Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} XRxbxlt [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Dcvjv7



[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August}

2 participantes

Ir abajo

[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Empty [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August}

Mensaje por Stelle Darklight Vie Oct 11, 2013 7:45 pm

En el momento en que noté la alteración en la armonía cósmica había sabido que algo había pasado, que alguien había alterado el equilibrio, a la misma vez que había percibido con claridad que eso no tenía nada que ver con Discordia, algo que me daba una ligera esperanza de que finalmente estuviera cumpliendo con aquello que me había prometido tiempo atrás en un paisaje lleno de desolación y destrucción: el conseguir que le diera otra oportunidad. No había necesitado ir muy lejos para saber lo que estaba pasando, que era lo que se escondía tras ese desequilibrio, todo o por lo menos gran parte de Storybrooke se había rejuvenecido, convertido en niños, cómo si en vez de estar allí nos encontráramos en un lugar en dónde la población fuera mayormente infantil.

Con un suspiro dejé mi estudio de música para salir por las calles del pueblo, llevando conmigo la funda con el violín en su interior, en medio de ese caos lo que era mas que necesario era un poco de armonía, algo que, aunque fuera poco pudiera equilibrar un poco la balanza antes de que fuera demasiado tarde. Necesitaba encontrar el núcleo de aquello que lo había causado, pero resultaba complicado concentrarse mientras se percibiera ese desequilibrio y, ahora por ahora, solo podía conseguirlo mediante la música. Al llegar al Granny's me fijé que no había nadie en el lugar, por lo que, tras hacerme con un chocolate caliente, me dirigí a una de las mesas situadas al lado de la ventana y me acomodé allí, dejando mis cosas en una de las sillas libres y sacando cuidadosamente el violín de su protección, antes de cerrar los ojos y ver como las notas empezaban a danzar frente a mis ojos cerrados, siguiendo la melodía.

Sin abrir los ojos, empecé a seguir la melodía fregando con suavidad las cuerdas del violín, hacía mucho que no había podido tocarlo de la manera en que lo estaba haciendo, durante la maldición había sido completamente incapaz de hacerlo y al romperse ésta, en lo último que había pensado era en la música, pero ahora podía hacerlo y lo necesitaba con suma urgencia con tal de que pudiera relajarme antes de que fuera capaz de empezar a buscar soluciones efectivas con tal de que pudiera arreglar todo el desastre que se había organizado, poder dar fin al caos que reinaba en Storybrooke, tenía que dar con quién lo había hecho y no iba a negar que, por esta vez no tuviera que enfrentarme a Discordia, que ella fuera inocente en este caso, me alegraba y no precisamente poco puesto que eso solo podía denotar que realmente estaba empezando a cambiar, a remendarse a si misma y que pronto podría alcanzar las metas y las condiciones que en esa ocasión le había impuesto, parecía que cada vez estaba mas y mas cerca de la redención y eso era algo que me alegraba, aunque significara que hubiera otro haciendo caos.
Stelle Darklight
Stelle Darklight
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Empty Re: [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August}

Mensaje por August W. Booth Lun Oct 14, 2013 11:18 pm

Estaba perdido en el bosque. Tenía frío y hambre. Había despertado en un sitio extraño; era como una casa pero más... Extraña. "Una casa de las de aquí". Por supuesto, no tenía nada que ver con las esplendorosas edificaciones del Bosque Encantado. Con el castillo imponente que observaba todos los días  a través de la ventana de su humilde cuarto. "¿He llegado ya?". Entonces, ¿dónde estaba Emma? ¿Dónde estaba la princesa? Algo había salido mal, pero estaba tan cansado y confuso que no pudo pensar en ello. Salió de la caravana y estuvo cavilando unas horas, hasta que se topó con la civilización. Las calles estaban casi desiertas, pero eran extrañas; grandes bestias de metal permanecían dormidas a los lados de un sendero de color grisáceo. "¿Estoy en Oz, acaso?". Muchas veces había escuchado a su padre Gepetto hablar de ese camino de adoquines amarillos. Pero no. Pinocho sabía que no era Oz donde estaba. "Es más peligroso"

