¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Regrets {Sloan McAvoy}

Ir abajo

Regrets {Sloan McAvoy}

Mensaje por August W. Booth el Miér Sep 11, 2013 1:54 pm

Escondido. Así pasaba los días y las noches desde que la maldición se rompió. Había hecho lo que prometió hacía tanto tiempo. Había enviado la postal. El destino de Emma Swan se había cumplido -en parte- y había algo de lo que August Booth estaba seguro; no había sido gracias a él. Lo había intentado, tarde, pero había tratado de hacer lo correcto. Y había fracasado. No dejaba de sentirse culpable. Culpable y avergonzado por su acción egoísta. "La abandoné a su suerte". Durante mucho tiempo estuvo culpando a Corey, el muchacho del orfanato, pero sabía que la culpa sólo podía recaer en él. "Mi misión era protegerla". Se lo prometió a su padre antes de partir a esa tierra sin magia.

En parte, también era ese el motivo por el que se mantenía oculto en aquella caravana en el bosque. No quería -no podía- enfrentarse a Gepetto. Lo había decepcionado a él tanto como a la propia Emma. "A todos". Recordó el rostro de su padre. Se mantenía tal cual él lo recordaba. Aquella bondad y aquellas últimas palabras que había pronunciado sin saber que estaba hablando con su propio hijo todavía flotando en su mente; "Seguro que tu padre estaría orgulloso". Aquello le había dolido como mil puñaladas.

Su pierna de madera empezó a dolerle en aquel momento sin motivo. Aquella pierna ya no podía sentir nada y, sin embargo, August sentía cómo los pinchazos se clavasen como si todavía fuese de carne y hueso. Se recostó en el sofá improvisado de aquel hogar improvisado. A August no le incomodaba demasiado vivir allí. "Hay sitios peores en los que he estado". Su recorrido por todo el mundo en busca de una cura para su pierna de madera lo había llevado a sitios inhóspitos. "¿Y para qué?". Ahora comprendía lo inútil de todo aquel esfuerzo. ¿Cuál era su plan ahora? Esconderse. Esconderse para siempre.


I've lived a life of selfishness, cowardice and dishonesty. And only I can cure that. Not magic, not science.


I’m a writer…I find this place provides inspiration.
avatar
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regrets {Sloan McAvoy}

Mensaje por Olivia Evans el Mar Sep 17, 2013 8:18 pm

Desde que la maldición se había roto, Sloan pasaba las tardes enteras vagando por el bosque, intentando hacerse a la idea de lo que había pasado en su vida. No se acostumbraba a tener dos clases de recuerdos en la mente, y menos a su altura, ya que, como hada, solía medir unos seis centímetros. Y lo peor, había perdido parte de los poderes. Cuando en el pasado era la forma de viajar entre mundos, en Storybrooke era un hada cualquiera, con poderes mediocres.
Creía que estando en contacto con la naturaleza las cosas iban a ir mejorando, pero estaban lejos de mejorar. Muchas veces pensó en hablar con el Señor Gold, o con alguna de las otras hadas, pero el miedo la hacía sentir tan vulnerable que pensaba que si acudía a alguien terminaría derrumbándose del todo.

Seguía yendo a trabajar cada día, sabiendo que los niños del coro formaban parte de unas vidas tan extravagantes como le parecía a ella la suya. Pero se iba haciendo a la idea cada día que pasaba de que no era un sueño ni una alucinación. Que era un hada, tenía poderes, aunque no supiera usarlos.

