Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
The past is never where you think you left it {Shadow} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
The past is never where you think you left it {Shadow} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
The past is never where you think you left it {Shadow} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
The past is never where you think you left it {Shadow} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
The past is never where you think you left it {Shadow} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
The past is never where you think you left it {Shadow} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
The past is never where you think you left it {Shadow} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
The past is never where you think you left it {Shadow} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
The past is never where you think you left it {Shadow} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics The past is never where you think you left it {Shadow} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random The past is never where you think you left it {Shadow} XRxbxlt The past is never where you think you left it {Shadow} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes The past is never where you think you left it {Shadow} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower The past is never where you think you left it {Shadow} Dcvjv7



The past is never where you think you left it {Shadow}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Dom Nov 03, 2013 10:54 pm

Estaba actuando igual que su padre: Como un cobarde. Hacía medio día que estaba en Storybrooke y seguía evadiendo la dirección que estaba en sus bolsillos.  También había pasado a pie por la comisaría, pero sus piernas siguieron de largo al ver el cartel que anunciaba aquel edificio. No le gustaba eso, él era más aventurero, aunque esa cualidad se le escurrió en el instante que puso un pie en esa ciudad.

La noche estaba asomándose y el sol ocultándose por el horizonte , lo que indicaba al castaño que debía hacer algo al respecto. Salió de Granny's con el estómago lleno y una incertidumbre que lo agobiaba bastante. Debería coger el coche y regresar de una vez si no iba a hacer nada, pero tampoco estaba dentro de sus planes comportarse de ese modo. "Quizá mañana" se dijo a si mismo observando el cartel del sitio donde quizá dormiría. Sí, definitivamente rentaría una habitación y al día siguiente lidiaría con todo; ya lo tenía decidido. No sería un cobarde, no quería convertirse en lo que tanto detestaba.

Se metió las manos en los bolsillos y caminó lejos de la calle principal, con su suerte podría toparse con quien buscaba y no estaba aún preparado. Continuó su rumbo hasta llegar a un sitio que le resultó ligeramente agradable. Un pequeño parque un poco alejado con una estructura de madera similar a un castillo. Sonrió de forma inevitable al recordar sus épocas de niño, cuando todo estaba bien y su padre era un humano común y corriente, como él.

Se sentó allí y oyó el crujido de la madera bajo su peso, aunque no fue lo único que escuchó. Un par de pisadas se oían bastante cerca por lo que Neal levantó la vista y sus ojos no dieron crédito a lo que veían.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Lun Nov 04, 2013 2:03 am

Necesitaba correr. Lo echaba de menos. Aunque no cazase estaba en mi naturaleza y debía hacerlo. Trepé por los tejados y di un paseo por las azoteas. Aunque noté algo en el pueblo. Un olor familiar, uno que no había llegado a mis fosas nasales desde hace mucho tiempo. Lo seguí hasta el parque del castillo, y observé en derredor. Mis ojos estaban teñidos de rojo cuando aparecí frente a él.

Baelfire. No había olvidado a aquel chico. Cuando había acribillado el Jolly Roger desde la Aquila y había combatido contra Garfio, el había estado allí. Y más tarde le había visto en Nunca Jamás, sólo y asustado. Yo misma había sido una de las causas de aquel terror que había sufrido durante tanto tiempo. Pero ahora, ambos habíamos madurado.

_ No esperaba encontrarte aquí, Baelfire._ Dije, con un tono calmado. Él jamás me había visto usar ese tono, la persona que yo era entonces no solía relajarse del modo en que yo lo hacía. Entonces actuaba por instinto en lugar de por razonamientos._ Espero que ahora no salgas corriendo como antaño. Ya no hay motivo, y ahora los dos somos adultos.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Lun Nov 04, 2013 6:33 pm

El color carmesí que tanto lo había amedrentado cuando era un pequeño estaba nuevamente delante de sus ojos. Por un instante tuvo un flashback de cuando estaba en Nunca Jamás abordando el Jolly Roger y esa misma mujer causó estragos en el.
¿Acaso estaban todos formando un complot para que recordara su pasado? Primero Garfio y ahora esto. Estaba comenzando a reeplantearse la idea de que este no era una ciudad común y corriente. Supuso desde antes que eso no era así, pero era mejor pensar que nada mágico pasaba, al menos era mejor para él. De todos modos, no podía evadir la verdad.
La calma en su voz le hizo sorprender, aunque permaneció allí sentado sin moverse un centímetro.
 — Anzu — murmuró él después de escuchar sus palabras. Él tampoco esperaba encontrarla, en realidad no esperaba demasiadas cosas de aquel sitio.
Es cierto, ya no tengo catorce años, ni me encuentro perdido en un mundo ajeno al mío — explicó sin apartar la vista de sus ojos. — Pero tu pareces estar lejos de donde perteneces también ¿no es así? — se atrevió a preguntar.


