Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] XRxbxlt Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Dcvjv7



Poor Unfortunate Soul [Emma Swan]

2 participantes

Ir abajo

Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Empty Poor Unfortunate Soul [Emma Swan]

Mensaje por Vanessa Merna Miér Nov 28, 2012 10:03 am

Pensaba. Ese era mi lugar de pensar. El puerto. El mar era tan sumamente maravilloso para mí… Eso era una de las poquísimas cosas que conseguía ponerme de buen humor. Observar como las olas rompían contra las piedras, los peces saltando, las gaviotas pescando. Todo eso sumado al olor de la sal mezclada con el agua. Era perfecto. Simplemente perfecto. No me cabía en la cabeza que hubiese gente a la que no le gustase el mar. O la arena de la playa. Suspiré, y me aparté un mechón de pelo que había sido liberado por la suave brisa que corría. Estaba apoyada en un puente de madera, observando el océano, con una blusa negra, unos pitillos y unos zapatos negros. Ese día no era bueno para mí. Ni siquiera me había arreglado. Pretendían trasladar a mis morenas. Bueno, “mis”, como bien me habían recordado. No entendía mi apego hacia esos animales, pero les tenía un aprecio enorme. Era como si nos conociésemos de otro momento. Pensaba que estaba loca por creer eso, pues solo eran dos animales, y muy violentos con todo el mundo, menos conmigo. Agité la cabeza y me giré, para volver al centro marino. Quería cambiarles el agua y alimentarlas antes de que me las quitasen. Pero entonces choqué con una melena rubia y una chaqueta roja, y, despistada como iba, caí al suelo. Eso me enfureció.

-¡Ay! -Exclamé, mirando mal a la chica, hasta que la reconocí. La sheriff. La enemiga pública de Regina. Sonreí para mis adentros. Esto podía ser muy interesante.-
Vanessa Merna
Vanessa Merna
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Poor Unfortunate Soul [Emma Swan] Empty Re: Poor Unfortunate Soul [Emma Swan]

Mensaje por Emma Swan Miér Nov 28, 2012 11:38 am

Hoy Henry no tenia clases, así que habíamos aprovechado para dar una vuelta por el puerto, le había propuesto también de ir a comer los dos solos. Por suerte Regina había aceptado, algo raro en ella, pero seguramente se debía a que estaba realmente ocupada con cosas de su "amado pueblo". Henry me dijo que quería un helado, le di el dinero para que fuera a comprarlo y yo le esperé en la puerta, con una sonrisa dulce.
De lo distraída que estaba no me di cuenta de que alguien había avanzado hasta mi, una chica choco contra mi y callo al suelo, la miré, ella me miraba enfurecida. Le ofrecí mi mano para ayudarla:-oh, ¿te has echo daño?- Dije mirándola, mientras tenia mi brazo tendido para ayudarla a levantarse. La verdad es que no entendía porque la gente no miraba cuando caminaba para ver que tenían delante de sus narices.
Heché un rápido vistazo a la heladeria, Henry seguía allí, repiqueteaba contra el suelo impaciente y me dedico una sonrisa cariñosa.
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.