¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Adiós hermano [Fanfic]

Ir abajo

Adiós hermano [Fanfic]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 3:55 pm

N/A: Antes que nada decir que por supuesto que ni los personajes ni OUAT me pertenecen (ojalá XD)
la historia es mía parte inspirada en un post que empecé aquí con Graham Very Happy espero que os guste e.e
Podría decirse que es el segundo fanfic que publico, no estoy muy acostumbrada a meterme en la cabeza de personajes que no he creado yo. Tened piedad e.e
PD: El que no vaya a ritmo USA que NO la lea que contiene Spoilers



Adiós Hermano

Aquella mañana Ruby estaba melancólica, de hecho todo el pueblo lo estaba. La noche anterior, el sheriff Graham había muerto a causa de un inexplicable ataque al corazón. Ruby había bajado a la cafetería en la que Graham tanto tiempo solía pasar. Se acercó a la diana, nadie tenía la puntería que tenía el sheriff, nadie, y él era el que más jugaba a los dardos ahí, podría decirse que era su pasión. Habían puesto una foto bajo la diana en recuerdo del sheriff. Ruby llevaba una rosa seca entre las manos, la besó delicadamente y la pegó al lado de la foto.

No todos lo veían pero Ruby siempre supo que Graham era un hombre atormentado, había algo que no estaba bien en él. Cuando terminaba su turno siempre acababa bebiendo y bebiendo, la joven camarera ya había perdido la cuenta de las veces que lo había acompañado a su casa borracho como una cuba, a ella no le molestaba pero tampoco le hacía gran ilusión tener que hacer eso casi todas las semanas hiciera frío o calor… pero ahora sabía que no iba a volver a hacerlo nunca más porque su amigo había muerto.
Ese pensamiento sacó un llanto de su garganta, había llorado mucho desde la noticia, tenía los ojos rojos y la nariz hinchada de tanto llorar, pero no podía evitarlo. Ella y Graham tenían una conexión especial que ni siquiera ellos entendían… aunque Graham lo comprendió aquella noche.
Lo recordó todo, recordó su vida y recordó que él era el Cazador, un hombre criado entre lobos y Ruby… bueno, Roja, era para él la criatura que siempre hubiera deseado ser, la criatura más perfecta que podía existir aunque ella no se concibiera como tal y en lugar de una bendición veía su naturaleza como una maldición. Mucho tiempo atrás ya eran amigos, solo que ella no lo recordaba, antes incluso de saber que era un licántropo. Uno de los recuerdos que más apreció el sheriff en aquellos escasos momentos fue el de la noche del ataque al castillo del rey George. Él estaba ahí aquella noche acompañando a Regina con algunos miembros más de la guardia. Nadie podía llegar a imaginarse cuanto odiaba a aquella mujer, la que lo había condenado a ser una mascota, la que había condenado a todos a una infelicidad eterna, a congelarlos en el tiempo y lo peor: a perderse a si mismos, a tenerse encerrados en su propio cuerpo. Sin duda la consideraba la peor de las arpías que había pisado la tierra por lo que le había hecho, encerrar a un lobo de esa manera era un pecado. Roja lo dijo con aquellas palabras la noche del ataque. La reconoció, pese a estar convertida en lobo la reconoció y envidió no poder ser como ella… pero eso su amiga no lo recordaba.

Una mano pasó por la espalda de Ruby. Ella levantó la vista y miró los ojos llorosos de Emma. Desde el primer día supo que entre ella y su amigo había una potente corriente eléctrica y que él estaba enamorado de ella. Emma abrazó a Ruby y la consoló. Le pareció una tontería, porque pensaba que era ella la que tendría que estar siendo consolada debería ser Emma.
Cuando ambas mujeres se calmaron salieron de la cafetería rumbo al cementerio. Durante la misa Ruby estuvo como ausente, había algo dentro de ella que quería decir tantas cosas delante de la tumba de su amigo… pero no entendía el por qué, no le salían las palabras. No sabía que Roja estaba luchando contra Ruby para poder darle a su gran amigo, a su hermano, una despedida como la que merecía, no recordaba que las veces que el hombre sin corazón podía salir al bosque iba a visitar a la chica de la caperuza roja.

