Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Memorias de un corazón oscurecido  Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Memorias de un corazón oscurecido  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Memorias de un corazón oscurecido  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Memorias de un corazón oscurecido  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Memorias de un corazón oscurecido  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Memorias de un corazón oscurecido  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Memorias de un corazón oscurecido  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Memorias de un corazón oscurecido  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Memorias de un corazón oscurecido  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Memorias de un corazón oscurecido  A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Memorias de un corazón oscurecido  XRxbxlt Memorias de un corazón oscurecido  XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Memorias de un corazón oscurecido  Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Memorias de un corazón oscurecido  Dcvjv7



Memorias de un corazón oscurecido

2 participantes

Ir abajo

Memorias de un corazón oscurecido  Empty Memorias de un corazón oscurecido

Mensaje por *Morgana Le Fay Vie Ago 02, 2013 2:03 pm



Morgana Le Fay


  • Nombre Completo: Morgana Le Fay
  • Apodos: Ninguno
  • Edad: 24
  • Raza: Humana
  • Sexo: Mujer




Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Camelot
Lugar de residencia actual: Storybrook
Clase social: Alta
Personaje de cuento de hadas: Morgana, La leyenda del rey Arturo.
Lealtad: A sí misma.
Familiares directos: Su medio hermano Arturo y sus padres adoptivos  Lady Igraine, y Uther Pendragon. Su madre biológica, la reina Regina, y su abuela, Cora, la cual la informa de todo.
Posesiones personales
: Un medallón con una esmeralda mágica que conserva de su hogar en Avalon.
Otros datos: -


Descripción Física


Posee proporciones ideales y tentadoras para cualquiera. Sus piernas largas y bien torneadas que llegan a su cadera, la cual podría ser la de una modelo junto con su cintura de avispa,  la perdición y la locura de muchos hombres. Su vientre totalmente plano asciende hacia su pecho no demasiado exuberante pero lo suficiente para ser el objeto de muchas miradas, casi siempre oculto bajo escotes que lo prometen todo y a la vez dejan que la imaginación vuele. Un cuello y unos hombros de piel tersa y suave. Brazos gráciles y delgados terminando en estrechas muñecas y manos de pianista de largos y finos dedos. Una piel pálida como la nieve cubriendo todo su cuerpo. Su rostro guarda elegancia y muestra unos carnosos labios rosados, frecuentemente pintados de rojo sangre. La culminación de su deidad termina en los ojos azules eléctricos casi hipnóticos para cualquiera y en su melena negra. La elegancia, la maldad, la inocencia y sensualidad se mezclan en su físico a la perfección siendo una joven difícil de olvidar



Descripción Psicológica


Se trata de una mujer con un carácter arrojado y salvaje, no pierde jamás la oportunidad de conseguir o hacer algo siempre que puede, llevándolo a cabo en cuanto tiene ocasión. No es una mujer paciente, no da segundas oportunidades a nadie. O estás con ella o estás contra ella, no hay personas neutras a sus ojos. Se enfada con facilidad y saca a relucir su lado oscuro, sanguinario y cruel. Vive con la idea de que sus padres la criaron como suya aun perteneciendo a otra persona y aunque los quiere, siente algo de recelo hacia ello. Camina derecha para imponer respeto, para dar a conocer que es una mujer digna de ser observada, que sabe lo que hace, que debe ser admirada y querida, aunque no suela ser así. En su cabeza piensa que todos los que intentan acercarse a ella es por alguna razón que la incluye en el bando contrario, para conocer sus secretos, para ridiculizarla, para hacerla sufrir, por lo que en sus principios consta que ha de ser ella la que haga sufrir antes de que le den la puñalada a ella. Busca la perfección en un mundo de desesperanza y desea con toda su alma llegar algún día a conseguir encontrar un atisbo de algo que la haga volver a creer en la humanidad.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Su habilidad mágica
Defectos:Impaciencia
Gustos: Colores vivos
Disgustos: Inviernos nevados
Miedos/Fobias: Los lobos
Debilidades: Sólo sus miedos



