Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
 knowing the world → laine Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
 knowing the world → laine Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
 knowing the world → laine Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
 knowing the world → laine Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
 knowing the world → laine Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
 knowing the world → laine Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
 knowing the world → laine Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
 knowing the world → laine Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
 knowing the world → laine Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics  knowing the world → laine A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random  knowing the world → laine XRxbxlt  knowing the world → laine XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes  knowing the world → laine Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower  knowing the world → laine Dcvjv7



knowing the world → laine

Ir abajo

 knowing the world → laine Empty knowing the world → laine

Mensaje por Aris M. Castle Mar Oct 30, 2012 11:08 pm

Después de tanto tiempo de haber deseado, soñar con el mundo humano, ahora vivía en el, disfrutando de las maravillas, descubriendo más de las cosas que se había imaginado. El fuego, cual había sido una de las cosas que más había querido por sentir, tocar; logro ser para ella una experiencia completamente agradable.
Había tardado en acostumbrarse a sus nuevas piernas, el caminar sobre ellas sin perder el equilibrio, ahora había logrado hacerlo con mucha más facilidad y desenvolvimiento.
Deambulaba de un lado a otro, descubriendo todo tipo de cosas y saberes que llenaran ese ahora pequeño vacío acerca del mundo que había añorado.

Un mundo demasiado colorido a decir verdad, cosas que antes no había visto, ¿era ese otro lugar más de lo que ella llamaba para sí misma, tierra firme? Flores que superaban el tamaño al cual ella conocía, cielos que eran completamente diferentes a los normales que antes había visto, sin duda alguna era otra clase de mundo, pero que despertaba en Ariel una curiosidad aun mayor sobre la que tenía por conocer todo lo que se consideraba desconocido.
Era una lástima, el no poder hablar, el haber tenido que dar su voz, a cambio de tener piernas, pero eso no la limitaba, jamás había sido una chica que se delimitaba por algo; menos ahora que estaba en la situación soñada.
"Las cosas son mejor de lo que yo creí"
Pensaba para si misma, mirando con fascinación cada rincón que iba recorriendo del lugar desconocido; ciertas criaturas que se había encontrado parecían ser no el estereotipo al cual estaba acostumbrada, vaya que podía ser magnífico.

Un ligero escalofrío recorrió su cuerpo, sonidos provenientes dentro de lo que parecía una jungla la estaban poniendo ligeramente estresada; no tenía la experiencia en esa tierra para defenderse o algo parecido, solo le quedaba rogar porque nada malo sucediera.
Aris M. Castle
Aris M. Castle
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

 knowing the world → laine Empty Re: knowing the world → laine

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 1:57 pm

Hacía tiempo que no visitaba aquella tierra. Desde mi salida "triunfal" del juzgado de los Reyes de Corazones no había pensado en volver. Y ahora, me enfrentaba de nuevo a la ira de la Reina, por haber robado el corazón de su hijo menor.
Agarré la mano de Jack con fuerza mientras cruzábamos el espejo. El jardín no había cambiado ni un ápice. Los naipes se apilaban haciéndonos un pasillo, e iban saludando a su príncipe, y a la que pronto sería su princesa.
"Alicia de Corazones", pensé, "si me viese mi madre ahora". En unos pocos días dejaría de ser Alicia Kingsleigh y pasaría a ser Alicia de Corazones, y algún día formaría parte de la corte del siguiente Rey de Corazones, el hermano mayor de Jack, Kevan de Corazones.

Pero algo en aquella bienvenida me descuadró. Había alguien fuera de la celebración de la que no podía apartar la mirada. Una joven de cabellos rojos que miraba a su alrededor como si no conociese aquel sitio. Me recordó a mí cuando tenía 8 años, y llegué al País de las Maravillas por primera vez.
Le pedí a Jack y a sus hermanos y hermanas que me disculpasen, y me acerqué a la joven haciéndome notar, para que no se asustase.