Encontró un edificio que desprendía un olor a tarta y zumo de naranja. Involuntariamente, sus tripas rugieron. Se llevó las manos al estómago, y decidió entrar. Allí no había nadie salvo una chica. Una joven muy bonita, de cabellos rubios que portaba un instrumento; Un violín. Se preguntó si ella sabría donde estaría Emma. "Emma, Emma. Tengo que encontrarla. Mi padre me envió para protegerla"

-Perdone, esto... Señorita... -le tiró de la camiseta. No pretendía ser grosero, a su padre no le parecería bien, pero estaba perdido y hambriento-¿Tiene algo para comer? -quería preguntarle por Emma, pero no se atrevió. "¿Y si ella no ha atravesado el armario?". La duda empezó a atenazarlo, pero tampoco dejó que eso se trasluciera. No quería causar más problemas a la joven rubia-...Vengo... Vengo del bosque. No sé cómo he acabado allí -de pronto, sintió ganas de echarse a llorar, pero se contuvo. "No puedes llorar, hijo", escuchó la voz de su padre desde la lejanía, "ahora es cuando tienes que ser fuerte".

Pinocho:
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Empty Re: [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August}

Mensaje por Stelle Darklight Vie Oct 18, 2013 2:44 pm

Mis pensamientos y la melodía que estaba tocando cesó en el momento en que noté que alguien, mas exactamente uno de los pequeños transformados por la maldición que había azotado la ciudad me tiró de la manga intentando llamar mi atención. Dejando con cuidado el violín de nuevo en su funda le dediqué una dulce sonrisa mientras pensaba cuál era la mejor de las maneras para decirle las cosas, o que camino seguir, hice un ligero gesto con la mano hacia la silla que se encontraba a mi lado antes de hablar —por favor, toma asiento —dije mientras con otro gesto de la mano hacía aparecer un par de tazas de chocolate delante de ambos, en otra ocasión me habría dirigido hacia la barra en busca de los mismos, pero teniendo en cuenta la situación en la que nos encontrábamos esa era la mejor opción.

Con una pequeña sonrisa, hice aparecer un pequeño arco iris rodeando la taza de él, para mi eso era algo muy sencillo, pero solía ser útil para animar a cualquiera, sobretodo si se trataba de niños y mas si tenía la sensación de que se sentían tristes o desanimados y ese era uno de esos casos, fuera de eso, la formación de arco iris solo la reservaba para los momentos en que éstos debían aparecer en el cielo. Tomando una profunda respiración le miré sospesando cuidadosamente mis palabras antes de hablar de nuevo— creo que un chocolate caliente va a ayudarte a tranquilizarte un poco antes de empiece a contarte las cosas —me aparté cuidadosamente un mechón de cabello buscando de nuevo las palabras que menos pudieran llegar a confundirle y hacerle sentir mas perdido— muchas cosas han sucedido últimamente Pinocho —necesitaba saber hasta que punto él recordaba, que era lo que sabía antes de empezar a soltar informaciones

si te encontraste en el bosque fue a causa de una maldición, una maldición que te trajo hasta aquí, no te encuentras ya en el bosque encantado —me mordí el labio ligeramente antes de seguir— estamos en otro mundo, un mundo muy distinto —me aparté un mechón de cabello— en una ciudad llamada Storybrooke —conocía suficiente para saber lo que podía preocuparle y lo que no, pero por otro lado prefería dejar que él mismo fuera quién me lo dijera antes de tranquilizarle al respecto. Sabía que era probable que estuviera preocupado por Emma, era lo que se le había encomendado su padre antes de que partiera hacia este mundo, que la cuidara hasta que hubiera conseguido que rompiera la maldición, estaba segura de ello.
Stelle Darklight
Stelle Darklight
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Empty Re: [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August}

Mensaje por August W. Booth Sáb Oct 26, 2013 11:46 am

Pinocho tomó asiento, tal como le había pedido la mujer. No sabía si debía confiar en ella porque su padre ya le había advertido que en este nuevo mundo encontraría muchos peligros. Sin embargo, estaba demasiado cansado y perdido como para pensar en eso ahora. Además, la muchacha parecía buena persona y estaba siendo muy amable con él. Tenía una voz demasiado melodiosa y dulce como para ser una enemiga.

