Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} XRxbxlt Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Dcvjv7



Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

2 participantes

Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Mar Ene 01, 2013 5:12 pm

Era por la tarde noche, y hoy le había cambiado el turno a Graham, pues yo había echo el de la mañana y el de la tarde. De esta manera, yo podía pasarme la tarde con Henry, que hoy me había explicado la historia de El Cazador de Blanca Nieves, pues según el libro de Henry narraba la historia de un chico que se había criado entre lobos y que una vez, ya adulto, la Reina, madrastra de Blanca Nieves, lo había mandado a llamar para que fuera en busca de la princesa y le arrancará el corazón. Pero en vez de eso, este le llevó el corazón de un ciervo. La reina al percatarse le arrancó el suyo, con el objetivo de tratarlo como a una marioneta, de esta manera, El Cazador no desobedecería ninguna orden más de la Reina, Regina, según Henry. Mi hijo me había dicho aquella misma tarde que era la verdadera historia de Graham.

Llegué a Granny's, era de noche y tenía un hambre voraz, pues después de pasarme la tarde con Henry, había tenido que ir a comisaría a acabar unos informes. Me senté en una mesa, al lado de la ventana. Ruby tardó poco en venir atenderme, que iba acompañada de una amable sonrisa y un saludo, seguido de un "que deseas para tomar:- Hola Ruby, pues quiero una de vuestras hamburguesas, tan buenas que hacéis aquí y un agua con gas- Dije con una pequeña sonrisa. Miraba por la ventana pensando en los cuentos de Henry, me pareció gracioso que El Cazador acabará siendo un esbirro de la Reina malvada, pues aquí el Sheriff también lo era, más bien se dejaba utilizar por Regina... Y aún no lo comprendía, se le veía muy inteligente como para seguir a Regina y aun que a mi me intentarán ocultármelo, sabía que entre Regina y Graham había algo más que una simple relación laboral de Alcaldesa-Sheriff.


Última edición por Emma Swan el Mar Feb 05, 2013 4:14 pm, editado 1 vez
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Jue Ene 03, 2013 2:28 am

Y aquel lobo me miró, con aquél ojo carmesí puesto en mí, escudriñándome, como si viese en mí algo que otros no podían apreciar. Una mirada casi humana, impropia de cualquier animal. Y no le temí, incluso me sentía seguro en su presencia, protegido. Fue al oír un aullido cuando me desperté, recordando lo que había ocurrido aquella mañana.

Llevaba días con extraños sueños relacionados con bosques y lobos, pero no había sido hasta aquella mañana cuando pude ver aquellas imágenes cobrar vida ante mis ojos, aunque fueron las escenas que vi al tocar al animal las que llevaban pasando por mi cabeza una y otra vez durante todo el día. Un puñal, Mary Margaret, más lobos, vegetación... A medida que pensaba en ello iba cobrando menos sentido. No quería dormir, no quería que volviesen los sueños, pues estaba cansado de hacerme preguntas acerca de ellos, así que le cambié el turno a Emma para estar activo y poder permanecer despierto durante la noche, pero el sueño terminó pudiendo conmigo y terminé quedándome dormido sobre el escritorio, por lo que al despertar, acelerado al volver a ver aquello, cogí el teléfono de emergencias por si había alguna llamada y dejé la comisaría, dirigiendo mis pasos hasta Granny's.

Al llegar, le pedí a Ruby un café bien cargado para mantenerme con los ojos bien abiertos y fui a sentarme en una de las mesas libres, en un rincón alejado del resto de personas que allí había, donde di un trago largo hasta que mi mirada se cruzó con la de Emma, a quien no había visto hasta el momento. Suspiré y me froté la cara, abrumado por la situación.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Mar Ene 08, 2013 10:56 pm

No pude evitar apartar mi mirada de Graham, hasta que nuestras miradas se cruzaron, lo noté cansado y agobiado. Cogí aire y me levanté de la mesa, sin pensarlo, fue como un instinto, como si quisiera demostrarle a Graham que yo estaba allí, para lo que el necesitará. Sin darme cuenta ya estaba delante de él, dedicándole una pequeña sonrisa- Hola... ¿Puedo sentarme?- Dije a la vez que le señalaba la silla que había enfrente suya, vacía.
Me senté y le miré, no tenía muy buena cara, parecía cansado y abrumado- ¿Va todo bien, Graham?-Dije mientras colgaba mi chaqueta roja en el respaldo de la silla. Aunque lo demostrará poco, Graham se había convertido en alguien importante para mi, por eso, el echo de que Regina lo usará como un títere, me dolía, además debía destacar, que había empezado a sentir cosas por Graham, que creí que jamás volvería a sentir. Cosas que una vez sentí por Neal, pero yo rehusaba a esos sentimientos, pues tenía miedo de abrir mi corazón a un hombre para que luego me traicionará tal y como había echo Neal. Que sin escrúpulos me había entregado a la policía, pues me tendió una trampa y se fue con todo el dinero...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Ene 11, 2013 9:54 pm

