¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



I'm not the hope, I'm not the Heroine in this town {Chronology}

Ir abajo

I'm not the hope, I'm not the Heroine in this town {Chronology}

Mensaje por Emma Swan el Lun Nov 05, 2012 3:11 am


Cronología:

Emma K. Swan

Un poco sobre mí:

Historia
¡Que complicada la vida de Emma!
Si, lo que todos leeis, Emma no ha tenido una vida de rosas,fue abandonada en una cafetería y desde el momento que ella recuerda, siempre ha estado en movimiento, yendo de una casa de acogida a otra, sufriendo abusos de maltrato. Con 16 años decidió irse a vivir por su cuenta, vagando de un lado a otro, haciendo lo que le daba la gana, sin seguir ninguna norma. A los 17 años, conoció a un chico, con el cual se enrollo una noche y se quedó embarazada. Pasados los nueve meses de embarazo, tuvo al bebé en una carcel. Y decidió darlo en adopción, pues ella no podía hacerse cargo de un niño y quería darle una vida mejor de la que ella pudiera darle.
Desde aquella situación Emma no volvió a saber nada de aquel chico ni de su hijo, se fue a vivir a Bostón y empezó su vida como cazarecompensas. Ahora pasados los 10 años, su vida va a dar un giro de 360º, ¿Va a estar Emma dispuesta a cambiar?¿Que va a ser ella después de cumplirlos 28?

Descripción psicologica
Emma, ¿como describir su personalidad? Muy sencillo de carácter fuerte, no se dejará pisar por nadie ni por nada. Hasta ahora algo bohemia por la vida inestable que llevaba, pero una personita hará que cambie y le de cierta estabilidad a su vida.

Que el carácter fuerte de Emma no te asuste, pues si la situación le supera, no la afronta y huye, esto se debe a que a pasado por muchas casas de acogida y nadie le enseñó a enfrentarse a según que situaciones. Pues en su fuero interno busca su lugar, el lugar en el que se sienta querida y reconfortada. A pesar de todo, tiene puntos de positivismo y no se deja hundir por nadie, lucha por lo que quiere hasta al final.

Es realista e incrédula, de mente cerrada, pues no cree ni en principes ni princesas, pues ella a tenido una vida dura a la que ha tenido que salir adelante ella solita, sin que nadie le ofrezca una mano para ayudarle, esto influirá en el momento en que Henry o August quieran hacerla creer en la maldición o en que los habitantes de Storybrooke son personajes de un cuento de hadas, pues ella no creerá, hasta que algo le explote en la cara y salga mal parado su hijo...

Terca y testaruda, pues Emma por muchas amenazas que pueda recibir, no para hasta salirse con la suya, no teme a nada ni a nadie, a menos que deba luchar contra un dragon o un ogro, eso ya serían palabras mayores... Es muy astuta y observadora, ella puede ver detalles que nadie más podría ver, por eso se le da tan bien encontrar a las personas, quizás se deba a la realidad a la que ha estado envuelta desde que, según ella, sus padres la abandonaran.

A veces, siente miedo, como toda persona, pero no lo demuestra, pues ella en su interior tiene un muro infranqueable, le cuesta mucho creer en que alguien pueda quererla tanto como se quiere ella misma, aunque con Henry, ahora está aprendiendo a confiar más en las personas, eso es algo que le pasa con Mary Margaret. Gracias a ellos, se siente como en una familia.

Threads Abiertos

13/10
2012
Archie Hopper ||??????
A revelation in the light of day

Threads Cerrados

07/09
2012
Mr. R. Gold
You enjoy your stay

Threads Abandonados

??/??
????
?????? ||??????
?????????


Creado por Faeledhel para SourceCode








Maybe we met for a reason. Maybe something good came from us being together:
I'm not a savior, I'm not a heroe, I'm just a lost girl:
te robé la firma, Neal :
avatar
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.