Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Un café en la realidad [ Pilian Foxy] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Un café en la realidad [ Pilian Foxy] XRxbxlt Un café en la realidad [ Pilian Foxy] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Dcvjv7



Un café en la realidad [ Pilian Foxy]

Ir abajo

Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Empty Un café en la realidad [ Pilian Foxy]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 12:13 pm

Era temprano por la mañana, y me disponía a tomar un café en la cafetería junto con mi periódico con mi tranquilidad y lo hacía precisamente porque me gustaba estar solo. La camarera era una mujer lista que sabía lo que le gustaba a cada cliente. Como cada mañana me senté en la barra, sonreí y me tomé sumamente despacio aquél café calentito. Me gustaba sentir esa sensación de calor antes de ir a trabajar mientras me enteraba de lo que pasaba en el mundo, mojé mis labios en el café y luego me bebí un buen trago.
Apenas se escuchaba ruido en la calle, pues era temprano y muchas veces era como si abriese la cafetería yo, me conocía el lugar de memoria.
No siempre me gustaba estar solo, era muy probable que en poco tiempo pasaran las primeras personas que iban a trabajar. La mayoría eran asiduas.
Siempre entraba una mujer de tez clara, ojos castaños y pelo cortito acompañada con gorrito, una mujer bonita, dulce y muy educada, otras veces iba a compañada de una mujer rubia con cazadora roja y vaqueros, gente con la que apenas había cruzado palabras a pesar de parecerme muy amables no se había dado la ocasión. Antes de entrar al trabajo, la gente pintoresca de este pueblo se pasaba para tomarse un café o desayunar para mantenerse vitales el resto de la mañana, y todos parecían ser felices levantándose energéticamente.
Algunas veces venía la alcaldesa con su ceño fruncido cabreada por algún asunto del pueblo o con alguien de el, otras venía relajada con un atisbo de superioridad en la mirada que le hacia tremendamente sexy, así en la mañana una pasarela de gente feliz restando a la que he mencionado antes, y estaba deseando ver algún rostro nuevo en este pueblo donde nunca venía nadie.
Salí fuera a respirar hondo y fumarme un cigarro antes de terminarme todo el café , los niños corrían para ir a la escuela acelerados pegando saltos y gritos ¿ Porqué está todo el mundo tan feliz? Me pregunté , le dí la última calada al cigarro y volví a entrar a la cafetería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café en la realidad [ Pilian Foxy] Empty Re: Un café en la realidad [ Pilian Foxy]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 3:20 pm

Me había despertado temprano y de mala leche (para variar) Me vestí a duras penas, me duché y me sequé el pelo en un tiempo estimado de unos 20 minutos en secármelo pues el secador era de bastante mala calidad.
Mientras mi marido dormía me puse las medias, mi falda y mis botas marrones, mi jersey de cuello vuelto y mis pendientes, finalmente me encaminé a la cafetería para tomarme un desayuno. En realidad nunca iba a la cafetería, solía desayunar en casa, pero ese día cambié de opinión ¡mi bolso y salí volando!
La cafetería se empezó a llenar, entré apresurada a la barra y sin querer di un golpe a la taza de café que el señor en cuestión se estaba tomando.
Me disculpé y me puse nerviosa, pues su mirada aterrizó en mis ojos de manera totalmente descarada.
- Discúlpame, soy un poco torpe, andaba con prisas y mira lo que he hecho.-
Ya había sido infiel lo suficiente a mi marido con personas que no debía, y había cortado toda relación con el marido de Fiona, era momento de buscar otras cosas, otros hombres o mas bien centrarme en mi marido, cosa que me parecía imposible dado que mi crisis matrimonial estaba en su apogeo fatídico de caer en picado.
Le regale una de esas sonrisa que se me daba de maravilla regalar a los hombres y le ayude un poco a limpiarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.