Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
You enjoy your stay [Emma] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
You enjoy your stay [Emma] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
You enjoy your stay [Emma] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
You enjoy your stay [Emma] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
You enjoy your stay [Emma] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
You enjoy your stay [Emma] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
You enjoy your stay [Emma] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
You enjoy your stay [Emma] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
You enjoy your stay [Emma] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics You enjoy your stay [Emma] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random You enjoy your stay [Emma] XRxbxlt You enjoy your stay [Emma] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes You enjoy your stay [Emma] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower You enjoy your stay [Emma] Dcvjv7



You enjoy your stay [Emma]

2 participantes

Ir abajo

You enjoy your stay [Emma] Empty You enjoy your stay [Emma]

Mensaje por Mr. R. Gold Jue Sep 06, 2012 11:41 pm

Storybroke no era un pueblo demasiado pequeño. La maldición había creado un pueblo de dimensiones amplias para no agobiar a los personajes que allí vivían sin poder salir al mundo real. Pero el pueblo reducía sus dimensiones cuando de cotilleos se trataba. Las noticias volaban de boca en boca y, pese a que ningún habitante del pueblo se acercaba a mi para contármelas, yo procuraba tener siempre los oídos abiertos para captar cualquier hecho que me pudiese servir en un futuro. Ahora que la magia no funcionaba, era dificil meter mis narices en los problemas ajenos. Sin embargo, acababa enterándome, y no tardó en llegar a mis oídos la noticia de que había llegado un forastero al pueblo. Y no cualquier forastero, sino una mujer. La mera anticipación me hizo querer cerrar mi tienda y correr a ver quien era, pero aquí era yo un hombre serio e impasible, hacer aquello se habría visto extraño.

Por eso me esperé hasta que mi horario cumplió. Por fortuna para mí hoy era día de pago, lo que significaba que iba a poder ver todos y cada uno de los negocios en busca de aquella mujer. Así que me recorrí todos ellos, terminando finalmente en Granny's, ella siempre era mi última parada. Y, por lo tanto, mi última esperanza de ver a la mujer aquí. Mi entrada fue silenciosa, llegando a captar un poco incluso de la conversación. Mas pronto la joven Ruby se dio cuenta de mi presencia y con ello su abuela. No lo suficiente pronto para que la mujer alta de pelo rubio dijese su nombre.

- Swan, Emma Swan - De nuevo aquellas ganas de salirme del personaje me recorrieron el cuerpo, vestigios del duende que dormía en mi interior. Habían pasado ya 28 años y, como había vaticinado, la salvadora estaba aquí.

- ¡Emma! - Mi voz ronca rompió la conversación entre aquellas dos mujeres que sorprendidas, levantaron sus miradas hacia mi rostro calmado - Un nombre... precioso.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

You enjoy your stay [Emma] Empty Re: You enjoy your stay [Emma]

Mensaje por Emma Swan Vie Sep 07, 2012 10:50 pm

No podía ser... Me encontraba, allí en un pueblo raro por mi hijo. El niño que una vez abandoné y que pasados 10 años se había atrevido a venir a buscarme, con historias infantiles, sobre que pertenecía a un pueblo que yo debía salvar de una horrible maldición... 
Pero que iba a hacer, después de todo el era mi pequeño y por mucho que lo intentara no podía darle la espalda, pues el me necesitaba... Aunque lo racional era que me marchara sobre todo después del enfrentamiento que había tenido con su madre adoptiva...
Y después de haberlo dejado en su casa con aquella mujer, había ido al único lugar donde alquilaban habitaciones al granny's dinner que además hacia función de hostal. Tan solo me quedaría un par de días, me aseguraría de que Henry estaría bien y me iría, desaparecería de su vida, así de simple...

Después de que la "abuelita", así como
me la habían presentado, y su nieta Rubí me entregaran las llaves, un hombre a mi espaldas me llamo y dijo que era un nombre precioso, me gire sobre mis talones y le mire... Algo en el hacia que desconfiara y no pude evitar decir:- ¿perdón?  ¿Como dice?- le había oído perfectamente, pero no entendía como era posible que ya se hubiera enterado de mi nombre, pero era fácil, era un pueblo pequeño, eso equivalía a que las noticias volaran.

Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

You enjoy your stay [Emma] Empty Re: You enjoy your stay [Emma]

Mensaje por Mr. R. Gold Vie Sep 07, 2012 11:21 pm

La mujer rubia, que hasta entonces me había estado dando la espalda, se giró para ver el rostro de aquel hombre que había mencionado su nombre. También Granny alzó su mirada asustada en mi dirección. Las tres mujeres me miraban ahora, Rubi, estaba a mi espalda, probablemente demasiado sorprendida para abrir la boca y decir cualquier cosa. El miedo que me tenía este pueblo era algo que me encantaba, disfrutaba ver sus rostros incómodos por mi presencia.

La cara de la joven, toda ella más bien, era la viva imagen de la genética heredada. Sus pelo rubio como el de James, la forma almendrada de sus ojos perteneciente a Snow, también pertenecían a ésta aquella seguridad en sus mirada, aquella decisión que la hacía una persona atrevida. Mis labios se curvaron en una sonrisa, había esperado demasiado tiempo para este momento, una eternidad. Y ahora estaba aquí frente a mí con un rostro de desconcierto completamente explicable. El chico, Henry, había hecho un buen trabajo, tal y como yo había imaginado que haría.

