Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ XRxbxlt Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Dcvjv7



Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

5 participantes

Ir abajo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Empty Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

Mensaje por Ariadne Ferrara Mar Nov 26, 2013 7:04 pm

Malas noticias, si estoy escribiendo este post para daros unas muy malas noticias, me marcho, dejo el foro porqué estoy hasta los cataplines de todo y de todos.... que os vaya bonito sin mi...

























































¿De verdad creísteis que os desharíais de mi con tanta facilidad? Ja! Seguid soñando, yo no me voy ni con agua hirviendo, así que ni penséis en mirar de mas alguno de mis personajes porque siguen siendo completamente intocables.... Bien, a lo que iba a en realidad. Si, estaré ausente, pero no creáis que voy a desaparecer, solo voy a estar medio ausente durante la temporada alta de la mandarina y la naranja. ¿Motivo? Muy simple, me acaban de llamar de uno de los almacenes de mandarina y naranja del pueblo para trabajar y, obviamente, la pasta es la pasta. Ya esta bien de estar en números rojos prácticamente constantes... así que mi ausencia es por trabajo.

Me iré conectando igualmente, contestaré igual a los posts, pero ante todo pido paciencia, paciencia y comprensión de parte de todo el mundo, porque no voy a seguir un horario simple de 8h si no que puede que lleguen a ser muchas mas horas, nunca voy a saber con exactitud a la hora que llegaré a casa, así que paciencia, contestaré a los posts en cuando pueda, de la misma manera que, aunque pueda tardar un poco mas, mi galería va a seguir abierta y aceptando pedidos, solo sed pacientes al respecto ya que en cuando tenga un momento, haré los gráficos sin mas dilación.

Os recodaré unas frases de una cancioncilla muy mona “Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago chaz y aparezco a tu lado. Quieres ir tras de mi, pobrecito de ti, no me puedes atrapar.”
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Empty Re: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 7:07 pm

XD que susto que me has dado, hermosa.
Lo entiendo perfectamente, me alegra que tengas trabajo, ahora la cosa esta fatal. Ya sabes que aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos. Mucho animo, tesoro. Un beso muy grande I love you 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Empty Re: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

Mensaje por Regina Mills Mar Nov 26, 2013 7:18 pm

A mí no me la dabas. Te conozco y sé que no vas a ninguna parte. ¿Por qué no me habías dicho nada? Me siento desinformado. D8
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Empty Re: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

Mensaje por Lexie Greene Miér Nov 27, 2013 11:14 am

Por un momento he pensado "¿Pero qué se le ha cruzado en la mente a esta muchacha?" ¡Menudo susto!

Me alegro de que hayas encontrado trabajo, aprovecha y disfruta por los que no tenemos XD
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Empty Re: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

Mensaje por Kristoff Iceman Miér Nov 27, 2013 11:44 am

¡Mucha suerte con el trabajo, Ari! (sabía que no te ibas bícos nos quieres demasiado para eso Cool )
Kristoff Iceman
Kristoff Iceman
#.Human
#.Human

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Empty Re: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

Mensaje por Alisea D. Kalderer Miér Nov 27, 2013 5:18 pm

Arii, ¡¡Me has asustado!! No llevo demasiado tiempo en el foro pero te había cogido cariño Sad Espero que no tardes mucho en volver y te esperaremos con los brazos abiertos ^^
Alisea D. Kalderer
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 28
Localización : StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Empty Re: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

Mensaje por Ariadne Ferrara Miér Nov 27, 2013 10:45 pm

Eso diselo a mi espalda lexie, estoy muerta, necesito una session de mimos express
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Empty Re: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

Mensaje por Lexie Greene Jue Nov 28, 2013 3:56 pm

Ooooooh pobrecita!!! *Le manda mimos virtuales*
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Empty Re: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

Mensaje por Ariadne Ferrara Vie Nov 29, 2013 12:37 am

jijijiiji aunque la verdad, ahora estoy pensando en si hacerme mechas californianas o convencer a la peluquera para que me haga algo mas... colorido...
AL FIN xDD
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪ Empty Re: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.