Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Me eh perdido( Bloom Robertson ) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Me eh perdido( Bloom Robertson ) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Me eh perdido( Bloom Robertson ) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Me eh perdido( Bloom Robertson ) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Me eh perdido( Bloom Robertson ) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Me eh perdido( Bloom Robertson ) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Me eh perdido( Bloom Robertson ) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Me eh perdido( Bloom Robertson ) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Me eh perdido( Bloom Robertson ) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Me eh perdido( Bloom Robertson ) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Me eh perdido( Bloom Robertson ) XRxbxlt Me eh perdido( Bloom Robertson ) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Me eh perdido( Bloom Robertson ) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Me eh perdido( Bloom Robertson ) Dcvjv7



Me eh perdido( Bloom Robertson )

2 participantes

Ir abajo

Me eh perdido( Bloom Robertson ) Empty Me eh perdido( Bloom Robertson )

Mensaje por Neal Cassady Lun Jul 01, 2013 2:34 pm

Investigando, sin darme cuenta acabe en mitad del bosque,bien ¿ahora como se salia de aquí?Valla, esto solo me pasaba ami, por meter las narices donde no me llaman y salir de sedentarismo, sin guía alguno por si me pierdo.Y para faltar poco cobertura no había, peor no podía irme las cosas,esperaba que no lloviera que eso era lo peor que podía ocurrirme ahora mismo, en mitad del bosque sin saber donde estaba StoryBrooke.

En estos casos lo mejor es no moverse, pero vamos que a saber si alguien me encontraba, así que decidí caminar, ya estaba perdido y quizás hasta con suerte encontraba alguien que me ayudaba o el pueblo*
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Me eh perdido( Bloom Robertson ) Empty Re: Me eh perdido( Bloom Robertson )

Mensaje por Bloom Robertson Mar Jul 02, 2013 10:57 am

Día tras día había estado buscando a mi hermana, esperando que siguiera viva y que estuviera en Storybook. Con la intención de desconectar decidí salir a dar un paseo por el bosque. Abrí mi armario y cogí una sudadera que abrigase pues sabia que fuera hacia frió, aunque a mi el frió me encanta.
-Abuela, me voy a dar una vuelta por ahí!!!- Grite en el umbral de la puerta sin molestarme en comprobar si me había escuchado.
Camine con la capucha puesta y las manos en los bolsillos mirando hacia el suelo. Al llegar al bosque saque mi cámara de fotos para echar buenas fotos de la naturaleza. Pasee con la cámara lista. Lo bueno era que de alguna manera los animales se acercaban a mi por lo que pude echar unas magnificas fotos a una ardilla. Era efecto de ser un hada.
Seguí paseando hasta detenerme frente a un árbol. Cansada me senté a descansar apoyándome en el. Cerré los ojos y recordé todo lo que había vivido en la Hondonada de las Hadas y lo mucho que la echaba de menos cuando oí un ruido cercano. Me levante y camine en busca del sonido cuando encontré un hombre de unos treintaytantos, parecía perdido.
-Hola.- Dije con cara de simpática.- Pareces perdido, ¿Puedo ayudarte?- Le pregunte con una sonrisa.
Bloom Robertson
Bloom Robertson
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me eh perdido( Bloom Robertson ) Empty Re: Me eh perdido( Bloom Robertson )

Mensaje por Neal Cassady Miér Jul 03, 2013 10:46 am

Caminaba sin rumbo fijo, todo me parecia igual, arboles y mas arboles, aui uno no sabía si iba por buen camino o no.Parecía que me había alejado ya del interior del bosque ya que via una joven, acercarse ami*

Hola*La sonrei*Si me he perdido, esto de salir solo al bosque no ha sido una buena idea, soy nuevo en el pueblo y aun no conozco los sitios
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Me eh perdido( Bloom Robertson ) Empty Re: Me eh perdido( Bloom Robertson )

Mensaje por Bloom Robertson Miér Jul 03, 2013 1:26 pm

Sonríe al escuchar como se excusaba. Miré a los lados para orientarme. Carraspee.
-Para llegar al pueblo hay que bajar todo recto hasta.... Mejor te acompaño.- Dije con una sonrisa de sabionda.
Comencé a caminar a su lado.
-Por cierto, soy Bloom Robertson.- Me presente tendiéndole la mano para que la estrechara. Si no era del pueblo no podía decirle que era un hada que vuela por los bosques para traer el invierno a la tierra.
Bloom Robertson
Bloom Robertson
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me eh perdido( Bloom Robertson ) Empty Re: Me eh perdido( Bloom Robertson )