Notaba algo extraño en la forma en que Emma me miraba desde que casi nos descubre a Regina y a mi, aunque no lo parecía en aquel momento. Mi instinto me decía que aquello no iba a tardar en llegar. Fue entonces cuando la vi levantarse y echar a caminar hacia mí, y de manera inconsciente le dí un trago más al café. Como de costumbre, Ruby había dado en el blanco con las proporciones, pese a estar más cargado, tal y como le había pedido. Esperaba que aquello sirviese para espabilarme, pues buena falta me haría si pretendía mantenerme despierto por tiempo indefinido.

Asenti cuando me preguntó si podía sentarse conmigo, antes de beber una vez más. Emma no solía buscar mi compañía en demasiadas ocasiones, y aunque el momento no fuese el mejor, estar con ella era agradable, además de tener la esperanza de que ella podría hacerme dejar de lado el tema de los sueños y las visiones aunque fuese solo por un momento.

La miré alarmado al escuchar su pregunta. ¿Tanto se me notaba?- No, no pasa nada -usé las puntas de los dedos para frotarme los ojos- O sí , no lo se -suspiré. No tenía ganas de probar la efectividad del famoso detector de mentiras que mi ayudante llevaba de serie- Pero en cualquier caso, no es nada de lo que debas preocuparte -añadí, forzando una sonrisa, con la esperanza de que aquello le bastase.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Mar Ene 22, 2013 9:29 pm

Me encogí de hombros, entonces Ruby me trajo la hamburguesa, nos sonrío guiñándonos un ojo y se marcho contoneando las caderas... Suspiré, y sonreí a Graham... Pues era el momento, adopté mi pose seria, quería anunciarle que iba a dejar mi puesto de ayudante de sherif porque me volvía a Boston, era algo que daba vueltas durante días, y que había alargado demasiado tiempo. No era justo para nadie.
Cada día que pasaba mi relación con Regina iba de mal en peor y el que siempre pagaba esos platos rotos era Henry, por eso quería irme, quería que Henry recuperará su vida tranquila, aun que lo idóneo hubiera sido irme cuando tocaba, es decir, al día siguiente de dejar a Henry con su madre adoptiva.- Pues en tal caso... Yo si tengo algo que decirte Graham- Dije soltando aire de golpe- Dejo mi puesto como tu ayudante... - Mordisquee la hamburguesa, me llegué a sorprender de lo tranquila que lo había dicho, lo tenía tan asimilado que me asustaba... Me asustaba dejar aquí todo lo que había logrado... Pero sabía que era lo mejor para todos, sobre todo para Henry.
De nuevo le miré, pero enseguida agaché la mirada, sin saber muy bien porque, me daba cosa anunciarle que me iba del pueblo, pero era algo que debía hacer. Me mordí el labio y le miré a los ojos- Me vuelvo a Boston...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Mar Ene 22, 2013 9:53 pm

Dediqué una sonrisa a Ruby cuando le vi acercarse para traer la hamburguesa de Emma; tampoco tenía intención de que ella se preocupase, y su instinto era capaz de eso y de más. Miré tímidamente a mi acompañante, pero cuando vi que dejaba de lado el tema que me incumbía directamente en aquel momento cualquier rastro de nerviosismo se evadió, a excepción del que me causaba el recuerdo de aquellos sueños. Pero esa satisfacción que sentí fue efímera, mucho más de lo que habría querido. Cuando me comunicó que dejaba su puesto solo pude pensar en Regina, en lo que había ocurrido entre nosotros y en lo que seguro Emma habría sido capaz de suponer. Lo sabía. Mierda.

¿Cuál si no iba a ser el motivo de su renuncia? La hostilidad que mantenía con la alcaldesa era más que sabida por todos, y probablemente no quisiese pasarse el día con alguien que había estado tan cerca de ella. Aún así, fruncí el ceño, pues no me agradaba en absoluto aquella decisión, aunque tenía la esperanza de hacerla cambiar de opinión de algún modo.

