Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Daphne Shanice-Una bailarina   Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Daphne Shanice-Una bailarina   Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Daphne Shanice-Una bailarina   Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Daphne Shanice-Una bailarina   Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Daphne Shanice-Una bailarina   Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Daphne Shanice-Una bailarina   Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Daphne Shanice-Una bailarina   Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Daphne Shanice-Una bailarina   Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Daphne Shanice-Una bailarina   Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Daphne Shanice-Una bailarina   A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Daphne Shanice-Una bailarina   XRxbxlt Daphne Shanice-Una bailarina   XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Daphne Shanice-Una bailarina   Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Daphne Shanice-Una bailarina   Dcvjv7



Daphne Shanice-Una bailarina

3 participantes

Ir abajo

Daphne Shanice-Una bailarina   Empty Daphne Shanice-Una bailarina

Mensaje por Daphne H Shanice Vie Nov 23, 2012 2:14 pm



Daphne H Shanice


  • Nombre Completo: Daphne Helena Shanice
  • Apodos:Daphy, Daphe, Hellen, Lena , Bailarina
  • Edad: 19
  • Raza: Humana
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Francesa
Lugar de residencia actual: Storybrooke
Clase social: Media-alta
Personaje de cuento de hadas: Bailarina-El soldadito de plomo
Lealtad: A su soldadito en el mundo de los cuentos y a ella misma y al baile en storybrooke
Familiares directos:  
Philip Shanice (Padre): Cuando nació el ya había desaparecido de la vida de su madre cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con él ya tenía otra relación con otra mujer y un hijo llamado Andreu
Andreu Shanice (Hermanastro): Hermanastro de Daphne es un poco inestable
Mariam Shanice(Madrastra): Lleva dos años cuidando de la chica que tuvo su marido con una mujer francesa en una aventura
Elta Chevalier (Madre): Su madre murió cuando ella contaba con 16 años en un accidente de coche en el que ella fue la única superviviente
Posesiones personales: Tiene una zapatillas de ballet que le regalo su madre para su cumpleaños y su primera función con 16 años
Spoiler:
Un hermoso collar de plata que se le regalo su padre del cual no se separa y siempre lleva puesto
Spoiler:
Otros datos: Ahora su unica ocupación es cuidar de Andreu Shanice un niño un tanto inestable , pero no le queda otra es su hermanastro y vive en esa casa




Descripción Física


Todo quien la conoce, la describiría como una mujer realmente hermosa. Posee una gran belleza física, y cuida de su imagen.
Es alta y delgada, su cuerpo seria envidia de muchas chicas. Su pelo es negro como el carbón, aunque puede ser que de vez en cuando, por efecto de la luz, se le creen algunos mechones con efectos más claros de color. Lo lleva hasta los hombros, ondulado y casi siempre suelto. Sus ojos son de un color algo mezclado, entre gris, azul y verde, pero a pesar del color, son muy bonitos y tienen la capacidad de mirarte como si estuvieran leyendo tu alma. Su nariz es fina y los labios no son muy gruesos, pero su cara es en harmonía perfecta.
Tiene dos tatuajes: uno en la parte izquierda de la espalda que dice ‘Believe’ (Cree) y el ying y el yang al final de la espalda.
Spoiler:



Descripción Psicológica


Es tan distinta a lo conocido. Es activa más bien hiperactiva .Alegre y cabezota algo manipuladora enamoradiza y capaz .Orgullosa ,fribola .Algo supersticiosa, alegre, un poco egoísta e indecisa. ¿Timida? No que va , pero puede que llegue a ser algo asustadiza en cuanto a sus sentimientos. Es bastante inteligente y astuta. Sabe muy bien fingir sus sentimientos y ocultarlos y es que lleba casi toda la vida haciendolo . Tiene una sensibilidad especial para meterse en lios es como si su cuerpo los llamase , pero eso no le importa ella misma dice que es lo que la hace especial . Pero no solo eso la hace especial y es que la joven odia implicarse emocionalmente por eso se refugia en relaciones espóradicas que no suelen durar demasiado aunque eso no quita que ella se siente especialmente vinculada a sus amigos y es que los protege a capa y espada. Acostumbrada a conseguir lo que desea, pero nunca dañaría a nadie .Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo. Siempre esta pendiente de que nadie sufra ya que odia las injusticias y aunque todos la tienen por una chica creída siempre esta para los demás y no deja que nadie sufra , ya que odia que haya injusticias. Aunque también alocada y bastante promiscua e independiente, ya que odia depender de la gente ya que eso la hace estar implicada con la gente es una chica con la cabeza bien amueblada aunque a veces parece un poco mas infantil de lo que es.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Es bastante buena en el baile por no decir fantastica y optimista capaz de hacerte ver todo lo bueno
Defectos:Suele morderse las uñas  es un tanto cabezota , cree que el fisico es lo primero y debido a su profesión y tiene un ligero problema con la alimentación
Gustos:El chocolate , ver llover , mojarse con el agua de lluvia , el mar, el baile
Disgustos: Que la griten , odia los gritos , como la mentira
Miedos/Fobias:El fuego en ambos mundos  , sus padres murieron en accidente de coche y ella lo vio ya que fue sacada a tiempo el coche se quemaba y ella no pudo hacer nada
Debilidades:El baile y que es demasiado frivola  .



