Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? XRxbxlt ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Dcvjv7



¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

+5
Sheryanna Shaykary
Regina Mills
Lexie Greene
Bella French
Emma Swan
9 participantes

Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Emma Swan Jue Feb 14, 2013 9:57 pm

Hola chicos!
Bueno, creo que los administradores, llevamos como un mes con la tontería de que somos unos dictadores, de que os vamos a cobrar X posts por respirar... Os voy a explicar de dónde viene toda esta movida, pues bien, si no me equivoco hace unas semanas nos llegó información des de otro foro, en el cual en la CB se hablaba mal de este foro, dejándolo en mal lugar y dejando al staff del foro en peor lugar, hasta tal punto que se llego a decir que nosotros no os dejamos ni respirar. Es algo que me resulta muy gracioso, por que en cuanto a normativa no somos muy exigentes, si que es verdad que tenemos nuestros más y nuestros menos, que yo precisamente me he equivocado en muchas ocasiones como administradora, pues soy humana y me equivoco ¿Y qué?, pero creo que no es justo que se nos trate así y mucho menos a las espaldas, por que aun que no se note me parto los cuernos, nos lo partimos para que esto salga adelante.
Y sí os soy sincera yo no quiero un foro de 80.000 usuarios y con una presencia espectacular, yo quiero uno como el que tenemos, para mi este es como una familia, pequeño y acogedor, aun que entre poco en el cb, logro desconectar de mi vida fuera del foro y se que puedo contar con muchos de aquí.
Bueno me desvío con ñoñerías... En fin chicos, nosotros nos hacemos una idea de quiénes son las personas que hablan mal de nosotros, por que yo he tenido "discusiones" con una de esas personas. Lo fuerte, es que han vuelto hacerlo (yo no se que exactamente que es lo que han dicho, pero esta vez han atacado a mi persona), y estoy cansada de gente así, por que creo que ya dijeron todo lo que tenían que decir al dejarlo o antes de... Sí tan mal se fueron, me gustaría que vinieran y me lo dijeran, pero me da igual, lo que no quiero y ni pienso permitir es que se metan con este foro y con el staff de aquí, por que dedicamos horas aquí para que haya el ambiente que haya...
Y después de este rollo, aclarar que esto de publicarlo ha sido idea mía, por que necesitaba desahogarme y para pediros, que si veis en otros foros que si se habla mal de este o de alguien de aquí y no este esa persona que al menos se pare a esa persona o se actué de alguna forma, por que si yo estuviera presente les pararía los pies... Quizás no esté en derecho de pedirlo, pero es que estoy cansada de está situación, por que no he tenido una vida fácil como user, para que ahora unas tontas, vengan y me jodan a las espaldas, hablando claro...
Y después de sacar el ogro que llevo dentro, quiero agradeceros el echo de que sigáis día a día con nosotras, apoyándonos en lo que hacemos y que de verdad... si tenéis en algún momento marcharos por algo que no sepamos hacer bien, decirnoslo, prefiero que me pongáis de puta para arriba en "la cara" que a mis espaldas, de verdad que lo prefiero...
Podéis opinar al respecto si queréis y esas cosas xDDD
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Bella French Jue Feb 14, 2013 10:50 pm

Paso a dejar mi opinión:

No merece la pena hacerse mala sangre por eso. Creo que todos los usuarios que nos pasamos diariamente por el foro (y somos unos cuantos, ¿eh?) es la prueba de que lo que se va diciendo por ahí no es cierto. Desgraciadamente, cosas así son inevitables. Yo he estado en varios foros de rol narrativo, y siempre pasan cosas parecidas. Por supuesto que administrar no es nada fácil (tengo dos amigos muy cercanos que son staff, así que sé el trabajazo que lleva sacar un foro adelante) y siempre son necesarias unas pautas o reglas para que esto no se desmadre. Se aprecia muchísimo el trabajo que hacéis (porque sí, es trabajo no remunerado pero eso no quiere decir que sea menos valioso) porque da gusto siempre entrar a un foro con todo en orden y actualizado. Y bueno, sólo quería decir que tenéis todo mi apoyo, siempre que entro a este foro me siento super a gusto por el ambiente que se respira, y siempre estoy motivada para rolear por aquí (y esto ya no es por peloteo, lo digo con total sinceridad). En lo que a mí respecta, nunca me habéis faltado al respeto, y no he visto que se lo hayáis faltado a nadie... Así que creo que lo mejor es pasar del tema, porque no merece la pena.