Aquel día era como los demás. Por lo menos así había empezado. Tras la clase del coro había salido del colegio con la esperanza de no tener que cruzarse con nadie, cogió su bicicleta y puso rumbo al bosque. No lo conocía demasiado bien aún sabiendo la cantidad de horas que pasaba allí a la semana. Seguía sintiéndose como una niña que sale de excursión por primera vez, o al menos eso le parecía.


avatar
Olivia Evans
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regrets {Sloan McAvoy}

Mensaje por August W. Booth el Dom Sep 22, 2013 2:32 pm

El silencio del bosque calmaba la zozobra de August, al menos, en parte. Allí no tenía que preocuparse por nada ni nadie. Estaba solo en medio de aquel desierto de árboles y plantas. Era igual que el bosque al que había llegado de niño, con un bebé desconocido y desvalido en las manos. El bosque que no había vuelto a pisar nunca más. En cierta manera, le daba miedo. Sentía que si volvía al lugar donde empezó todo volvería a ser aquel niño asustadizo e irresponsable. Reviviría los mismos errores que lo habían llevado a este momento. "Si hubiera hecho las cosas de manera diferente...". Tal vez se habría ahorrado mucho sufrimiento; para él, para Emma. Pero, curiosamente, ni si quiera la magia de los cuentos podía hacer retroceder el tiempo.


Ese silencio del que tanto alardeaba, sin embargo, se rompió aquella tarde. Eran las ruedas de una bicicleta las que profanaban aquella quietud. "¿Qué diablos...?". Se había asegurado de que nadie lo encontrase. Había huido de tal forma que más allá de los confines del bosque de Storybrooke, nadie podría encontrarlo. Pero ese día tenía que llegar. ¿Acaso había pretendido pasarse el resto de lo que le quedaba de vida encerrado como un ratón? Se había autoimpuesto esa especie de purgatorio, en parte por vergüenza, en parte por alivio. No quería ver a nadie, ni nadie quería verlo a él, de eso estaba seguro. Y su padre... "Seguro que él es el que menos quiere verme".

Se asomó por una de las pequeñas ventanas de la caravana. Se trataba de una muchacha joven. Llevaba los auriculares bajados, y caminaba con la cabeza gacha. Supo, gracias a las historias que estuvo recopilando durante tanto tiempo, que era una de las hadas que habían vivido en Nunca Jamás, allá en el Bosque Encantado.

Spoiler:
He añadido lo de la bici y los auriculares porque, no sé, en mi mente imagino a Sloan así por el bosque jajaja, pero cualquier cosa que no te guste dímelo y lo modifico sin problemas! n.n


I've lived a life of selfishness, cowardice and dishonesty. And only I can cure that. Not magic, not science.


I’m a writer…I find this place provides inspiration.
avatar
August W. Booth
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regrets {Sloan McAvoy}

Mensaje por Olivia Evans el Miér Nov 13, 2013 11:15 am

Se bajó de la bicicleta y empezó a andar, llevando su modo de trasporte a su lado. La música ya no era necesaria, pues siempre le había encantado el sonido del bosque. Se bajó los grandes auriculares y los dejó reposar en su cuello, como era habitual. No prestaba demasiada atención a lo que había a su alrededor, hasta que reparó en una caravana medio destartalada.

"¿Qué haría una caravana ahí en medio?", se preguntó Sloan. Parecía como si desde una de aquellas ventanas alguien la estuviese mirando. Lo había podido ver con el rabillo del ojo, pero estaba casi segura al cien por cien.
Apoyó la bicicleta en el tronco de un árbol y se dirigió con paso decidido a la caravana. Sabía por experiencia que fisgar no estaba nada bien, pero seguía sintiendo aquellos extraños ojos clavados en ella.

Sacó la varita del bolsillo interior de la chaqueta, y la mantuvo a la altura de su cintura, por si llegase a necesitarla. La persona de la ventana de la caravana había desaparecido, pero ella estaba segura de que seguía dentro del vehículo. Subió con cierta dificultad los escalones y abrió la puerta lentamente.
Asomó la cabeza al interior de la caravana, que estaba oscura como la boca del lobo. Utilizando la varita consiguió hacer un poco de luz que pudiese guiarla por allí.

Y fue entonces cuando lo vio, en un rincón. Sloan se llevó ambas manos a la boca. No tenía palabras, no sabía que decir ni qué hacer.
Off:
Perdona por la evidentísima tardanza u.u


avatar
Olivia Evans
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regrets {Sloan McAvoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.