Sin embargo, no tuve tiempo de pensar en argumentos de peso, pues su siguiente frase fue como un latigazo en plena cara. Siempre había tenido la firme opinión de que era incapaz de sentir nada, y ella, una vez más, me hacía cuestionarme aquel pensamiento. Sentí como algo en el pecho se me contraía- No... -escupí sin apenas darme cuenta. Di un trago al café ara intentar hacer que aquella sensación bajase, pero no lo conseguí- No puedes irte -la miré, deseando encontrar en su rostro algo que me dijese que tan solo bromeaba- ¿Cómo vas a irte ahora? ¿Y Henry? -¿Y yo?.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Mar Ene 22, 2013 10:24 pm

Lo había estado pensando tantas veces que aquellas preguntas me parecían fáciles de responder, aun que su "no..." me sorprendió, creía que por su parte no había ningún sentimiento hacia a mi. Cogí aire- Oh sí, si que puedo irme- Dije ante su negativa y luego respondí sobre su pregunta relacionada con Henry-¿Henry...? Desde que he llegado solo han sucedido problemas, Henry ha tenido que lidiar con mis problemas con Regina... Lo mejor para él es que me vaya...- Todas aquellas palabras me dolían... eran fustigaciones hacía mi misma, no era lo mismo pensarlo que decirlo en voz alta... Pero era la pura realidad y no quería causar mas dolor, además la decisión ya estaba tomada, en cuanto le dijera a la alcaldesa que me iba haría las maletas y me iría, sin despedirme de nadie, era más sencillo de esa manera...
En cuanto a mi puesto de trabajo, estaba segura que Graham se las arreglaría sin mi, yo para él no significaba nada y prefería irme antes de que algo cambiara, cosa que por mi parte ya estaba pasando... Quizás huía, pero iba en mi, no quería enamorarme y no quería causar mas daño a Henry, así que por el bien de todos debía irme... Nada me ataba en aquel pueblucho....
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Mar Ene 22, 2013 10:53 pm

- No... -dije otra vez, esta vez en un murmullo. Era ella la única persona con la que había logrado sentir algo, y no podía irse sin más- ¡Han sucedido cosas, Emma, no sólo problemas! -dije intentando mantener la voz baja, para que no me escuchase todo el local- Antes de que llegases a Storybrooke mi vida... nuestras vidas -me corregí, intentando no darle importancia- eran un maldito bucle del que no salíamos, no desde que alcanza mi memoria. Pero desde que estás aquí las cosas han cambiado, para bien o para mal, ha habido una evolución en todo y todos, y en Henry aún más.-sentencié, antes de dar otro trago. Aún estaba caliente, lo que me hizo frotarme los labios y fruncir el ceño- Él solía ser un crío solitario, rara vez entablaba conversación con alguien, y ahora no es así. ¿Por qué no intentas ver lo que has logrado en vez de los problemas que hayan podido surgir? Deja de culparte por todo. -era consciente de que podía estar hablando de más, pero no podía dejarlo estar sin más.

Suspiré. Emma tenía un aspecto más distante que de costumbre, y aquello me hacía sentir que daba igual lo que dijese, a ella le daba igual. Pero no iba a desistir tan fácilmente. Intentaba no hablar de mí, no pedirle que lo hiciese por mí y enfocarlo a otros aspectos, pero sentía que al final terminaría saliendo algo. Los sueños no me dejaban dormir, mis reflejos estaban inusualmente lentos desde mis noches de insomnio.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Mar Ene 22, 2013 11:09 pm

Negué con la cabeza, parecían ciegos los de este pueblo, me levanté con brusquedad- Yo... lo siento... la decisión está tomada, Graham...-Tenía ganas de llorar, sentía como si tuviera el corazón en un pecho. Escuché sus palabras acerca de Henry- Yo no he echo nada... Henry tan solo ha cogido más confianza en él...- Dije de nuevo ladeando la cabeza, mientras dejaba el dinero sobre la mesa.
Miré a Graham, a los ojos, sentí un escalofrío, parecía que mi despedida le estuviera afectando... Aún así me despedí de él, como si jamás volviéramos a vernos- Adiós Graham- Cogí mi cazadora y salí de allí. tan rápido como pude, fui directa a la esquina y me apoyé en la pared, ¿De verdad era lo correcto? ¿Debía irme? Allí sin darme cuenta había empezado una nueva vida... Y ahora lo tiraba todo por la borda, sin importarme nada, tan sólo el bienestar de Henry, mi hijo... El se merecía una vida tranquila y estando yo de por medio no la iba a conseguir... Además la decisión ya estaba tomada, me volvía a Boston y punto.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Mar Ene 22, 2013 11:32 pm