Así que, ea, de mi parte un hip hip hurra bien grande a Em, Charming y Grahamito! Y por supuesto, al equipo de mods Regi y Ava! Porque lo valéis, coñis ya xD
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Lexie Greene Vie Feb 15, 2013 11:47 am

Estoy completamente de acuerdo con Bella.
Yo, por experiencia propia, sé que llevar un foro no es nada fácil, y mucho menos si es un foro concurrido, como es el caso. No me interesa saber en qué otro foro se habló mal de este, pero, en mi humilde opinión, la administración de este foro hace las cosas muy bien, con sus despistes y sus idas de cabeza porque, evidentemente, como has dicho, Emma, todos somos humanos y tenemos nuestros fallos.
Conozco foros que funcionan bastante peor que este, y, os digo, las pautas que se usan aquí están muy claras, y no son nada dictatoriales, porque si las cosas no están claras el foro se va a pique en seguida.
En resumen, y no me lio más que creo que he repetido las cosas veintisiete veces, no sois nada dictadores, el foro funciona bien gracias a que vosotros sabéis hacer las cosas bien.
Hala, me uno a los hurra por los admins y las moders.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Regina Mills Vie Feb 15, 2013 1:22 pm

Me vais a hacer llorar chicas, y eso no es elegante en su majestad la reina malvada... XD. Bueno, yo como mod la verdad es que no tengo particularmente mucho trabajo. Considero que hago mi pequeña aportación al foro, y es algo que me enorgullece. Y si pertenezco a este equipo es precisamente porque percibo que no hay tiranía. Yo he visto como reformaban completamente un foro y borraban todos sus temas sólo para deshacerse de mí, eso es tiranía (y mucho tiempo libre, cabe decir). Cuando entré aquí, me percaté de inmediato de que en este foro no me harían algo así. He visto foros en los que postear es una lucha continuada. Porque siempre pasa algo, siempre desagradas a alguien. Aquí no pasa eso. Hablando como user, puedo decir que se me escucha y se me aprecia, se tienen en cuenta mis ideas y se analizan, no como en otros lugares en los que directamente te dan un no sin escucharte. Puedo decir que la administración de este foro cuenta con mi total apoyo, y que dudo que eso cambie.
Regina Mills
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Sheryanna Shaykary Vie Feb 15, 2013 4:22 pm

Yo, más que nada, para no extenderme (y añadiendo que estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con Bella y Lexie), simplemente decir que oye; si quieren hablar mal, que hablen. Pero que si las mentiras fuesen castigadas, las personas que hablaron mal de vosotros, ya tendrían pena de muerte.

O sino, ya se la doy yo de un arcazo *cof*

Al menos, lo que respecta a mi persona, me encanta este foro, y me parece que está perfecto, al igual que el staff. Hay un ambientazo que para qué, y sí, somos una gran familia. ¿Alguien me puede decir qué hay mejor que eso?
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 4:38 pm

Completamente deacuerdo con Bella, Lexie y Mary Margaret. Criticar es facil, pero llevar un foro es otra cosa ya que lleva su tiempo y su esfuerzo. Y para nada sois dictadores ya que si no no me hubieseis dejado hacerme a Mulan y menos cambiarla de la serie.
Personalmente me gusta mucho este foro, me alegra bastante poder charlar con todos en el cb, participar en las tramas o rolear. Ya que todos os habeis ganado un hueco en mi corazón y en el de mis pjs.
Quiero agradecer a todo el staff por su magnifico trabajo en el día a día, y deciros que paseis de esa gente que no tiene nada mejor que hacer que molestar a los demas.
Un beso muy grande para todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Feb 15, 2013 8:45 pm

Buenoooo!!
En fin, no soy la más indicada para hablar porque tengo la sensación de que esto ha pasado en parte por mi culpa ya que yo tuve mis diferencias pero lo dije a la cara y sinceramente... no pude estar alejada de este foro más de dos semanas (creo) porque es como una gran familia. Y uno de los temas que se ha criticado es que yo volviera...
Pero creo que de no haberme rebotado y marchado no tendría la relación que tengo ahora con Emma.
Como bien dice errar es humano y yo erré al marcharme y creo que rectifiqué al volver, porque solo de pensar en no volver a entrar al cb con el ambientazo que hay en el cb cuando estamos todos XD y si algo me llama la atención de este foro es que con lo pequeño que es, porque en comparación de los foros con un huevo de usuarios que son los que suelen durar años, este está durando mucho y eso se debe al buen rollo que hay entre todos [YO SOY PARTIDARIA DE ORGANIZAR UNA QUEDADA, AHÍ LO DEJO]
Así que mientras sigamos así a nuestra bola y con nuestras chorradas, las ideas locas y todo lo demás... a pasar de la MALA HIERBA y a disfrutar como llevamos haciendo ya casi medio año (por lo menos yo). Creo que nunca he estado tan agusto y tan contenta en otro foro, porque aquí entras con un problemón de user(Belle sabe a lo que me refiero) y si te dicen, "tranquila y si necesitas algo estoy a un mp de distancia" eso te levanta la moral muchísimo. Yo solo os digo una cosa: os adoro a todos XD (parece que voy borracha pero NO! Mentira, no voy borracha) Belle con su dulzura, Gold con su alergia al cb, Regina/Shadow/LosMilesDepjsQueTiene siempre rondando por ahí con su grandeza y elegancia por todo lo alto. Mei y Ava con el ejército arcoíris XD Emma y Grahamito dándose amor, los Charming... siendo simplemente los Charming XD el #HamorDeMachotes (Nolan y Gold) es que son tantísimas cosas jajajaja ¡¡QUE VIVAN LOS CREADORES Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!! Hosti ya XD
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Sheryanna Shaykary Vie Feb 15, 2013 9:13 pm

