Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Selfless, brave and true {Relaciones de August} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Selfless, brave and true {Relaciones de August} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Selfless, brave and true {Relaciones de August} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Selfless, brave and true {Relaciones de August} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Selfless, brave and true {Relaciones de August} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Selfless, brave and true {Relaciones de August} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Selfless, brave and true {Relaciones de August} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Selfless, brave and true {Relaciones de August} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Selfless, brave and true {Relaciones de August} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Selfless, brave and true {Relaciones de August} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Selfless, brave and true {Relaciones de August} XRxbxlt Selfless, brave and true {Relaciones de August} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Selfless, brave and true {Relaciones de August} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Selfless, brave and true {Relaciones de August} Dcvjv7



Selfless, brave and true {Relaciones de August}

3 participantes

Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por August W. Booth Vie Sep 06, 2013 8:01 pm





August Booth








32 años

Pinocho

Heterosexual

Soltero

There's an old voice in my head
that's holding me back
Well tell her that I miss our little talks.

Soon it will all be over, buried with our past
We used to play outside when we were young
and full of life and full of love.

Some days I feel like I'm wrong when I am right.
Your mind is playing tricks on you my dear.
I've lived a life of selfishness, cowardice and dishonesty. And only I can cure that. Not magic, not science.

just smile

I made him a promise - a long time ago. By the time I got around to making good on it, I think it was too late

Un hombre arrepentido, que ha cometido demasiados errores en su vida. Siente que ha decepcionado al que fue su padre en el Bosque Encantado y eso le tortura. No cumplió su promesa, y no cuidó de Emma Swan cuando se le pidió, y esa falta lo ha estado torturando durante muchos años. Cuando aquello ocurrió, no era más que un niño, pero él sabía cuál era su misión y la dejó escapar. Cree que jamás podrá perdonarse aquel fallo. Durante muchos años estuvo vagando por el mundo, sumiéndose en todas las tentaciones que esta nueva tierra sin magia le ofrecía. Cualquier excusa parecía buena para no encaminarse por el camino correcto. Se pasó la mayor parte de su adolescencia culpando al chico del orfanato por haber abandonado a la que debía ser su protegida, aunque en el fondo, él sabía que la única culpa la tenía él. Se ha desviado numerosas veces del camino que le dictaminó su padre, desoyendo sus consejos, lo que lo llevó a no menos de un problema. Siempre con la idea de cambiar, pero nunca con la voluntad suficiente para hacerlo.  En muchos puntos sigue siendo egoísta e interesado. Viendo que estaba volviendo a convertirse en madera, decidió que era hora de enmendar su error. Intentó encaminar a Emma hacia su destino desde las sombras y hacer así lo correcto. Sin embargo, no todo salió como él esperaba, y a pesar de la buena voluntad de August por solucionar su equivocación pasada, nunca parece suficiente. Siente que, por mucho que se esfuerce en cambiar y en ser bueno, nunca será suficiente. Un hombre perseguido por su propia culpa, y con el afán de cambiar, para así sentirse merecedero de las enseñanzas de su padre.