Última edición por Neal Cassidy el Lun Nov 04, 2013 7:50 pm, editado 1 vez
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Lun Nov 04, 2013 7:34 pm

Me senté al lado de Bae y le miré de arriba a abajo, había crecido bien, le calculaba unos veintimuchos, así que debía hacer unos 13 años que había salido de nunca jamás. Me preguntaba que habría hecho durante aquellos años, pero no iba a ahondar en ello si él no quería contármelo, lo cual era lo más probable teniendo en cuenta lo que habíamos vivido. Él era otro de las muchas víctimas que había tenido cuando me comportaba como si no tuviese alma.

_ La maldición me trajo aquí, como al resto. Aunque yo debo agradecerla. De no ser por ella jamás me habría reunido con mi familia. Y sin ellos, probablemente habría acabado por volver a ser la persona que conociste en nunca jamás._ Hice una pausa para mirar las estrellas. Pensando en cuánto había pasado para convertirme en la persona que era ahora._ Ahora pertenezco aquí. Mi hogar está con la gente que quiero, la gente que me mantiene cuerda.

Saqué mi petaca y di un trago, apagando mis ojos para disfrutar de un poco de normalidad. Mi mente divagó y me llevó al lecho que había abandonado. Esta noche iba a acurrucarme bien a Jeff para recordarle cuanto le quería. Recordar el pasado me hacía darme cuenta de lo feliz que era ahora en comparación a aquellos oscuros momentos.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Lun Nov 04, 2013 8:14 pm

La mujer se sentó a su lado sin dudarlo dos veces y Neal se le quedó mirando aún con la sorpresa en sus ojos. ¿Desde cuando se comportaba de un modo tan tranquilo? Él recordaba a otro tipo de persona; una más cruel y despiadada. La Anzu de ese momento no se hubiese detenido a charlar tan amablemente, probablemente ya le hubiera hecho algo malo, pero no fue así. Quizá solo estaba guardando apariencias y en cualquier momento se revelaría su verdadera identidad, de cualquier manera el castaño se mantendría alerta.
¿Maldición? Perfecto, así que todo lo que August le había contado era verdad. En su momento había pensado que estaba mintiendo, cualquier persona de ese mundo hubiese supuesto lo mismo, pero Neal era diferente, en realidad, también pertenecía a aquel lugar del que Booth le habló. De todos modos, no podía engañarse más a si mismo.

Que bueno que esa maldición haya hecho algo bueno a alguien — expresó con pesar mirando un momento hacía el cielo, notando las primeras estrellas aparecer. — Aunque es... — comenzó a decir frunciendo ligeramente el ceño. — Extraño, verte así — acabó por decir con una vaga sonrisa en el rostro. — Por cierto, soy Neal ahora — murmuró para que lo supiese. El nombre Baelfire había quedado atrás.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Lun Nov 04, 2013 9:56 pm

De modo que ahora se llamaba Neal. Lo recordaría. Lo cierto es que a mí no me importaba si me llamaban Anzu o Shadow, había asumido que ambas formaban parte de mí y confeccionaban la persona que yo era. Tanto la bestia como la mujer extremadamente dulce que había sido Shadow. Eran dos puntos opuestos, y mi personalidad ahora estaba en un equilibrio. Cuando Neal dijo que era gracioso verme así, yo me eché a reír sin poder evitarlo.

_ Conocí a alguien que me hizo cambiar. El amor cambia a las personas. A mí me ha hecho mejorar, y ahora tengo una familia. Algo que no tenía desde muchísimo tiempo._ Se me iluminaban los ojos al pensar en mi esposo y mis niñas. Me lo había ganado después de todos aquellos años de soledad, o al menos, quería pensar que así era._ ¿Sería indiscreto preguntar qué te trae a Storybrooke? No creo que hayas venido por las vistas.