Mensaje por Neal Cassady Sáb Jul 06, 2013 2:36 pm

La escuche, decirme que no estaba lejos del pueblo, como lelgar, me gusto eso de que me acompañara mejor.Ya que no me quería perder nuevamente por el bosque*Gracías, por acompñarme*La sonrio*

Soy Neal Cassady, Un placer Bloom.Eres mi salvadora, si no llega ser por ti seguro que aun sigo dando vueltas por el Bosque perdido, sin encontrar el camino, hacía Storybrokke*La sonrió nuevamente*Dime llevas mucho tiempo en StoryBrooke o eres recien llegada como yo?*Imaginaba que no, ya que si conocia este bosque tan bien, debía de levar tiempo viviendo, aqui*
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Me eh perdido( Bloom Robertson ) Empty Re: Me eh perdido( Bloom Robertson )

Mensaje por Bloom Robertson Sáb Jul 06, 2013 8:05 pm

Sonreí al escuchar que era su salvadora.- Eso me lo dicen mucho últimamente.- Dije sarcástica.
-Nací en la Hondo.... en Londres pero me mude aquí desde muy pequeña. Prácticamente soy de aquí.- Respondí a su pregunta casi piciandola.
Seguí caminado por el bosque, no estábamos cerca, para llegar faltaban como unos quince o diez minutos.
-¿Y tu?¿Que se te a perdido en Storybrooke, a parte de tu en este bosque?- Dije con cara de curiosidad y una sonrisa.
Los animalillos del bosque se acercaban, era lo malo de ser un hada en la tierra; que los animales te agobiaban. -Largaros.- Les susurre. A mi no me importaba pero parecía algo raro. Bueno, en Storybrooke nadie es normal.
Bloom Robertson
Bloom Robertson
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me eh perdido( Bloom Robertson ) Empty Re: Me eh perdido( Bloom Robertson )

Mensaje por Neal Cassady Lun Jul 08, 2013 10:46 am

Sonreí,asi que parecía que si era una salvadora después de todo*Así que salvaste ya a mucha gente,quien diría que iba acertar*Dije mostrando una sonrisa*

Valla yo estuve viviendo algún tiempo en Londres, valla coincidencía vamos.Como si fuera cosa del destino.Pues yo vengo de Nueva York

*La segui, parecía que no estábamos tan cerca, como creía ya que mirándolo,así detenidamente, estábamos algo adentrados en el bosque*

Pues yo vine aquí en busca de alguien,vamos por una postal que me envió un amigo.Pero resulta que él no esta auí, como me han dicho al llegar*Le conteste casi al completo a su pregunta, con amabilidad*

*Vi como a nuestro paso los animales se el acercaba,para alguno eso podía ser extraño, pero para mi no ya, que por los cuentos sabía que eso era posible que ciertos seres mágicos atraían a los animales, peor me hice el sorprendido*Valla veo que los animales te adoran
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Me eh perdido( Bloom Robertson ) Empty Re: Me eh perdido( Bloom Robertson )

Mensaje por Bloom Robertson Miér Jul 10, 2013 5:40 pm

Le escuchaba atentamente, pero cuando dijo lo de el destino reí sarcástica.
-Pues el destino parece un poco cruel al abandonarte en este bosque.- Dije saltando una raíz que sobresalía en el suelo.
Seguimos caminando.
-Pues sinceramente me da igual lo de esa persona que buscas, pero lamento que no este ya que me has caído bien.- Le dije con sinceridad.
Se fijo en los animalitos, esperaba que no pensase nada raro.
-Puf, a mi me adoran muchas personas y animales.- Dije sarcástica.- Era broma. Me paso mucho tiempo en este bosque, los animalitos me conocen. Creo yo.- Explique.
Bloom Robertson
Bloom Robertson
#.Fairy
#.Fairy

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Me eh perdido( Bloom Robertson ) Empty Re: Me eh perdido( Bloom Robertson )

Mensaje por Neal Cassady Mar Jul 16, 2013 11:17 am

Rei ante lo que dijo*Pues si eso parece el destino ha sido un poco cruel conmigo al abandonarme en este bosque,pero me tajo a tí no?

Gracías, pero bueno me quedaré igual ya que hay alguien que conozco que aun no he visto y antes me gustaría verla de irme claro esta*La sonrei*

Bueno no em sorprendería, puede ser como Blancanieves que ela doran los animales en el cuento*sonrio*Si eso es logíco si pasas mucho tiempo en el bosque ya te conocen
Neal Cassady
Neal Cassady
#.Human
#.Human

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Me eh perdido( Bloom Robertson ) Empty Re: Me eh perdido( Bloom Robertson )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.