Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} XRxbxlt Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Dcvjv7



Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham}

3 participantes

Ir abajo

Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Empty Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham}

Mensaje por Emma Swan Jue Nov 22, 2012 5:44 pm

Me había estado ojeando el expediente de Henry y había pensado en sus palabras. Era cierto, lo sensato era que Regina y yo hicieramos un alto al fuego y trabajar a la par por el bien de Henry, aunque no me hiciera mucha gracia. Había hecho unos pastelitos junto con Mary Margaret como alto al fuego y me acerqué con mi coche amarillo hasta la casa de la alcaldesa.
Aparqué, había una tenue luz que conducía hasta el umbral de la entrada, pues ya era de noche... Salí del coche, con los pastelitos, y me acerqué a la puerta, llamé, no muy fuerte pues no quería despertar a Henry, ni mucho menos molestarle. Esperé allí un rato, pero nadie abria, insisti, hasta que me di media vuelta... La verdad es que estaba pesimista, dudaba que aquello funcionará, yo no la soportaba a ella y ella a mi tampoco, así que de que iba a servir? Me encogí de hombros todo fuera por el bien de mi pequeño retoño. Pues el lo que necesitaba era tranquilidad y estabilidad y últimamente eso no lo había tenido, además había que sumarle que Regina me complicará más la vida. No entendía como le habían podido dar la custodia de mi hijo aquella arpía. Suspiré aquellos pensamientos no ayudaban. De nuevo volí a tocar al timbre y esperé a que Regina abriera.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Empty Re: Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham}

Mensaje por Graham A. Humbert Jue Nov 22, 2012 6:34 pm

Como de costumbre, había ido a hacer una de mis visitas nocturnas a Regina. Había recibido una llamada de la alcaldesa avisándome de que Henry ya estaba en su habitación dormido, por lo que tenía vía libre. Aún me preguntaba si el crío habría llegado a vernos un par de noches atrás, cuando nos encontramos en su despacho en el ayuntamiento de la ciudad.

Ya habíamos alcanzado la media noche cuando llegué a la enorme vivienda de Regina, y todo transcurrió como de costumbre. Estábamos en su habitación cuando sonó el timbre. Fruncí el ceño e interrumpí nuestro beso, mirando hacia la puerta de la habitación. De inmediato pensé que Henry podría haber oído el timbre, y si buscaba a su madre por algún motivo iba a encontrarme a mí con ella, así que puse rápidamente los pantalones y la camisa, aunque no llegué a abrochármela- Saldré por la puerta de atrás -dije frotándome el pelo, tratando de permanecer tranquilo. Si Henry no se había despertado, no habría problemas.

Cogí el chaleco y la chaqueta de cuero que había llevado y salí de la habitación, bajando después la escalera sin hacer ruido. Una vez llegué a la puerta trasera, que daba acceso al jardín, salí tan silencioso como pude y cerré con lentitud. Evité salir justo después, ya que quien fuera que llamaba, podía seguir en el porche esperando una respuesta, así que me quedé tras la esquina de la casa, aprovechando para abotonarme la camisa azul que llevaba.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Empty Re: Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham}

Mensaje por Regina Mills Vie Nov 23, 2012 11:57 pm

La persona que había tocado podría ofrecerle la fórmula de la eterna juventud y Regina no la hubiese perdonado, entre otras cosas porque su maldición la hacía inmortal. Sus pensamientos se centraron en Henry y afortunadamente Graham captó el mensaje que ella pensaba mandar antes de que articulara ningún sonido. El cazador tenía buenos instintos, eso no podía negarse, desde luego. Regina asintió al comentario de Graham, sin hablar para evitar ser escuchados por Henry. En cualquier caso tenía que abrir, para que la persona que había tocado no se encontrase con Graham y sospechase. La alcaldesa descendió las escaleras, y no pudo ahogar una mueca de reproche cuando al otro lado de la puerta encontró a una de las dos únicas personas que no la divertiría ver de todo el pueblo.