- ¿Es su nombre no? Se lo acaba de decir a ella - le dije señalando con una cabezada a la anciana mujer que me miró con un ceño fruncido por unos instantes antes de tenderme, sacado de uno de sus cajones, un rulo con el dinero del alquiler. El cual cogí sin perder la vista de la joven salvadora - Gracias - murmuré distraidamente, guardándome el dinero en el bolsillo de mi chaqueta. No me hizo falta contar el dinero, sabía que estaba completo, más les valía que estuviese completo.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

You enjoy your stay [Emma] Empty Re: You enjoy your stay [Emma]

Mensaje por Emma Swan Miér Sep 12, 2012 2:48 am

Asentí con la cabeza, claro... Debía haberme escuchado decirle mi nombre a la Abuelita, pero quizás me había sorprendido por el echo de que no le habíamos oído llegar nadie.
Pude observar como ambas mujeres, Ruby y la Abuelita, se ponían tensas con la presencia de aquel hombre, e incluso me atrevía a pensar que se podía respirar el miedo en el ambiente... Ladee la cabeza viendo como la anciana le entregaba un rodillo de billetes al hombre y este se lo agradecía, quizás fuera el casero, pero algo más había en aquel hombre... Algo que no me daba buena espina...
Entonces, la Abuelita, tartamudeante me pregunto cuanto tiempo me hospedaría y con una leve sonrisa le dije .:- Una semana....-Dije segura de misma, pues quería asegurarme de que mi hijo estaba bien con aquella alcaldesa psicótica.
De nuevo me atreví a mirar al señor y le dije en un tono amable y segura de mis palabras-¿Y su nombre señor?- Dije mirándole con fijeza a los ojos, era demasiado atrevida y valiente. 
Mis pocos amigos que tenía en el mundo solían decirme que mi carácter y mi forma de ser me traerían problemas y quizás ahora, el echo de estar en aquel lugar, ya me estaba creando algunos problemas, como la amenaza de Regina, la alcaldesa o mi detención por "conducir borracha"

Off. Perdón por la tardanza u.u
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

You enjoy your stay [Emma] Empty Re: You enjoy your stay [Emma]

Mensaje por Mr. R. Gold Jue Sep 13, 2012 1:37 am

Me contuve las ganas de reirme de forma irónica, claro está. La chica realmente creía poder entrar en la vida del chico de la alcaldesa, en la vida de todos los del pueblo y marcharse como si tal cosa. Ella no tenía ni idea de todo lo que se le venía encima. De hecho dudaba que si ahora mismo yo le contaba la misma historia que el joven Henry le había dicho sobre los cuentos de hadas, primero ella me creyese y luego, en el caso de que así fuese, saldría corriendo ahora mismo y evitaría estar aquí un día más. Pero claro, lo bonito de todo esto era que si habíamos esperado 28 años para ser liberados, unos conscientes y otros no, podríamos esperar unas semanas o unos meses más. La cosas seguirían su curso, ella acabaría por creer y si no ya me encargaría yo de manipular un poco los acontecimientos. Al fin y al cabo, era lo que mejor se me daba ¿no?

Sus ojos volvieron a mi y pude ver la determinación en éstos. Debía haber visto como las otras mujeres de la sala temblaban en mi presencia. Aquella seguridad en si misma me pareció una ventaja pero a la vez una desventaja. Sería, sin duda, una ventaja ante el exceso de autoconfianza de Regina. Pero ser terca en sus convicciones nos retrasaría, era dificil hacer creer a alguien que no quiere ver - Gold... Puede llamarme Señor Gold, Señorita Swan - le respondí con aquella voz suave que me caracterizaba, una voz que disimulaba mi acento escocés. Una leve sonrisa estaba en mi rostro, serena, confiada también ¿Pensaba que la iba a dar un nombre? ¿Pensaba que le diría que me llamaba Rupert? JA! Nadie sabía mi nombre. Gold. Así quedaría.

off: no problem! =)
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

You enjoy your stay [Emma] Empty Re: You enjoy your stay [Emma]

Mensaje por Emma Swan Miér Sep 26, 2012 12:31 pm

Le dediqué una amable sonrisa de cortesía cuando se presentó como Señor Gold... Debía de ser uno de los peces gordos del pueblo, básicamente por la vestimenta que llevaba, alguien que movía los hilos en aquel pueblo, a parte de Regina.

-Encantada, Señor Gold...-Dije guardando el monedero en el bolso de viaje y agarrándolo-
Si me disculpais, iré a instalarme, es tarde...- Dije observándo un reloj que había justo colgado en la pared de detrás del mostrador, donde se encontraba la Abuelita.

Di medía vuelta y la abuelita, antes de que pudiera empezar a subir las escaleras me informó de los horarios de los desayunos, comidas y cenas... Sí, definitivamente hoy tendría que cenar algo, pues con todo el rollo de Henry, de haberlo traído de nuevo aquí, haber ido en busca suya y su explicación de la operación cobra y la historia de cuentos de hadas para niños, no había pensado en comer... y si no comía nada me iba a desmayar... Pero antes necesitaba una buena ducha...Sonreí a los presentes y decidí subir a mi habitación, un lugar en el que pudiera estar medianamente tranquila.

off. u.u no sabía que poner...
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

You enjoy your stay [Emma] Empty Re: You enjoy your stay [Emma]

Mensaje por Emma Swan Lun Oct 15, 2012 2:16 am



¡Acabado y cerrado!


Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

You enjoy your stay [Emma] Empty Re: You enjoy your stay [Emma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.