Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] XRxbxlt Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Dcvjv7



Arrastrada fuera del trabajo [Ariadne]

2 participantes

Ir abajo

Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Empty Arrastrada fuera del trabajo [Ariadne]

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Ago 24, 2013 11:49 am

Muchas cosas habían sucedido en muy poco tiempo, pero eso no era ninguna novedad... a este ritmo iba a acostumbrarme a ir de maldición en maldición como el que va de oca en oca y tiro porque me toca aunque deseaba que esto no se repitiera mucho más porque necesitaba estar tranquila y relajada por lo menos durante unos cuantos meses... no creo que sea mucho pedir, aunque por lo visto para los habitantes de este pueblo SI que era mucho pedir un poco de tranquilidad. 

Por fin la ciudad se recuperaba y volvía a su vida normal, aunque yo tenía nuevas cosas en las que pensar y aunque fuera algo precipitado no podía estar más feliz. Supongo que todo este revuelo ocasionado por la maldición nos había dado un giro, casi morimos todos y eso por lo visto se había traducido en unas enormes ganas de la gente por casarse, de momento justo en el momento en el que yo necesitaba relax todo el mundo tenía ganas de juerga. 

Y hablando del diablo por la puerta de Granny's entraba una futura novia, un amor de criatura y una buena amiga mía y como casi todo el pueblo asidua clienta de la cafetería de mi abuela en la que ya se había puesto el cartel de " se necesita camarer@ porque iba a necesitar un sustituto o por lo menos una mano más ya que aún no sabía como iba a encontrarme en los meses venideros. 
-Buenos días Ariadne  -la saludé con mi habitual sonrisa sin tener ni idea de que en un rato terminaría entre vestidos y zapatos.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Empty Re: Arrastrada fuera del trabajo [Ariadne]

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Ago 25, 2013 6:24 pm

Feliz, finalmente era verdaderamente feliz, atrás había quedado toda la desesperación y todo el vacío que había sentido desde que había recuperado los recuerdos. Era cierto que en parte era gracias a las conspiraciones de la perversa de mi prima y que, a la vez, no era algo que ella hubiera hecho voluntariamente. También era cierto que el hecho de estar bajo su control en contra de mi voluntad había sido algo que no estaba dispuesta a repetir, ahora iba a asegurarme bien que fuera Regina antes de acercarme demasiado.

Pero estos días todo mi tiempo se había centrado tanto en proveer de un nuevo vestuario a James como hacer todo lo posible para que él pudiera sentirse a gusto en este nuevo mundo tan distinto al nuestro y los resultados no podían llegar a ser mas favorables. Sonreí para mi misma y aparté la mirada de los apuntes que había estado repasando, inconscientemente miré el reloj y solté un suspiro: finalmente las tiendas estarían abiertas ya, pero tampoco era cuestión de ir sola, necesitaba urgentemente a alguien que pudiera llevarme conmigo sin que se quejara mucho. En otra circunstancia quizás me lo hubiera llevado a él, pero la salida de hoy era mas bien de la temática “día de chicas” por lo que sabía que se aburriría tremendamente.

Me quedé pensativa por unos instantes antes de saber a quién podría llevarme conmigo «Roja» ella pasaba demasiadas horas tras la barra del Granny's, incluso mas que yo delante de los libros, y obviamente eso no era nada bueno. Sonreí de nuevo mientras me levantaba y empezaba a arreglarme, había llegado el momento de ir a tomar un buen chocolate caliente. En cuando estuve lista, le busqué por la casa para despedirme adecuadamente, en cuando le encontré me acerqué rápidamente y le di un beso —voy a salir, te veo luego mi vida —musité antes de darle otro beso, sonreírle y disponerme a emprender el camino.

