Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) XRxbxlt Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Dcvjv7



Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre)

3 participantes

Ir abajo

Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Empty Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre)

Mensaje por Cedric Devars Vie Jul 05, 2013 4:58 pm

El pozo de los deseos. Mi paseo por el bosque me habia llevado hasta ese lugar. ¿Casualidad? Antes lo hubiera creido, pero ahora, recuperados todos mis recuerdos de mi verdadera vida, ya no creia en las casualidades. Me acerco al pozo pensativo. Desde que habia recuperado a mi hermosa Lily, mi amada esposa y la unica en mi corazon, me embargaba una gran felicidad. Lo unico que deseaba ahora mismo era estar con ella sin importar lo que pasara. Pero aunque encontrar a mi.amada habia sido un alivio y una alegria para mi, todavia me faltaba algo. Mi hija. Era practicamente un bebe cuando sucedio lo de la maldicion y no habia vuelto a verla. Lo que no habia conseguido arrebatarme Rumpelstinski lo habia hecho Regina y deseaba encontrarla al igual que habia encontrado a su madre.
Miro el pozo, sin decidirme todavia. No habia magia en este mundo pero, ¿funcionaria si pedia un deseo? Me decido y saco una moneda.

"Deseo encontrar a mi hija y estar junto a ella y mi esposa el resto de mi vida siendo lo que somos, una familia, y deseo que nada vuelva a separarnos y ser felices para siempre"

Arrojo la moneda al agua y me quedo esperando a ver si pasaba algo.
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Empty Re: Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre)

Mensaje por Olivia Evans Mar Sep 17, 2013 8:13 pm

Nunca había pensado en lo importante que era la magia para la gente común. Desde que se había roto la maldición encontraba su existencia como hada bastante absurda, ya que nunca había llegado a controlar demasiado bien la magia. Tenía una varita, sí, pero ni siquiera sabía como usarla bien.

En uno de sus largos paseos por el bosque había llegado hasta el pozo de los deseos. Palpó sus bolsillos en busca de alguna moneda, cuando escuchó que otra persona se acercaba allí también. Asustada, Sloan se escondió detrás de un árbol cercano, espiando, sin querer, al hombre que había llegado.
Era alto, de cabello oscuro y lo que a Sloan le pareció porte de príncipe. Se sentía totalmente fuera de lugar, pero allí se quedó, mirando como él se acercaba al pozo de los deseos y tiraba una moneda. Al escucharlo pronunciar su deseo, Sloan sintió una auténtica punzada en el corazón. Comparado con el deseo que él había pedido, el suyo parecía una auténtica estupidez.
Se sentía idiota, pero se armó de valor y se acercó a él.

-Siento mucho haberte espiado, yo sólo... eh... he oído el deseo que has pedido. Puede que pueda ayudarte, al fin y al cabo soy un hada, creo.-se mordió el labio inferior y dirigió la mirada al suelo-Soy Sloan, Sloan McAvoy. O Prilla.-dijo, tendiéndole la mano- Tengo un cacao tremendo en la cabeza. Tengo cosas que averiguar pero siento que el hecho de que hayas perdido a tu hija es mucho más importante que lo que yo tenga que encontrar. ¿Qué me dices? ¿Te ayudo?

off:
Olivia Evans
Olivia Evans
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Empty Re: Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre)

Mensaje por Cedric Devars Vie Sep 20, 2013 10:00 am

Después de esperar unos minutos que me parecen eternos, no puedo evitar sentirme algo decepcionado. Antes de que se rompiera la maldición, me habría ido después de arrojar la moneda y con seguridad no me habría importado tanto si mi deseo se cumplía o no, también porque sinceramente no habría pedido recuperar a mi hija dado que no me acordaba de ella en ese momento, salvo en mis sueños, sino que mi deseo habría sido muchísimo menos serio, sólo para hacer la gracia y ver si el pozo funcionaba. Pero ahora, con la maldición rota y recordando quien soy en realidad, me había esperado algo mágico, un destello de luz blanca y que mi hija apareciera así sin más, o algo por el estilo. Pero nada. ¿O sí?
Una voz me sobresalta y me giro rápidamente, viendo a una chica a mi lado, mirándome. Le sonrío con amabilidad.