Historia


Morgana nace entre las comodidades de la corte. Ella creció con la seguridad de una familia donde sabía que jamás le faltaría comida, aseo o educación. Su forma de ser le hizo ganarse más de una regañina. Pero es que su naturaleza la impulsaba a ser así, su origen mágico era obvio y cada día crecía más su curiosidad hacia sí misma y su capacidad de hacer algunas cosas que no había visto en los demás. Era mucho más perceptiva, y más astuta muchas veces, incluso a su corta edad.
Aún siendo una niña, decidió aventurarse a ir en busca de ese pintoresco personaje que le contaba su niñera desde que recordaba. Por alguna razón sabía que parte de esas palabras que le eran expuestas como un cuento de hadas no eran tanto cuento. Se adentra en el tupido y denso bosque, y, aun con todo, consiguió sin mucha dificultad llegar hasta su destino. Una casa de madera oculta en un enorme árbol. No tardó en salir su habitante, un anciano canoso de quien sabe cuántos años, protagonista de sus historias de niñez.
El mago Merlín la ayuda a desarrollar sus curiosas capacidades, empezando a usar la magia como una herramienta usual, a cambiar de apariencia, a curar heridas, a persuadir al más perseverante de los sabios con solo una mirada...
Su maestro la acogió durante años, hasta que terminó su instrucción. Morgana abandonó la casa de Merlín siendo ya una mujer. Volvió a casa como la hija de reyes que era, esperando explicar dónde había estado, y dispuesta a ayudar a su reino con sus nuevas habilidades. Sin embargo, cuando llegó, descubrió que el lugar de su padre había sido reemplazado por otro nuevo gobernante, del que su madre era ahora esposa. Sólo necesitó mirarle a los ojos para saber que había sido él quien mató a su padre, que los tenía a todos en su mano gracias a una elaborada mentira, y que ahora su medio hermano, Arturo, había sido concebido expresamente para no poder ser expulsado de allí. Aquello despertó su ira, asco y sed de venganza. Sólo quería ver sufrir al que había dado muerte a su querido padre. Por lo que entró de nuevo a la familia con el corazón negro, deseosa de ejecutar al rey, dando imagen de dulce y afectuosa hija, para encontrar la manera de aprovechar alguna situación para hacer daño y asesinarlo poco a poco.
Arturo creció, y dio paso a un fuerte muchacho, al que Morgana había cogido especial cariño. Pero en el momento de la verdad, aunque él defendió a Morgana, decidió ayudar a su padre, creyendo en su inocencia, y ella tuvo que considerar a su hermano en el bando contrario con todo el pesar de su alma, algo que la enfureció, pues pretendía que fuera su propio hijo el que matara al rey por voluntad propia, que sintiera que su propia sangre renegaba de él por asesino... pero tuvo que persuadirlo para hacerlo.
Al morir el rey, Morgana se encargó de que su hermano ocupara el trono. Ella se marcha, viaja, aprende y mejora. Pero todo le resulta cada vez más oscuro, lúgubre y tenebroso. Las personas eran seres rastreros y despreciables que no merecían conocer la magia. Decidió que sería ella la que poco a poco consiguiera gobernarlo todo, cambiarlo, aunque con eso tuviese que eliminar pueblos enteros. Comenzó buscando la legendaria Avalon, la isla mágica de los mares del oeste, donde sus habitantes, casi todo hadas, se rindieron con facilidad, pues ellas sólo conocían la magia blanca, y la presencia de Morgana las abrumó. Como gobernante de Avalon, concibió el apellido de Le Fay ( el hada), y decidió volver a ver el reinado de su hermano, el cual había contraído matrimonio con Ginebra, y unido así su reino con el vecino. Sin embargo, Ginebra no le amaba, encontrándose con su amante cada noche. Morgana desarrolló un inmediato odio hacia su cuñada desde el momento que cruzó miradas con ella. Tomó su aspecto y confesó el delito de su cuñada ante toda la corte, cambiándose después por la verdadera Ginebra. La noticia dejó estupefactos a todos, excepto a Arturo, que miró a Ginebra con absoluta indiferencia, y sin volver la mirada, la mandó al calabozo, y nombró a Morgana su consejera. Así comenzó la primera de muchas guerras de conquista.
Morgana empezó a desarrollar odio hacia todo el que le llevase la contraria o que le impidiera hacer algo que considerase importante. Hasta que un día una mujer se presentó ante ella como su abuela, mostrándole la verdad de su origen, y ofreciéndole viajar a un mundo diferente para conocer a su verdadera madre. En seguida supo de la certeza de sus palabras, sabía que ocultaba parte de la información, pero le bastó para adentrarse en una nueva búsqueda de poder y de alguien que posiblemente pudiese entenderla, alguien con quien gobernar, alguien con quien cambiar el mundo.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

This is my fairytale story


Última edición por Morgana Le Fay el Mar Ago 13, 2013 12:23 am, editado 4 veces
*Morgana Le Fay
*Morgana Le Fay
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un corazón oscurecido  Empty Re: Memorias de un corazón oscurecido

Mensaje por Regina Mills Vie Ago 02, 2013 9:18 pm

Te he arreglado el code, ten cuidado con los cierres de las etiquetas. Postea cuando acabes.
Memorias de un corazón oscurecido  Fichaincompletaregi_zpsf2f3fae1
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un corazón oscurecido  Empty Re: Memorias de un corazón oscurecido

Mensaje por *Morgana Le Fay Dom Ago 04, 2013 12:55 am

Ficha terminada Wink
*Morgana Le Fay
*Morgana Le Fay
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un corazón oscurecido  Empty Re: Memorias de un corazón oscurecido

Mensaje por Regina Mills Dom Ago 04, 2013 3:30 am

La descripción psicológica es demasiado corta, falto en familiares directos y te falta una cosita que requiere que revises las normas.
Memorias de un corazón oscurecido  Fichaincompletaregi_zpsf2f3fae1
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un corazón oscurecido  Empty Re: Memorias de un corazón oscurecido

Mensaje por *Morgana Le Fay Mar Ago 13, 2013 12:23 am

Hecho Wink
*Morgana Le Fay
*Morgana Le Fay
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un corazón oscurecido  Empty Re: Memorias de un corazón oscurecido

Mensaje por Regina Mills Mar Ago 13, 2013 5:43 pm

Memorias de un corazón oscurecido  Fichaaceptadaregi_zpsd3cbd382
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un corazón oscurecido  Empty Re: Memorias de un corazón oscurecido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.