Abrió los ojos cuando la chica hizo aparecer una taza de chocolate caliente. La agarró y dejó que el calor le acariciase las manos durante unos minutos. Luego tomó un sorbo, y la comisura de los labios se le llenó de chocolate.
-¿Tú también eres mágica? ¿Como mi amigo Pepito? -Pinocho no había tenido demasiado contacto con la magia, salvo lo que su padre le permitía. Muchas veces le había preguntado a Pepito cómo era el Hada Azul, qué sintió cuando ella lo convirtió en grillo. Y él respondía que su magia no hacía daño, que era buena. Pero que, sin embargo y por desgracia, la magia oscura también existía. Una parte de él quería saber también cómo sería aquella magia oscura, pero Pepito siempre le disuadía de la idea, alegando que era demasiado, demasiado peligroso.

-¿Cómo sabes mi nombre? -inquirió, frunciendo las cejas en un gesto que quedó más cómico que otra cosa. ¿Acaso aquella mujer sería amiga de su padre o del príncipe y Blancanieves y la habían enviado para ayudarlos una vez estuvieran en ese otro mundo extraño?-Storybrooke... -murmuró para sí mismo-Así que, ¿ya he llegado? ¿No estoy más en el Bosque Encantado? Pero Emma... Emma no está. Se supone que debía estar conmigo en el árbol, pero allí no estaba -empezó a hablar de manera acelerada, preocupado todavía por la princesa y por haber fracasado la misión incluso antes de haberla empezado.
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Empty Re: [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August}

Mensaje por Stelle Darklight Dom Nov 03, 2013 5:02 pm

Sonreí ligeramente ante la curiosidad que notaba que desprendían sus palabras ante las que negué levemente con la cabeza mientras pensaba en la manera idónea para explicarle las cosas —si y no —dije finalmente— se podría decir que soy mágica, pero mi magia no viene de polvos de hada o hechizos si no que tiene un origen mas bien divino —le sonreí ligeramente— es mas, te puedo decir que soy yo la hace que, cada vez que deja de llover, todo el cielo se llene de arcoiris de todos los colores —eso no era exactamente de esa manera, pero tampoco era cuestion de decirle que los arcoiris estaban ligados intangiblemente con el hecho que yo existiera ya que probablemente eso sería saturar su entendimiento al respecto y yo no iba a ser quien destruyera eso.

Reí ligeramente en cuando me preguntó cómo sabía su nombre, pero mi expresión se volvió serena y tranquila en el momento en que dijo lo que había intuido que le preocupaba desde un inicio— si te parece bien, empezaré por el inicio —tenía que medir mis palabras al milímetro, no porque no supiera que podría entender lo que iba a explicarle, si no porqué no quería alterarle, no cuando en realidad, de una manera u otra había hecho lo que su padre le había indicado— Storybrooke es la ciudad que fue creada a través del maleficio de la reina, el maleficio que Emma tenía que romper —pausadamente, alargué una de mis manos y acaricié su pelo con suavidad, intentando con ese gesto, que estuviera tranquilo— Emma esta bien, todo fue bien, ella llegó aquí y consiguió llegar a romper la maldición que Regina había lanzado sobre todos —era consciente de que mis palabras contenían varias mentiras, mentiras piadosas que tenían como único fin no alterarle.