familiares

PADRES
Marco Bianchi/Gepetto
personaje

HERMANOS
personaje
personaje

HERMANOS DE CORAZÓN
personaje
personaje

OTROS
personaje
personaje

FAMILIA POLÍTICA
personaje
personaje

amistades

INSEPARABLES
personaje
personaje

MEJORES AMIGOS
personaje
personaje

MEJORES AMIGAS
personaje
personaje

BUENOS AMIGOS
Peter Spencer
personaje

AMIGOS
personaje
personaje

AMIGOS SECRETOS
personaje
personaje

CONFIDENTES
Peter Spencer
personaje

CONOCIDOS
Neal Cassady
personaje

TRATO CORDIAL
Elena Fawn
personaje

FINGIDA AMISTAD
personaje
personaje

ALIADOS
Peter Spencer
Neal Cassady

CARIÑO
personaje
personaje

RESPETO
personaje
personaje

PROTEGIDOS
Elena Fawn
Peter Spencer

PROTECTORES
Peter Spencer
personaje

CONSENTIDOS
personaje
personaje

CONSENTIDORES
personaje
personaje

MALAS INFLUENCIAS
personaje
personaje

MAL INFLUENCIADOS
Neal Cassady
personaje



amores

CURIOSIDAD
personaje
personaje

ATRACCIÓN
personaje
personaje

COQUETEO
personaje
personaje

AMIGOS CON DERECHO
personaje
personaje

INTERÉS
personaje
personaje

CAPRICHO
personaje
personaje

OBSESIÓN
personaje
personaje

CONFUSIÓN
personaje
personaje

ROLLO DE UNA NOCHE
personaje
personaje

MÁS 18
personaje
personaje

AMOR PLATÓNICO
personaje
personaje

AMOR
personaje
personaje

PAREJA ACTUAL
personaje
personaje

DESLIZ
personaje
personaje

AMANTES
personaje
personaje

EX-PAREJA
personaje
personaje

AMOR-ODIO
personaje
personaje


odios

INDIFERENCIA
personaje
personaje

GENTE MOLESTA
personaje
personaje

TRATO HOSTIL
personaje
personaje

PIQUES
personaje
personaje

RIVALIDAD
personaje
personaje

ENEMISTAD
personaje
personaje

ODIO
personaje
personaje

RENCOR
personaje
personaje

DESCONFIANZA
personaje
personaje




leyenda

blablabla
blablabla
blablabla
blablabla



notas - alto ahí -

Dos cabezas piensan mejor que una y bla, bla. Ya sabéis el dicho, ¿no? Pues hala, aplicaos el cuento (lol, nunca mejor dicho ¿?)


CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF






Última edición por August W. Booth el Vie Nov 15, 2013 8:56 pm, editado 2 veces
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Re: Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Sep 07, 2013 1:37 am

juas juas juas aquí tu camarera favorita es la primera en pisar el tablón de relaciones e.e así que creo que merezco buen sitio oh señor que ha visto lemures e.e
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Re: Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por August W. Booth Dom Sep 08, 2013 2:18 pm

Muy bien, lobita. Te ofrezco un Trato Cordial + Aliados y un Protectores por mi parte. ¿Algo más que quieras añadir o modificar?
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Re: Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por Alisea D. Kalderer Miér Sep 11, 2013 5:15 pm

¿Donde me pones? Smile

Spoiler:
Alisea D. Kalderer
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 28
Localización : StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Re: Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por August W. Booth Jue Sep 12, 2013 11:38 am

Alisea! Pues... A ver, dado que August permaneció en Storybrooke durante poco tiempo porque después de romperse la maldición y tal se fugó por ahí a una caravana (?)... Creo que podría darte el puesto de Conocidos + Trato cordial, de alguna vez que coincidieran en Granny's. ¿Qué dices?
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Re: Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por Alisea D. Kalderer Jue Sep 12, 2013 12:05 pm

Me parece bien. Ahora actualizo Smile
Alisea D. Kalderer
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 28
Localización : StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Re: Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 2:50 pm

¿A que me das lugares? *o* <-le pone carita




perfil:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Re: Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 2:58 pm

En mi historia te añadí, te explico antes de que la maldición se lanzara viaje atravesando portales al mundo sin magia. Pero cuando quise volver la maldición estaba echada y por ello no pude regresar. Así que me quede atrapado en el mundo sin mágia, estuve viviendo en diferentes partes una de ellas en Nueva york, allí seguia obsesionado con intentar volar con uno de los niños perdidos que me acompaño en mi viaje. Entonces averiguaste que formaba parte del mundo magico y me contaste todo sobre Storybrooke y la maldición. Este era mi aspecto de cuando me conociste, ya que crecí:
http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Psych-63010-07.jpg
Pero ahora con la magia de Gold, volví a ser un niño.

Te dejo mi descripción, te propongo los siguientes lugares, puedes añadir o quitar Wink
buenos amigos + confidentes + aliados + proteción de mi parte o mútua, lo que veas

Descripción:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Re: Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por August W. Booth Miér Sep 25, 2013 11:40 am

-Elena: Pues... ¿Qué te parece si te coloco en "Protegidos" + "Trato cordial"? August trata de enmendar su error y por eso JAMA a todos los habitantes de SB (??)

-Peter: ¡Estupendo! Ahora mismo te añado a los sitios que me has propuesto
August W. Booth
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Re: Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 3:49 pm

Me parece perfecto, ahora te añadire a mis relaciones Smile 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selfless, brave and true {Relaciones de August} Empty Re: Selfless, brave and true {Relaciones de August}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.