No me costó mucho llegar hasta el Granny's, y antes de abrir la puerta escondí cuidadosamente el mas mínimo indicio de lo que realmente me proponía hacer —buenos días Roja —le dediqué una de mis dulces sonrisas mientras me dirigía hacia uno de los taburetes de la barra— lo de siempre, por favor —pedí y mientras esperaba empecé a jugar con un mechón de mi cabello planteándome como se lo iba a decir y a planteárselo de manera que no pudiera negarse— gracias —musité en cuando dejó la taza delante de mi, momento que aproveché para volver a sonreír dulcemente y pestañear ligeramente— una cosita —dije con el tono suave, dulce y encantador que solo usaba cuando pretendía conseguir algo— ¿tienes mucho trabajo que hacer hoy? —pestañeé y le puse ojitos— me encantaría pasar un poco de tiempo contigo —dije con tono dulce, a pesar que lo que estaba diciendo era completamente verdad— pero lejos del ambiente de la cafetería —pestañeé de nuevo y sonreí angelicalmente— ¿podría ser? —pestañeé de nuevo— porfis, porfis, porfis —no sabía a ciencia cierta si eso podría funcionarme con ella, pero lo hacía en un setenta y cinco por ciento de las veces que lo intentaba, por lo que solo podía esperar que esta vez se encontrara entre esos setenta y cinco.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Empty Re: Arrastrada fuera del trabajo [Ariadne]

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Ago 26, 2013 2:13 am

No me hacía falta alguna que Odette me dijera que quería tomar, ella era un animal de costumbres y siempre pedía lo mismo. Le puse una buena taza de chocolate con una montañita de nata, como siempre pero además hoy no sé si porque las hormonas me tenían de buen humor o porque simplemente me gustaba ver sonreír a mi amiga o porque después de todo lo que habíamos pasado esa última semana me apetecía estar simpática, yo que sé, le puse una nube encima de la montaña de nata como extra. Se lo dejé delante de las narices y le dediqué una sonrisa -Aquí tienes patito -dije cariñosamente -lo que viene ya siendo tu adicción, nunca habría pensado que una persona pudiera tomar tanto chocolate -la piqué un poco. 

En realidad ya estaba empezando a notar síntomas porque ahora que lo tenía delante el chocolate me parecía poco apetecible, puede que no tardara mucho en necesitar de verdad que alguien le hiciera caso al cartelito de la entrada porque si tenía que seguir ahí durante mucho tiempo sabía de un pirata y una abuela con ballesta incluida que se comenzarían a poner de los nervios.

Cuando escuché su petición la miré fijamente al ver su juego de pestañeos, mi mirada era dura como si me estuviera resistiendo a una tarde en la que me apetecía salir de detrás de la barra, aunque lo ideal sería que fuera para descansar porque tenía las piernas algo agarrotadas de tanto tiempo de pie y el suplemento que cada día se hacía notar más, pero me apetecía ir con Ari a donde fuera, pasar una tarde de chicas. 


Finalmente le dediqué la mejor de mis sonrisas -Claro que quiero ir -dije saliendo de mi puesto de trabajo -la abuelita no verá mal que cuelgue el mandil por unas horas y más ahora, además hoy hay poca gente -dije notando como las ganas de pasar la tarde con ella me invadían más y más.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Empty Re: Arrastrada fuera del trabajo [Ariadne]

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Ago 29, 2013 3:44 pm

Reí y negué con la cabeza divertida por sus palabras antes de decir nada, tenía claro, que si hubiera sido otra quién me hubiera llamado así la reacción no habría sido la misma —en realidad, un cisne no es un pato peludita —le repliqué suavemente antes de volver a negar con la cabeza— en eso me parece que estás equivocada, me temo que esa no es la mayor de mis adicciones —me mordí el labio mientras en mi mente se dibujaba la imagen de mi mayor adicción y me ruborizaba ligeramente— y creo que puedes hacerte una idea de cuál es esa —suspiré de nuevo y me aparté un mechón de pelo.