Si, creía en la justicia y el pago justo de los actos de cada uno, y a mi criterio, él había pagado con creces sus errores ya había sufrido lo suficiente y se había martirizado bastante como para que le arrojara esa información sin ninguna contemplación. Tomé una respiración antes de continuar con mis palabras— cometiste errores, pero errar y arrepentirse de ello es humano y tu pasaste mucho tiempo llevando esa carga —sabía que era probable que, en este momento, no entendiera mis palabras, pero que lo haría en el momento en que el equilibrio fuera restablecido— han pasado ya veintiocho años desde que cruzaste a través del armario mágico —mientras decía esas palabras volví a acariciar lentamente sus cabellos y le dedicaba una sonrisa tranquilizadora— todos recuperaron sus recuerdos y sus seres queridos —no sabía si él finalmente se habría encontrado con su padre o habría seguido encerrado y escondido en la carabana del bosque

pero alguien mas quiso destruir esa paz que reinaba y lanzó otra maldición sobre todos —me mordí ligeramente el labio antes de seguir— todos los que fueron afectados por ella rejuvenecieron y se convirtieron en niños, recordando solo lo que habían vivido hasta ese momento en sus vidas —le miré y busqué sus ojos con los míos intentando leer todo lo que pudiera en ellos— es por ello que lo úlltimo que recuerdas es haberte ido del bosque encantado con Emma, pero no debes preocuparte por eso, ese peligro ha pasado ya —sonreí ligeramente— y del que nos asecha ahora yo misma voy a protegerte, nadie va a hacerte daño —me acerqué lentamente y deposité un beso en su frente— te lo prometo —si había algo que, pasara lo que pasara, no iba a cambiar en mi era que yo siempre cumplía mis promesas.
Stelle Darklight
Stelle Darklight
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Empty Re: [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August}

Mensaje por August W. Booth Vie Nov 15, 2013 9:25 pm

De alguna forma, las palabras de la señorita rubia parecían tranquilizar al joven Pinocho. No había nada del reproche o crítica que se había esperado en un inicio. El niño que era ahora la miraba con ojos grandes y brillantes. Tenía las manos calientes gracias al chocolate. Las primeras palabras que salieron de los  labios de aquella muchacha no tuvieron sentido para él. "Han pasado ya veintiocho años desde que atravesaste el portal". Para él sólo habían sido unas escasas horas, aunque a decir verdad se le antojaban como años. Por algún extraño motivo, el aura de seguridad que el reportaba la mujer rubia hizo que no dudase ni de una de sus palabras.

-Pues yo quiero ayudar -sentenció, con aquella convicción ingenua solo vista en los niños, después de que ella le depositase un beso en la frente. ¿De dónde había salido, de repente, toda aquella energía? Su pavor inicial se había disipado. La explicación de su salvadora, aunque extraña, era suficiente para convencer la mente de un joven Pinocho-Entonces, ¿significa eso que mi padre también está aquí? -inquirió con voz esperanzada-¿Está a salvo?

La volvió a mirar, esta vez escrutándola con la mirada. No sabía si había comprendido realmente las palabras sobre el origen de los poderes de la chica; él, que casi no había tenido contacto con la magia más que su amigo el grillo y el armario mágico que lo transportó a Storybrooke. La magia era un elemento indispensable en su mundo, en el Bosque Encantado, y, sin embargo, no todos tenían acceso a ella. Recordó las palabras de su amigo Pepito. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Pinocho nunca había visto magia.
-¿Es verdad que puedes hacer arcoiris? -inquirió, con ojos vivaces, esperando que la chica se lo pudiese demostrar-¿Puedo verlo?
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Empty Re: [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August}

Mensaje por Stelle Darklight Sáb Nov 16, 2013 11:57 pm

Sonreí dulcemente en cuando, totalmente convencido, dijo que quería ayudar, sabía perfectamente que resultaría difícil que pudiera hacer realmente algo, pero también que sería complicado hacer que cambiara de idea. Teniendo en cuenta eso, solo podía convencerlo que se mantuviera lejos de quiénes realmente podían ser los verdaderos causantes de lo que estaba pasando, ya que se encontraría completamente indefenso ante ello —no te preocupes, estoy segura que encontraremos la manera adecuada para que puedas ayudar con todo lo que está pasando —le dije con suavidad— para empezar tienes que ser desinteresado, valiente y leal, recuérdalo bien, algún día será lo que necesites para conseguir ser lo que quieres ser, solo entonces te podré ayudar a conseguirlo —sabía que quizás ahora no entendiera el verdadero significado de mis palabras, pero si las recordaba, cuando volviera a ser adulto sería perfectamente capaz de entender las claras instrucciones que contenían

