Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
{Siguiendo las instrucciones} - {August} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
{Siguiendo las instrucciones} - {August} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
{Siguiendo las instrucciones} - {August} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
{Siguiendo las instrucciones} - {August} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
{Siguiendo las instrucciones} - {August} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
{Siguiendo las instrucciones} - {August} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
{Siguiendo las instrucciones} - {August} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
{Siguiendo las instrucciones} - {August} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
{Siguiendo las instrucciones} - {August} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics {Siguiendo las instrucciones} - {August} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random {Siguiendo las instrucciones} - {August} XRxbxlt {Siguiendo las instrucciones} - {August} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes {Siguiendo las instrucciones} - {August} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower {Siguiendo las instrucciones} - {August} Dcvjv7



{Siguiendo las instrucciones} - {August}

2 participantes

Ir abajo

{Siguiendo las instrucciones} - {August} Empty {Siguiendo las instrucciones} - {August}

Mensaje por Stelle Darklight Dom Dic 08, 2013 3:34 pm

Me había visto prácticamente obligada a presenciarlo todo, todo sin que fuera capaz de hacer nada para impedirlo, para hacer alguna cosa que pudiera cambiar todo, no mientras había permanecido prisionera de la piedra. No podía negar que la llegada de Pinocho y la reacción que había tenido no había hecho mas que confirmar mis creencias al respecto de sus cambios, de que había cambiado y aprendido la lección por lo que ya había llegado el momento de brindarle una segunda oportunidad, ahora solo faltaba que él mismo diera el paso, que viniera a buscarme en dónde me encontraba, yo ya lo tenía todo mas que listo, preparado para que pudiera realizarse: solo faltaba él y las palabras adecuadas.

Me encontraba caminando por el bosque, hacia un claro que conocía de sobras, si no había dispuesto a hacer eso en la ciudad era simplemente porque era consciente de hasta el punto de que se avergonzaba de su aspecto actual y no era tan cruel como para hacer que tuviera que pasar por ello. Con tranquilidad, al llegar al claro, me senté en el suelo, dejando que la falda de mi vestido se extendiera a los lados como si de una aureola se tratara y saqué el violín para empezar a hacer sonar los primeros acordes de una melodía. Sabía que la oiría, que muy probablemente la reconocería como la que había estado tocando ese día en Granny's mientras él aún se encontraba sin ninguno de sus recuerdos de adulto, sin que recordara por todo lo que había pasado y hecho, de la misma manera que era dónde le había dado las instrucciones que le llevarían hasta dónde me encontraba.

Estaba segura, segura de que las había entendido y que no le costaría atar cabos puesto que, hasta dónde sabía, no era que fuera precisamente idiota o corto de recursos, simplemente había terminado perdiendo el norte, dejando que las cosas empezaran a irse de las manos mientras empezaba a pagar las consecuencias de sus acciones. Pero ya había llegado el momento, el momento que pudiera intentar seguir adelante con su vida, dejando atrás ese pasado y buscando de nuevo la senda correcta, y yo misma, si llegara a ser necesario, me haría cargo de que eso fuera así, de la misma manera de que me iba a asegurar que nadie intentara cobrar venganza contra él, venganza por lo que había hecho en el pasado, puesto que ya había sido juzgado por sus actos, la condena ya se le había impuesto y ya había pagado al completo.

Ahora... tenía derecho a una segunda oportunidad, la oportunidad de hacer las cosas de la manera correcta, de actuar cómo una persona íntegra y arreglar las cosas, aprender de sus propios errores para no volver a caer en ellos de nuevo... y creía, creía sinceramente de que era capaz de hacerlo, de ir adelante, conseguirse una nueva vida, una nueva manera de hacer las cosas sin que el egoísmo y la cobardía que había tenido en un pasado pudiera volver a hacer mella en él...
Stelle Darklight
Stelle Darklight
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

{Siguiendo las instrucciones} - {August} Empty Re: {Siguiendo las instrucciones} - {August}

Mensaje por August W. Booth Sáb Dic 21, 2013 1:17 pm

De alguna forma, él ya sabía de quién era la música. Cuáles eran los dedos prodigiosos que rozaban las cuerdas de aquella música de violín. Pensó si salir o no, porque todavía se sentía avergonzado consigo mismo. Entonces recordó aquellas palabras que le dijo hacía algunos días. "Altruista, valiente y fiel". Así era como debía ser. Observó la escena desde una de las ventanas estrechas de la caravana. Era una escena perfecta; ella, en toda su etérea belleza, parecía una visión. No menos esperaría de una diosa. Ahora que había recuperado sus recuerdos adultos después de la maldición que los había sumido a todos en un estado infantil, Pinocho la reconocía como lo que era; la diosa de la armonía.