Que el pueblo era muy bonito, cierto, pero nadie venía desde nueva york tan sólo para eso. ¿Habría venido a buscar a su padre? Eso lo dudaba, si algo había aprendido de Baelfire, ahora Neal, es que no quería saber nada de su padre, por lo que decidí no molestarme en preguntar por ese tema. Tenía que ser otra cosa.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Lun Nov 04, 2013 11:32 pm

Oír esa frase viniendo de ella realmente le parecía raro considerando que difería mucho de la persona que una vez conoció. Neal no tenía dudas de que el amor cambiaba a las personas, aunque en ocasiones para mal. Ese sentimiento te cambia, te tumba y te da una bofetada también, pero a fin de cuentas todo mundo lo siente en algún momento de su vida, incluso él. 

Siempre es agradable ver un cambio bueno en los demás — mencionó ladeando un poco la cabeza para verla sonriendo ligeramente. Oh si, ella seguía igual físicamente, pero su forma de hablar y su risa estridente parecían totalmente diferentes. La única vez que el castaño la oyó reírse fue por una maldad que había efectuado, aunque ahora el sonido era limpio, casi armonioso. El brillo en sus ojos y el aspecto de su rostro cambiaron cuando habló acerca de la familia que tenía en la ciudad y Neal sintió un deje de envidia, aunque se lo guardó para si mismo.

Neal negó con la cabeza y se dedicó un momento a mirar a su alrededor. — No, no he venido por las vistas, pero debo reconocer que son bastante buenas — admitió echando un suspiro. — Vine a buscar a alguien de mi pasado, alguien que no veo hace ya un largo tiempo — le explicó asombrándose a si mismo por responderle con sinceridad a una persona que le había hecho sufrir demasiado cuando era niño, pero, como ella misma había dicho, ambos eran adultos ahora.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Mar Nov 05, 2013 1:22 am

Alguien de su pasado. ¿Estaba errada al pensar que se trataba de su padre? No creía que así fuese, dado que si había algo que había tenido claro sobre él era que no quería saber nada de él ni de su magia. La misma magia que ahora nos mantenía presos en el pueblo. Era gracioso ver aquellas marcas en mitad del bosque, que seguían perfectamente el límite de la memoria. Para evitar ese paso en falso que ocasionaría un final prematuro.

_ Si no te conociese pensaría que has venido hasta aquí a buscar a tu padre. Pero esa posibilidad es tan remota como la de que yo recupere el moreno de mi juventud._ Dije, cruzándome de brazos. Le había notado nervioso incluso antes de notar mi presencia, y eso significaba que lo que buscaba le inquietaba de verdad._ ¿Es por una chica, Neal?

Se me había escapado la pregunta. Lo cierto es que no solía ser particularmente cotilla. Pero tenía curiosidad por él, por la vida que había llevado mientras el resto permanecíamos congelados en el tiempo, condenados a ser infelices. Algo por lo que no podía dejar de sentirme culpable indirectamente por lo que había hecho a Cora.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Mar Nov 05, 2013 5:49 am

Neal estaba casi seguro de que medio reino encantado estaba al tanto del desprecio que le tenía a su padre tanto como el terror que él mismo infundía al ser el Oscuro. El hombre asintió a las palabras de Anzu sin sorprenderse de sus conjenturas. — En eso tienes razón, no vine en busca de mi padre, aunque es seguro que terminé viéndolo en algún momento — respondió acomodando mejor sus piernas, dejándolas colgadas en el aire. El Baelfire en su interior estaba ansioso por reencontrarse con su papá, pero luego recordaba las cosas que habían pasado entre los dos y sobretodo como prefirió el poder sobre su cariño, pero que esos recuerdos lo invadieran no le agradaba demasiado. Tenía los años suficientes como para darse cuenta de que Rumpelstiltskin no iba a cambiar por mucho que Neal lo hubiese deseado toda su vida.

Su vista se había quedado fija en un punto indeterminado en el césped hasta que la pregunta de la mujer le hizo salir de su nube de pensamientos. Por un momento dudó de responder a su pregunta, aún no estaba seguro si era una trama o no, pero no le veía nada de malo a conversar un poco sin decir nombres ¿no?
 — Sí, precisamente eso me trajo a Storybrooke — respondió con una vaga sonrisa. Ya había dejado de meter a August en medio. — Tengo que decirle algo desde hace mucho, se lo debo — agregó con una mueca. Quizá las cosas no cambiaran entre ellos, además él estaba con Tamara, pero sentía que ella merecía conocer por qué la había abandonado a su suerte después del asunto de los relojes.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Mar Nov 05, 2013 10:09 am

Yo misma extrañaba mucho a mi madre a veces. Cuando Zandra me rodeaba con sus brazos me recordaba a ella y a lo que habíamos pasado juntas. Pero del mismo modo entendía que se pudiese odiar a un padre. Lucrezia, si no estuviese tan obsesionada conmigo, probablemente me odiara después de lo que le hice. Ella me había perdonado por destrozar su vida, pero para Neal no sería tan sencillo dar ese paso, no pensando que su padre no lo quería. Pero no me sentía la persona adecuada para ser yo quien tratase de convencerlo para que volviese con su padre.

