thor en mis brazos y acaricie su pelaje

Off. siento que sea tan corto u.u
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 2:22 pm

Podía entender lo difícil que le resultaba hablarme de todo aquello, así que una vez que me prometió intentar buscarle, decidí dejar el tema por el momento. No hizo falta que yo buscase otro tema de conversación, ya que ella misma propuso que podíamos ir a comprar cosas para mi perrito y me encantó la idea.
-Será fantástico, podemos comprarle un collar y un juguete, tal vez una pelota.- Mientras hablaba, me levanté de donde estábamos sentados y cogí a mi perro del suelo, para ir más rápido a la tienda.
Tenía ganas de buscar a mi padre, de intentar encontrarle y hacerle saber de mi existencia, pero la que estaba allí conmigo era mi madre y la quería mucho como para hacerla sentirse mal, así que me pasé todo el trayecto parloteando sobre que podríamos hacer, donde podríamos llevar a Thor, donde podría dormir y un montón de cosas más.
Estaba feliz con mi nueva mascota y con Emma, mientras caminábamos, no podía evitar pensar en lo mucho que habíamos pasado, pero eso ya no importaba, ahora tenía una familia de verdad y haría lo que fuese por ellos. Caminaba con el animal en brazos y se me ocurrió algo.
-¿Podemos ir después a tomar un batido? ¿nos dejara la abuelita entrar con Thor? Podemos atarlo fuera o mejor... ¡podemos dejar que juegue un rato con pongo!- Miré ilusionado a mi madre y sonreí, no podía ser un día mejor.

Off: no te preocupes ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentin {Henry} Empty Re: Feliz San Valentin {Henry}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.