_ Señorita Swan. No quisiera ser grosera, pero quisiera recordarle la hora que es._ Regina trató de relajarse, a fin de cuentas era mejor no comenzar a discutir o sus gritos despertarían a Henry y terminaría perdiendo horas de sueño, por eso su tono sonó escaso y su deje malintencionado no se notó tanto como para ser llamativo. La alcaldesa se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta, no parecía tener intención de dejarla pasar._ ¿Qué la trae por mi hogar a estas horas?

Regina no se sentía capacitada para mantener ese tono medianamente amable, por lo que esperaba acabar con ello cuanto antes. Si pudiese haría empalar a esa mujer y exhibirla como antaño, pero lo cierto es que estaba bastante limitada en ese aspecto y aquello era un lujo que no podía permitirse, lo que hacía que echase en parte de menos su vida pasada.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Empty Re: Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham}

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Nov 28, 2012 1:04 pm

Aún no había escuchado la voz de aquella visita cuanto menos inoportuna, pero no lo necesité, puesto que Regina no tardó en identificarla. Saber que se trataba de Emma hizo que la relativaa tranquilidad con la que termiaba de vestirme se fuese al garete, así que terminé de calzarme de forma torpe y apresurada. Tenía que hacer algo.

Aquella mujer tenía un instinto especial, y estaba seguro de que no tardaría en encontrarme si me quedaba allí, agazapado tras la esquina de la casa de la alcaldesa, por lo que intenté adecentarme el pelo con las manos y salí de donde me escondía, aunque trazando una trayectoria absurda para que pareciese que había entrado detrás de la recién llegada.

Las situaciones entre Regina y Emma solían ser tensas, y por lo general no terminaban bien, así que me acerqué a ellas. Quizás estando yo ambas intentasen guardar las formas, aunque fuese tan solo por fingir que todo iba bien.- Emma -dije para hacerme notar, aunque en el caso de Regina me limité a asentir a modo de saludo. Aún no tenía el cinismo suficiente como para llegar y saludarla como si nada hubiese pasado antes- ¿Sucede algo? -pregunté curioso. Quizás me metía donde no debía, seguramente lo estaba haciendo, pero todo sheriff que se precie debería estar al tanto de todo, ¿no? Más aún cuando, en teoría, estaba de servicio.


Última edición por Graham A. Humbert el Miér Nov 28, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Empty Re: Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham}

Mensaje por Emma Swan Miér Nov 28, 2012 1:13 pm

Si, era tarde, bueno tan solo eran las 10: 30 de la noche, pero era tarde, quizás debía haber esperado para al día siguiente, pero Mary Margaret me había insistido de que fuera aquella hora. Regina abrió la puerta molesta...- Esto... Regina, si lo se, son casi las once, pero he hecho unos pasteles para ti y Henry...- En ese momento me sentía tonta. Había caído bajo...
Lo peor fue cuando Graham apareció detras de mi, algo desaliñado, ni si quiera había oido llegar el coche ni le había oido llegar a el. Mi cabeza empezó a formular ideas estupidas, como que Regina y el Sheriff estaban liados o algo así. Sentí asco y repulsión y a la vez lo lamentaba por Henry...- Graham... nada, no sucede nada... solo le traigo un desayuno para ella y Henry- Lo cierto era que quería una tregua con Regina, pero también quería asegurarme de que Henry estaba bien, pero solo de pensar que entre Regina y Graham había algo más que simple relación laboral, me daba asco. Y la verdad no entendía a que se debía, quizás era porque sentía algo especial por Graham o quizás fuera debido a mi preocupación por Henry.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Empty Re: Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham}

Mensaje por Regina Mills Miér Nov 28, 2012 2:15 pm

¿Por qué se quedaba? Se suponía que tenía que haberse ido en lugar de montar ese teatro barato. Estaba comprometiendo el secreto de su relación y eso sólo podía traer consecuencias nefastas. Pero no podía mostrar gesto alguno con respecto a aquello, no delante de Emma desde luego. A diferencia de Graham ella por supuesto sí contaba con cinismo de sobra como para saludarlo con naturalidad después de lo que había pasado, ventajas de tener el corazón tan oscuro como ella lo tenía.