_ Pero te da miedo decírselo._ Deduje. No era difícil considerar esa posibilidad, teniendo en cuenta que estaba aquí sentado en lugar de ir a hablar con ella. Debía ser una historia complicada, como todas solían serlo. Me hubiese gustado poder darle consuelo, pero no sabía cómo hacerlo, y probablemente mi simple tacto le provocara temblores al recordar las veces que había estado a punto de morderle. Lo cierto es que no tenía el cuello de marcas porque no me apetecía mortificar a Pan y verme rodeada._ Recuerdo cuando yo me sentí así.

Pero en mi caso había salido bien, y ahora estaba casada. Me coloqué bien el sombrero, que estaba caído, y suspiré. Cuando era Shadow solía quedarme las noches de los viernes comiendo helado y palomitas mientras veía películas románticas, pero lo cierto es que ninguna de esas tramas de ficción se comparaba con las que había visto en la vida real. Eché la cabeza hacia atrás y el sombrero casi se me cae. Lo recogí y lo hice girar en la mano.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Mar Nov 05, 2013 6:52 pm

Se sentía extraño al estar sentado tan cómodamente con la persona que lo aterrorizó en Nunca Jamás. Recordaba a la perfección el sonido de de las pisadas en el bosque cuando intenta huir de ella a toda prisa, pero fallaba al ser ella más rápida que él. Su risa malévola y aquellos colmillos que parecían estar atraídos a su cuello. Su época en Nunca jamás había sido la peor de todas porque la esperanza se le había escurrido del cuerpo con el correr de los días. Sabía que nada cambiaría y el hecho de estar atrapado allí durante tanto tiempo sin la compañía que buscaba no le daba demasiadas esperanzas, pero a fin de cuentas lo consiguió.
Miedo. El miedo siempre estaba ahí en todas las ocasiones, pero el castaño trataba de evadirlo cada vez que podía. — No sé si sea miedo — dijo un tanto pensativo. En realidad sí, porque le aterraba la reacción de Emma, pero sabía que si no le decía las cosas eso lo atormentaría de por vida. — Quizá sí lo sea — terminó por admitir viendo las farolas encenderse al no haber más luz solar.
Neal se distrajo viendo el sombrero que Anzu llevaba, pero lo que más le llamó la atención fue su comentario. — ¿Tu? ¿sintiendo miedo? — preguntó algo escéptico. — La última vez que te vi eras como una versión del miedo personificado para mi — murmuró con diversión en la voz sin intenciones de ofenderla, claro estaba.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Mar Nov 05, 2013 9:27 pm

Él no creía que yo pudiese sentir miedo, y en cierto sentido tenía razón. Jamás temía por mí misma, en cierto modo me sentía indestructible, o así había sido desde que había convertido en vampiro. Sin embargo, por mi familia sí que temía, y por mi lado emocional. Había temido que Jeff no me quisiera, que me hiciera daño y me rechazara. Pero eso fue lo que hizo que me sintiese tan maravillosamente cuando finalmente me aceptó.

_ Este sombrero lo hizo mi marido el día que nos prometimos. Antes de conocerle, no era capaz de sentir temor, pero tampoco alegría. Supongo que hacía tanto daño a la gente porque les tenía envidia, quería ser feliz como ellos._ Dije, Volviéndomelo a colocar directamente._ Y cuando me enamoré tuve miedo a que no me correspondiese. Pero afortunadamente me equivocaba. Di el paso y ahora somos felices. Y tenemos una hija preciosa.

Me sonrojé y saqué el teléfono. Me había convertido en una de esas personas que no podía a ningún sitio sin enseñar fotos de sus hijos. Abrí la aplicación, y busqué una foto en la que estábamos las tres. Lucrezia estaba en una pose que parecía una modelo, como siempre. Y Grace, bueno, Grace era adorable como siempre lo había sido.

_ Estas son mis niñas.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Mar Nov 05, 2013 10:08 pm

Cassidy miró el sombrero que pendía de su mano escuchando la pequeña historia que tenía para relatar. Se sintió mal por su pasado y por haberla tachado de malvada en una primera instancia, pero siendo un niño perdido y estando solo en el mundo no podía fijarse demasiado en como eran los demás realmente. Tampoco es como si pudiese haberla ayudado estando en Nunca jamás, pero aún así no la culpaba por buscar un poco de felicidad, después de todo es lo que las personas hacen ¿no?.