Sabía que lo que le proporcionaba Stelle era una segunda oportunidad. Pero, ¿estaría él dispuesto a tomarla? ¿O prefería dejarse sumir en los remordimientos? Tal vez ya había sido suficiente. Ahora era momento de arreglar las cosas. El encuentro con su padre, y el posterior ataque de la maldición le había devuelto, de alguna manera, el valor del que siempre había carecido. Si salía allí, al páramo, y se enfrentaba a su pasado, quizá tuviera una oportunidad. Debía enmendar sus errores.

Salió fuera y se fue acercando hasta donde estaba la figura pura tocando aquella música celestial. Ya no sentía vergüenza, no al menos delante de ella, porque sabía que Stelle no lo juzgaría. Como no lo había hecho su padre tampoco. Ella lo había ayudado cuando sólo era un niño desvalido, y, de alguna manera, se sentía en deuda con Stelle.

-Al final has venido -fue lo único que dijo. En verdad había dudado, por un instante. Pero al final ahí estaba- Y has encontrado la caravana. Yo que pensaba que la tenía bien escondida -en su rostro de madera se dibujó algo parecido a una sonrisa. Triste, pero una sonrisa después de todo.
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

{Siguiendo las instrucciones} - {August} Empty Re: {Siguiendo las instrucciones} - {August}

Mensaje por Stelle Darklight Mar Dic 24, 2013 9:07 pm

No necesitaba que nadie me lo dijera, sabía perfectamente antes de que lo hiciera que iba a venir, no tenía duda alguna ya que había visto la verdad tanto en su alma como en su corazón. Sonreí disimuladamente en cuando le oí bajar de la caravana y acercarse hacia el claro en dónde me encontraba antes de girarme y mirarlo haciendo desaparecer el violín de mis manos —yo siempre cumplo mi palabra Pinocho —dije con un tono suave y relajado— es por eso que la gran mayoría se toman en serio todo lo que digo —suspiré ligeramente— los que no lo hacen, pueden llegar a estar en graves problemas —éste no habría sido su caso, pero igualmente sentía la necesidad de dejarle las cosas claras para evitar que pensara que era lo que, en realidad no era

no dudo que ahora que ya has recuperado tus recuerdos sepas quién soy, pero también tengo que decirte que a veces, esa definición puede llegar a quedarse corta, yo no solo represento a la armonía y la concordia —en ocasiones normales, no tenía la mas mínima necesidad de explicar eso, pero este era un caso excepcional y prefería ser completamente clara a que, a posteriori, tuviera dudas al respecto— pero también represento a la aurora y, cómo pudiste ver, al arcoiris —negué ligeramente con la cabeza mientras en mi mente se reproducía la imagen del recuerdo del Pinocho infantil extasiado con los arcoiris— pero muy probablemente, nada de eso me daría la suficiente autoridad como para ponerte a prueba —le miré esperando ver comprensión en su mirada

no soy la diosa de la justicia, pero si la diosa que se ocupa del castigo justo, que cada uno tenga su justo merecido por sus actos y de dictaminar si realmente merecen una segunda oportunidad después de haber pagado por ellos —esbocé una ligera sonrisa, ligera si, pero a la vez estaba impregnada de calidez, a él no le esperaba nada malo— desde ese día en la cafetería, empezó tu prueba —hice una pausa— mas bien tus pruebas y en ninguna de ellas me decepcionaste —sonreí

cuando recuperaste los recuerdos, en el bosque, mostraste el valor de enfrentarte a Sheryanna a pesar que delante de tus ojos estaba lo que podría haberte hecho, convertirte en una estatua de piedra —me aparté un mechón de cabello— podía ser una estatua, pero aún así, me daba cuenta de todo lo que pasaba en el lugar así que recuerdo perfectamente lo que hiciste en ese momento —tras otra breve pausa, proseguí— en cuando a la segunda prueba... ésta consistía en saber si eras capaz de, una vez recuperado tu aspecto adulto y encontrarte de nuevo convertido en un muñeco de madera con vida, reunir el suficiente valor como para venir hasta aquí y claramamente la has pasado. Si no, no estaríamos teniendo esta conversación ahora mismo —en realidad, había mencionado dos pruebas, pero aún le faltaba una tercera, la definitiva y, siendo sincera, esperaba realmente que fuera capaz de superarla