Mis ojos la siguieron cuando se levantó de golpe, aunque sin dejar de negar ante sus palabras. No había duda que llevaba parte de razón, pero ella sabía tan bien como cualquiera que sin su presencia no habría sido posible, de no haber venido, la vida en este pueblo habría seguido tan monótona como siempre. Vi cómo dejaba el dinero sobre la mesa y la seguí con la mirada a medida que caminaba hacia la puerta y salía de allí, dejándome aún más frustrado de lo que había entrado minutos antes, cuando pensaba que lo más extraño que podría pasarme sería tirarme el café encima.

Me terminé de un trago lo que me quedaba del café, dejé el vaso sobre la mesa y rebusqué en mis bolsillos hasta encontrar un par de dólares, que dejé en la mesa junto a mi vaso- Delicioso, Ruby. Gracias -dije sin apenas mirarla, abandonando aquel lugar siguiendo los pasos de Emma. El frío me abofeteó al salir, pero tenía mayores problemas. Aceleré el paso al verla en la esquina, esperando alcanzarla- ¿Y qué crees que va a pensar él? -insistí, consciente de lo pesado que podía resultar.- Los motivos dan igual. No puedes aparecer en la vida de alguien, cambiarla y después desaparecer sin más, como si nada.

Ya ni siquiera sabía de quién estaba hablando, e intuía que hablaba más de mí que de su hijo, pero me daba igual. El insomnio y el café habían creado en mi un extraño estado de euforia, y era así como desembocaba, como si hubiese encendido la mecha.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Miér Ene 23, 2013 1:07 am

No me había dado cuenta del frío que hacía hasta que me percaté de que estaba encogida sobre mi misma... Me abracé aun más, buscando mi coche, resoplé, estaba al otro lado. Empecé a caminar, pero Graham apareció detrás de mi, me giré sobre mi misma y le miré, agotada mentalmente, harta de aquella conversación...- Graham... Por favor, no sigas...- Una lágrima cayó por mi rostro, aquello hacía que todo fuera más duro, le miré con rabia, aún a sabiendas de que el no tenía culpa de nada. Él tenía razón, pero yo no había pedido todo esto, fue Henry quién me buscó- Graham... yo no pedí nada de esto, no irrumpí en su vida, pero sí... Tuve que haberme ido en cuanto lo dejé en su casa, el mismo día que vino a buscarme a Boston...- Dije con rabia, a punto de derrumbarme... Me sentía perdida y huía, otra vez, y de nuevo le abandonaba... Yo no tenía nada que ofrecerle, en cambio Regina sí... Ella podría ofrecerle estabilidad y una vida segura... Estaba harta de aquella cantinela, agaché la cabeza, encogida por el frío....- Sólo te pido que no me lo pongas más difícil...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Ene 23, 2013 1:32 am

Continué caminando detrás de ella cuando echó a andar. Recordaba pocos episodios de mi vida, a decir verdad, pero mucho menos algún momento en que hubiese sentido una frustración mayor. Quería que se quedase, necesitaba que lo hiciera por motivos que ni yo mismo alcanzaba a conocer a ciencia cierta, y no tenía forma de hacer que cambiase de opinión. Ahogué un gruñido al ver cómo una lágrima resbalaba por su mejilla.

- Emma -dije echándome hacia delante para alcanzar su brazo y hacer que se girase para mirarme- No lo hagas, date una oportunidad, dámela a mí, a todos. Por favor... -murmuré, enjugando su lágrima con mi dedo pulgar. Al parecer todo lo que le había dicho lo había asociado a Henry, y aunque pudiese hacer el ridículo, sentía la necesidad de hacerle ver lo que sentía por ella, o al menos lo que creía sentir.