_ Sheriff. ¿Ha ocurrido algo que deba saber?_ Preguntó, pero él contestó a esa pregunta con la suya, demostrado que había ido para comprobar si ocurría algo. Más valía que Graham no la fastidiase, porque su corazón aún estaba a riesgo de ser destruido con un gesto de la alcaldesa. Regina, por su parte, prefirió centrarse en Emma, que era lo lógico si pensaba que no debía nada al Sherriff_ Agradezco el gesto, señorita Swan, y tenga por seguro que Henry sabrá que nos ha traído esto.

No quería continuar aquella conversación que calificar de incómodo sería generoso, pero no podía cerrar la puerta sin más porque sería sospechoso. En su mirada se notaba que aceptaba la rama de olivo a Regañadientes, pero eso podía ser por muchos motivos, entre otros que no quería hacer daño a Henry, lo cual era cierto, pero tampoco deseaba que estuviese con esa mujer.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Empty Re: Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham}

Mensaje por Graham A. Humbert Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm

Negué con la cabeza ante la pregunta de Regina, quien tuvo la perfecta sangre fría de disimular cuando yo difícilmente había podido hacerlo. De hecho, la mirada analítica de Emma me hacía pensar que ella no había pasado por alto lo desaliñado de mi vestimenta. Tragué saliva, algo tenso, y me obligué a esbozar una sonrisa tras la respuesta de mi ayudante.- Espero que siga con esa tendencia y lleve un día de estos algunos pasteles a su jefe, señorita Swann. -dije intentando desviar la conversación hacia arenas menos movedizas. No tenía por qué inquietarme lo que Emma pudiese pensar, pero lo hacía, y mucho, y no me agradaba ese sentimiento.

Fue entonces cuando mi cerebro me dió una patada en el culo para que espabilara. ¿Qué seguía haciendo allí? No había ningún motivo para quedarme con ellas. No se trataba de una situación que tuviese que preocuparme, de hecho, era un tema privado, así que yo sobraba.- Las dejo, entonces. -me apresuré a decir en cuanto tuve la ocasión. Permanecer en aquel lugar solo aumentaba las posibilidades de que Emma atase cabos, algo que distaba enormemente de lo que esperaba que sucediese- Tengo una ronda con la que seguir -me excusé dando unos toquecitos con el índice en la estrella que llevaba en el pecho- Te veo mañana -terminé diciéndole a Emma antes de girarme, esperando tener la capacidad de salir de allí antes de que llegasen las reacciones.
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Empty Re: Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham}

Mensaje por Emma Swan Dom Dic 16, 2012 6:13 pm

-Gracias Regina, bueno, yo también debería irme-dije mirándoles, la verdad es que no quería que tampoco se me hiciera muy tarde, y si de verdad, había algo entre Regina y Graham, no debía involucrarme, pues no era asunto mío... A menos que eso afectará a Henry...- Siento las molestias causadas.
Dicho aquello me despedí de Graham también que sonreí con una sonrisa de lado y me di media vuelta. Mi cometido allí ya había acabado y ya me había sentido bastante incomoda por aquella noche. Caminé hasta llegar a mi coche, lo abrí y me metí dentro, encendiendo la calefacción, aquella noche era fría y distinta. Suspiré apoyando mi frente sobre el volante y metí las llaves dentro del contacto.
Tenía la sensación de que algo se me había escapado y que no era realmente bueno y no sabía por què, pues desconocía aquella sensación, resoplé y miré la mansión de Regina, me fije que la habitación de Henry tenía la luz apagada. Encendí el motor del coche, para volver a casa, pero en vez de eso, avancé un poco para que Regina no pudiera verme y fuí hacia una esquina a esperar a Graham, debía aclararme...

Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham} Empty Re: Lo que una puede llegar a descubrir {Regina y Graham}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.