Se colocó aquella prenda nuevamente en la cabeza admitiendo que su miedo había sido al rechazo, pero que a fin de cuentas se había animado a dar el paso. — Fuiste valiente — apuntó Neal viendo el sombrero un instante. Él había aprendido a apreciar eso en los demás desde que era un crío. — Esa es una estupenda cualidad — admitió desviando su vista a su rostro, viendo el ligero rubor que se formaba al hablar de su vida ahora.

Vio como sacaba su teléfono y se acercó un poco más para ver la fotografía que le quería enseñar. Estaba ella junto a una castaña y una rubia luciendo bastante bien. Neal le sonrió. — Ya no tienes nada que envidiarle a los demás, ahora eres feliz aquí — comentó dándose cuenta de ese pequeño detalle al ver el brillo rojo en sus ojos, aquel que ya no le causaba tanto pánico como antes.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Miér Nov 06, 2013 12:54 am

Me alegraba poder hablar de esas cosas con Neal, era una de esas muescas en mi pared de víctimas particular. Eso era algo que no se merecía esa gente, ahora lo entendía. Había sido una auténtica abusona y había hecho daño a demasiadas personas. Recordaba, ahora con horror, lo que me gustaba secuestrar a niñas pequeñas y tenerlas conmigo unos días mientras me alimentaba de ellas para luego soltarlas y dejarlas traumatizadas en lugares donde no las conocían.

_ Para ser valiente hay que tener miedo. Eso es algo que muchos no comprenden. Piensan que el valiente no conoce el miedo. Pero el valor, el auténtico valor, consiste en encontrar esos miedos y superarlos pase lo que pase. Y eso no es algo que todos puedan decir._ Dije, guardando mi teléfono, y con él, la foto de mi recompensa por superar mis miedos._ No te haces una idea de lo feliz que soy. He cambiado mucho y cada día me siento más a gusto conmigo misma.

Me aparté el cabello pelirrojo del rostro y me metí la mano en el bolsillo, haciendo aparecer una coca-cola. Había oído muchas veces a Bael decir que la odiaba, y no quería enseñarle tales habilidades, en especial teniendo en cuenta que mi magia provenía de su padre. La abrí y le di un trago, para quitarle el sabor a sangre de la petaca de la boca.

_ ¿Puedo tentarte, Neal?
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Miér Nov 06, 2013 11:19 pm

Las palabras de Anzu hicieron eco en la cabeza de Neal por el alto grado de verdad que contenían. El miedo era superable, de eso no tenía dudas, pero podía llegar a ser un jodido clavo en el zapato el tiempo que costaba superarlo. Su principal temor estaba a punto de ser dejado atrás, ya había cumplido el primer paso yendo a Storybrooke, ahora solo restaba avanzar un peldaño más para enfrentarlo de una vez por todas.

Sabias palabras — murmuró observando como guardaba su teléfono nuevamente y aseguraba cuan feliz era allí junto a su familia. Neal sonrió de forma sincera al notar que al menos uno de los dos estaba de mejor ánimos. — Me alegro por ti — dijo observando como volvía a meter la mano en su bolsillo. Pensó que sacaría su móvil de nuevo, pero sacó una Coca-cola que no podría haber cabido allí. Estaba más que seguro que no estaba hasta hacía unos segundos y su pregunta terminó por confirmarle aquello. — Eso no supone una tentación para mi — respondió el castaño suponiendo hablaba de la magia, la cual despreciaba desde hacía mucho tiempo.  
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Jue Nov 07, 2013 1:18 am

Se había percatado de mi truco. Desde luego había perdido mi toque. Antaño habría sido capaz de invocar un cocodrilo a su espalda y ni tan siquiera se habría dado cuenta. En cualquier caso, aquella no había sido nunca mi especialidad. Yo me defendía mejor en el campo de lo físico, de las batallas a espada, utilizar mi fuerza. De hecho, la magia era algo que él apenas había visto salir de mí, pues no me gustaba por aquel entonces.

_ Bueno, supongo que no te gusta la coca-cola, más para mí._ dije, terminándomela y aplastándola con la mano, una mala costumbre del pasado. Sabía la opinión que Neal tenía de la magia, y no pretendía llevarle por ese camino, ni mucho menos._ Las decisiones que tomamos, incluso las más simples, son significativas a su manera. Aunque un trago de cola no iba a matarte.

