Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) XRxbxlt Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Dcvjv7



Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

2 participantes

Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Jue Feb 28, 2013 6:00 pm

Vengo en busqueda de ciertas fieras para completar mi vida y ser feliz:
1:Love,Live,Future:
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Tumblr_lyo7m2Vezs1qep5quo1_500
James (A Elección )Kingston
26 Años/trabajo a Elección/pj de cuento:Simba,el rey león/heterosexual
Nala y Simba.. estos dos se conocen desde que eran unos cachorros,y con el tiempo acabaron enamorandose y teniendo una hija,en Story Brook,ambos son intimos amigos,que al crecer se enamoraron y el padre de ella no vio con buenos ojos que el hijo de su mejor amigo se enamorara de su hija y tras un acto de rebeldia ambos se casaron en secreto hace cinco años y tienen dos hijos,se lleva muy bien con su hermano y su cuñado y a veces su padre le saca de quicio.(PB: Alexander Skarsgard).OCUPADO
2:Cool Brother in Law:
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Tumblr_m5s7usIxFA1qjs4iro1_500
Stanley (A Elección)Kingston
26 Años/trabajo a elección/pj de cuento Timón,Er Rey León/Heterosexual
En la sabana africana es un Suricato gran amigo de Nala,Simba y Pumba con quienes se enfrentó al malvado Scar y uno de los padrinos de la pequeña Kiara,En Story Brook,es el fornido hermano mellizo del marido de Leah y cuñado de la rubia,ambos junto al  mellizo de ésta y James son inseparables,uña y carne,trata a la rubia como si fuera una hermana pequeña a la que hay que sobreproteger,es el mejor amigo del hermano de la rubia y ambos son los padrinos delos mellizos(PB: Chris Hemsworth)
3.Sweet Father in Law:
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Tumblr_m20qbrvoSX1qdkb8yo1_500
Nombre a elección Kingston
46Años/Empresario/pj de cuento Zazú,el rey león/heterosexual
En la jungla es un pajaro muy cascarrabias que siepre anda vigilando y regañando a Nala y a Simba por andar siempre metidos en lios,en Story Brook es un rico empresario viudo e íntimo amigo del padre de la rubia,es el padre de James y Stan y adora a su nuera aunque tiene algunas rencillas con su mejor amigo con respecto a su opinion entre la relacion de sus hijos adora a sus nietos y los cuida(PB:Ewan McGregor)
4:Crazy and sweet twin:

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Tumblr_lggq6tcg4i1qee9v9o1_500
Adam Sean Flinn

26 Años7trabajo a elección/pj de cuento Pumba de el rey león/heterosexual
En la jungla es un Jabalí gran amigo de Simba y Nala,íntimo amigo de Timón,gracias a ambos vencieron a Scar e hicieron que simba y Nala estuvieran juntos y es uno de los padrinos de Kiara.En Story Brook es el hermano mellizo de la rubia y su mejor amigo,la cuida y la sobreprotege,está orgulloso de que haya desafiado a su padre para casarse con el hombre que ama,el hermano de su cuñado es su mejor amigo y junto con el es el padrino de sus sobrinos(PB:Jake Gyllenhaal)
5:Good but Evil Dad:
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Tumblr_lk4qu6xVfa1qzb4qeo1_500
Ian Derek Flinn

46 Años/Empresario/pj de cuento Scar de el rey León/heterosexual
En la jungla es el malvado tio de Simba que asesinó ,aunque odia a uno de los hijos de a su propio hermano para ser rey culpando a su propio sobrino,en Story Brook es un rico empresario viudo y con dos hijos mellizos,un niño y una niña,aunque odia a uno de los hijos de su socio por  haberse enamorado de su hija y no le gusta la idea de ver a su pequeña casada,aunque adora a sus nietos.(PB:Johnny Depp)
6:My sweet little princess:
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Tumblr_lzyxs997U51rnw6pdo1_500
Samantha a Elección Kingston
2 Años/niña/Pj de cuento Kiara de el rey leon 2/heterosexual
La pequeña Kiara es la hija de Nala y Simba,muy amiga del pequeño Kovu,siempre mimada y consentida por sus padres,en Story Brook es hija de Leah y James,y hermana de Luke,es una niña tierna y juguetona que adora pasar tiempo con sus padres,jugar y dormir,está muy unida a su hermano mellizo y adora mas que nada a sus tios y padrinos.(PB:Mia Talerico)ENCONTRADA
7:My sweet little boy:
Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Miranda_kerr_baby_flynn
Luke A Elección Kingston
2 Años/Niño/Pj de cuento Kovu de el rey leon 2/Heterosexual
En la selva Kovu es el mejor amigo de Kiara desde que eran cachorros y a Nala mas o menos le caia bien,en Story Brook es Luke,el hermano mellizo de Sam,hijo de Leah y Jim un niño dulce y cariñoso que adora a su familia,tierno y jugueton pasa el dia jugando con su hermana o en brazos de su madre,adora a sus tios y abuelos.(PB:Flynn Bloom)

Requisitos:
Actividad
No abandonar los pjs
Respetar las tramas
Los pbs no son negociables,ya estan reservados
Nivel de rol medio
Dudas MP o ficha

Espero que lleguen pronto.
Gracias:
Leah Flinn


Última edición por Leanne A. Flinn el Dom Sep 01, 2013 4:45 pm, editado 2 veces
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Sáb Mar 02, 2013 3:29 pm

Upp!!!

Venid mi jungla personal
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Vie Mar 15, 2013 3:48 pm

Upp!!!!

os necesito
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Dom Mar 17, 2013 2:48 pm

Upp!!!

apareced
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Miér Mar 27, 2013 10:53 pm

Upp!!!

os necesito
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Sáb Mayo 04, 2013 2:28 pm

Upp

venid
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Mar Mayo 21, 2013 2:31 pm

Upp!!!
venid a mi
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Mar Mayo 28, 2013 2:58 pm

Upp!!
s necesito sobre todo a Simba,Timón,Pumba Kiara y Kovu
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Sáb Jun 15, 2013 3:31 pm

Uppp!!!

venid ya Sad
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por James Alexander Kingston Sáb Jun 15, 2013 3:44 pm

Apuntame por hay que eh llegado Very Happy
James Alexander Kingston
James Alexander Kingston
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Sáb Jun 15, 2013 4:17 pm

claro,mi sexy león
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Sáb Jul 27, 2013 5:39 pm

Upp!!

venid el resto
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Mar Ago 27, 2013 3:26 pm

Upp!!!

apareced Simba y yo os necesitamos
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Leanne A. Flinn Dom Sep 01, 2013 4:40 pm

mi bebé omg bienveniida princesa *la coge y se la come a besos*
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7) Empty Re: Mi pequeño ciclo de la vida,os necesito(2/7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.