Mientras esperaba su respuesta, me centré en el chocolate, no quería que notara la ligera desesperación que sentía al respecto, de lo que necesitaba secuestrar a otra chica para hacer lo que tenía que hacer. Suspiré y en cuando ella finalmente accedió la sonrisa en mis labios se amplió notablemente mientras me levantaba del taburete y me ponía de pie arreglándome la falda. La observé salir de detrás de la barra y volví a sonreír— bien —dije con voz cantarina— que empiece la tarde de chicas —me giré encima de mis tacones y me dirigí alegremente hacia la puerta sabiendo que era mejor esperar a estar fuera antes de que ella se diera cuenta de cuál era el programa de la tarde.

No era que pensara que no iba a disfrutar con la salida, pero temía que, el saberlo hiciera que se volviera atrás. Tras unos minutos me dispuse a revelar la información necesaria sobre la tarde de chicas que nos esperaba— creo que ya sabes cuál es la... situación actual en el pueblo —no dudaba en absoluto que lo sabía— y cómo bien sabrás, Regina se casa en nada y necesito un muy buen ojo, para encontrar el vestido adecuado —sonreí angelicalmente antes de parar delante de una de las tiendas— miré entre todos mis vestidos, pero no encontré nada adecuado, y siendo Regina, no creo que tolere que la madrina vista de cualquier forma —pestañeé y sonreí de nuevo— ¿a que me ayudarás? —por lo que sabía, probablemente ella tampoco tenía ningún vestido para la boda, por lo que quizás ella necesitara esa tarde de compras tanto como lo hacía yo. Por otro lado, era consciente de que, Regina no iba a ser la única que iba a casarse en los próximos meses, estaba segura que las bodas se iban a suceder una tras la otra y que, por ello mismo, las visitas a las tiendas de moda sería algo que, tarde o temprano, formaría parte de la rutina misma.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Empty Re: Arrastrada fuera del trabajo [Ariadne]

Mensaje por Ruby S. Lucas Sáb Ago 31, 2013 11:43 pm

Le saqué la lengua cuando hizo el comentario a cerca de los patos y los cisnes -Sí que son patos, lo único que pasa es que tienen el cuello más largo y son más elegantes pero son igual de patos que los patos -dije para pincharla más. Luego cuando mencionó entre líneas a su mayor adicción la miré picarona. -No sabía que James era comestible... ni que los cisnes fueran patos carnívoros -bromeé haciendo que mis ojos variaran del verde al ámbar, cosa que solo hacía cuando estaba cabreada y agresiva pero esta vez me di el gusto de hacerlo. -Te entiendo, yo también tengo una gran adicción... es manco, navega, tiene los ojos más azules que el océano por el que pasa su barco y tiene tendencia a terminar aporreado por lo que sea... 

Cuando salimos escuché atenta la planificación de la tarde, había escuchado campanas a cerca de la boda de Regina y Maléfica, lo cierto es que después de lo que pasó cuando Arciria lanzó la maldición nos dejó a todos los que estábamos ahí para verlo de piedra. Nunca hubiera imaginado que Regina terminaría casándose con una mujer... y menos con Maléfica, pero no era nadie para juzgar a una pareja que se quería, tampoco me habría imaginado que asistiría a la boda de la mujer que nos había traído aquí. 

Le dediqué una sonrisa, cuando mencionó lo del buen ojo para ayudarla a buscar vestidos me dieron ganas de abrazarla, era una personita adorable. -Entonces, si necesitas un buen ojo has dado con la persona ideal -bromeé echándome flores -aunque ahora me fijo más en los pantalones con cintura elástica que en los vestidos -dije aún en broma, aunque no sabía si le había dicho nada sobre mi actual estado. -Yo también tengo que mirarme un vestido. -Lo del tema del vestido lo llevaba rodando varios días, tenía que buscarme algo que pudiera estar ligado a imprevistos como que se pronunciara la curva que apenas se notaba comenzaba a salir entre mis caderas.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Empty Re: Arrastrada fuera del trabajo [Ariadne]