Ya había pasado tres semanas desde que la maldición se rompiera, todos o casi todo el mundo se había rencontrado con sus seres queridos.
___________________________________________________________
Había algo que no dejaba a Ruby descansar y una noche lo comprendió Roja debía despedirse de alguien. Eran las dos de la madrugada pero le daba igual, tenía que ir al cementerio. No se molestó ni en vestirse. Se puso el chaquetón, los deportivos y en pijama se fue al cementerio.
Cuando llegó allí se sentó al lado de la lápida y apoyó su cabeza en ella. –Tenía que despedirme de ti –dijo como si Graham pudiese oírla –El día que enterraron tu cuerpo no pude decirte adiós como merecías –una lágrima se le escapó –Emma al final consiguió romper la maldición y pasaron cosas un tanto extrañas… Emma y Snow fueron tragadas por un sombrero y conducidas a nuestra tierra… pero no te preocupes, volvieron hace una semana y también llegó un barco de nuestra tierra… pero ya lo tienen todo controlado. –Dejó escapar una pequeña risa triste y calmada. –Emma ha sido una sheriff excelente para Storybrooke se nota de quien es hija. –sonrió. Siguió hablando sin parar hasta las cinco de la madrugada y cuando volvió a su casa se sintió desahogada por fin podría volver a descansar.

El tiempo pasaba, por fin de nuevo el tiempo pasaba pero Ruby en cada luna llena cuando dejaba que la loba corriera en libertad por los bosques siempre aullaba a la luna una vez por su amigo y una vez al mes dejaba una rosa seca en su tumba.

Un día como cualquier otro Ruby fue al cementerio a dejar su flor. Habían pasado ya dos años desde que la maldición se rompiera y la vida había continuado, eran ambos, no podían negarlo, Ruby y Roja no eran contrarias sino complementarias, la ciudad y el bosque, eran ambos. –Adiós hermano. -Dejó la flor volvió sobre sus pasos y caminó hacia un hombre que sostenía un bulto envuelto en mantas. El niño no debería tener más de tres meses y dormía tranquilo en los brazos de su padre. Ella le dio un beso en la frente al pequeño Graham y miró con cariño al hombre que lo sostenía.

Mientras se marchaban un lobo escrutaba entre las tumbas acompañado por un cachorrillo que trataba de mordisquearle la cola a su madre y pasarían aún otros dos años para que el espíritu del cazador se diera cuenta de que había vuelto a nacer y que se encontraba esta vez en el cuerpo de un lobo.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós hermano [Fanfic]

Mensaje por Bella French el Miér Dic 05, 2012 7:07 pm

Ruby! Me ha gustado mucho. La verdad es que Graham y Roja son amor I love you

Graham... (aún no lo he superado. De hecho, todavía espero el momento en el que algún día lo vuelvan a sacar. Aunque sea en flashbacks )


I’ve always dreamed of heroics, but I think it’s safer if I stick to my books. They’re the only adventures I know that have happy endings.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rumbelle <3 ¡Gracias Mei!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós hermano [Fanfic]

Mensaje por Graham A. Humbert el Miér Dic 05, 2012 7:29 pm

Laaaaaaaa leche, lobita ¡Que me emocionas y tó!
No se cómo en la serie no mostraron un vínculo más cercano entre estos dos...

PD: El post. MIERDA. o.o


SHERIFF GRAHAM HUMBERT







the heart IS A LONELY HUNTER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós hermano [Fanfic]

Mensaje por Emma Swan el Miér Dic 05, 2012 8:44 pm

OOOOOH, QUE BONITO!!!
Me han caído hasta lágrimas T_T, puff que bonito, no dejes de escribir *-*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maybe we met for a reason. Maybe something good came from us being together:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm not a savior, I'm not a heroe, I'm just a lost girl:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te robé la firma, Neal :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós hermano [Fanfic]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 06, 2012 1:51 pm

Esta genial, me ha encantado. Es muy emocionante . Espero que escribas más historias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós hermano [Fanfic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.