Me tumbé con en aquellos maderos, algo que para algunos sería incómodo, pero que para mí era natural e incluso confortable. A fin de cuentas tenía la piel como el acero y para mí no representaba ningún problema acostarme en la superficie más espinosa. Me giré y lo miré, con cierto aire de culpabilidad rondándome.

_ De verdad, siento mucho lo que te hice.

Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Jue Nov 07, 2013 3:10 am

Se rió de forma suave cuando ella adjudicó su pregunta a la Coca-Cola y Neal le vio aplastarla como si no fuese algo más solido. Neal se acomodó mejor, apoyando su espalda contra una de las maderas subiendo sus pies a las tablas para no dejar que colgaran más tiempo; Se le acalambrarían pronto si no cambiaba de posición. 
Estuvo de acuerdo con sus palabras una vez más y empezaba a sospechar que le gustaba su forma de pensar, al menos la conversación que habían tenido hasta ahora había sido de su agrado. Aunque esa última oración le hizo volver a reír. — Quizá no era Coca-Cola, uno nunca sabe — admitió observando los restos de la gaseosa en sus manos. Quizá era alcohol u otra bebida que ella gustaba. — Además acabo comer hace poco, no se me apetecía — se defendió rascándose un instante la nuca.
Mientras él se apoyó sobre la madera, ella prefirió tumbarse de lado sobre ellas. El castaño se distrajo un momento viendo la calle, pero su vista regresó a Anzu cuando se disculpó; su rostro demostraba que estaba diciendo la verdad. — Fue hace tiempo y supongo que tuviste tus razones para hacerlo, además no fue una época buena para mi de todos modos — confesó con una ligera mueca en el rostro. — Supongo que podríamos dejarlo atrás ¿no? — sugirió considerando que esa era la solución a varias de las cosas que le acontecían, pero que parecía ser más fácil de sobrellevar con ella que con los demás, simplemente porque las cosas habían sido diferentes. Anzu parecía haber cambiado, se le notaba en el semblante y en la forma que tenía de hablar acerca de su hogar en Storybrooke y del amor que sentía por su nueva familia. Neal supuso que de veras estaba siendo una persona mejor y merecía una segunda oportunidad.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Jue Nov 07, 2013 11:38 am

Empezaba a soplar algo de brisa en el aire. Aquello me hizo sonreír, me gustaba el mar, por eso había decidido hacerme pirata cuando estos empezaron a surcar los mares. Ni que decir tiene que mi nave había saqueado muchos puertos, y que había buscado muchas féminas en las costas. Una pareja en cada puerto, como se suele decir. Aunque en mi caso, podían ser más de una. Algunos no se lo creerían si les contaba que al final me había casado con un hombre.

_ Uno no puede saber las vueltas que la vida va a dar. Cuando tienes mi edad, ha girado tantas veces que te mareas._ Dije, mirando las estrellas. Las adoraba. Eran parte de lo que me había representado durante los últimos cincuenta años. El cabello se me coló delante de rostro y lo aparté soplando rápidamente. _ Supongo que puedo agregarlo a la lista de cosas que he dejado en el pasado. Afortunadamente no la llevo escrita, porque si fuese papel hubiese talado más de un bosque.

Tres mil años eran mucho tiempo, en especial si te dedicas a hacer maldades durante todos ellos. Yo había hecho mucho daño a demasiada gente, y dejarlo todo atrás no era tan fácil como sonaba. En especial cuando ahora, con la personalidad que tenía cuando había sido humana. Yo había sido una persona muy gentil y amable, y eso era algo que ahora recuperaba. Y pensar en mí misma como había sido antes, me aterraba.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Jue Nov 07, 2013 8:12 pm

Él llevaba más años que cualquier otra persona normal por el simple hecho de haber estado en Nunca jamás bastante tiempo, aunque ella estando o no allí gozaba de juventud eterna. Parecía no ser una ventaja agradable si uno terminaba mareado de tantas cosas vividas, él a veces se sentía así y no quería imaginarse el montón de cosas que la pelirroja tenía en la cabeza acumulando historias cada siglo.
Acababa de hacer una comparación bastante imaginativa. Ladeo la cabeza y observó como las copas de los árboles se balanceaban de forma suave gracias a la brisa fresca que les alborotaba el cabello a los dos. 
Menos mal que no fue así, estaríamos desforestados — bromeó observando como su cabello rojo fuego se tornaba rebelde sobre su rostro.
Al castaño se le vino a le mente una duda acerca de Anzu y no esperó demasiado para sacarla a la luz — ¿Y nunca pensaste en dejar esta ciudad y recorrer el mundo junto a tu familia? — preguntó considerando que la idea de darle una recorrida a este sitio sonaba estupenda para cualquier persona que fuese ajena, tal y como él lo era, aunque se había acostumbrado tanto a este mundo que no extrañaba mucho del suyo de nacimiento.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Jue Nov 07, 2013 11:23 pm