Mensaje por Ariadne Ferrara Dom Oct 06, 2013 7:09 pm

Reí y suspiré ligeramente antes de fruncir ligeramente el ceño ante sus palabras, sabía perfectamente que ella lo decía en broma y que solo quería picarme pero yo no podía evitar devolvérsela —por lo menos a los elegantes y sofisticados cisnes no nos sale pelo por todos lados en el momento menos pensado —le saqué la lengua burlonamente— por mucho que dentro de nada solo tengas que pensar en vestidos anchos, no voy a permitir que la que le paró los pies a Arciria haga que vistas cualquier cosa el día de la boda de Regina, no señorita, eso si que no —me había propuesto que la boda fuera lo mejor posible y, mientras estuviera en mi mano, iba a hacer todo lo posible para lograr mi propósito y este ahora era, a parte de conseguir, el vestido perfecto, era hacer que las personas que tanto me importaran estuvieran espectaculares ese día y, la peludilla, era una de ellas

anda... —le puse ojitos— ayúdame a hacer que ese día sea el mejor de todos para Regina —sonreí ligeramente mientras la observaba— y por cierto, no pienses que tú vas a escaparte de mi cuando llegue tú día —ladeé la cabeza mientras adoptaba una expresión de plena inocencia sabía que, tarde o temprano ella también iba a casarse, ella y todo el mundo para ser sincera, pero estaba claro que iba a poner mucho mas interés en las de aquellas personas que me importaban, por no decir de, cuando llegara el momento, mi propia boda... al fin y al cabo, ¿que chica perdidamente enamorada no pensaba mas de una vez a la semana en casarse con el amor de su vida? Yo por lo menos no evitaba pensar al respecto, aunque empezaba a preocuparme el tema. Él no había dicho aún nada al respecto, pero a la vez me resultaba suficiente, por el momento, de tenerlo lo mas cerca posible.

La miré de nuevo y sonreí al ver que ya estábamos en frente de la tienda de ropa y ya nos disponiamos a entrar— y bien ¿preparada para empezar con la cacería del vestido perfecto? —si era sincera, esperaba ser capaz de encontrar lo que había vislumbrado en mi mente, pero también era consciente de que había puesto el listón lo suficientemente alto. Tras mirar un momento los vestidos solté un ligero suspiro y la miré— cosita peluda —musité mirándola, dudando si soltar mi duda o no dejando que finalmente se escapara— ¿crees que James tardará mucho en volver a pedírmelo? —pregunté con un susurro y con el alma en vilo esperando que su respuesta no fuera precisamente negativa, dudaba que eso fuera algo que pudiera soportar o llegar a digerir.
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Empty Re: Arrastrada fuera del trabajo [Ariadne]

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Oct 11, 2013 2:13 pm

Reí al escuchar que se había picado con el tema animal, Ariadne era muy adorable cuando se picaba con algo. -Pero no me negarás -para variar continué pinchando -que cuando salgo a correr en luna llena y se ve al lobo feroz correr por todo el pueblo con ese pelaje negro azabache brillante y limpio da gusto verme -lo cierto es que una vez superado lo de Peter y tras aceptarme a mi misma como loba y mujer a la vez tenía mucho amor propio hacia mi lado lobuno.

Cuando mencionó lo de "mi día" solté una carcajada irónica. Yo no estaba muy por la labor de montar una boda. No tenía esa necesidad. Para mí, Killian ya era mi marido, el padre de mi hija, el hombre que me hizo volver a sentir el latir xe mi corazón -Cariño, Killian y yo ya estamos casados -dije con una sonrisa especial, una sonrisa que solo aparecía cuando mencionaba al pirata. -Además, tenemos una hija, eso es más que un matrimonio.

Mi mente voló a nuestro primer beso, un momento que recordaría toda mi vida, el día en el que se llevó mi amor. -Fue el día después de conocernos. -Me puse romanticona porque sabía que Ari adoraba eso -él me había secuestrado y me tenía cautiva con un cinturón mágico. A lo largo de esos dos días supe que no era malo, pero que estaba terriblemente solo. Me dijo que la venganza era lo único que le quedaba porque igualmente iba a estar solo siempre... yo le prometí que no lo dejaría nunca... y el cinturón se cayó dejándome libre, porque sabía que había sido sincera...  -Suspiré como una adolescente -Ahí querido pato, fue cuando los dos nos dimos el "Sí, quiero" poco después me besó... y unos días más tarde hicimos a Holly.