Estaba cansado, no había dormido, y llevaba tiempo luchando contra aquello, así que dejé de luchar. Si había una mínima oportunidad de poner las cartas sobre la mesa, tenía que aprovecharla, así que sin pensármelo un segundo más, la atraje hacia mí y la besé con toda la delicadeza que fui capaz de usar en aquel momento. Sabía que ella no se iba a quedar impasible ante aquello, pero antes de que pudiese divagar pensando en una posible reacción por parte de Emma, mientras continuaba con los ojos cerrados, las imágenes volvieron, aceleradas una tras otra. En un bosque, un ciervo era alcanzado por una flecha, y luego me veía a mí, que me acercaba, una manzana, un puñal... Abrí los ojos y me separé unos centímetros de Emma, con el ceño fruncido y mirando al suelo, tratando de asimilarlo todo.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Miér Ene 23, 2013 3:38 pm

Me sorprendía lo testarudo que podía llegar a ser, no lograba entender porque quería que me quedará, porque quería que les diera una oportunidad, en especial a él...- ¿Por que...?- Entonces, por sí sola aquella pregunta en el aire se respondió sola, pues Graham me atrajo hacía el, mi corazón se acelero, ni si quiera hice nada para impedirlo, mi cuerpo no reaccionaba y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos besando... Un beso que despertó sentimientos dormidos en mi, reprimidos... Sentimientos que había ocultado durante diez años y que deseaba no volver a sentir, pero eran más intensos, jamás había sentido algo así. Pero el beso duró poco, fue un instante y el se separó unos centímetros de mí, con la cabeza agachada... No entendía algo y me sentía algo confusa... Intentaba articular palabra, pero no podía...
Cogí aire, para aclararme, y miré a Graham- ¿E-Estas bien?- Dije al comprobar que después del beso se había separado, algo poco normal. Le cogí la cara, para mirarme, algo extrañada y confusa- ¿Que ha sido eso?-Lo pregunte en un tono tranquilo, no estaba enfadada, sólo confusa, quería comprenderlo... ¿Era posible que Graham sintiera algo por mí? ¿Algo parecido a lo que yo sentía? En tal caso, era posible que me fuera de Storybrooke con la duda, de lo cual me arrepentiría en cuanto volvier a Boston, pero ya no había vuelta atrás
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Ene 23, 2013 5:13 pm

Me quedé inmóvil durante un par de segundos, pero ninguno más, pues Emma me cogió del mentón y me obligó a mirarla. Asentí cuando preguntó si me encontraba bien. Lo estaba, tan solo tenía que procesar lo que una vez más acababa de suceder. ¿Por qué había visto aquello cuando mis labios habían tocado los suyos?

La miré sin saber qué responder. Había descartado cualquier intención de contarle lo que me sucedía, las imágenes que aparecían ante mis ojos sin motivo aparente. Creería que había perdido la cabeza y no era una idea que me resultase demasiado atractiva. Incluso yo mismo me planteaba si me estaba volviendo loco, pues al fin y al cabo no solo tenía aquellas visiones en sueños, sino que ahora también me sucedía estando perfectamente despierto. Cada vez estaba más convencido de la influencia de Emma sobre todos nosotros. Preferí obviar el tema de las imágenes de lobos, ciervos y bosques y afrontar lo que sentía por ella. Apenas me quedaban esperanzas, no creía que fuese a servir de nada, pero si se iba, tenía que hacerlo sabiendo lo que dejaba atrás, que no solo Henry la necesitaba allí.

Pero no salían las palabras, que se desvanecían en mi garganta cuando amenazaban con salir- Un motivo para quedarte aquí, eso era -dije, seguido de un profundo suspiro- No sentía nada, Emma. Afecto, rechazo, odio... Nada. Era totalmente... -hice una pausa, buscando una palabra que pudiese describirme antes de su llegada- Plano -me encogí de hombros- Soy incapaz de sentir nada por nadie y contigo... Siento algo. Me has hecho capaz de sentir -suspiré- Así que no creas que con un "no sigas" harás que deje de intentar conservar lo que siento -¿Qué sentía? El hecho de tener algún sentimiento era tan nuevo para mí que ni siquiera sabía ponerle un nombre o definir aquello
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Miér Ene 23, 2013 9:16 pm

Me quedé en blanco, bueno en realidad no daba crédito a lo que oía ¿Como era posible que yo hubiera conseguido hacerle sentir algo? Debían de ser puras coincidencias, o quizás... cabía la posibilidad de que realmente sintiera cosas por mi... Ladee la cabeza ¿Y yo que era lo que sentía? Con él había vuelto a sentir, aun que fuera solo con aquel beso, pero me conocía, tarde o temprano huiría... así que antes de empezar nada era mejor irme... Sí, quizás me arrepentía, pero ya había tomado esa decisión... Aunque el se merecía que fuera sincera. De pronto me embargó el miedo, miedo a irme o abrir mis sentimientos...

