Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
En busca de una poción [ PILIAN] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
En busca de una poción [ PILIAN] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
En busca de una poción [ PILIAN] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
En busca de una poción [ PILIAN] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
En busca de una poción [ PILIAN] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
En busca de una poción [ PILIAN] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
En busca de una poción [ PILIAN] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
En busca de una poción [ PILIAN] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
En busca de una poción [ PILIAN] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics En busca de una poción [ PILIAN] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random En busca de una poción [ PILIAN] XRxbxlt En busca de una poción [ PILIAN] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes En busca de una poción [ PILIAN] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower En busca de una poción [ PILIAN] Dcvjv7



En busca de una poción [ PILIAN]

Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 2:46 pm

Spoiler:

Después de haberme encontrado con deliciosas y tentadoras propuestas en mi camino y de dominar las ganas de errar y de equivocarme tratando ser humana, seguí caminando tal vez arrepintiéndome de haberme ido pero segura de ser fiel un poco a lo que el corazón me dictaba.
Tenía que haber una solución que no fuera tan dura y mientras la pensaba seguía caminando a pasos lentos pero profundos , como si pesara muchos quilos y me pesaran las piernas y fue entonces cuando comenzó a tronar de manera profunda y muy continua , me dispuse a encontrar un lugar donde resguardarme y justo vi una seta enorme , corrí hacia ella y me hice una bola acurrucada. El frío comenzaba a hacer sus estragos y no pude evitar tiritar , me apoyé en algo que parecía blando y cuando me quise dar cuenta ¡ No me lo podía creer! Mi madre ¿ Qué hacía mi madre ahí sentada? Empapada hasta los huesos y debajo de una seta bastante grande , me quedé con los ojos abiertos sin saber que decir mirándola de arriba abajo. No sabía si me iba a regañar o excusarse de por qué estaba ella ahí , así que hice de tripas corazón y pregunte:


- ¿ Qué haces aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 3:04 pm

Ya no lo aguanto más, es la verdad, no puedo ver a Mark transformado en rana. Lo tengo dicho y mi propósito este año para su cumpleaños era el mejor hechizo del mundo ¡dejar de ser rana! Y en su defecto estoy aquí sentada debajo de una seta gigante esperando que me de una solución, todo por hacer caso a quien no debo ¡No me va a quedar más remedio que sentarme. En la espera de ver caer la lluvia observo el bote transparente donde se supone que debía caer algo de poción salida de esta enorme seta, pero parece ser que para lograrlo debe escampar ¡Y no veo el momento en que no pare!
Así que me quedo observando el bote, cuento ovejas y me pesan los ojos, me pesan demasiado hasta quedarme dormida sobre el tronco de aquella enorme seta roja de la cual no salía nada absolutamente nada.
Noto como si algo se apoyará en mí después de un buen rato sumida en un sueño muy raro y después de eso pego un respingo y no me lo puedo creer ¡Mi hija Fiona en persona! En el mismo lugar que yo, tan sorprendida que solo salía de sus labios un ¿Qué haces aquí?
Entonces yo dudosa y pensando a la vez que inventarme contesté.


- ¿Qué haces aquí tu hija? ¿No deberías estar con Shrek?

Sé que hablar de eso le pone de los nervios pero era muy raro ver a mi hija en medio de una tormenta debajo de una seta cuando normalmente siempre me avisa de dónde va.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 5:57 pm

Era cierto debía estar con Shrek y ella con mi padre pero no era así.
No sabía que contestar y la lluvia estaba escampando poco a poco, así que no dije nada me quedé mirándola asustada sin poder saber que se traía entre manos y yo seguía con mi lucha personal de entre ser ogra y humana, si se lo contaba a ella era muy posible dos cosas: Que me comprendiera o que de hecho no lo hiciera y saliera por peteneras y era algo que yo no podría soportar. Me fije, mi madre llevaba un bote de cristal, no se para que era pero me creaba mucha curiosidad así que me acerqué lentamente.