-¿Estás bien? Pareces perdida. ¿Has venido a la celebración? Ven con nosotros, seguro que lo pasas bien. Por cierto, soy Alicia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 knowing the world → laine Empty Re: knowing the world → laine

Mensaje por Aris M. Castle Dom Nov 04, 2012 8:46 am

Al parecer todo una gran festividad se estaba llevando a cabo en dicha tierra desconocida, desconocía por igual cual seria la razón, pero todos lucían bastante contentos, gritando y diciendo nombres que para ella no eran nada familiares.
Giro el cuerpo al momento que alguien apareció de donde ella había escuchado el ruido, una joven rubia de estatura media se presento ante ella, no pudo evitar hacerse un paso atrás por el pequeño susto que se llevo.

Iba a abrir la boca con el fin de querer especular algo, sin embargo recordó que no podía hacerlo, dado al tato que había hecho, su voz había sido el pago para mantenerse como humana. Ariel sonrió no muy contenta, encogiéndose de hombros, comenzando a hacer un par de señas, señalando hacia lo que era su garganta en forma de negación.

"No puedo hablar"

Era lo que más sabía manejar, pues era de su tanto lenguaje corporal, lo que más decía. Para la pelirroja era un gusto conocer a Alicia, parecía ser una chica agradable. Ella asintió, aunque no era del todo cierto que fuera a la bienvenida, podría usarlo para que ella le ayudara a ubicarse en donde se encontraba.
Aris M. Castle
Aris M. Castle
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

 knowing the world → laine Empty Re: knowing the world → laine

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 1:02 am

La chica era muda. Vaya. La primera vez que conocía a una persona muda. Le sonreí de la forma más amable y amistosa que me salió y la agarré de la mano.

-A lo mejor parece una tontería, pero ¿sabes escribir tu nombre? Es que no me gustaría tener que inventarme una forma de llamarte y así poder presentarte a los que no conozcas de la fiesta. No sé si lo sabrás, pero la fiesta es para mí. ¡Me caso! El Príncipe Jack y yo nos casamos en pocos días, y su familia ha preparado esta recepción para nosotros, aunque espero que la boda sea más sencilla.

Me senté en el borde de un banco entre los setos. La simple idea de casarme me ponía los pelos de punta, pero amaba a Jack con mucho más que todo mi corazón y toda mi alma, había algo que me hacía pensar que estábamos predestinados, aunque sonase a tontería.
Me quité un zapato y escribí mi nombre en la hierba presionando el tacón contra el suelo. Preferí dejar de lado el nombre completo y escribir sólo mi nombre de pila, porque escribir Alicia Marie Elizabeth Georgine Kingsleigh de Corazones me parecía excesivo. Y realmente lo era.
Me puse de nuevo el zapato e instintivamente me puse a darle vueltas a mi anillo de compromiso, algo que sólo podía hacer yo, ya que cuando Jack quería girarlo en mi dedo me ponía de los nervios.

-Creo que algo en ti me dice que no eres de por aquí. ¿Del Bosque Encantado tal vez? Jack y yo vivimos allí. Formamos parte de la corte de los Príncipes James y Blancanieves. Aunque él pertenece a este sitio. Yo no. Yo vengo de un lugar muy distinto a este llamado Londres. Quedé atrapada aquí con ocho años y encontré en Jack a mi salvación. Ahora no pienso en volver a mi casa en Londres, sólo en poder seguir con él el resto de mi vida. Te estoy aburriendo contándote mi vida, ¿verdad? Es que me apetecía hablar y últimamente tengo la lengua muy suelta. Si quieres que me calle porque te aburro o pongo nerviosa tú dím... eh, hazme una seña. ¿Vale?

Lengua suelta, era poco decir eso de mi estado en aquellos momentos. No quería atosigar a la pobre muchacha, además parecía más que extrañada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 knowing the world → laine Empty Re: knowing the world → laine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.