en cuando a la maldición actual, aún no se como se podría solucionar —si realmente quería ayudar lo mas adecuado era tratarlo como si fuera adulto, solo que edulcoraría algunas cosas si eso llegara a ser necesario por el simple motivo de no dañar su sensibildad— lo primero que hay que hacer es encontrar el foco que lo ha provocado, saber quién ha lanzado la maldición, solo así podremos buscar la manera de solucionarlo —se me ocurrían algunas maneras, pero ninguna de ellas me parecía lo suficiente adecuada y sensata como para ponerlas en voz alta.

En cuando preguntó ilusionado por si su padre estaba bien, no pude evitar sonreír de nuevo— si, tu padre está aquí, actualmente goza de una salud inmejorable, fuerte como un roble y mas que ansioso por volver a verte, por tenerte a su lado y poder abrazarte —no necesitaba que me lo dijera nadie, era algo que cualquier padre desearía hacer, que cualquier padre o madre estaría mas que dispuesto a hacer lo que fuera falta por sus hijos— a él no le pasó nada, seguramente si buscas su tienda lo encontrarás ahí como está todos los días —sabía que probablemente Marco se sorprendería de que fuera un niño, pero seguramente también habría visto a alguno de los otros habitantes siendo niños como para ligar cabos.

Reí en cuando me preguntó si era verdad que podía hacer arcoiris y si se lo podía mostrar, por lo que, en vez de contestarle, hice un ligero movimiento con mi mano, dibujando un pequeño arco en el aire haciendo que, de la nada, apareciera un arcoiris que fue rebotando por toda la cafeteria, y en cada superficie que rebotaba formaba un nuevo arcoiris, por lo que, en un momento, la cafetería terminó llena de ellos, finalmente hice aparecer uno pequeño en la palma de mi mano, por si, tenía la curiosidad y quería tocarlo, probablemente la mano solo lo traspasaría, pero por unos segundos, ésta estaría teñida con dichos colores.
Stelle Darklight
Stelle Darklight
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Empty Re: [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August}

Mensaje por August W. Booth Miér Dic 04, 2013 1:46 pm

Las palabras de la señorita rubia parecían extrañas y, sin embargo, cargadas de una sabiduría y unos consejos que Pinocho no podía entender, pero que lo haría en cuanto la nueva maldición se rompiera y recuperara sus recuerdos adultos. De alguna manera, aquella muchacha había captado la atención del pequeño Pinocho, tal vez porque veía en ella una especie de guía, como todos los niños perdidos como él veían en alguien mayor y, sin duda, más sabio. Creyó las palabras de la joven sin vacilar, y se prometió que iría a ver a su padre en cuanto pudiera.

Cuando la joven empezó a dibujar arcoiris en el aire. El joven Pinocho abrió mucho los ojos e intentó atrapar las figuras de colores que se escapaban de sus manos. Tenía razón, aquella mujer era mágica. Pero era una magia buena. Tal como le había dicho su amigo Pepito hacía mucho tiempo, existía magia buena y magia mala, pero que la magia en sí sólo podía ser, por lo que todo dependía, en realidad, del corazón de la persona que la practicaba. El corazón de la señorita Stelle era, sin duda, puro y bueno. Lo estaba ayudando cuando nadie más lo hacía, cuando más perdido se sentía.

Tocó el arcoiris que apareció en la palma de Stelle. Con un poco de miedo incluso, como si fuera a desaparecer en cualquier momento. Metió el dedo dentro del holograma, y aunque no sintió nada y su dedo sólo lo traspasó. Igualmente, aquello no dejó de fascinar al niño.

Estuvo jugando con los arcoiris hasta bien entrada la noche cuando, de pronto, una sensación extraña le recorrió la columna. Algo malo estaba a punto de ocurrir. Miró a Stelle. Ella también, de alguna manera, lo había percibido.

CERRADO
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Chocolate caliente} - {August} Empty Re: [NNJ] - {Chocolate caliente} - {August}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.