Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) XRxbxlt En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Dcvjv7



En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler)

2 participantes

Ir abajo

En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Empty En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler)

Mensaje por Alison Corbirock Mar Oct 08, 2013 12:06 pm

La maldición se había roto y todos los recuerdos habían venido a mí como si se tratara de un golpe, pero sin dolor físico, sólo un tremendo y extraño dolor psicológico al pensar en que había estado tanto tiempo separada de él, de Eugene. Pero lo que más me dolía era que lo hubiese visto por el pueblo y que no me cayese muy bien cuando realmente yo le amaba, después de todo lo que habíamos pasado y habíamos vivido juntos para tener nuestro final feliz, habíamos caído bajo... ¿una maldición? Eso no importaba en aquel momento, lo que importaba era encontrarle, pero había un problema en relación a eso: no sabía nada de él ni de su vida en Storybrooke. Bueno, sí, sabía dónde trabajaba, en el Rabbit Hole, cosa que no me hacía mucha gracia, no me gustaba ese local, varias de las personas que allí se reunían no eran tan agradables como los que nos habíamos encontrado en la taberna en nuestra otra vida. Sin embargo, eso no me ayudaba nada, porque era de día.

Había visto que la gente estaba empezando a poner carteles de búsqueda para encontrar a sus seres allegados y queridos, poniendo quiénes eran en Storybrooke y quiénes eran en nuestro mundo, así que me decidí a hacerlo mismo y escribí mi nombre de Storybrooke y también “Rapunzel”, entendiendo justo en aquel momento porque siempre escribí mi segundo nombre con zeta en vez de con ce, que era lo normal. Después de eso me fui a buscarle por mí misma, nada para mí era más importante que encontrarle. Habría cogido una foto para preguntar por él, pues seguramente alguien sabría decirme algo sobre él, pero no tenía ninguna, y tampoco sabía cuál era su nombre en Storybrooke, qué desastre... Miré en Granny’s pero allí no estaba él, y entonces pensé en algo. Corrí a mi casa y fui a la cocina, donde estaba algo que siempre me había resultado llamativo pero que me parecía fuera de lo normal como para cogerlo y usarlo, después de todo, la gente normal no iba por ahí con una sartén para defenderse. Pero en aquel momento me di cuenta de que ninguno de los que vivíamos allí era normal. Cogí la sartén y volví a salir a la calle deprisa, recorriendo el pueblo y mirando a todos lados con atención, finalmente llegué al puerto, donde me senté a descansar un poco. Suspiré pesadamente.

Siento que no puedo esperar hasta la noche... —murmuré con algo de tristeza, impaciente porque el día se acabara.
Alison Corbirock
Alison Corbirock

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Empty Re: En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler)

Mensaje por Tom Tyler Miér Oct 09, 2013 12:23 pm

Desde que todo había vuelto a la "normalidad", sentía que le faltaba algo. Por mucho que hubiese buscado, no había encontrado a su Rapunzel. El miedo de que pudiese haber quedado atrás, en el Bosque Encantado, cuando la magia de la reina se los llevó no paraba de estrangular el corazón del antaño ladrón. Sabía que algunos habitantes del pueblo habían estado poniendo carteles para recuperar a sus seres queridos. Buscó pero no encontró nada que pudiese ser de ella, no encontró nada, ni un mensaje para él.
De golpe había vuelto a ser aquel negativo hombre que había sido cuando pensaba que su vida iba a ser lejos de Rapunzel. Cuando no era más que un ladrón enamorado de una princesa. Pensó en dirigirse al bar antes de su hora y pensar mientras bebía, pero aquello supondría trabajar ebrio, y no quería dar tan mala impresión.

Caminaba cabizbajo por la calle, en dirección a su piso. Se refugió en su sofá deshilachado pensando en algo un poco coherente para encontrar a la que había sido su esposa. Se sentía extraño, cómo si la hubiese tenido delante de las narices durante aquellos 28 años y no se hubiese dado cuenta en lo que había pasado desde que la maldición se había roto. Los carteles volvieron a llenar sus pensamientos. Pero le asaltaban un millón de dudas. ¿Cómo sería ella? ¿Cómo sería su aspecto? ¿Y sus padres? ¿Estarían los reyes en Storybrooke? Maldijo una y otra vez su estampa mientras describía lo mejor que podía a su Rapunzel en una miserable hoja de papel arrugado.