-Yo... Graham, no eres el único que ha sentido cosas, que creía que tenía dormidas... Yo también he sentido, pero... No puedo, si sigo aquí a saber de lo que es capaz de hacer Regina... Y se que si yo sigo aquí Henry saldrá mal parado... No quiero eso para mi hijo...-Pero en realidad... ¿Estaba huyendo? ¿De qué? ¿de ver que de verdad yo podía ser una madre digna para Henry? ¿Y yo que hacía? HUIR, si siempre huía, desde lo de Neal dejé de creer en lo maravillosa que era la vida. La vida siempre te daba ostias, ¿Por que tenía que ser distinto? Además en aquel pueblo, la alcaldesa no me quería, era cuestión de tiempo de que cogiera y me echará de allí a patadas....
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Ene 23, 2013 10:12 pm

Cuando terminé de hablar no tenía la más mínima idea de cual sería la reacción de Emma, y debía reconocer que me asustaba conocerla, pero no tanto como que, aún a sabiendas de lo que sentía por ella, siguiese con la idea de dejar atrás Storybrooke y volver a Boston, eso haría que el sentimiento de desolación fuese aún mayor. Desolación, otro sentimiento más. ¿Qué me estaba pasando?

Y en efecto, fue aquello lo que ocurrió. Descubrir que lo que había surgido era mutuo hizo que algo de esperanza llegase hasta mí, pero duró tan poco como uno de los flashes que llevaba algunos días viendo, pues tal y como había temido, dejarme atrás era exactamente lo que iba a hacer. Di un paso al frente y la agarré del brazo, aunque sin llegar a resultar brusco- Conozco a Regina lo suficiente para saber que Henry es la única persona a la que no haría daño. Y a él le conoces. ¿Crees que se dará por satisfecho cuando descubra que ya no estás? -¿Crees que lo haré yo?- Se sentirá abandonado y removerá una vez más cielo y tierra para encontrarte, y no tendré ni fuerzas ni ganas de no ir tras él, aunque no con intención de impedírselo -alcé la mano y acaricié su mejilla- Si te quedas te ayudaré con lo que necesites, dejaré mi cargo, así ella no tendrá ningún poder sobre mí... -divagaba, era vergonzoso y me sentía estúpido, pero no me importaba. No cuando sentía que si no actuaba a la desesperada ella terminaría marchándose. Y entonces una idea surgió en mi cabeza, y aunque sentí que con ella iba a terminar de arrastrarme, la solté igualmente- Siempre podría ir contigo... supongo...
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Jue Ene 24, 2013 9:09 pm

Le miré ladeando la cabeza, y luego negué con la cabeza- Se que Regina no hará daño a Henry, o no directamente, pero sus disputas conmigo ya afectan al niño... Y no quiero eso para Henry, yo se que Regina no renunciará a él, es más, no sería justo, ella lo ha criado durante 10 años... Por eso me voy... Yo no pinto nada... No debí venir...- Agaché la cabeza, cerrando los ojos, con fuerza, reprimiendo más lágrimas, dolían tanto que no podía creerme que yo dijera todo aquello.

Volví a mirarle cuando me dijo que Henry movería cielo y tierra con tal de volver a estar conmigo y que el no pondría ningún impedimento, me encogí de hombros- Yo te agradecería que se lo impidieras...- Luego me quedé callada al oír lo último que dijo y negué con la cabeza- No Graham, tu debes de cuidar de este pueblo... No renuncies a nada por mi... no merece la pena...- Y aun que agradecía aquel gesto y había logrado que saliera una pequeña sonrisa, no quería que Graham me acompañará, pues era algo que yo debía hacer... O eso creía.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Jue Ene 24, 2013 9:47 pm

Negué con la cabeza en repetidas ocasiones, a cada palabra que ella decía. Estaba decidido a tomar esa medida y no iba a poder convencerme, a no ser que simplemente no me quisiera con ella, que después de lo que había dicho instantes antes terminaría por desconcertarme del todo.

- Nadie mejor que yo conoce mis prioridades, y nunca mi cargo me ha aportado lo que tú lo has hecho -mi voz se fue apagando un poco más con cada palabra, pues empezaba a ver que era inútil. Mi mano, que hasta el momento había estado reposando sobre su fría mejilla, descendió poco a poco, rozando su mano al caer. La sentía tan distante que tan solo el hecho de cogerle la mano me resultaba invasivo, así que dejé que cayera a un lado de mi cuerpo, al igual que la otra, que había descansado en su cintura. Tragué saliva, en el vano intento de que el nudo de mi garganta desapareciese, aunque fue inútil.