¿y bien?¿estás listo para abrazar de nuevo tu camino?¿para tener tu segunda oportunidad? —la prueba estaba ya allí, y solo necesitaba reunir el valor y la determinación para abrazar su nueva oportunidad y, una parte de mi, estaba mas que segura que lo lograría, que sería capaz de pasar la prueba y poder volver a ser de nuevo humano.
Stelle Darklight
Stelle Darklight
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

{Siguiendo las instrucciones} - {August} Empty Re: {Siguiendo las instrucciones} - {August}

Mensaje por August W. Booth Miér Ene 15, 2014 5:38 pm

Escuchó a Stelle con atención. Había algo en su tono de voz y en sus gestos que no dejaban lugar a dudas de que debía ser un ser divino; superior en muchos aspectos a la simplicidad mortal (incluso cuando estos mismos mortales se tratasen de "fábulas" fantásticas). Algo en ella decía que era superior de algún modo, ya fuese en su forma de ver o interpretar el universo. Como si tuviera una conciencia más plena de lo que estaba sucediendo.

No sabía cómo reaccionar ante la revelación de ella. "Desde ese día en la cafetería comenzó tu prueba". De alguna manera, August ya lo sabía. O, al menos, lo intuía. Que ahí había comenzado su camino hacia el éxito o la derrota definitiva. Sus remordimientos lo carcomían por dentro, y no dejaba de pensar y de pensar en lo que había hecho mal. Y en lo que podría haber cambiado la vida de la Salvadora si él no hubiese acertado la oferta de aquel muchacho y no la hubiese dejado sola, a merced de un mundo que no conocían del todo. Con sufrimiento y caídas Pinocho aprendió a desenvolverse de la única forma en la que había aprendido. Ahora sabía que eso tampoco fue la forma correcta.

Todo dependía de él ahora. ¿Estaría dispuesto, como había dicho Stelle, para abrazar su nuevo camino?

-No lo sé. ¿Si te digo que tengo dudas todavía? ¿Que no me siento del todo merecedor de esta segunda oportunidad? ¿Que tengo... miedo? -se estaba sincerando. Se estaba sincerando con ella de una manera en la que nunca se había sincerado con nadie, ni si quiera con su padre. Por algún motivo, con ella era más fácil. Después de todo, pensar que Stelle tenía una perspectiva más amplia de todo le daba cierta confianza. Si lo pensaba detenidamente, era casi como rezar- Pero supongo que no tengo otra opción, ¿no? -mentira. Siempre había opciones. Solo que unas eran más difíciles que otras. August siempre había tomado las fáciles por miedo. Supuso que ahora sería el momento ideal para ser altruista, valiente y fiel, de una vez por todas.
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

{Siguiendo las instrucciones} - {August} Empty Re: {Siguiendo las instrucciones} - {August}

Mensaje por Stelle Darklight Dom Ene 26, 2014 9:04 pm

Sonreí ligeramente ante sus palabras y negué con la cabeza suavemente, era cierto que había cometido errores, que algunos de esos habían tenido algunas consecuencias en el presente, pero de la misma manera, de no haber sido de esa manera muchas cosas no habrían salido tan bien como habían llegado a salir, muchas cosas no habrían sucedido y eso, indirectamente también se debía a él —errar y tener miedo son cosas completamente humanas, es mas, incluso los dioses se equivocan y tienen miedos —al fin y al cabo, había visto muchos de los errores que algunos de mis similares habían hecho, entre los cuales se encontraban mis propias madres en su particular guerra

se que el remordimiento por haber dejado a Emma sola te carcome por dentro, como una solitaria completamente hambrienta, pero frenar eso esta sólo en tus manos —le miré y esbocé una ligera sonrisa antes de seguir— puede que tu hayas perdido tu fe en ti mismo, pero yo creo en ti, se que eres capaz de ello —y sabía la perspectiva que él necesitaba para intentar ver sus errores de una manera completamente distinta— no estoy justificando nada, pero piensa en la parte buena de tus errores, de no haber dejado a Emma en ese momento, ella no habría tenido a Henry, y si Henry no hubiera nacido, la alcaldesa nunca lo habría adoptado ni éste se habría convertido en la cosa mas importante para ella, nada hubiera conmovido de nuevo su corazón y no hubiera estado dispuesta a abrazar de nuevo la luz, su nueva oportunidad de no ser por demostrarle a él que podía ser la madre que él quería que fuera —era cierto que el amor maternofilial era a la vez una de las mayores fuerzas que existían, junto con el amor verdadero, ya que yo misma había observado hasta que punto era capaz de llegar un padre o una madre por su hijo o hija.