Él no conocía los detalles de la maldición, estaba claro. De lo contrario no me propondría aquello. Nosotros teníamos el sombrero, pero Jefferson temía volver a utilizarlo, y yo no se lo reprochaba puesto que después de lo que le había pasado, y de las rígidas normas de nuestro utensilio, era mejor mantenernos juntos en el mismo mundo.

_ Si pongo un pie fuera de este pueblo pierdo la memoria. No me importa perder la magia, pero no quiero volver a ser la señorita Shayker._ Bufé, colocándome el sombrero sobre la cara. Pensar que estaba aprisionada en aquella ciudad a veces era terrible en muchos aspectos._ Tu padre nos dejó encerrados en una prisión. Irónicamente lo hizo con intención de salir de aquí.

No tenía todos los datos, pero estaba bastante seguro de que Neal desconocía que su padre lo estaba buscando, que todo lo que había hecho era para volver a estar con él. Nos había arrastrado a todos a aquel pueblo con ese propósito, e incluso había renunciado a 28 años de su vida por él.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Nov 08, 2013 7:26 pm

Frunció el ceño y las arrugas en su frente aparecieron casi de inmediato al escucharle decir eso. ¿Perder la memoria? Vaya, habían detalles que él desconocía sobre esa ciudad y sospechaba que eran bastantes cosas las que se estaba perdiendo. Quizá debería haber investigado un poco más en su momento, interesarse a lo que Emma se enfrentaría o haberle ayudado a hacerlo ¿Qué acaso esa no era una posibilidad también? Cada maldito día se arrepentía de haberle hecho caso a August, de haber dejado a Emma a su suerte, pero pensarlo solo le provocaba un horrible gusto amargo en la garganta.
 Observó como se ponía el sombrero sobre la cara con pesar, algo molesta por estar atrapada en esa ciudad. — Pierden la memoria ¿Y qué recuerdan particularmente? — preguntó ligeramente interesado en el tema antes de saber quien había sido el causante de todo eso. — Entonces no le salió muy bien — agregó soltando un suspiro. Pensar en su padre le daba dolor de cabeza y más aún sabiendo que seguía haciendo de las suyas.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Sáb Nov 09, 2013 12:07 am

Sabía que mencionar a Gold había sido una mala idea. Todos teníamos un punto débil, uno que nos hacía sentir una amargura difícil de contrarrestar. En mi caso pensar en mi madre hacía que me sintiese una vez más como una asesina, y Neal no soportaba hablar de su padre. Aunque si yo pudiese ver a mi madre, una sola vez, no dudaría en abrazarla, en demostrarle que estaba arrepentida, que la quería. Esa era la diferencia más significativa.

_ Al salir de este pueblo sólo nos queda la memoria que teníamos cuando la maldición no se había roto. Una vida sin amor, incompleta. Si cruzamos la linde dejamos de ser nosotros mismos._ Maticé, desde debajo del sombrero. Tantas veces me había visto Jeff aquellos años, y tantas veces había pasado de largo, sin ser capaz de reconocerlo._ Al menos con todo esto la reina aprendió la lección.

Se equivocaba al pensar que su padre había cometido un error. En el mismo momento en que él entró al pueblo, se podía considerar que su plan había tenido éxito. Él buscaba a su hijo, era lo que siempre le había importado. Y ahora estaba en la ciudad.

_ A veces son los mayores errores los que nos llevan a los aciertos.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Nov 09, 2013 4:08 am