- Tranquila, no importa - La miro con curiosidad cuando me dice que cree ser un hada y oculto una sonrisa, pero me pongo serio de nuevo cuando me ofrece su ayuda. ¿Sería que mi deseo se había cumplido? No era así como esperaba, pero me vendría bien algo de ayuda, y más si era de un hada - Soy Cedric Devars. O el príncipe Richard - Le cojo la mano, estrechándosela suavemente, saludándola, para acto seguido inclinarme gentilmente ante ella, besándole la mano - Te agradezco que quieras ayudarme, la verdad es que no me vendría mal un poco de ayuda

Spoiler:
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Empty Re: Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre)

Mensaje por Jessica Aldrich Lun Sep 23, 2013 1:03 am

Granny's

Había ido a tomar algo a aquella cafetería con toda la tranquilidad del mundo pues no tenía que trabajar y en el colegio no necesitaban mi ayuda con las clases de música, así que podía estar tranquila todo el día.

Estando sentada en aquella mesa y con mi refresco delante de mis narices, no pude dejar de pensar en lo que era y había sido mi vida antes de la maldición: mi padre, mis hermanas, Atlántica, Erick… todo. Suspiré afligida y bastante triste, quería estar con ellos quería volver a casa. De pronto, escuché una conversación de alguien cerca de mi mesa.

-Como escuchas -dijo el hombre- el Pozo de los Deseos en el Bosque, dicen que puedes cumplir cualquier deseo que tengas…

No escuché nada más. Me levanté de la silla y salí de allí en dirección al bosque, tenía que encontrar el Pozo y pedir mi deseo.

Pozo de los Deseos

No me costó mucho llegar al Bosque pero todavía tenía que llegar hasta el Pozo. Fruncí el ceño al ver que aquel lugar estaba un poco oscuro y que el suelo no era tan estable como me gustaría. Respiré hondo y comencé a caminar hacia el lugar que indicaban unos carteles.

-Pediré que me lleve a casa… -me decía a mí misma en voz alta-. Pero también podría pedir que vinieran todos aquí… -estaba indecisa, mientras pudiera ver a mi gente, no importaba mucho si iba o venían, ¿no?

No tardé mucho en llegar hasta el Pozo, pero no estaba sola, allí cerca del Pozo de los Deseos, había una pareja, un chico y una chica, muy guapos ambos, debía admitirlo. Me acerqué a ellos tranquilamente.

-Veo que no soy la única que tiene deseos por aquí -les dije sonriente mientras caminaba lentamente hacia ellos-. Espero no molestar ni interrumpir nada -me disculpé al darme cuenta de que podría estar estropeando un momento íntimo.

Off:


Última edición por Jessica Aldrich el Miér Nov 13, 2013 8:59 pm, editado 1 vez
Jessica Aldrich
Jessica Aldrich
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 50
Edad : 35
Localización : Busca por Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Empty Re: Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre)

Mensaje por Cedric Devars Mar Oct 01, 2013 3:38 pm

Spoiler:

Oigo a alguien que se acerca hablando en voz alta. Al parecer también iba a formular un deseo por lo que estaba diciendo.

* Todos hemos tenido la misma idea por lo que veo * Pienso, sorprendido aunque también comprensivo. Antes este sitio estaba desierto excepto cuando alguien paseaba por aquí buscando la soledad, pero ahora con la maldición rota y con todos nuestros recuerdos recuperados lo raro sería que nadie apareciera por aquí buscando algún elemento mágico por leve que fuera que le ayudara a volver a casa o a recuperar a sus seres queridos entre otras opciones. Alzo la mirada y la veo aparecer. Era una chica que se queda parada al vernos. Sonrío ante su disculpa.

- Yo he pensado exactamente lo mismo. Lo extraño sería que no viniera gente por aquí ahora que la maldición se ha roto y hemos recuperado nuestros recuerdos. Tranquila, no tienes que disculparte, no has interrumpido nada. Soy Cedric Devars. O el príncipe Richard - Le digo, inclinándome ante ella al igual que había hecho con Sloan hacía un momento.
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Empty Re: Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre)

Mensaje por Olivia Evans Miér Nov 13, 2013 11:06 am

Lo primero que le llama la atención es el hecho de que le bese la mano. Nunca antes alguien había hecho eso. Estaba un tanto cohibida, no sabía cómo reaccionar. Y justo en ese momento apareció alguien, lo que le dio a Sloan la oportunidad de apartarse un poco de príncipe Richard.
Era una chica pelirroja, con aspecto dulce y con sinceridad en la mirada. Sloan no pudo evitar sonreír al verla y se acercó, con paso decidido, a ella, una vez el príncipe hubo hecho lo propio.

-Encantada de conocerte, soy Sloan, Sloan McAvoy. Pero puedes llamarme Prilla, que es mi nombre en Neverland.-le dio un abrazo sincero y cuando vio que podía haber metido la pata se excusó-Espero que eso no te haya molestado, pero es que me sale solo-dijo, con una risa.

