Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] XRxbxlt Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Dcvjv7



Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne]

2 participantes

Ir abajo

Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Empty Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne]

Mensaje por Amatis Haunt Vie Jun 21, 2013 12:06 am

En el limite del bien, en el limite del mal, en el límite del bien. Te esperaré entre el límite del bien y del mal. Tatareaba esa canción que tanto me gustaba y que a casi todas horas del día, tal vez porque yo estaba ya en el mal, no en el limite de cada de una esas partes ¿acaso existía el bien? el bien no existe, el problema es que el bien está dormido y de alguna manera habría que despertarlo ¿no?

En este caso no me encontraba en los límites que la canción decía, si no, en la línea que separaba StooryBrook del mundo exterior, fuera del pueblo. La suerte era que el límite estaba a unos kilómetros del pueblo, y gracias a ello, había un bosque, un profundo bosque donde yo me pasaba la mayor parte del día. Mi amado bosque, toda una vida viviendo en una Sabana seca, árida como solas, desterradas como nos encontrábamos yo y mis compañeras, y ahora que me encontraba en este Mundo, aprovechaba de la humedad de los árboles.

No tenía intención de cruzarlo y olvidar lo que era, que va, estaba muy bien como estaba, en este pueblo llena de gente mágica, gente que soportaba y gente que no podía ver ni en pintura, como era la mayoría. No tenía la más mínima idea que hacer, podía haber ido a cualquier sitio, y ¡Yo que sé por qué con lo grande que era el pueblo! Eso iba a ser de que no encontraría a nadie, que me agobiase, que haría que perdiese la paciencia, y eso que no muchos se acercaban a mi. Ya tampoco me interesaba. Me senté cómo si nada mirando al resto de la carretera, antes de que doblase la curva, pero sin salirme del límite *en el limite del bien, en el limite del mal, en el limite...* canturreaba mentalmente.


Amatis Haunt
Amatis Haunt
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Empty Re: Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne]

Mensaje por Daphne H Shanice Vie Jun 21, 2013 11:30 am

El fuego quema todo a su paso , el calor me inunda , poco nos queda, pronto nuestros ojos se cerraran moriremos. La muerte se acerca cuando al fin mis ojos se abren suspiro con fuerza, una pesadilla otra vez una pesadilla que había vuelto a sentir mi cuerpo quemaba , las pesadillas inundaban desde que todo esto empezó .  Abrí mis ojos y con pasos lentos me dirigí al baño a darme una leve ducha y así poder encontrarme mucho mejor , un poco de agua en mi cuerpo lo necesitaba , tras ducharme y vestirme salí de mi casa...

La verdad de todo había sucumbido en la verdad al fin había alcanzado Storybrooke ya todo el pueblo sabía quien era en realidad y aunque suene loco ahora sabíamos que lo que ese niño anunciaba desde hacía tiempo ahora era verdad , nunca la gente se molesto en hacerle caso ...Y ahora me daba cuenta que no hubiese importado en escuchar algo de los que sus palabras decían .

Me había convertido en una persona de verdad antes solo era un muñeco encerrado en un juego , ahora todo era tan distinto , un fuerte suspiro salió de mis labios deseando escapar por un momento de lo que me encontraba al salir de casa , tras mudarme a una nueva huyendo del niño que nos prendió fuego evitando que el amor de mi soldado y el mío se cumpliese, aunque si bien es cierto que siendo lo que éramos fue complicado , no me moleste en escuchar respuesta a ese niño que una vez quise , no me moleste simplemente me marché como había echo ahora , me marche de mi casa intentando huir de este lugar no sabía que hacer , donde ir y cuando llegué al limite del pueblo observe que no estaba sola.

Muchas veces intente llegar aquí, muchas veces quise escapar, pero nunca lo hice, siempre había algo que me lo impedía y sinceramente lo agradecía ....-Veo que no soy la única que viene aquí-dije mirándola con una sonrisa a los ojos .
Daphne H Shanice
Daphne H Shanice
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Empty Re: Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne]

Mensaje por Amatis Haunt Vie Jun 21, 2013 5:26 pm

*En el límite del bien, en el limite de mal, en el li..mi..te* entrecerré los ojos, muy pero que muy molesta, alguien me había molestado, alguien había osado molestarme mientras yo, que estaba tan tranquila haciendo nada, interrumpió mi paz interior. Solté una risotada - mi paz interior, yo nunca estoy en paz conmigo misma - giré lentamente la cabeza abriendo los ojos, subiendo a la vez la cabeza, con una sonrisa sádica, como la niña del exorcista hacía esa voz, aquella dulce voz que alguien había expulsado para molestarme - parece que no - era obvio que no. Yo estaba allí, ella estaba allí, así que ya no era la única que estaba allí, ya que estaba yo - eso ha quedado visiblemente claro. Ambas estamos aquí y eso da a que ya no eres la única - alcé una ceja.

Levantándome sin necesidad de ayudarme con el brazo, me puse a la altura de la mujer, al menos intentona, era algo más alta que yo, y eso me molestaba y mucho, tener que subir la mirada para mirarla... si fuese otra persona quizás no me molestaría tanto, pero esta persona no era alguna de las que yo podía estar esperando - bueno ¿Qué haces por aquí, aburrida de dar vueltas? - otra risotada de las mías. Mi pregunta era de doble sentido, desde que la maldición se rompió, todos sabíamos quienes éramos en la otra vida, y yo sabía que ella era una bailarina, una pequeña figura
Amatis Haunt
Amatis Haunt
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne] Empty Re: Fuera, dentro, fuera, dentro [Daphne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.