Una parte en su interior le decía que había sido una buena idea ir hasta aquella ciudad, pero por otro lado se sentía sapo de otro pozo. La primer parte ganaba simplemente porque estaba seguro de que ver a Emma era lo mejor que podría sacar de ese pequeño viajecito que se había hecho porque desde que puso un pie en Storybrooke las cosas no le habían salido como pensó. Aunque ya estaba allí y sacaría provecho de eso o al menos trataría de no darle tantas vueltas al asunto.
La maldición. Ese era un tema que le confundía bastante, principalmente porque sabía poco y nada respecto a ella. La pelirroja intentó esclarecer un poco las dudas diciéndole que si abandonaban Storybrooke tendrían los recuerdos de antes de que la maldición se rompiera. — ¿Entonces los ciudadanos de aquí tenían como una doble vida? — preguntó no estando muy seguro del asunto en verdad, pero quién mejor que ella para responderle. Pero en vez de despejarse cuestiones, se cargaba más al hombro. — ¿La reina? — inquirió desconcertado por el asunto. ¿Tenían reina en Storybrooke? ¿O esa era la identidad de alguien más?
Los errores nos llevan a los aciertos. — Espero que los míos sigan ese patrón entonces — admitió con una leve mueca en los labios cogiendo una piedra que había entre las maderas. La examinó y luego la arrojó lejos de allí, como si sus problemas se fuesen con ese simple objeto.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Shadow Shayker Sáb Nov 09, 2013 1:06 pm

Al parecer no sabía absolutamente nada sobre nuestra maldición. Lo cual, en cierto sentido, era normal, pues él no había estado influido por ella, no la había visto de primera mano y tampoco había visitado la ciudad mientras estaba maldita. Lo que cabe decir es que se trataba de una maldición por la que nadie tendría que pasar. Decidí ponerme más cómoda para contar aquella historia, por lo que me incorporé y me volví a colocar el sombrero en su posición correcta, mirándolo a los ojos.

_ Regina, la reina malvada, quería castigar a Blancanieves. Sentía que era responsable de su infelicidad, y decidió que si ella no era feliz, nadie lo sería. Así que lanzó un maleficio creado por tu padre sobre el reino encantado. Nos trasladó aquí, a Storybrooke, y creó vidas falsas para todos nosotros. No sabíamos quiénes éramos en realidad. Y ella, la reina, vivió en una posición aventajada como alcaldesa. Sin embargo, eso jamás la hizo feliz._ Dije, mientras pensaba en ella. Si quería pensar en un último responsable de todo aquello, sin duda era yo misma._ Pero esta maldición también nos ha traído cosas buenas. Más numerosas de lo que muchos pensábamos.

El amor. Muchas personas habían roto las barreras de aquella maldición y se habían enamorado. Batallas habían desaparecido, y con la ruptura de la maldición, algunos habíamos adquirido cierta iluminación. Como Discordia. Ahora, incluso tras todo lo pasado, éramos buenas amigas, personas dispuesta a ayudarnos entre nosotras.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Nov 09, 2013 9:15 pm

Neal prestó atención a cada palabra que salía de los labios de la pelirroja e intentaba retenerlas en su memoria para cuando estuviese solo y pudiera procesarlo mejor. Le habló sobre blancanieves, aquella protagonista de cuentos infantiles que él conocía por los libros; Los Darlings tenían muchos de esos y a Wendy parecían fascinarles, al igual que a sus pequeños hermanos. Esos últimos gustaban más de cuentos con héroes, pero a fin de cuentas siempre ganaba la niña de la casa. Neal tuvo buenas épocas en Londres junto a ellos, aunque fue efímero.
Sin embargo, lo que llamó su atención del relato de Anzu fue el nombre Regina. — ¿Mills? — preguntó frunciendo un poco el ceño. Hacía pocas horas se había cruzado con ella y parecía ser de lo más amable, aunque las apariencias engañaban bastante. Su pregunta quedó respondida cuando dijo que era la alcaldesa del lugar, definitivamente estaban hablando de la misma Regina, aunque a él le pareciese extraño. Así que había cruzado palabras con la mujer que causó la maldición junto a su padre. Soltó el aire que le quedaba pensando un poco en todo el asunto y pensó en Emma. ¿Cómo se habría tomado todo el asunto de personajes de cuentos? Él era de otro mundo y se sorprendió, no quería pensar como habría reaccionado la rubia ante la idea de que los cuentos eran reales. 
¿Qué clase de cosas buenas vienen de no saber quien eres? — preguntó reacio a considerar que pudiesen haber sacado una buena parte de la maldición. Se puso en lugar de los habitantes de Storybrooke y la idea no pareció fascinarle en absoluto, de por si le desagradaba sin ser parte de eso. Él se había separado de la rubia por una maldición hecha por la alcaldesa -o reina- y su padre, como si ya no tuviese demasiado rencor albergado. — A mi no me trajo cosas buenas — murmuró chasqueando la lengua contra su paladar. Lo bueno que tenía se lo había alejado.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

The past is never where you think you left it {Shadow} Empty Re: The past is never where you think you left it {Shadow}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.