Se dio cuenta de que cuando se había presentado, se había olvidado de preguntarle a aquella chica su nombre. Seguro que era importante, pues si algo le había enseñado su poca experiencia como hada, es que todos eran importantes.

-Perdona, se me había olvidado una cosita de nada. ¿Cómo te llamas? Es que, para poder llamarte y eso, y no decirte "¡Eh, pelirroja!"-y volvió a sentirse metiendo la pata hasta el fondo.

Había dejado a un lado al príncipe, al que se acercó levemente, ya que parecía muy angustiado por no haber podido encontrar a su hija. Sloan le puso, no sin dificultad debido a su altura, una mano en el hombro y le habló con la mayor sinceridad que pudo.

-Majestad, entiendo que debe ser muy doloroso no haber podido encontrar a vuestra hija, pero os juro que haré todo lo que esté en mi mano y en mi magia para encontrarla. Os doy mi palabra de hada.

Off:
Olivia Evans
Olivia Evans
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Empty Re: Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre)

Mensaje por Jessica Aldrich Miér Nov 13, 2013 8:58 pm

Había ido al bosque en busca del pozo y lo que había encontrado allí era a una pareja, un chico y una chica. Al llegar y verlos, me sentí algo mal, sentía como si hubiera llegado en un mal momento y molestase. Sin embargo, las palabras del chico me tranquilizaron pues entendía a la perfección que hubiera ido allí y todo eso y, además, según él, no molestaba. Sonreí ante su reverencia y su presentación. Entonces, la chica se presentó también y me abrazó de improviso.

-No te preocupes, no me molesta -volví a sonreír-. La verdad es que a mí también me sale solo el abrazar a la gente, pero suelo intentar controlarme, pues no todo el mundo acepta abrazos ajenos -me encogí de hombros.

Escuché sus palabras cuando me dijo que no me había preguntado mi nombre y sentí como se me subían los colores. La verdad era que ni siquiera había tenido yo la decencia de presentarme.

-No te preocupes, suelen llamarme pelirroja -sonreí al ver su cara- y la cosa es que he sido una desconsiderada al no presentarme -carraspeé un poco y les hice una pequeña reverencia-. Soy Jessica Aldrich, bueno aquí en Storybrooke -sonreí-, en nuestro mundo soy la princesa Ariel.

Observé como Sloan se acercaba al príncipe y le ponía la mano en el hombro. Fruncí el ceño ligeramente al escuchar que el chico había perdido a su hija. Eso era muy triste, tanto como perder a toda tu familia y al amor de tu vida.

-Lamento de corazón que no hayas encontrado a tu hija, príncipe Richard -dije acercándome a ellos y suspirando-. Yo también he perdido a mi familia… creo que están en nuestro mundo y… -entonces caí en la cuenta de lo que había dicho Prilla-. Espera, ¿has dicho que eres un hada? ¿Un hada de Neverland? -sonreí ampliamente-. Veo que hay más seres fantásticos, como dicen en este mundo, por aquí -ladeé la cabeza y antes de que dijeran nada, proseguí-. Yo soy una sirena, hija del rey Tritón de Atlántica -miré a Richard otra vez-. No desesperes, príncipe, estoy segura de que encontrarás a tu hija y si he de ayudarte… lo haré -en mi mirada se veía la determinación propia que me caracterizaba.
Off:
Jessica Aldrich
Jessica Aldrich
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 50
Edad : 35
Localización : Busca por Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Empty Re: Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre)

Mensaje por Cedric Devars Miér Nov 27, 2013 7:17 pm

Sloan se acerca a saludar a la recién llegada y le da un abrazo nada más presentarse. No puedo evitar sorprenderme ligeramente al ser de carácter más reservado, pero sonrío al ver la escena, y sonrío más todavía al ver que a la otra chica no le importaba y que compartía esa costumbre.

- Un placer conocerte, princesa Ariel - Vuelvo a inclinarme ante ella.
Sonrío a Prilla cuando me pone la mano en el hombro y le agradezco sinceramente sus palabras.

- Te lo agradezco de veras... a las dos -   Digo mirando a Ariel cuando se ofrece también a ayudarme. - No se si mi hija está en nuestro mundo o no, solo se que es muy pequeña y estoy desesperado por encontrarla. Si vosotras también necesitais ayuda para lo que sea, contad conmigo. -   Les doy mi palabra de ayudarlas también si lo necesitaban, así nos sería todo más sencillo.

Spoiler:
Cedric Devars
Cedric Devars
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 64
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre) Empty Re: Formulando un deseo (Sloan McAvoy y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.