Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Otro día más y tu no estás {libre} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Otro día más y tu no estás {libre} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Otro día más y tu no estás {libre} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Otro día más y tu no estás {libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Otro día más y tu no estás {libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Otro día más y tu no estás {libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Otro día más y tu no estás {libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Otro día más y tu no estás {libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Otro día más y tu no estás {libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Otro día más y tu no estás {libre} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Otro día más y tu no estás {libre} XRxbxlt Otro día más y tu no estás {libre} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Otro día más y tu no estás {libre} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Otro día más y tu no estás {libre} Dcvjv7



Otro día más y tu no estás {libre}

3 participantes

Ir abajo

Otro día más y tu no estás {libre} Empty Otro día más y tu no estás {libre}

Mensaje por Anaís B. Smith Dom Mayo 12, 2013 5:44 pm

Hoy había ido a trabajar al museo marítimo, pero con muy pocas ganas, pues ya habían pasado unos días des de que la maldición había sido rota, y habíamos recuperado nuestros recuerdos, pero yo no había logrado dar con Erick, yo sabía que el estaba en Storybrooke porque en mis recuerdos como Anaís, me había topado un millón de veces con él... Pero Alex, que era así como había pasado a llamarse en este mundo, estaba comprometido con otra mujer...

Salí pronto del museo y eché andar, recorriendome todas las calles del pueblo, los establecimientos... Sin desistir en mi búsqueda, pero nada, no había manera para dar con él... Había pensado que quizás Ursula era la culpable de que no diera con Erick, ya que al haber recuperado los recuerdos, era probable que ella hubiera recuperado su magia... Fui a Granny's, totalmente abatida, la abuelita, amable como siempre, me preparó un mocca blanco... Ella me dijo que no me desesperará y mucho menos que perdiera la esperanza, pues a veces aquello que más buscas aparece sin buscarlo.... Sonreí a la abuelita, tenía razón.
Distraída, me senté en una mesa, apartada de todo el mundo. Dejé el Mocca sobré la mesa y saqué del bolso un libro que había pedido prestado a la bibliotecaria del pueblo. El libro trataba sobre curiosidades del mundo marino. Lo iba ojeando mientras me tomaba la bebida caliente.[/color]
Anaís B. Smith
Anaís B. Smith
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Otro día más y tu no estás {libre} Empty Re: Otro día más y tu no estás {libre}

Mensaje por Arciria S. Mills Dom Mayo 12, 2013 6:20 pm

Banda sonora
Al fin era libre. Libre para cumplir mis deseos, para alcanzar la grandeza que Regina me había robado todos aquellos años. Tendría mi propia historia, mi final feliz, y nadie volvería a hablar de la niña de las cerillas como un cuento infantil. Aquellas cerillas me habían abierto los ojos. Destrozaría la vida de Regina y cuando ni una sola en el pueblo la quisiese, tomaría su lugar y la remataría, quitándola de en medio para siempre y asegurándome de que nadie recordase su nombre.

Al entrar al local, comprobé con acierto que la abuelita me nombraba como alcaldesa, y que nadie me miraba como una forastera. A fin de cuentas, Regina y yo éramos prácticamente idénticas. Observé que una joven se estaba sentado sola, y decidí aprovechar mi ocasión para sembrar el descontento y el odio.

_ ¿Te importa que me siente?_ le pregunté, uniendo la acción a la palabra, porque su opinión no me importaba lo más mínimo. Pedí un café irlandés, y no me importó en lo más mínimo la mirada de extrañeza de la camarera._ ¿Anaís, verdad?
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Otro día más y tu no estás {libre} Empty Re: Otro día más y tu no estás {libre}

Mensaje por Anaís B. Smith Dom Mayo 12, 2013 10:03 pm

Estaba demasiado metida en aquel libro, la mitad de cosas ya me las sabía, pero nunca me cansaba de leer las maravillas sobre el mundo marino. Acariciaba cada imagen, como si pudiera sentirlo tocar de verdad aquello que mostraba...
Tan metida estaba que no me había dado cuenta de que alguien me hablaba, pero tarde poco en darme cuenta. Me obligué apartar la mirada del libro para alzarla, y toparme con los ojos fríos de nuestra alcaldesa, la reina malvada que nos había enviado a este mundo, la mujer que me había separado de mi prometido, de Eric...
Me preguntó si podía sentarse conmigo, me encogíde hombros, muy levemente y algo incomoda y tímida, pues me habían contado que ella estaba cambiando, pero siempre había algo de duda... Así que quizás era el momento para darle una oportunidad. -Por favor - le hice una seña con la mano hacía la silla, en la que ella ya se estaba sentando. Asentí con la cabeza cuando preguntó por mi nombre- Sí, o Ariel...
Anaís B. Smith
Anaís B. Smith
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Otro día más y tu no estás {libre} Empty Re: Otro día más y tu no estás {libre}

Mensaje por Arciria S. Mills Lun Mayo 13, 2013 12:56 am

Ariel, su cuento era la sirenita. Una de esas estúpidas historias de amor con final empalagoso. Pero había tenido que leer todos los cuentos para poder comprender a las clases de personas que me encontraría en aquella ciudad. Y la mayoría me habían dado mucho sueño o incluso arcadas. Me preguntaba como alguien podía haber vivido aquellas vidas sin vomitar.