Historia


La bailarina echa de papel y frágil siempre sintió algo por aquel soldadito de plomo cuya falta de pierna no le impidió entrar en el corazón de la guapa y brillante bailarina, el cual llego a su vida gracias al cumpleaños de un niño .  Ella posada en una pierna , se mueve haciendo que este la vea y se enamore de ella un amor correspondido, pero para su desgracia cuando el amor llega siempre va cogido de la envidia y la maldad , la preciosa bailarina se vio envuelta en el dolor cuando alguien maldijo a su soldado y por ende su amor , este le prohibió ver a su bailarina , pero él lo ignoro y así fue como la tristeza fue sometida en el corazón de la pequeña bailarina que sufrió la perdida del soldado , el cual sufre mucho para solo poder volver a estar con ella .
Ese era su deseo un deseo que consigue y que le hace feliz , pero en el momento que su amor se lleva a cabo y pueden volver a estar juntos el niño arroja al fuego con rabia al soldado , y una ráfaga de viento se lleva a la bailarina . Ambos están a punto de morir , pero la maldición se lo impide en ese momento .
Storybrooke :
Daphne desde pequeña siempre quiso y siempre supo que iba a ser una gran bailarina , pero era demasiado débil y frágil algo enfermiza debido a su delgada y fina constitución aunque eso no le impidió triunfar como bailarina, a sus 16 años triunfo en el mundo del ballet clásico haciendo su primera función como bailarina principal , aunque anteriormente bailo como segunda bailarina .

En su gran estreno como bailarina no todo fue perfecto y bonito su madre fue a recogerla y hubo un accidente un terrible accidente en el que solo sobrevivió ella , el coche empezó a arder, pero gracias a los bomberos fue salvada , aunque también hay que añadir la ayuda de un joven bastante atractivo.
Los servicios sociales contactan con el padre de Daphne haciendo así que llegue a su padre , el cual vive con su nueva mujer y su hijo , un muchacho inestable y orgulloso que hace la vida imposible a Daphne. Debido al trabajo del padre de Daphne debe marcharse , pero con él va su madrastra de la chica en un viaje romantico y así intentan que Daphne se lleve bien con su hermanastro .
Debido a la muerte de su madre y a ese terrible accidente en el que ella sufrió una fuerte fractura en la pierna teniendo que ir a rehabilitación ha dejado de lado sus sueños de bailarina y eso solo hizo que la chica se encerrase en si misma y se volviese demasiado caprichosa y voluble adicta a hacer cosas que no debía y ha meterse en lios y con chicos que no debía .
Cuando iba paseando de vuelta del colegio con su hermano chocó con el guapo militar que acababa de volver de la guerra , enseguida se sintió atraída por él .


Al romperse la maldición la vida le ha cambiado y es que al saber quien es se ha marchado de la casa de la que creía su padre y hermano , no dispuesta a estar con él y deseando acabar con el que hizo que su amor nunca se cumpliese .Aunque si bien es cierto teme esos recuerdos los teme a sabiendas de que son la verdad.
Ella es un antiguo juguete y su antiguo amor también lo era , su vida fue extraña en el pasado y ahora ¿Qué? Simple venganza es lo único que quiere.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

    This is my fairytale story


Última edición por Daphne H Shanice el Mar Jun 18, 2013 7:26 pm, editado 15 veces
Daphne H Shanice
Daphne H Shanice
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Daphne Shanice-Una bailarina   Empty Re: Daphne Shanice-Una bailarina

Mensaje por Graham A. Humbert Vie Nov 23, 2012 3:59 pm

Postea de nuevo cuando termines (:
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Daphne Shanice-Una bailarina   Empty Re: Daphne Shanice-Una bailarina

Mensaje por Daphne H Shanice Lun Nov 26, 2012 3:44 pm

echooo
Daphne H Shanice
Daphne H Shanice
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Daphne Shanice-Una bailarina   Empty Re: Daphne Shanice-Una bailarina

Mensaje por Graham A. Humbert Lun Nov 26, 2012 4:43 pm


Ojo con los signos de puntuación.

Ficha aceptada; Bienvenida a Storybrooke

#I.D. cerrada;

Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Daphne Shanice-Una bailarina   Empty Re: Daphne Shanice-Una bailarina

Mensaje por Daphne H Shanice Mar Jun 18, 2013 7:46 pm

La bailarina esta de vuelta ficha echa de nuevo
Daphne H Shanice
Daphne H Shanice
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Daphne Shanice-Una bailarina   Empty Re: Daphne Shanice-Una bailarina

Mensaje por Emma Swan Mar Jun 18, 2013 7:55 pm




Ficha aceptada; Bienvenida a Storybrooke

#I.D. cerrada;

Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Daphne Shanice-Una bailarina   Empty Re: Daphne Shanice-Una bailarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.