- ¿Por qué no quieres que vaya contigo? -pregunté tan serenamente como me fue posible, sin más rodeos, pues sabía perfectamente que era ese el motivo, aunque no sabía por qué- Si realmente sientes lo que dices sentir, ¿por qué te empeñas en dejarme aquí? Y no digas que es por mi deber. No es así. -dije con voz ronca, intentando asumir la certeza, pero prefería una respuesta clara. No la obligaría a estar conmigo de ser así, pero de lo contrario no iba a quedarme en Storybrooke simplemente por estar desatendiendo mis responsabilidades.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Jue Ene 24, 2013 10:05 pm

Le miré dolida, a la vez que me encogía de hombros, ya no sabía como se tenía que actuar en estas ocasiones, siempre había estado sola, des de que Neal me denunció, me había acostumbrado aquella soledad... Aquí había sido distinto, pero aún así tenía ese miedo... El miedo de volverme a quedar sola, quizás era por eso que yo forzaba las cosas para irme sola a Boston... Aparte mi mirada de la suya, no era justo para él que no le fuera sincera... pero... dios tenía tanto miedo... Cogí aire, llenándo mis pulmones y lo solté de golpe, para empezar hablar- No se el porque no quiero que vengas conmigo, es decir quiero que vengas, me gustaría, pero una parte de mi dice que no, que no es buena idea, es...- Respiré hondo, podía notar como si la voz me temblará y las ganas de llorar se apoderarán de mi...- Esa parte de mi tiene miedo, Graham, siempre he estado sola, me han abandonado como si de un juguete se tratará... Y no quiero que vuelva a ocurrir... - De nuevo cogí aire y los recuerdos de Neal, se apoderarón de mi mente por unos segundos, revoloteando sobre mi cabeza, clavándose como cuchillas... Ladee la cabeza- No quiero lanzarme a la piscina y darme en toda la cara... Y darme cuenta que nada era real...-Negué repetidas veces con la cabeza- Graham, esto no es justo para tí... Te mereces a alguien que tenga las cosas claras...-Aquellas palabras pronunciadas por mi me dolieron, fue algo extraño, porque yo quería que me quisiera a mi... Y en cambio lo alejaba...Malditos miedos...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Jue Ene 24, 2013 11:45 pm

Fruncí el ceño mientras la escuchaba, sin llegar a comprender bien sus intenciones hasta que continuó explicándose. Lamentaba no haber conocido antes a Emma, no haber podido evitar ese sentimiento de abandono. Pero ahora había cambiado, ya no sería así.- No, no, no -dije acercándome a ella, esta vez sí. Quería volver a besarla de nuevo y demostrarle así que no tenía ninguna intención de repetir lo que le habían hecho hasta entonces- Emma, confía en mí. Esa parte de ti se equivoca, puedo demostrártelo. -dejé entrever una sonrisa ladina.

- Nunca he sentido nada por nadie, no sé qué es lo que siento y no puedo pedirte que tú lo hagas, porque eso sí que no sería justo, pero confía en mí Emma. Eso es todo lo que tienes que hacer -rocé una de sus manos, y entrelacé mis dedos entre los suyos- No te dejaré sola, ¿me oyes? -reí levemente dejando escapar un suspiro, recorriendo su sonrosada mejilla con una caricia- Ese es mi problema, por eso soy incapaz de darme por vencido, darme la vuelta y alejarme. No puedo dejarte sola, ni quiero hacerlo. -añadí, mirándole a los ojos.

A veces mi carencia de sentimientos me llevaba incluso a pensar que mi pecho estaba vacío, que ningún órgano latía más allá de mis costillas, pero sin duda, en aquel momento hablaba de corazón, sin pretender decir lo que ella quería oír.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Lun Ene 28, 2013 6:09 pm

Miré a Graham a los ojos, sabía que no mentía pero la situación requería algo estricto, sabía que lo que fuera a decir a continuación dolería, pero era mejor así evitaría que me impidiera marcharme o que se viniera conmigo. Cerré los ojos, soltando el aire y su mano...- Y- y... ¿Que hay de Regina y tu?- Dije intentando que el temblor de mi voz no se notara, me crucé de brazos, mirándole - No me digas que no hay nada Graham, se que entre vosotros hay algo más que una relación profesional...- Le miré dolida, yo también había puesto las cartas sobre la mesa, a pesar de mis sentimientos, no podía dejar pasar el echo de que entre Regina y él había algo... No esperaba que me diera una explicación ni mucho menos solo quería que el viera que yo no podía confiar en él, aunque en el fondo lo hiciera... Díos mio que lío... Aquella situación era muy incomoda y molesta, tener que remover porquería para que Graham no se interpusiera en mi decisión y para que él pudiera continuar su vida aquí.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Lun Ene 28, 2013 10:08 pm

