Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
La magia tiene un precio {Shadow} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
La magia tiene un precio {Shadow} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
La magia tiene un precio {Shadow} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
La magia tiene un precio {Shadow} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
La magia tiene un precio {Shadow} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
La magia tiene un precio {Shadow} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
La magia tiene un precio {Shadow} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
La magia tiene un precio {Shadow} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
La magia tiene un precio {Shadow} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics La magia tiene un precio {Shadow} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random La magia tiene un precio {Shadow} XRxbxlt La magia tiene un precio {Shadow} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes La magia tiene un precio {Shadow} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower La magia tiene un precio {Shadow} Dcvjv7



La magia tiene un precio {Shadow}

2 participantes

Ir abajo

La magia tiene un precio {Shadow} Empty La magia tiene un precio {Shadow}

Mensaje por Aurora Wolfhart Miér Jul 10, 2013 2:49 pm

Shadow Shayker, ese era su nombre. Había llegado a mis oídos que había una bruja que podría hacerme dejar de amar a Killian, hacer que ese amor se vuelva amor hacia Felípe, el hombre con el que debería estar. Tenia oído que era la mujer de Jefferson, el sombrerero loco. Ese sitio daba miedo, estaba en pleno bosque, y en una noche tormentosa como lo era aquella todo daba el triple de miedo.

Llegué a la puerta y llamé suavemente, esta se abrió sola, dándome paso a la casa. La gente decía que podía ser algo descarada, y tenían razón, entre en la casa y me puse a observara a todos lados, había objectos extraños por todas partes; cuadros polvorientos, sombreros extraños por todas partes...

Seguí andando hacia delante, por un largo e interminable pasillo.

-¿Shadow? - pregunté- ¿Estáis ahí?

Me acerqué lentamente a una habitación, cuya puerta estaba medio abierta, me asomé y la vi haciendo algún tipo de brujería. Si alguien podía ayudarme, esa era Shadow Shayker.
Aurora Wolfhart
Aurora Wolfhart

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

La magia tiene un precio {Shadow} Empty Re: La magia tiene un precio {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Miér Jul 10, 2013 4:54 pm

Pude sentir que alguien entraba en la casa en cuanto lo hizo. Su olor llenaba mis fosas nasales. Lo reconocía, aunque no sabía precisar de qué. La había perseguido. Y fue cuando entró en mi habitación cuando me di cuenta. Aurora, la princesa a la que tanto tiempo había perseguido. ¿Qué hacía en Storybrooke, estaba segura de que ella no había venido con la maldición, pues jamás la había visto, durante esos veintiocho años.

_ Creía que a la realeza se le enseñaba respeto por la privacidad de la gente. Es más propio el llamar a la puerta en lugar de atravesar la casa sin poseer permiso._ le indiqué.con voz tranquila, mientras me ponía el pie y cerraba el libro que estaba consultando. Lo coloqué en su estante y me volví hacia ella, con una mirada relajada._ Venís en un busca de un conjuro, y venís a mí no es un conjuro común.

Decididamente no podía ser algo común que Maléfica o Regina supiesen hacer. A mí sólo acudían aquellos que hablaban sobre el amor. Yo creía que Aurora era feliz para con Felipe, así que no entendía para qué había acudido a mí. El amor era algo con lo que no convenía jugar, porque las consecuencias podrían ser insospechadas.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.