- Yo debería estar con Shrek y tú con papá.


Algo detestaba de mi madre y era la maldita manía de mandarme así que una vez más me puse en retaguardia con mi verborrea psicológica.

- No sé mamá, yo venía por Shrek, me ha encargado una cosa del bosque, es decir que solo se puede encontrar aquí. ¿lo entiendes?

Como fuera tenía que espantarla de este lugar, de eso estaba segura.


- ¿No me vas a decir para que quieres ese bote?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 10:54 pm

Fiona se pone pesada , cargante como cuando era una niña pequeña y ahora lo era mucho más , todo lo quería saber siempre curiosa siempre queriendo saber.
-Fiona este bote es para tu padre. De esta seta debe caer un liquido justo ahora que ha escampado y debo meterlo en el botella estaba dicho no había marcha atrás, no tenía miedo de su reacción de modo que estire el brazo para que el liquido azul de la seta cayera justo en mi bote, aparté a Fiona y me acerque justo donde veía que caía aquél líquido que era la respuesta para mi marido.
Ya tenía el bote lleno lo cerré rápidamente y miré a Fiona.

- ¿Tú no me vas a decir que haces aquí?


Aun así Fiona parecía no reaccionar ¡Ni idea de a que había venido! Pero sé como presionarla.

-Fiona ¿Me vas a contestar?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 12:47 am

Después de ver aquél liquido azul en el bote y caerme al suelo, entré en cólera.

- ¡Qué era eso! ¿Para qué quieres es líquido?

No lo comprendía muy bien , mi madre un bote y yo debajo de una seta así que rápidamente pensé que necesitaba magia por que estaba en apuros, tal vez se había quedado embarazada y no quería contármelo ¿ Un hermano?¿ Una Hermana?
Pero ese líquido era magia , lo que quería decir que lo mismo a mi también me podía funcionar


- Hay algo que no me has contado mamá, y lo sabes.

Siempre he tenido un poder que nada tenía que ver con la magia y se me daba bien usarlo y era darle pena y tratar de ponerme en su lugar, tenía muy claro que si se había quedado embarazada no iba a darle su aprobación por muchas razones.

- Estas embarazada ¿Verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por David Nolan* Sáb Nov 10, 2012 4:52 pm

Chicas, recordad, 10 líneas completas como mínimo.
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 10:06 pm

Spoiler:

No pude evitarlo, mis reacciones ante el hecho de estar embarazada y cosas así siempre me hacía reír Fiona tenía mucha imaginación y sobre todo pensaba cosas y las decía al vuelo ,cosa que yo nunca hacía ,tenía que pensarlas antes de decirlo era importante para mi para no cometer ningún error. Es cierto nunca quise tener una hija en realidad, sé que es duro pero el nacimiento de Fiona me pilló de sorpresa ¡Embarazada! No la iba a dejar en ascuas así que le respondí en cuanto sus palabras hacían efecto en mi cabeza.
-No estoy embarazada cielo. Tienes demasiada imaginación Fiona ¿Embarazada?
No era buena idea que le dijera que quería que su padre fuera humano totalmente no era un buen ejemplo y de nuevo tenía que hacerla pensar cualquier cosa menos eso.
- Lo que hay aquí es magia pero es muy peligrosa Fiona, y no hay mucha.
Yo según la miraba me parecía no dar ni una con lo que le estaba diciendo así que con las mismas meto mi bote en mi saco y sonrío como evitando hablar del tema, como sin darle importancia a que nos encontráramos en ese lugar ¡Debajo de una seta!
-Deberíamos irnos a casa hija, tu padre estará preocupado de que no estemos en casa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 2:28 am