_ Supongo que en mi caso sobran las presentaciones._ dije, mientras cogía una cuchara y me llevaba la espuma de mi café a la boca. Era una de las muchas cosas que había descubierto en ese mundo y que me encantaban. Eso hacía que tuviese muchas más ganas de hacer sufrir a Regina _ ¿Por qué lees eso? ¿No conoces ya toda la parafernalia del mundo marino?

Sabía que para ella el mar era importante, y por eso la pincharía con ello. De su mirada había sacado que su relación con Regina era escasa, y empezar con mal pie era fundamental para acabar con las posibilidades de que llegasen a confiar.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Otro día más y tu no estás {libre} Empty Re: Otro día más y tu no estás {libre}

Mensaje por Anaís B. Smith Lun Mayo 27, 2013 4:34 pm

Dí un largo sorbo a mi mocca blanco y le miré encogiéndome de hombros- Me gusta leer cosas sobre el lugar del cual provengo-me obligué a sonreír a la alcaldesa a pesar de que su mirada intimidará un poco, pero siempre había sido así, la reina siempre había intimidado... Su mirada fría, distante y superior a los demás podía hacer temblar des del más pequeño hasta el más anciano... Menos a la Abuelita, una mujer excepcional, estaba claro.

Solté un largo suspiro, mirándola a pesar de que Emma y el resto dijeran que ella había cambiado yo no era capaz de digerirlo, pues si de verdad Regina hubiera cambiado no tendría aquella mirada que tanto la caracterizaba como a la Reina malvada.
Anaís B. Smith
Anaís B. Smith
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Otro día más y tu no estás {libre} Empty Re: Otro día más y tu no estás {libre}

Mensaje por Arciria S. Mills Lun Mayo 27, 2013 11:37 pm

Estaba levantado las inquietudes en aquella mujer, en aquella criatura semihumana. Mi copa se estaba enfriando, por lo que la apuré y di un largo trago que habría dejado a más de uno inconsciente. Realmente estaba aburrida en cierto sentido con aquellas presentaciones que sobraban, y con tratar de mantener una actitud coherente con aquella criatura que en otras circunstancias me hubiese comido.

_ Yo prefiero olvidar todo lo referente al lugar del que procedo, como supongo que comprenderás._ Eso era cierto, no quería tener nada que ver con el mundo oscuro, y no tenía intención de volver allí, en especial después de cómo habían acabado las cosas por allí._ El pasado está mejor enterrado, en un lugar en el que no enturbie el camino que buscamos.

El odio se translucía en mi mirada, odio hacia todas las criaturas que me habían atormentado en el mundo oscuro y que había dejado atrás, criaturas a las que de haber podido habría logrado gobernar, de no ser por lo repugnantes que llegaban a ser cuando se lo proponían.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Otro día más y tu no estás {libre} Empty Re: Otro día más y tu no estás {libre}

Mensaje por Ely Blair Mar Jun 04, 2013 7:27 am

Cuando Ely Blair salió del baño de la cafetería se encontró lo siguiente:
A penas conocía a nadie excepto la Alcaldesa y poco más , cuando halló a " Su Alcaldesa particular" jugando sus cartas de manera particular y tras sorprenderse de ver la escena , no pudo evitar ladear la sonrisa mientras se inclinaba en la barra para terminar lo que estaba consumiendo y pagarlo. Ignorante de la chica con la que estaba hablando Arciria , Ely Blair se terminó sus tortitas y su ron en un momento , se levantó con gracia y paseó por la cafetería hasta la puerta de salida ,moviendo el culo . Se atusó el pelo con una mano , pasó por dónde estaban ellas y dedicó a la Alcaldesa una mirada mientras ladeaba la sonrisa y terminaba saliendo.
En el porche , tres caladas mientras la veía y era interrumpida por Granny´s
" No me fumes en el porche morena" Le decía , aparte de que a veces le numeraba los peligros de fumar.
Minutos después , Ely Blair , fue desapareciendo por la calle.
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Otro día más y tu no estás {libre} Empty Re: Otro día más y tu no estás {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.