Fruncí el ceño al ver cómo soltaba mi mano de pronto, y deseé que lo que presentía que iba a llegar no lo hiciese jamás. Pero lo hizo, y tanto que lo hizo. Eso que estaba esperando que no saliese salió, como un guantazo, o quizás peor, pues me temía que las consecuencias serían peores. Podía limitarme a negarlo, al fin y al cabo no tenía ninguna prueba que diese fe de ello, pero le acababa de decir que podía confiar en mí, y podía hacerlo. Era un golpe bajo, era injusto, y seguramente ella lo sabía, lo que me hacía preguntarme por qué lo había dicho.

¿Tantas ganas tenía de perderme de vista?- Había... algo, sí -no entendía por qué tenía que darle explicaciones, pero allí estaba yo, pisoteando mi dignidad para nada una vez más- Necesitaba sentir algo y lo busqué cuanto pude, Emma, aunque nunca llegué a encontrarlo, hasta ahora. Aun no te conocía cuando comenzó y... -suspiré frustrado- Pero eso no significa que no puedas confiar en mí, nunca te he mentido, ni una sola vez -insistí- y no pienso hacerlo. ¿Eres consciente de lo que estoy ofreciendo? -gruñí- Este pueblo, mi trabajo... es mi vida, Emma. No he salido nunca de aquí, y lo estoy poniendo todo en tus manos. Confía en mí como yo confío en ti -le supliqué, sin saber ya a qué más recurrir, aunque mis esperanzas de obtener una respuesta afirmativa por su parte iban dismimuyendo a cada segundo que pasaba.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Emma Swan Vie Feb 01, 2013 7:37 pm

Era la persona más horrible que debía existir en la faz de la tierra, o así me sentía yo... Pero era por el bien de todos... o eso creía yo... Pero en el fondo tenía miedo, miedo de que no saliera bien, de que me abandonará, todos lo habían echo a lo largo de mi vida... Las familias de acogida, Neal... ¿Por que Graham debía ser diferente? Pero si no lo intentábamos ¿De que servía lamentarse ahora? Sabía que si me iba sola a Boston iba a repentirme...
Le miré y asentí a su pregunta de si tenía claro que lo iba a dejar todo por mi...- ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? ¿De dejarlo todo por mí?- Le miré a los ojos, algo asustada,pero aún así pensaba incluirlo en mis planes, de echo mi cabeza había empezado a cavilar una vida con él, aun que también iba Henry incluido, pero tenía más claro que el agua que a Henry no podía llevarme.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Feb 01, 2013 8:22 pm

Escudriñé el rostro de Emma buscando en él algún rastro de aceptación. No sabía si se conformaría con la explicación que acababa de darle, pero no tenía otra, por lo que esperaba que sí. Esperé con toda la paciencia que fui capaz de acumular, que no fue demasiada. Pero no podía hacer mucho más. No iba a obligar a Emma a cargar conmigo cuando fuese a Boston, no si ella no quería hacerlo realmente.

No fue una respuesta afirmativa lo que recibí, pero tampoco había ningún tono de negación, así que me atreví a acercarme a ella una vez más, lentamente para que no se sintiese coartada, y colocando mis manos alrededor de su cintura la besé de nuevo, aunque subí una de éstas hasta su mejilla, acariciándola con delicadeza durante el beso y encontrándola más templada de lo que lo había estado antes. Pero apenas nuestros labios llevaban unos segundos unidos cuando las imágenes volvieron a mí, esta vez de una forma aún más vívida, cómo si me hubiese transportado a otra realidad. Y entonces todo cobró sentido. El ciervo, los lobos, el bosque, Regina, la daga, a quien hasta entonces siempre había llamado Mary Margaret... Todo.

Recordaba mi pasado, recordaba lo que había ocurrido, y lo que era más importante, recordaba quién era. Sentí el cosquilleo de una lágrima por mi mejilla y me separé lentamente de Emma. Ahora sabía por qué era incapaz de sentir, y pensaba recuperar mi corazón a toda costa. Y todo gracias a ella- Gracias -murmuré, aunque estaba convencido de que le daríamos significados diferentes a aquella simple palabra.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback} Empty Re: Do not try to lie to me, because when you do it{Graham Humbert // Flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.