Ella tenía lo que yo necesitaba magia en un bote y estaba viendo en mis narices como lo guardaba en su saco y yo no había reaccionado supongo que era por que mi madre era eso mi madre aunque no quisiera y era difícil retarla así que hice un gesto de inconformidad.
-Mamá ¿Por qué lo necesitas?- me estaba imaginando que si sabía que tipo de magia podía conseguir estaba a dos pasos de dominar cuando ser ogro y estar un poco más cómoda pero que madre lo necesitara me preocupaba eso significaba tal vez que algo en mi familia no iba mal aunque no fuera que estaba embarazada yo seguía preocupada.
Yo era consciente de que al nacer no me esperaban sabía que querían un hijo y nunca dije que lo sabía por que tal vez era algo que yo no podía ni cambiar ni evitar.
Hice caso a mi madre y le di la mano y seguí andando con ella por el camino sin dejar de mirar la bolsa donde estaba aquél bote con magia dentro y que tanto deseaba tener.
Mi objetivo eran dos: Descubrir porque quería la magia y dos quedármela yo . El primer paso era sin duda “cansarla” de esa manera lo más seguro es que quisiera parar de andar y así lo hice hasta provocar perdernos en la maleza del bosque encantado.

- Mamá creo que he oído un ruido.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 12:55 am

-Niña yo no he oído nada.- Mira que era quisquillosa siempre tenia que interrumpirme con tonterías, era verdad que no he escuchado nada excepto nuestros pasos. Pero de pronto si, un sonido un rugido algo extraño que venia de detrás de nosotras así que lentamente y sujetándome el saco me giro y ¡Ah!!! Ahí lo veo, un lobo, un lobo enorme blanco nos miraba y no puedo evitar temblar sujetando con fuerza a mi hija y sobre todo el saco sin saber que hacer me quedé petrificada sin saber como responder así que lo hice, pensé no que me quedaba otra que echar el liquido azul sobre el lobo, no sé en que cosa peor se podía transformar que un lobo blanco enorme, así que lentamente abrí el saco sin hacer movimientos bruscos y la tapadera del bote lentamente . Sin pensarlo extendí la mano con el bote y se lo eche lentamente, cuando quise darme cuenta se había convertido en una puñetera rana, y digo puñetera por que recordé lo que me esperaba en casa…decidí seguir andando cogiendo a Fiona de la mano , haciendo como si no pasara nada , pero cada vez que miraba para atrás ahí estaba la rana siguiéndonos.No sabía que era peor si un lobo o una rana que no paraba de croar de pegar saltos detrás de mi ya me estaban dando ganas de pisarla pero me estaba conteniendo por evitarme la reacción de mi hija ¡ No era por falta de ganas!¿ Tendría pensado este bicho acompañarnos todo el camino dando la lata entre salto y salto?`
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 1:29 pm

Me sorprendía las habilidades de mi madre en cuanto a los males que a veces nos atacaban, ya lo había hecho había elegido sin pensar en tirar la magia del bote en el lobo. A mi los Lobos no me daban miedo del todo pero mi madre tendía a perder los nervios y claro eso tenía su precio.
- Mamá ¿ qué quieres que pase es una rana? si te ha seguido siendo lobo , normal.Además ahora pareces molesta por las ranas y tienes una en casa.

No comprendía muy bien su actitud , comencé a notarla más nerviosa de lo demás, entonces empecé a unir actos... reacciones y di con la clave , suponía que el liquido azúl era para papá.

- Era para el ¿Verdad? Para papá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 11:54 am

- Mi hija quiere que saber la verdad. No, no quiero a tu padre , por muchos motivos Fiona , uno de ellos es la absurda idea de que te encerraran en una Torre por ser como eras... ¡ No fui yo quien decidí! Y no es que me importe que tu padre sea una rana , es que no tengo vida... Fiona ... no la tengo.

Nunca me había pasado esto delante de mi hija , el llorar así y vencerme en el suelo. Entonces comenzó a llover y no quería moverme me quedé debajo de la lluvia , no quería que me interrumpiera en ese llanto y le supliqué que se fuera .


[ post consensuado con Fiona] Podéis cerrar .

Fin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de una poción [ PILIAN] Empty Re: En busca de una poción [ PILIAN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.