Sabía que la princesa estaba loca por casarse pero desde que James había vuelto no se había hablado del tema -Cariño... no tardará nada en pedírtelo -la animé -tú irás guapísima, él irá arrebatador, yo iré con mi tripita y Killian y Killian dos en mujer, véase, mi hija, irán a su bola -bromeé.

El vestido, he ahí mi gran problema, sabía que mi tripita no tardaría en comenzar a hincharse como un globo. -Quiero tener dos opciones, si me sale tripa no quiero llevar a mi niña apretada ahí dentro, ahora más que nunca tengo que tener mucho cuidado
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Empty Re: Arrastrada fuera del trabajo [Ariadne]

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Nov 21, 2013 7:20 pm

No podía negar que la tarde se hacía amena en los momentos en que salías a pasear con las amigas, podía que no fuera una adicta a las compras, pero si era una completa adicta a la perfección, no me gustaba que las cosas estuvieran mal hechas o mal organizadas, prefería mil veces pasar horas y hacer que todo fuera por el camino adecuado antes de que, llegado el momento todo fuera un grandíssimo desastre.

Quería y deseaba mas que nada, que la boda de mi prima fuera completamente estupenda, después de todo lo que había pasado, de todos los años de soledad y dolor, finalmente iba a ser feliz y eso era el quid de la cuestión, lo mas importante, el hacer que nunca fuera a olvidar ese día, ese día que le había sido arrebatado muchos años atrás y que la había convertido durante mucho tiempo en una mujer vengativa y sin esperanzas de poder encontrar la propia felicidad, si no era en la desdicha de los otros, ahora podía agradecer a los cielos que gracias a un niño, gracias a Henry ella se hubiera abierto de nuevo al amor, a la esperanza, si ella había tenido esperanza... si ella la había tenido, una parte de mi esperaba que incluso Arciria pudiera tener esa posibilidad. Era cierto que había hecho mucho daño a todos, que había intentado destruir todo lo que habíamos conseguido en este mundo, pero una parte de mi quería entenderla, quería buscar la bondad, la luz que, por muy mínima que pudiera ser, sabía que se encontraba en su interior.

Encontrar el vestido realmente no me resultó difícil, supe que era el adecuado desde el mismo momento en que mi mirada se encontró vagando por la seda que lo componía, era simplemente perfecto, con eso sabía que no iba a necesitar mirar ningún vestido mas, que el adecuado lo tenía allí, frente a mi. Con una ligera sonrisa, le hice a Ruby una señal con la cabeza indicándole que iba a probarme el vestido que me había cautivado antes de perderme entre las hileras de vestidos hasta dónde estaba e ir directa al probador. Al ver mi reflejo en el cristal, mi mente empezó a buscar entre el contenido de mi armario, si tenía los complementos adecuados para el vestido. Una vez que estuve segura de que si, que lo tenía todo, me dirigí directamente hacia la caja para pagar el vestido.

En cuando lo tuve bien acomodado en la bolsa, recorrí con la mirada hacía dónde estaba Ruby para ver cómo iba ella con los vestidos, a lo que pude distinguir que llevaba ya un par con ella, uno un poco mas espectacular que el otro, tras dirigirme hacia dónde se encontraba y preguntarle si ya terminaba, y esperar que pagara su compra, salimos de la tienda para dirigirnos cada una de vuelta a dónde tenía que estar: yo tenía que volver a casa, al lado de mi único amor de la misma manera que ella debía regresar a la cafetería antes de que Granny pudiera sacar su mal genio si permanecía mucho tiempo lejos de detrás de la barra.

Closed
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Arrastrada fuera del trabajo  [Ariadne] Empty Re: Arrastrada fuera del trabajo [Ariadne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.