Sonreí ligeramente y negué ligeramente con la cabeza— siempre hay otra opción Pinocho —le dije con un tono suave, intentando reconfortarle de alguna manera— si no fueras capaz de dar el paso ahora, muy probablemente te volvería a ofrecer la misma oportunidad dentro de unos años —algo que muy probablemente no iba a hacer con cualquiera— pero yo se que no lo vas a necesitar, se que existe en tu interior el valor necesario para seguir adelante y conseguirlo —le sonreí— solo tienes que encontrarlo y creer en ti mismo, aunque creo que ya hay alguien que cree ciegamente en ti, que cree que eres alguien maravilloso y que eres capaz y completamente merecedor de ello —no había hablado en ninguna ocasión con Geppetto, pero no lo necesitaba para saber que mis palabras eran completamente ciertas, de la misma manera que él sería inconmensurablemente feliz de ver que su pequeño era de nuevo de carne y hueso— está solo en tus manos —musité mientras me acercaba a él y le acariciaba suavemente la mejilla esperando que fuera capaz de encontrar el valor para ello, al fin y al cabo solo quería lo mejor para él y sabía que hasta que no diera el paso, no podría ser realmente feliz como creía que merecía.
Stelle Darklight
Stelle Darklight
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

{Siguiendo las instrucciones} - {August} Empty Re: {Siguiendo las instrucciones} - {August}

Mensaje por August W. Booth Sáb Feb 08, 2014 5:34 pm

"Está solo en tus manos"

En efecto, Stelle tenía razón. Sólo él podía curar la enfermedad que le devoraba por dentro. Ni la ciencia, ni la magia. Sólo él. Repasó mentalmente y con rapidez todos los errores de su vida. Y supo que no habría un balance justo hasta que no se decidiera a avanzar. El cambio, no iba a mentir, lo aterrorizaba. Pero sin él no habría posibilidad de reparar nada. Stelle lo sabía. Lo había visto antes que nadie, incluso que él mismo, en su infinita visión que sólo los dioses podían tener de todo y de todos. Tal vez sólo necesitaba eso; un empujón, alguien que le expusiese las cosas tal y como eran. "Ya es hora". Se dijo. Sí. Ya era hora.

Respiró hondo unos instantes y desvió la mirada de Stelle al frente y viceversa. Era un día claro y despejado en Storybrooke. Con total seguridad, nada podría cambiar la pequeña rutina del pueblo aquel día. Pensó en Gepetto y en su último encuentro que no había acabado demasiado satisfactorio para ambos. Pero cuando volviese a brazos de su padre lo haría como un humano, por fin. Con el corazón en la mano. Con todos su defectos y con todas sus virtudes que, aunque le costase ahora enumerarlas, habrían de existir en alguna parte de él. Se cruzó de brazos y alzó la mirada al cielo despejado de nubes.

-Estoy preparado -dijo por fin. Aunque no la estaba mirando en aquel momento, supo que ella estaba sonriendo. ¿Habría planeado todo esto desde el principio de los principios? ¿Tendrían todos en aquel pueblo algún tipo de destino, de ventura inusitada controlada por ellos, los dioses? Muchos también habían quedado aprisionados por la poderosa maldición de la Reina. Y, sin embargo, como ya hizo el Oscuro una vez, August no pudo evitar pensar que tal vez aquello también estaba premeditado a pasar.

No dijo nada más. No hacía falta. Ya estaba todo dicho. Y lo que no, no faltaría mucho por dejarlo escapar de sus labios. Se reservaba para su padre. Su amado padre que lo había querido aún todavía con sus fallos. El padre que había creído en él y al que había decepcionado. Se prometió. Se juró, que eso no volvería a pasar más.
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

{Siguiendo las instrucciones} - {August} Empty Re: {Siguiendo las instrucciones} - {August}

Mensaje por Stelle Darklight Sáb Mar 15, 2014 10:56 pm

Sonreí discretamente ante sus palabras pero no dije nada mas al respecto, sabía bien que ahora ya no hacían falta las palabras, notaba que su determinación era firme y eso era lo mas importante. Asentí ligeramente antes de musitar las siguientes instrucciones con total calma —ahora, confía en mi y cierra los ojos —sabía que las palabras sobraban, que si no confiara en mi no habría llegado hasta este punto, pero igualmente prefería hacer las cosas de la manera correcta, cómo debían ser hechas y no de la forma rápida— esto no te va a doler, solo vas a notar una calidez que te recorrerá todo el cuerpo, haciendo que la madera deje de ser madera —en cuando cerró los ojos, empecé con la transformación.