AMÉN, Rubs. Amén. <3
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 9:19 pm

Bien dicho Ruby, y lo de la quedada suena genial ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? 459784477
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Bella French Vie Feb 15, 2013 10:01 pm

Aiiins, Ruby. Que mona eres ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? 3757778933 (yo también voto por la quedada, pero no la hagáis hasta que no vuelva por tierras españolas, eeeeh? xDDDD)
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por David Nolan* Sáb Feb 16, 2013 9:41 am

Chicos, muchísimas gracias. De verdad. Si a Emma y a mí nos hubieran dicho que iba a pasar esto cuando abrimos el foro, o cuando entró Graham a la administración, y hubiéramos sabido que íbais a responder así todos... El altar os lo merecéis vosotros.

Y yo ya conozco a Emma *lo deja caer*.
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Emma Swan Sáb Feb 16, 2013 12:39 pm

UEEEE, JAJAJJAA QUEDADA!
Bueno niñas/os, joder que deciros, con este apoyo tan grande os confirmo que el foro sin vosotros no hubiera sido posible, y que como bien dice David, os mereces un altar bien grande. Y eso a ir montando esa quedada, que ya conozco a David, pero os quiero conocer a todos *-*
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Ava Zimmer Sáb Feb 16, 2013 11:49 pm

Simplemente yo... estoy completamente de acuerdo con todo lo que habéis dicho, y la verdad es que creo que todos deberíamos saber quién es es@ idiota. Para matarle, digo. Pero quizás mejor así...
Bah, yo es que no quería enrollarme, aunque lo he leído todo y creo que tenía que escribir, aunque fuese una tontería como esto. ¡¡¡QUEDADA POWAH!!! (?)
Ava Zimmer
Ava Zimmer
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Mr. R. Gold Dom Feb 17, 2013 12:18 am

Pues mira, yo si os digo la verdad sí que creo que sois unos dictadores. Porque no veo nada bien lo que haceis en el staff, estais todo el día encima de nosotros, acosándonos con MPs como si no tuviesemos más vida que el foro. Sois lo peor como admins y Nolan... NOLAAAN! ¿QUE DECIR DE ESE BASTARDO QUE ME TIENE SIN SEXO PORQUE PREFIERE A UNA OREJONA?

Sois lo peor tios!

...

....
..................
................................

xDDD

OkNO. Fuera de coñas. Yo he sido admin en chorrocientos foros, soy perfectamente consciente de lo dificil y aparatoso que es administrar un foro. Sin bien este no tiene muchos usuarios considero que es peor así que con ciento y la madre porque un foro con muchos si lo abandonas a menudo los users mismos sacan a flote el foro sin la presencia de un admin constante. Sin embargo, en un foro pequeño tienes que estar pendiente de que no se te caigan los pocos users fieles que tienes, debes pensar en muchas tramas, ser constante.... Es un gran trabajo que no todo el mundo sabe hacer bien. Por fortuna para mí, y para todos los users que aqui estamos, vosotros lo haceis genial.

Solo os digo que os acostumbreis a este tipo de users que solo estarán para fastidiar. Hay gente lela por este mundo que se dedica a creerse el centro del mundo y a criticar a los que no se amoldan a su forma de ser ¿Lo que mejor hay que hacer con ellos? Ignorarlos. Cuanto menos caso menos problemas. Que sí, que es una putada para el foro que anden dándole mala publidad pero ¿qué le vamos a hacer? Si la gente tiene dos dedos de frente para ver más allá de los que dos imbéciles digan pues que echen un vistazo a comprobar si es verdad o no... si no tiene dedos de frente suficiente, que no entren, nadie las quiere en el foro.

Me he enrollado cual persiana ¿verdad? Pues hala! Que os den un rato!

Ah si... en cuanto a la quedada... compadecedme que soy del sur y estoy en paro xD A mi por skype y mucho es.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú? Empty Re: ¿Por que somos dictadores? ¿Lo sabes tú?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.