Corrió de nuevo a la plaza del ayuntamiento con su hoja arrugada en las manos, dispuesto a colgarla donde fuese necesario si así aquello ayudaba aunque fuese mínimamente a encontrar a Rapunzel. Una señora le ofreció unas chinchetas, que Eugene aceptó de buen grado. Se disponía a clavar su búsqueda en aquel panel cuando lo vio. Había un cartel para él allí, ella había estado allí y él no la había visto.
Fue entonces cuando se vio a sí mismo discutiendo en plena calle con una chica menuda, de cabello corto castaño y unos grandes ojos verdes. ¡La había tenido delante de las narices todo el tiempo!

-¡Me cago en mi estampa! ¡Seré imbécil! Estas cosas sólo me pasan a mí. Muy gracioso, Destino, es un chiste para mondarse.

La señora que le había ofrecido las chinchetas lo miraba con una mezcla de temor y gracia. Se había reído al oírlo hablar, de aquella forma tan deslenguada, pero se había dado cuenta de que el pobre muchacho sufría. Se acercó a él, que se había sentado en el suelo, y lo miró a los ojos con ternura. Sostenía un cartel en sus manos, y, por lo que Eugene pudo leer, aquella señora buscaba a su marido.

-¿La ha visto?-preguntó, a punto de perder toda esperanza
-Si te refieres a la chica que colgó ese cartel, sí, la he visto. ¿Quién es?
-Mi esposa
-Pues ve a por ella muchacho, hace un rato la vi ir en dirección al puerto, me la crucé por aquella zona.

Eugene no se detuvo ni para darle las gracias por segunda vez a aquella señora. Corrió tan rápido como pudo, tenía que encontrarla. El puerto era grande, pero si corría quizá pudiese llegar a encontrarla. Y entonces, de lejos, la vio. Sentada en un banco, con la cara apoyada entre las manos como solía hacer cuando se conocieron. Le pareció ver en la distancia que llevaba consigo la sartén con la que le había pegado la primera vez, y que se había convertido en su forma favorita de defenderse.
Estaba agotado, tanto que le costaba respirar, pero se mantuvo correcto en su posición y se acercó a ella desde atrás.

-Creí que nunca iba a encontrarte, rubita. Me has dado un susto de muerte
Tom Tyler
Tom Tyler
#.Human
#.Human

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Empty Re: En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler)

Mensaje por Alison Corbirock Jue Dic 12, 2013 8:05 pm

No estaba cansada, mi recuerdo recién recuperado me decía que una vez había atravesado el bosque hasta llegar al reino, con... con él, con Flynn. Comparado con eso, el recorrido que había hecho buscándole desde que me había enterado de quiénes éramos en realidad no era nada en absoluto. Me había sentado allí no porque estuviese asfixiada o cansada de caminar, sino porque me había dado un bajón de humor y de moral. ¿Y si no le encontraba por la noche cuando fuera a aquel lugar en el que trabajaba? A lo mejor aquella noche libraba. No sabía qué hacer... algún día tendríamos que encontrarnos, ¿no? Sin embargo, llevábamos tanto tiempo sin saber que nos queríamos que sentía que no podía esperar más.

Tan pronto como pude, me repuse. No me levanté enseguida pero mis pensamientos fueron cambiando rápidamente. Gothel había muerto y yo había tenido una vida corta pero feliz junto a Flynn después de que se convirtiera en mi esposo, cuando le encontrara —porque le iba a encontrar, aunque tuviese que remover cielo y tierra— volverían a aquella vida. Agradecía que no hubiese hecho nada en Storybrooke de lo que tuviera que arrepentirse en aquel instante y sonrió al pensar que había creído que era pintora... porque, cuando vivía en la torre en la que la había encerrado Gothel, siempre pintaba lo que se imaginaba o lo que veía por la ventana, que era el único orificio que poseía aquella horrible prisión.

De repente, oí unos pasos detrás de mí, me había quedado lo suficientemente callada como para poder escuchar los sonidos que había a mi alrededor. Alguien se acerca a mí, así que me erguí un poco y agarré mi sartén con fuerza. Y, entonces, al oír a aquella persona, me levanté deprisa y alcé mi arma en el aire girándome al mismo tiempo. Pero reconocí aquella voz y escuché lo que dijo, mis ojos se abrieron de par en par por la sorpresa. Era él, era Flynn. Dijo que creía que nunca iba a encontrarme y que le había dado un susto de muerte, y en su tono podía notar la misma forma de hablar que yo recordaba de él. Mi reacción fue inmediata.

¡Flynn! —chillé y, poniendo un pie sobre el banco, me impulsé rápidamente hacia él para abrazarle con fuerza, aunque acabamos cayendo al suelo. —¡Flynn, estás aquí! ¡Me has encontrado!
Alison Corbirock
Alison Corbirock

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler) Empty Re: En busca de algo perdido tiempo atrás (Tom Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.