A pesar de que era un poco mas alto que yo, flotando ligeramente, me elevé un poco para poder facilitarlo, con suavidad, mis dedos empezaron su recorrido, empezando por sus cabellos, descendiendo por su rostro y espaldas para descender lentamente por sus brazos. En cuando terminé en sus manos, esperé un momento, dejando que mi magia surtiera efecto de la forma correcta antes de seguir con mis propias indicaciones —ya puedes abrir de nuevo los ojos —dije tras un momento alejando mis dedos de sus manos antes de hacer aparecer un espejo entre mis manos, un hechizo que había visto hacer a mi madre miles de veces y que, simplemente con observarla había terminado aprendiéndolo por mi misma

ahora, antes que corras a buscar a tu padre, al que se que le colmará de alegría verte de nuevo convertido en humano, tengo y debo de darte algunas instrucciones —sabía que muy probablemente era algo que esperaría, lo que sabía que no esperaría era cuáles eran en realidad— a partir de hoy, nadie, absolutamente nadie, puede reprocharte o echarte en cara aquello que sucedió en el pasado, puesto que ya has sido juzgado por esos actos —mis ojos brillaron un momento de una forma que quiénes los habían visto así,  sabían que indicaban que era peligroso contradecir mis palabras— en caso de que alguien lo hiciera, ese alguien se las vería conmigo y sabría cuál es el resultado de desafiarme y qué se siente al conocer mi furia —no sabía si mis palabras lo alertarían o lo asustarían, y aunque sabía que probablemente era mejor de esa manera, volví a suavizar mi tono de voz

a partir de este momento, y que no se te olvide, Pinocho, estás bajo mi protección y cualquiera que intente dañarte pagará las consecuencias de eso —le sonreí ligeramente antes de asentir ligeramente con la cabeza— ve a ver a tu padre —dije con suavidad— sé que te estará esperando en este mismo momento en su taller —era mejor así y lo sabía, involucrarse demasiado con los humanos, aunque éstos fueran especiales y únicos como era el caso muchas veces podía llegar a ser peligroso por no decir que era un acto de completa insensatez.

Spoiler:
Stelle Darklight
Stelle Darklight
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

{Siguiendo las instrucciones} - {August} Empty Re: {Siguiendo las instrucciones} - {August}

Mensaje por August W. Booth Sáb Mar 22, 2014 6:19 pm

Hizo lo que le pidió, sin dudar. Cerró los ojos y, por un momento, olvidó todo: sus errores, su culpa, su pena. En ese momento sólo percibió los dedos suaves de la diosa operando por su rostro. Sintió un hormigueo, un leve cosquilleo que le indicó que la magia estaba haciendo su efecto. Poco a poco, pudo sentir el viento sobre su rostro, de piel, de carne y hueso, no madera. Abrió los ojos, de nuevo, tal como ella le había indicado. Agarró el espejo que le ofrecía, y se llevó una mano a su rostro, palpando lo que creía que no podía ser. Volvía a verse reflejado el viejo Pinocho, aquel hombre de mirada triste, azul, barba descuidada y cabellos oscuros. Era él pero no lo era a la vez. Era un August distinto. Él lo sabía. Stelle le había dado una segunda oportunidad, y ahora, más que nunca, debía enmendar sus errores; y sabía perfectamente cómo empezar.

Un susurrado y todavía admirado "gracias" salió de sus labios. Observó durante unos instantes a Stelle, sabiendo aún que aquella palabra se quedaba corta para expresar todo lo que quería decirle. Pero ella tenía razón; debía encaminarse e ir a ver a su padre. Lo había echado de menos de manera indescriptible, insoportable. Había crecido en aquella tierra sin magia sin la figura de Geppetto, y eso había creado en él un sentimiento de despecho al principio que, poco a poco, empezó a convertirse en nostalgia.

Se puso en pie. El dolor de su pierna había remitido también gracias al hechizo de Stelle. Se despidió de ella con un simple gesto de la cabeza y puso camino hacia el taller de Gepetto, o Marco, como se hacía llamar ahí. Había muchas cosas que explicar todavía.

Sí. Había mucho por cambiar todavía.


CERRADO


August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

{Siguiendo las instrucciones} - {August} Empty Re: {Siguiendo las instrucciones} - {August}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.